Bocaditos Dulces

66 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Bocaditos Dulces

Marta G. · Se casó el 02/09/2017

Bocaditos Dulces se encargó de hacer el Candy Bar de nuestra boda, lo crearon adaptado a lo que habíamos pedido y el resultado fue perfecto. Nos gustó mucho el trato y la profesionalidad. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 28/12/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

¡Gracias Marta! La verdad que hacer vuestra mesa ha sido nuestro entretenimiento del verano, habéis sacado nuestro lado más friki y eso nos encanta. Esperamos que contéis con nosotros para otros eventos, ¡para cualquier ocasión un dulce siempre es la mejor opción! Un abrazo.

Cristina L. · Se casó el 01/09/2017

Sin duda unas grandes profesionales. Nos salvaron de un gran apuro y nos hicieron la tarta de boda en menos de una semana. Captaron 100% la idea que teníamos y además de ser preciosa ¡estaba buenísima! Recomendaría el servicio sin dudarlo. Gracias por todo.

Enviado el 12/10/2017
  • Carolina

Carolina P. · Se casó el 07/07/2017

La verdad es que fue todo perfecto, ¡disponibles al 100% y con detalles y sorpresas que hicieron que fuera todo aún más especial y particular! Lo recomendamos al 1000%. ¡Sabores increíbles y precio super asequible!

Enviado el 12/07/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

¡Qué bien Carolina! Nos alegramos mucho de que os gustara la torre y las galletas, nos encantó realizarlos. Esperamos volver a veros pronto para nuevos eventos. ¡Un abrazo!

Laura M. · Se casó el 25/03/2017

La atención con Elena fue muy buena y nos orientó muy bien cuando le dijimos la idea que teníamos. Hicimos una tarta pequeñita para cortar y luego minicapcakes y quedo muy bonita. Lo único que la tarta no era del sabor que habíamos dicho, y los minicapcakes no todos estaban decorados como habíamos acordado, pero quedó bonita.

Enviado el 07/05/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Laura, estoy alucinada y me disculpo si ha sido un error nuestro en el sabor, como comentas, pero hablaré contigo para que me cuentes, por qué nunca antes nos había pasado eso. Me alegro que de todas formas os gustara, ya nos contó tu padre que entre la boda y el desayuno se acabó todo. ¡Un saludo!
  • Evamv

Eva M. · Se casó el 04/03/2017

Fueron muy rápidos en contestar y nos dieron justo lo que les habíamos pedido. Según nuestra experiencia, han sido profesionales y accesibles. No hubo ninguna incidencia el día de la boda y todo fue como estaba previsto.

Enviado el 31/03/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Gracias Eva por tus palabras. Esperamos volver a veros pronto por Bocaditos dulces con nuevos encargos divertidos. ¡Un abrazo!
  • O

Olmo y Almudena · Se casó el 17/12/2016

¡Increíble la dedicación y profesionalidad! Estamos muy contentos con bocaditos dulces. Plasmó a la perfección lo que queríamos, ¡incluso nos sorprendió! Hamburguesas, nachos con guacamole, sushi, etc. ¡Y todo dulce!

Enviado el 09/01/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

¡Gracias chicos por vuestra recomendación! La verdad es que fue un gusto hacer vuestra mesa dulce porque nos divertimos mucho haciéndola. ¡Esperamos que volváis a contar con nosotros para futuros eventos! ¡Un besazo!
  • Irene

Irene C. y Juan M. · Se casó el 05/11/2016

Una maravilla. Nos organizaron la mesa dulce en menos de una semana y quedó perfecta. Les volvería a contratar, sin dudar. Muchísimas gracias por todo, Elena. Quedó todo exactamente como queríamos.

Enviado el 22/08/2017

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias Irene y Juan Manuel. Nos encantó hacer vuestra mesa exprés, y esperamos poder vernos de nuevo en otro evento cercano.
    Un saludo.
  • Vicky

Vicky D. · Se casó el 15/10/2016

Elena no solo hizo una tarta para chuparse los dedos, sino que además creó una obra de arte. Le pedimos que hiciera una tarta grande y luego porciones individuales para que los invitados se las pudieran llevar. Fue tal el éxito que creo que le hicieron más fotos a la tarta que a nosotros cortándola. Recomiendo totalmente a Bocaditos dulces, a pesar de vivir fuera, Elena se encargó de que el proceso fuera simple y no nos tuviéramos que preocupar de nada. Coordinó la comunicación con el Cigarral y atendió sus demandas perfectamente para que todo fuera como la seda. ¡Muchas gracias Bocaditos dulces!

Enviado el 30/11/2016

Respuesta de Bocaditos Dulces:

¡Muchas gracias Vicky por tu super recomendación! Nos encantó hacer vuestras tartas, ¡y además han tenido tanto éxito que ya nos las han vuelto a pedir para el año que viene! Por cierto, me encanta la foto, ¡pásanosla por favor! Un beso, y como te dije, ¡cualquier evento que tengáis por España nos encantaría endulzarlo!

Alessandra · Se casó el 24/09/2016

Muy buen servicio. Se desplazaron al hotel donde era la boda en el centro de Madrid y organizaron con ellos todo lo relevante para que estuviese perfecto. Pedí un tarta naked que estaba muy buena y un pequeño candy bar con galletas, macarons y demás. Lo organizamos todo por email dado que no vivíamos en Madrid. El día de la boda fue todo perfecto.

Enviado el 06/02/2018

Respuesta de Bocaditos Dulces:

Muchas gracias Alessandra por tus palabras. Esperamos volváis a contar con nuestros dulces para cualquier ocasión que paséis por España. Un abrazo.

Alberto · Se casó el 24/09/2016

Recomendable 100% todo salió a pedir de boca, todo buenísimo la personalización increíble, casi llego al cielo cuando probé los cakes pops, trato personalizado, prueba de sabores genial, no puedo tener ni una sola queja del servicio.

Enviado el 26/10/2016

Respuesta de Bocaditos Dulces:

¡Muchas gracias Alberto! Un placer endulzar vuestro día y esperamos volver a hacer alguna cosita dulce para vosotros. ¡Un abrazo!