La Cocina de mi Vecina
Información
La Cocina de mi Vecina es una empresa ubicada en el centro de Madrid desde el año 2013 donde están especializados en la elaboración de tartas artesanas en su propio obrador. Si queréis hacer del momento del pastel nupcial algo especial y todavía más delicioso, dejaos sorprender por las infinitas opciones que os ofrecen.
Servicios que ofrece
En La Cocina de mi Vecina realizan cada una de sus creaciones con los mejores ingredientes disponibles del mercado, con el objetivo de convertir vuestras ideas en la tarta nupcial con la que siempre habíais soñado, adaptándose al estilo y temática de vuestra boda.
En su equipo encontraréis un asesoramiento personalizado, así como profesionales que mimarán hasta el más mínimo de los detalles. Asimismo, si queréis ir todavía más allá, también os ofrecen la posibilidad de crear una mesa dulce completamente a medida.
Datos de interés
Servicios
Venta y elaboración de tartas de boda, venta y elaboración de tartas a medida, servicio de catering dulce, montaje de stands de postres o dulces
Antelación
Para que podamos darte la mejor atención posible y hacer todo a medida de tu boda, pedimos al menos 1 mes de antelación
Más información
¿Qué tipos de tartas realizas?
¿Realizas diseños a medida?
¿Dispones de tartas especiales?
¿Qué otros productos ofreces?
¿Llevas el pedido a domicilio?
¿Hay algún coste por el envío?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Tienes preguntas?
Pide más información2 opiniones
Escribe una opinión¿Te han convencido las opiniones?
Envía un mensajePromociones

Mapa
Corredera Alta de San Pablo, 15 28004 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre La Cocina de mi Vecina
¿Cuánto cuesta una tarta de boda en La Cocina de mi Vecina?
¿Qué tipo de tartas de boda se pueden encontrar en La Cocina de mi Vecina?
- Fondant
- Tradicional
- Temáticas
- De cupcakes
- De pisos
- Diseños exclusivos
¿Con qué servicios cuenta La Cocina de mi Vecina para la organización de eventos de boda?
- Venta y elaboración de tartas de boda
- Venta y elaboración de tartas a medida
- Servicio de catering dulce
- Montaje de stands de postres o dulces
¿Es posible encontrar una tarta especial en La Cocina de mi Vecina?
- Sin lactosa
- Sin frutos secos
Además de tartas de boda, ¿qué productos de repostería se pueden adquirir en La Cocina de mi Vecina?
- Cupcakes
- Stands de postres y dulces
- Diseños especiales
¿Cuántas parejas recomiendan a La Cocina de mi Vecina y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?
¿Qué promociones tiene disponibles La Cocina de mi Vecina relacionadas con los servicios de boda?