Dulces Besos de Azúcar

40 opiniones | Zamora (Zamora)

Opiniones de Dulces Besos de Azúcar

• Esmeralda

Esmeralda Alvarez Lorenzo · Se casó el 01/09/2018

Experiencia genial

Conocíamos esta empresa de algún evento que habíamos hecho con ellos, por eso decidimos encargar nuestra tarta para la boda, además de piruletas de agradecimiento, tazas para los peques y kits de emergencia y no hemos podido elegir mejor. También nos hicieron un minicandy en nuestra despedida.
    Encantados con el trato y el servicio. Son maravillosas, los productos riquísimos. A mi marido también le mandaron un desayuno el día de la boda y cuidaron cada detalle. 100% recomendadas, contaremos con ellas en próximas ocasiones.

Respuesta de Dulces Besos de Azúcar:

Qué más decirte Esmeralda... que mil gracias por tus palabras y tu recomendación.
    Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día y de todos y cada uno de los preparativos, además de vuestra despedida. Además, nos encanta que nos pidan cosas nuevas y tu tarta quedó espectacular de bonita. Esperamos veros de nuevo. Muchísimas gracias por confiar en nosotras
  • RAQUEL

Raquel Calvo Gonzalez · Se casó el 01/09/2018

¡Resultado aún mejor que las expectativas!

La variedad de productos del candy bar nos sorprendió enormemente. La decoración fue inmejorable, todo estaba buenísimo. También encargamos detalles para invitados y niños, quedaron preciosos y todo el mundo acabó con buen sabor de boca (nunca mejor dicho). Nos ha encantado la experiencia y repetiremos seguro para más detalles.

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Dulces Besos de Azúcar:

Muchísimas gracias. Raquel. por tus palabras y por tu recomendación. Fue un placer formar parte de vuestro gran día y poder endulzaros a todos con nuestro candy bar y detalles. Esperamos veros de nuevo

María Isabel Pozo Chinchurreta · Se casó el 18/08/2018

Volvería a repetir

Lo recomendaría sin duda, todos los peques y no tan peques quedaron encantados. Yo pedí los mini botes de Nutella personalizados, incluso tuve que modificar el pedido a última hora y lo hicieron encantados. Muy atentos y rápidos con el pedido. Todo un acierto.

Enviado el 12/11/2018

Alberto · Se casó el 18/08/2018

Regalo de invitados ideal

Ha sido un regalo muy goloso, muy original y muy poco visto. Además, el trato con ellas ha sido perfecto y trabajan muy bien. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Dulces Besos de Azúcar y confiaríamos en ellos para cualquier evento.

Sofia Saenz · Se casó el 11/08/2018

Si los eliges, aciertas 100%

Descubrí esta tienda tarde porque sino seguro que hubiera encargado alguna cosa más. Pedí 100 ChupaChups de mojito para después de la boda, para la recena, y fue un exitazo. Me ha encantado y seguro que volveré allí porque hacen cosas chulísimas y personalizadas.

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Dulces Besos de Azúcar:

¡Hola, Sofía! Muchas gracias por tu valoración. Fue un placer formar parte de tu boda. Esperamos verte de nuevo.

Paula Temprano Garcia · Se casó el 04/08/2018

Gusto y personalidad

Me quedo sin palabras al hablar de Dulces Besos de Azúcar. Sandra, Raquel, Helena: juntas habéis logrado crear algo que jamás había imaginado, una boda de cuento. Superasteis todas mis expectativas con creces, aunque la verdad nunca dudé de ello. Mi boda marcó la diferencia gracias a vosotras y a vuestro exquisito trabajo. Podría estar aquí una hora agradeciendo. Sois maravillosas. Estoy deseando tener otro evento para contrataros. Este ya era mi segundo y, como siempre, de 10. ¡Mil gracias de verdad! Recomendable 100%.

Enviado el 14/12/2018
  • Alba

Alba Santiago · Se casó el 04/08/2018

¡Genial, repetiría sin dudarlo!

¡En todos los aspectos! En el último momento y a tope de trabajo y me hicieron una tarta genial para nuestra preboda. Si el exterior era genial, por dentro ya buenísimo. ¡Gracias por todo chicas!

Respuesta de Dulces Besos de Azúcar:

Muchísimas gracias, Alba, por dejarnos tu recomendación. Fue un placer formar parte de vuestra preboda y que os gustara tanto nuestra tarta. Esperamos verte de nuevo. ¡¡Gracias!!
  • Miita

Mónica Laguna García · Se casó el 28/07/2018

Detalles preciosos

Me encantó todo lo que les encargué y a mis invitados también. Además, tuve cambios de última hora con las mesas y me modificaron el seating plan de un día para otro sin ningún problema. Os lo recomiendo, tanto para los detalles de los más peques como para el resto de invitados.

Enviado el 16/11/2018

Soraya Palomo Gómez · Se casó el 28/07/2018

Excelente, muy buena elección

La atención fue de 10, te puedes comunicar con ellos por WhatsApp a cualquier hora. Todo llegó a su tiempo y en perfecto estado. Quedé encantada. Sin duda, volveré a elegirles.

• Alba

Alba De Mena Tomé · Se casó el 28/07/2018

¡Geniales!

¡Son supermajas! ¡Tienen de todo y buenos precios! A ellas les compré mi tarta de boda. ¡Gracias!

Enviado el 22/08/2018

Respuesta de Dulces Besos de Azúcar:

¡Muchísimas gracias, Alba! Y gracias también por tu valoración.
    Fue un placer poner la parte dulces de tu boda.
    Gracias