Opiniones de Victoria Salas

Victoria Salas Ver más información

• Rubén
    Rubén C. Se casó el 21/05/2022

Esta reseña debería ponerla la novia, pero me vais a permitir que lo haga el novio. Increíble, hasta que no vi a la novia al lado en el altar, no me lo pude creer. No puedo describir lo que hizo Victoria. Deberías estar en los desfiles de Milán o París, y no es una reseña porque sí, os juro que se lo merece. Encima le sumas que es una persona que es un cielo, y no pudo ser más perfecto todo. Ah, encima íbamos tarde por nuestra parte, e hizo el vestido en tiempo récord.
  • Nazaret
    Nazaret L. Se casó el 02/04/2022

¡Hay que vivirlo!

Conocer a Victoria fue un regalo, desde el primer contacto sentí una gran confianza en ella, tiene muy buenas telas, buen gusto, muchísima paciencia, sabe captar lo que necesitas... ¡Y el crear algo desde cero junto a ella es algo que hay que vivir! Volvería a elegirla sin dudarlo.
    Carmen N. Se casó el 30/11/2019

¡Maravillosa!

Victoria es pura magia. Desde el momento en el que entras en su atelier, ¡su luz y su dulzura te atrapan! Una excelente profesional, que es capaz de saber anticiparse a tus necesidades y deseos, con un trato exquisito y toda la flexibilidad del mundo. Quedé encantada con mi vestido de novia. ¡No podría haber tomado una decisión mejor!

• Rosa
    Rosa C. Se casó el 28/09/2019

La Verbena del Atelier de Victoria Salas

Al entrar en el atelier de Victoria Salas solo puedo decir que me sentí como en casa, ella es un primor y todo lo que hace lo hace con esmero y con alegría cosas que se transmiten en cada momento. Te escucha, es superflexible a la hora de hacer cambios... El resultado un vestido tan sumamente "Yo" que sigo sin creerme que eso pudiera llegar a pasar. Mil gracias por todo, Victoria, has sido un encanto y seguro que sigues cosechando éxitos porque te mereces eso y más.
    Anabel Se casó el 06/10/2018

Maravillosa

Cuando la conocí, lo tuve claro; ella sería la encargada de hacer el vestido de mis sueños, el que tenía en la cabeza y al que poco a poco hemos ido dándole forma (con barriguita inesperada de última hora). Ha sido todo un placer conocerte y poder trabajar contigo. Te mereces todo lo bueno que te pase y yo lo veré de cerquita. ¡Gracias por todo!
    Maria D. Se casó el 07/07/2018

Sin duda, es una gran profesional y le encanta su trabajo. Cada vestido lo hace único

Estoy supercontenta de haber contado con ella para este gran día. Me diseñó el vestido de mis sueños, estoy superfeliz por el trato hacia mí y el cariño que mostró en cada momento.
    Ana J. Se casó el 07/07/2018

¡Preciosa y gran profesional!

Que Victoria me hiciera el vestido de novia ha sido la mejor decisión que he podido tomar para mi boda. Ella es encantadora, preciosa y una gran profesional, te ayuda, te asesora y tiene una paciencia infinita.
    El vestido es ideal para mí, es lo que yo buscaba, os la recomiendo a todas al 100%.
    Isabel Se casó el 02/06/2018

Victoria Salas, una gran diseñadora Almeriense

Para mí fue toda una suerte dar con Victoria. Desde un principio captó mi idea y hubo una conexión muy buena entre las dos. Es una persona encantadora, con un estilo increíble, me asesoró en todo momento, en cuanto al vestido y sobre un montón de dudas que me surgieron sobre ramo, complementos, etc. La sencillez y elegancia a la vez para mi definen su estilo. Yo no quería el típico vestido largo y quedó muy fino y elegante. Para mí un 10. Gracias Victoria.
    Patri Se casó el 16/09/2017
    Victoria Salas es la mejor opción para Novias e invitadas de Almería.
    Si estáis buscando algo diferente, que se salga de los modelos de las marcas más convencionales, un diseño único y personalizado, con una calidad extraordinaria de los tejidos y un trabajo artesanal cuidado al más mínimo detalle, tenéis que visitar a Victoria en su Atelier.

El proceso de creación de tu propio vestido es algo espectacular y único que recomiendo a todas las futuras novias.
    Si eres una de esas novias que tiene claro que su vestido será de Atelier, ¡en Almeria tenemos una auténtica joya!.

A todo eso se une la profesionalidad de todo el equipo que compone Victoria Salas y en especial Victoria, que con la pasión y amor que pone a su trabajo, ¡el resultado final es impresionante!.
    Con su personalidad y dedicación hace que todo el proceso sea muy bonito.

La mejor decisión fue elegir a Victoria Salas para mi vestido de novia. ¡Repetiría mil veces!
    Marta Z. Se casó el 27/05/2017
    La conocí a través de una amiga. Yo buscaba un vestido de novia especial y único, y así fue. Victoria es todo aquello que buscas en la persona que va a realizar tu vestido, atenta, super amable, dulce, profesional, agradable, y un millón de cosas más que hace que la experiencia sea inolvidable. ¡Recomendada 100%!