Opiniones de La Despensa de Eva

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Jessica
    Jessica G. Se casó el 26/09/2021

¡Tal cual como la queríamos!

¡Nuestro pastel de boda estuvo hermoso y delicioso! Fuimos a la tienda de La Despensa de Eva con nuestra wedding planner, y probamos 4 pasteles. ¡Los 4 estaban buenísimos! Pero al final nos decidimos por una tarta Bannoffe, ya que queríamos algo diferente. ¡Fue una gran elección! La tarta fue de 3 pisos, estilo naked tal cual como se la habíamos especificado. Con flores y vegetación, estilo silvestre. ¡Todos nuestros invitados quedaron encantados con lo deliciosa que estaba! Sin duda, les encargaremos la próxima tarta en la renovación de votos o en algún aniversario. ¡Mil gracias!
  • Monica
    Monica Se casó el 11/09/2021

El pastel que queríamos

Eva nos hizo un pastel muy personalizado. Le explicamos la idea y el resultado fue increíble, además de estar buenísimo. ¡Muy recomendable!
  • Judit
    Judit Se casó el 17/07/2021

Tarta de boda sin gluten

¡Encargué con Eva la tarta de mi boda, fue una tarta sin gluten y estaba tremenda! Superbuena y muy pero que muy buen sabor, lo recomiendo totalmente, y muy buen precio. ¡Sin duda, si me volviera a casar repetiría con ella con los ojos cerrados!
  • Lucrezia
    Lucrezia S. Se casó el 11/07/2021

El pastel ha llegado deshecho porque lo transportan en una furgoneta sin refrigeración

Muy mala experiencia con este proveedor, nos han hecho pasar un rato muy feo durante la boda porque han llevado el pastel en furgoneta sin refrigeración, con lo cual, ha llegado que se deshacía, y durante la boda hemos tenido que ir a arreglarlo nosotras con el chef de la masía, una locura. La decoración era totalmente diferente de la pactada, y esto porque no quieren enviarte fotos previamente. La comunicación muy mal, no contestan al móvil, y tardan un montón con los e-mails. El día de la degustación nos hicieron pagar las dos magdalenas para probar el sabor de la tarta, 10,00€ aparte de los 291€ del pastel para 60 personas. No lo recomendamos.

Respuesta de La Despensa de Eva:

Buenos días, Lucrezia. Nos sabe fatal y nos entristece mucho leer tu opinión y que no hayas decidido llamarnos si habíais tenido una decepción con vuestra tarta, y que hayáis decidido ponernos una reseña por esta página, argumentando cosas que podemos probar como no ciertas, cuando ni siquiera nos habéis contratado por este medio. Comentar varios puntos de tu tarta. En primer lugar, nuestras tartas van refrigeradas y las dejamos personalmente dentro de la cámara frigorífica, en donde hacemos una foto. Disponemos de la foto de la tarta dentro de la caja en donde podrás comprobar que estaba en perfectas condiciones cuando nos marchamos. Puede ser que la cámara no estuviera a la temperatura adecuada, o bien que la tarta se sacara y se dejara expuesta por un largo período de tiempo. Con la temperatura que hacía ese día de más de 30 grados es normal que pudiera derretirse el frosting si estuvo fuera largo rato. La foto también muestra que la decoración es como la foto que nos enviaste. Una sencilla tarta naked de chocolate con flores en tonos rosas. Así mismo, no es cierto que no contestáramos a los correos. Tenemos la línea de emails, en donde os contestábamos a todos los correos en menos de 24 horas, pero, sin embargo, dos de vuestros correos tardaron más de una semana en darnos respuesta. De hecho, el asunto se demoró tanto que nos confirmasteis la boda el día 8, y os casabais el 11. Una tarta vegana de 60 raciones y 3 pisos a 3 días de la celebración es muy, muy justo y es un pedido que no solemos aceptar, pero quisimos haceros la tarta para que no os quedarais sin ella. Siempre enviamos fotos y quedamos en persona. En vuestro caso, con tanta poca antelación todo esto no fue posible. Por último, debemos cobrar nuestros productos, y como degustación, comprasteis 2 cupcakes a 2,50 € la unidad, o sea, 5 €, y no 10 € como comentas. La tarta de boda sale a 4,50 € por persona, el precio estándar de nuestras tartas de pisos, que creemos que es más que competitivo. Un cordial saludo. Eva Barquero - Gerente.
  • Muna
    Mouna O. Se casó el 13/02/2021

¡Muy bonita tarta y súper sabor!

¡La tarta preciosa, exactamente como la imaginaba! ¡De sabor encantó los invitados y han repetido! Lujuria blanca (Kinder bueno casero).

Respuesta de La Despensa de Eva:

¡Muchísimas gracias, Mouna! Esperamos que seáis muy felices y que podamos veros de nuevo pronto por La Despensa. Un abrazo. Eva.
    Patricia R. Se casó el 12/09/2020

¡Muy buena!

Pudimos elegir el estilo de nuestra tarta con Eva y probar los diferentes sabores que más nos llamaba la atención hasta encontrar el nuestro. Estamos muy contentos con el resultado, quedó muy bonita la tarta y, de sabor, estaba muy buena, nos encantó y a los invitados también.
    Raquel P. Se casó el 15/02/2020

Muy recomendable

Nos encantó el trato cercano y la tarta (avaricia) encantó a todos los invitados. Muy recomendable.
  • Elisabet
    Elisabet Se casó el 29/11/2019

Una tarta deliciosa

Eva fue encantadora y nos hizo una prueba de las diferentes tartas. Nos aconsejó por el tamaño de la tarta y gracias a eso escogimos la medida idónea y aún así sobró. Algunos invitados nos felicitaron por lo buena que estaba y tenían toda la razón.
  • Angel
    Angel L. Se casó el 31/10/2019

Supertarta de boda

¡Qué cosa más rica! Con todas las cositas y sabor que les pedí... 100% recomendable. Gracias, Eva.

Respuesta de La Despensa de Eva:

¡Muchas gracias Ángel! Fue un verdadero placer poder participar en vuestra boda. ¡Volved cuando queráis! Espero que seáis muy felices. Un abrazo.