El Obrador de Marila

Opiniones de El Obrador de Marila

El Obrador de Marila 1
El Obrador de Marila 2

Laura , Se casó el 30/03/2019

El obrador de Marila: tartas riquísimas, profesionalidad y cercanía

Marila es un ejemplo de profesionalidad. ¡Nuestra tarta nupcial fue una verdadera preciosidad y los postres que se sirvieron de Selva Negra estaban buenísimos! La recomendaría siempre. De hecho, ella sabe que en mi marido y en mí tiene unos clientes fijos. Si buscáis una proveedora para vuestra tarta nupcial, no dudéis en contratar el Obrador de Marila, ¡no os decepcionará! Un millón de gracias, Marila, por esa tarta y esos postres que nos hiciste.

La boda de Laura y El Obrador de Marila 3
    La boda de Laura y El Obrador de Marila 4
    Enviada el 03/04/2019

Respuesta de El Obrador de Marila:

Muchísimas gracias a vosotros, Laura y Manuel, por confiar en nosotros en ese día tan bonito. ¡Es tan gratificante saber que lo habéis disfrutado todo! Nos encantó trabajar en vuestra tarta y postres, ¡sois unos clientes maravillosos! Qué sigáis disfrutando mucho de esta nueva etapa, ¡os deseamos todo el amor del mundo! Gracias.

Charo Navarro , Se casó el 07/05/2018

Maravilloso

¡Todo espectacular!. El obrador de Marila fue, sin duda, la mejor decisión que tomamos para nuestra boda. La tarta súper bonita y deliciosa y la mesa dulce, de película. ¡Marila es un amor y super detallista!. Totalmente recomendable. ¡Un 10!

Respuesta de El Obrador de Marila:

Mil gracias Charo! Ha sido un placer participar en ese día tan especial! Nos alegramos infinitamente de que todo os gustara mucho! Gracias!

Marta Ruiz , Se casó el 06/02/2018

¡Simplemente perfecto!

Contratamos El Obrador de Marila para una mesa dulce durante el baile. Espectacular. No solo estéticamente, todo estaba delicioso: bizcochos de todo tipo con diferentes cremas, galletas personalizadas, bebidas variadas, bolsas de chuches para los niños, bollitos de crema, canela, etc. Todavía hay gente que me recuerda lo que le gustó esa maravillosa mesa. De hecho, a día de hoy hemos contado con el Obrador también para celebraciones familiares, cumpleaños, etc. ¡Siempre todo perfecto! ¡Lo recomiendo siempre a mis conocidos!

Enviada el 13/09/2018

Respuesta de El Obrador de Marila:

¡No sabes cuánto agradezco tus palabras! Me alegra infinitamente formar parte de días tan memorables como el tuyo. ¡Mil gracias!

Elia , Se casó el 13/06/2017

El tema de la boda era la música y las galletas fueron de motivos variados.
    Poco antes del día tuvimos que aumentar la cantidad y no nos puso ningún problema, Marila es muy agradable. ¡Y por supuesto el sabor perfecto!

Respuesta de El Obrador de Marila:

Muchísimas gracias Elia! No alegramos mucho de que tanto vosotros como vuestros invitados quedarais encantados!

Ester

Excelente servicio, el diseño bellísimo y sobre todo... Delicioso

Nos encantó el trabajo de Marila. Enseguida entendió lo que queríamos, el diseño perfecto, quedó espectacular. Y además los bizcochos... deliciosos. Totalmente recomendable.

Respuesta de El Obrador de Marila:

Mil gracias Ester! Fue un pedido muy original y muy bonito de hacer! Nos alegramos de que disfrutarais tanto de la tarta!