Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Danita's Bakery podréis diseñar y crear vuestra tarta de boda soñada. Pero, además, tendréis la posibilidad de encargar esa mesa dulce o salada que tanto habíais esperado. Todas sus creaciones estarán exquisitas, realizadas con productos de primera calidad, para sorprender a todos y cada uno de vuestros seres queridos en un día tan especial.

Servicios que ofrece

Desde las tartas más sencillas hasta las más decoradas, Danita's Bakery os ofrece un sinfín de posibilidades para que juntos creéis la tarta de vuestros sueños. Se adaptan a vuestros gustos, tanto en sabor como en diseño.

Pero, además de vuestra tarta de bodas, la empresa os ofrece otros servicios de repostería para vuestro gran día, como:

  • Mesas dulces: podréis sorprender a vuestros invitados con un bufet de dulces artesanales y a vuestra medida. Tartas, vasitos, mini cupcakes, golosinas caseras... ¡Todos quedarán encantados!
  • Mesas saladas: A mitad de la fiesta siempre viene bien tener algo que llevarse a la boca, y si es de calidad y bien presentado... ¡mejor que mejor!

Forma de trabajo

Dependiendo de la decoración y las raciones que queráis os darán un presupuesto ajustado a vuestras necesidades.

Una vez que tengáis claro lo que queréis, se concreta una cita para hacer una prueba de sabores, porque en Danita’s Bakery es tan importante el sabor como la apariencia de vuestra tarta.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipos de tartas realizas?

Fondant
Tradicional
Temáticas
De cupcakes
De pisos
Diseños exclusivos
Otros

¿Realizas diseños a medida?

¿Qué servicios ofreces?

Venta y elaboración de tartas de boda
Venta y elaboración de tartas a medida
Alquiler de fuentes de chocolate
Servicio de catering dulce
Elaboración de postres individuales
Montaje de stands de postres o dulces
Otros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor, ya que en el caso de las bodas se reserva la fecha en exclusiva para cada enlace. Siempre y cuando la fecha todavía esté libre, se cogerán encargos con hasta 10/15 días de antelación

¿Dispones de tartas especiales?

Sin lactosa
Sin huevo
Sin frutos secos
Para diabéticos

¿Qué otros productos ofreces?

Fuentes de chocolate
Cupcakes
Postres de boda
Stands de postres y dulces
Productos de chocolate
Gelatinas
Diseños especiales
Otros

¿Llevas el pedido a domicilio?

Si

¿Hay algún coste por el envío?

Sí, dependerá del volumen de compra y distancia

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta o transferencia bancaria. El 50% se entrega en la aceptación del presupuesto y el 50% restante la semana posterior al evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Danita's Bakery

Valoración 4.0 de 5
Valoración 4.0 de 5
8 opiniones
80% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3.9 de 5

5 fotos de usuarios

8 opiniones
Imanol
Imanol P. Enviado el 20/11/2018
Valoración 1 de 5

Pésimo servicio

Probamos sus postres en una feria y estaban muy buenos, pero una vez que concretamos con ella fue un desastre. Estuvo unos meses sin atender ni al teléfono ni a nada. Cuando por fin contactamos con ella la dimos un voto de confianza para que nos preparara los postres y la recena. ¡En qué momento! Para servir los postres llegó más de una hora tarde y con muy poca cantidad (todo esto con los invitados esperando el postre, claro). Después llego la hora de la recena. Más de una hora tarde de nuevo, con todo frío y cosas que teníamos presupuestadas sin servir y cosas que no se podían ni comer. En fin, un desastre y muy decepcionado con el trato recibido. Por cierto, después de la boda no ha sido capaz ni de dar la cara ni de coger el teléfono.
Natalia
Natalia I. Enviado el 14/10/2018
Valoración 1 de 5

Lo negativo de la boda

Pusimos toda nuestra ilusión en ella, ya que lo que nos presentó de postre y de la recena era original y muy sabroso. Primero nos costó contactar con ella para realizar las pruebas. Por darle un voto de confianza seguimos contando con sus servicios. ¡Gran error! Llegó el gran día y todo nuestro gozo... Se fue al garete, con el postre llegó muy tarde, con muy poca cantidad (invitados se quedaron sin postre) y respecto a la cena... Qué decir, todo frío, cosas mejor no comerlas y cosas que ni existieron... Así que puedo decir que un gran error.
Bermúdez
Estibaliz B. Enviado el 22/05/2017
Valoración 5 de 5
Ha sido todo un acierto haber contratado a Danita's Bakery para nuestra boda. Nosotros ya teníamos un pequeño Candy bar que nos ponía el restaurante pero a mi aparte me apetecía una pequeña mesa dulce y fue todo un acierto pedirle presupuesto a Dafne, ya que aparte de buena profesional y buena persona la calidad de sus productos son buenos y eso se nota, gustó muchísimo la mesa de dulces, no sobró nada. Y lo mejor la relación calidad/precio. Yo ya tengo su número guardado para próximos eventos. Muchas gracias Dafne por formar parte de nuestro gran día. Un fuerte abrazo.
ANE
Ane Enviado el 29/11/2016
Valoración 5 de 5
Dafne ofrece un servicio excelente 100% personalizado, y unos productos deliciosos para disfrutar del mejor rincón para la mesa dulce de tu boda. ¡En mi boda arrasaron con todo! ¡Desde la tarta hasta las últimas galletas!
Maider
Maider Z. Enviado el 23/03/2017
Valoración 5 de 5
Fue un placer contar con su ayuda para la tarta. Yo buscaba una nude cake y sus creaciones encajaban exactamente en lo que buscaba. Nuestra tarta era de sabor fresa y vainilla. Una tarta riquísima y preciosa. Milesker!
Adriana
Adriana M. Enviado el 22/03/2017
Valoración 5 de 5
El servicio fue estupendo desde el principio, en Danita's nos dieron opciones y montones de fotos para encontrar la tarta que queríamos, aunque nunca nos hubiéramos imaginado un resultado tan espectacular. Recibí muchos comentarios de los invitados, todos muy impresionados. Decidimos ir con sabores clásicos, bizcocho de chocolate y nata de relleno y estaba riquísimo, jugoso y con mucho sabor. La mesa dulce fue otro acierto, entre baile y baile, las pequeñas obras de arte fueron volando. Además de todo esto, en Danita's se aseguraron de llegar hasta el lugar de la celebración, aunque no fuera en Euskadi, por lo cual les estoy enormemente agradecida. La experiencia fue muy buena, desde el asesoramiento y personalización del evento hasta los detalles del día final. Muy recomendable.
I
Irune Enviado el 22/03/2017
Valoración 5 de 5
Todo perfecto, Dafne encantadora. Todos quedaron encantados con la tarta y la mesa de dulces. Y lo mejor de todo, en cuanto le dijimos que la boda era en Vitoria-Gazteis no puso ningún problema. Algo a lo que nosotros teníamos miedo por la distancia y las fechas.
J
Josune L. Enviado el 15/11/2016
Valoración 4.8 de 5
Lo contratamos para nuestra boda que lo celebramos en el Castillo de Arteaga y la verdad que fue un auténtico acierto. Desde la tarta de boda hasta la mesa de dulces, todo con mucho encanto. La profesionalidad mostrada por su encargada nos hace seguir confiando en ellos para los próximos eventos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Arrontegi, 4 48901 Barakaldo (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Danita's Bakery

En Danita's Bakery se puede comprar la tarta de boda desde 50€.
Los profesionales pasteleros de Danita's Bakery elaboran diversos tipos de tartas para endulzar el gran día entre los que se pueden encontrar las siguientes opciones:
  • Fondant
  • Tradicional
  • Temáticas
  • De cupcakes
  • De pisos
  • Diseños exclusivos
  • Otros
Danita's Bakery ofrece los siguientes servicios para la boda:
  • Venta y elaboración de tartas de boda
  • Venta y elaboración de tartas a medida
  • Alquiler de fuentes de chocolate
  • Servicio de catering dulce
  • Elaboración de postres individuales
  • Montaje de stands de postres o dulces
  • Otros
El equipo de Danita's Bakery ofrece las siguientes opciones de tartas especiales:
  • Sin lactosa
  • Sin huevo
  • Sin frutos secos
  • Para diabéticos
En Danita's Bakery se pueden encontrar productos de respostería para bodas como:
  • Fuentes de chocolate
  • Cupcakes
  • Postres de boda
  • Stands de postres y dulces
  • Productos de chocolate
  • Gelatinas
  • Diseños especiales
  • Otros
A Danita's Bakery lo recomienda el 80% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.0 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4 en calidad del servicio, 4 en tiempo de respuesta, 4 en profesionalidad, 4 en relación calidad/precio y 3.9 en flexibilidad.
Actualmente Danita's Bakery cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores