Cupcakes Cáceres

18 opiniones | Cáceres (Cáceres)

Opiniones de Cupcakes Cáceres

• Antonio

Antonio R. · Se casó el 12/10/2019

Bonitos y dulces detalles para los invitados

Adquirimos, a través del refugio de animales San Jorge, los detalles que repartimos al final del banquete a los invitados, consistente en unas galletitas en forma de hueso con la palabra "adopta", que gustaron mucho.

Enviado el 25/11/2019

Marta · Se casó el 07/09/2019

Estoy muy contenta con la tarta de novios que nos hice Larisa y Fernando. Quedó genial. Llegamos con poco tiempo a la tienda y la verdad que ellos se portaran muy bien con nosotros. La tarta estaba preciosa y muy rica. Los invitados muy contentos de lo bonita y rica que estaba. 100% recomendable.

Enviado el 28/09/2019

Marta R. · Se casó el 07/09/2019

Muy profesionales. Me han hecho una tarta preciosa de sabor muy rica. Los invitados quedaron encantados y nosotros, más.

Enviado el 12/09/2019
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 29/06/2019

Unas galletas solidarias riquísimas

Pedimos que nos hicieran las galletas solidarias del Refugio de Animales San Jorge que yo si van colaborando muchos años para nuestros niños y jóvenes invitados. Son unas galletitas con forma de huesito con la palabra adopta que la preparan en una bolsita de celofán con un lacito y está muy rica. Yo les hice unas tarjetitas para que se vieran que eran solidarias y ellos la pusieron cuando envolvieron las galletas.

Enviado el 04/07/2019
  • Carmen

Carmen S. · Se casó el 08/09/2018

Las mejores de Extremadura

Desde que en la fiesta bautizo de nuestra hija les encargamos la tarta, supimos que también iban a ser quienes hicieran la de nuestra boda. Riquísimas y preciosas. Tienen muchísimos diseños súper especiales. Los mejores.

Enviado el 11/09/2018
  • Patrcia

Patrcia C. · Se casó el 01/09/2018

¡Mejor imposible!

Nos casamos el 1 de septiembre y estamos encantados con la tarta de boda que Cupcakes Cáceres nos hizo. Quedó preciosa y riquísima, además te dan muchas facilidades, son muy profesionales. Los muñecos personalizados fueron una gran sorpresa, ya que mi hermana les explicó cómo era mi vestido, mi peinado y mi ramo, y cómo era el traje de mi ya esposo. ¡Volveremos a contar con ellos para más celebraciones sin duda! ¡100% recomendable!

Enviado el 28/09/2018
  • Esther

Esther R. · Se casó el 16/09/2017

Nos hicieron los dulces para nuestro candy bar y quedó todo precioso y muy bueno.Tienen mucha variedad, se adaptan a tus gustos y la atención por parte de Fer es estupenda. Sin duda, volvería a contar con ellos.

Enviado el 19/09/2017

Laura G. · Se casó el 16/09/2017

¡Geniales! Pedimos una mesa dulce diferente a la habitual de tarta, queríamos la mesa de cupcakes, solo les dimos unas mínimas indicaciones, ¡queríamos algo londinense y su imaginación hizo el resto! El trabajo fue espectacular, a nivel visual, precioso, pero en cuanto al sabor, ¡insuperable! Son grandísimos profesionales y grandísimas personas.

Enviado el 19/09/2017
  • Carla

Carla M. · Se casó el 01/07/2017

Son una pareja de profesionales espectacular. Todos nuestros invitados quedaron muy satisfechos con el resultado del postre que elegimos. Además nos facilitaron todo tipo de cosas para que la boda saliera absolutamente perfecta. Sin duda recomendados.

Enviado el 30/08/2017
  • Leticia

Leticia · Se casó el 08/10/2016

Los mejores en tartas de boda. Al primer momento captaron la idea de lo que teníamos en mente. Profesionalidad y experiencia además de imaginación. Muchísimas gracias por todo. Os volveríamos a elegir mil veces más.

Enviado el 06/11/2016