Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Cupcakes Cáceres se combina la creatividad y el trabajo bien hecho con la pasión por la repostería. Es por ello que sus productos, además de tener un sabor exquisito tienen un diseño único y sorprendente. Elaboran tartas de diseño, cupcakes, galletas decoradas y pequeños dulces gourmet personalizados que pondrán la guinda a ese día tan especial.

Productos que ofrece

El objetivo de los profesionales de Cupcakes Cáceres es ofreceros una opción diferente y muy especial para endulzar vuestra boda. Podréis elegir entre distintas propuestas como:

  • Tartas fondant
  • Naked rustic cakes
  • Cupcakes
  • Galletas decoradas
  • Cake pops

Forma de trabajo

Todos los productos de Cupcakes Cáceres están elaborados con ingredientes y materiales de primera calidad. De este modo se logra un resultado espectacular a la vista y al paladar.

Los diseños son exclusivos y al gusto de cada cliente. Están totalmente personalizados y nacen a partir de las ideas que los novios tenéis en mente y se desarrollan con la ayuda de profesionales mediante bocetos e ilustraciones. También ofrecen una cata para que los novios puedan elegir el sabor de su tarta.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipos de tartas realizas?

Fondant
Tradicional
Temáticas
De cupcakes
De pisos
Diseños exclusivos

¿Realizas diseños a medida?

¿Qué servicios ofreces?

Venta y elaboración de tartas de boda
Venta y elaboración de tartas a medida
Alquiler de fuentes de chocolate
Servicio de catering dulce
Elaboración de postres individuales
Montaje de stands de postres o dulces

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Siempre, cuanta mas, mejor, pero si estás en un aprieto, escríbenos igualmente y veremos cómo podemos ayudarte

¿Dispones de tartas especiales?

Sin frutos secos

¿Qué otros productos ofreces?

Fuentes de chocolate
Cupcakes
Postres de boda
Stands de postres y dulces
Diseños especiales

¿Llevas el pedido a domicilio?

Si

¿Hay algún coste por el envío?

Sí, en función de la distancia

¿Cómo se efectúa el pago?

Se abona un 50% del total al momento de realizar el pedido, ya sea en caja o por transferencia bancaria. El resto se liquida una semana antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
24 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Blanca
Blanca G. Enviado el 28/09/2021
Valoración 4.8 de 5

Tartas buenísimas y originales

Hicimos tartas personalizadas. La tarta de boda fue una torre de 4 tartas en una. Cubierta con Nutella al estilo rústico. Era altísima y encantó. Se tomaron el tiempo necesario de explicarnos todos los detalles y distintas opciones. Todo un acierto.
Carlos
Carlos O. Enviado el 24/09/2021
Valoración 4.8 de 5

Deseando repetir

Nos casamos fuera de Cáceres y llevaron las tartas al lugar de la celebración. No tuvimos que preocuparnos por nada. Tartas personalizadas. Fueron un éxito. Se nota que les encanta su trabajo.
Antonio
Antonio R. Enviado el 25/11/2019
Valoración 5 de 5

Bonitos y dulces detalles para los invitados

Adquirimos, a través del refugio de animales San Jorge, los detalles que repartimos al final del banquete a los invitados, consistente en unas galletitas en forma de hueso con la palabra "adopta", que gustaron mucho.
Vanessa
Vanessa Enviado el 04/07/2019
Valoración 5 de 5

Unas galletas solidarias riquísimas

Pedimos que nos hicieran las galletas solidarias del Refugio de Animales San Jorge que yo si van colaborando muchos años para nuestros niños y jóvenes invitados. Son unas galletitas con forma de huesito con la palabra adopta que la preparan en una bolsita de celofán con un lacito y está muy rica. Yo les hice unas tarjetitas para que se vieran que eran solidarias y ellos la pusieron cuando envolvieron las galletas.
Carmen
Carmen S. Enviado el 11/09/2018
Valoración 5 de 5

Las mejores de Extremadura

Desde que en la fiesta bautizo de nuestra hija les encargamos la tarta, supimos que también iban a ser quienes hicieran la de nuestra boda. Riquísimas y preciosas. Tienen muchísimos diseños súper especiales. Los mejores.
Patrcia
Patrcia C. Enviado el 28/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Mejor imposible!

Nos casamos el 1 de septiembre y estamos encantados con la tarta de boda que Cupcakes Cáceres nos hizo. Quedó preciosa y riquísima, además te dan muchas facilidades, son muy profesionales. Los muñecos personalizados fueron una gran sorpresa, ya que mi hermana les explicó cómo era mi vestido, mi peinado y mi ramo, y cómo era el traje de mi ya esposo. ¡Volveremos a contar con ellos para más celebraciones sin duda! ¡100% recomendable!
Esther
Esther R. Enviado el 19/09/2017
Valoración 5 de 5
Nos hicieron los dulces para nuestro candy bar y quedó todo precioso y muy bueno.Tienen mucha variedad, se adaptan a tus gustos y la atención por parte de Fer es estupenda. Sin duda, volvería a contar con ellos.
Carla
Carla M. Enviado el 30/08/2017
Valoración 5 de 5
Son una pareja de profesionales espectacular. Todos nuestros invitados quedaron muy satisfechos con el resultado del postre que elegimos. Además nos facilitaron todo tipo de cosas para que la boda saliera absolutamente perfecta. Sin duda recomendados.
Leticia
Leticia Enviado el 06/11/2016
Valoración 5 de 5
Los mejores en tartas de boda. Al primer momento captaron la idea de lo que teníamos en mente. Profesionalidad y experiencia además de imaginación. Muchísimas gracias por todo. Os volveríamos a elegir mil veces más.
Cristina
Cristina E. Enviado el 11/10/2016
Valoración 5 de 5
Estamos encantados con haber contratado la mesa de postres y la tarta de bodas con cupcakes Cáceres. Quedó todo precioso y riquísimo, además los dueños son muy simpáticos y te dan muchas facilidades, son muy profesionales. Volveremos a contar con ellos para más celebraciones.
Carmen
Borja & Carmen Enviado el 24/08/2016
Valoración 5 de 5
Nuestra boda fue el 2/7/16 encargamos galletas en forma de corazón con fondant, cupcakes y cakespop y quedaron preciosas, y estaban buenísimas, fueron todo un éxito. Gracias por todo Cupcakes Cáceres.
Cristina
Cristina C. Enviado el 04/07/2016
Valoración 5 de 5
El trato es fantástico, se adaptan a todo lo que tu les pidas. Mi mesa dulce triunfó gracias a sus pastelitos, que estaban de vicio. Son geniales y sin duda contare con ello para futuros eventos. Gracias por formar parte de un día tan especial e importante.
Tania
Tania M. Enviado el 23/06/2015
Valoración 5 de 5
Estoy súper feliz con Cupcakes Cáceres, he tenido la mesa dulce de bodas más bonita y deliciosa del mundo, honestamente siempre había creído que esta combinación (de bonita y deliciosa) no existía pues estamos tan acostumbrados a "lo de toda la vida" que nos da miedo probar con cosas nuevas. Pues os puedo asegurar que los chicos de Cupcakes Cáceres trabajan estupendamente, cada uno de los cupcakes estaba hecho al mínimo detalle y lucían increíbles en la mesa. Mi tarta de bodas ha tenido un toque muy vintage, he elegido el bizcocho de red velvet con la cubierta de chocolate, ¡madre mía!, ¡estuvo de escándalo! Tanto nosotros (los novios) como los invitados han quedado encantados con cada detalle.

Muchas gracias por cada detalle y hacer real mi sueño de una mesa dulce tan bonita. Mucho éxito chicos, ¡lo merecéis!
Myriam
C. P. Enviado el 24/06/2015
Valoración 5 de 5
Súper feliz de haber contratado a Cupcake Cáceres para la tarta de mi boda. Más preciosa no la podrían haber hecho. Les dí una foto de lo que quería y la hicieron tan cual y estaba buenísma. Encima Fer y Larissa son un amor, hacen todo lo que quieres realidad y son súper simpáticos. Pusimos la tarta en nuestra mesa para que todos pudieran admirarla y luego en el Candy Bar y a todos nuestros invitados les encantó. Menos mal que la probamos en el corte porque cuando fuimos a ver se había acabado. Muchas gracias por encargaros de hacer esa preciosidad en un día tan especial. Un beso enorme a los 2.
M
Maria V. Enviado el 19/09/2023
Valoración 4.2 de 5

Excelente postre

Solicitamos sus sericios con poco tiempo y fueron resolutivos, amables y `profesionales
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Cupcakes Cáceres

Jesús & Yolanda
60 fotos · 28/05/2022
Carlos & Blanca
17 fotos · 18/09/2021
Cristina & Sergio
63 fotos · 16/07/2016

Promociones

Mapa

Clavellinas, 4 10003 Cáceres (Cáceres)

Preguntas frecuentes sobre Cupcakes Cáceres

En Cupcakes Cáceres se puede comprar la tarta de boda desde 25€ hasta 100.000€.
Los profesionales pasteleros de Cupcakes Cáceres elaboran diversos tipos de tartas para endulzar el gran día entre los que se pueden encontrar las siguientes opciones:
  • Fondant
  • Tradicional
  • Temáticas
  • De cupcakes
  • De pisos
  • Diseños exclusivos
Cupcakes Cáceres ofrece los siguientes servicios para la boda:
  • Venta y elaboración de tartas de boda
  • Venta y elaboración de tartas a medida
  • Alquiler de fuentes de chocolate
  • Servicio de catering dulce
  • Elaboración de postres individuales
  • Montaje de stands de postres o dulces
El equipo de Cupcakes Cáceres ofrece las siguientes opciones de tartas especiales:
  • Sin frutos secos
En Cupcakes Cáceres se pueden encontrar productos de respostería para bodas como:
  • Fuentes de chocolate
  • Cupcakes
  • Postres de boda
  • Stands de postres y dulces
  • Diseños especiales
A Cupcakes Cáceres lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Cupcakes Cáceres cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cáceres para tu boda

Proveedores