Victoria Salas

Victoria Salas 2
Victoria Salas 3

Anabel , Se casó el 06/10/2018

Maravillosa

Cuando la conocí, lo tuve claro; ella sería la encargada de hacer el vestido de mis sueños, el que tenía en la cabeza y al que poco a poco hemos ido dándole forma (con barriguita inesperada de última hora). Ha sido todo un placer conocerte y poder trabajar contigo. Te mereces todo lo bueno que te pase y yo lo veré de cerquita. ¡Gracias por todo!

Enviada el 23/10/2018

Ana Jesus , Se casó el 07/07/2018

¡Preciosa y gran profesional!

Que Victoria me hiciera el vestido de novia ha sido la mejor decisión que he podido tomar para mi boda. Ella es encantadora, preciosa y una gran profesional, te ayuda, te asesora y tiene una paciencia infinita.
    El vestido es ideal para mí, es lo que yo buscaba, os la recomiendo a todas al 100%.

Enviada el 09/07/2018

Maria Del Mar Pascual Siles , Se casó el 07/07/2018

Sin duda, es una gran profesional y le encanta su trabajo. Cada vestido lo hace único

Estoy supercontenta de haber contado con ella para este gran día. Me diseñó el vestido de mis sueños, estoy superfeliz por el trato hacia mí y el cariño que mostró en cada momento.

Enviada el 01/08/2018

Isabel , Se casó el 02/06/2018

Victoria Salas, una gran diseñadora Almeriense

Para mí fue toda una suerte dar con Victoria. Desde un principio captó mi idea y hubo una conexión muy buena entre las dos. Es una persona encantadora, con un estilo increíble, me asesoró en todo momento, en cuanto al vestido y sobre un montón de dudas que me surgieron sobre ramo, complementos, etc. La sencillez y elegancia a la vez para mi definen su estilo. Yo no quería el típico vestido largo y quedó muy fino y elegante. Para mí un 10. Gracias Victoria.

Enviada el 24/07/2018

Patri , Se casó el 16/09/2017

Victoria Salas es la mejor opción para Novias e invitadas de Almería.
    Si estáis buscando algo diferente, que se salga de los modelos de las marcas más convencionales, un diseño único y personalizado, con una calidad extraordinaria de los tejidos y un trabajo artesanal cuidado al más mínimo detalle, tenéis que visitar a Victoria en su Atelier.

El proceso de creación de tu propio vestido es algo espectacular y único que recomiendo a todas las futuras novias.
    Si eres una de esas novias que tiene claro que su vestido será de Atelier, ¡en Almeria tenemos una auténtica joya!.

A todo eso se une la profesionalidad de todo el equipo que compone Victoria Salas y en especial Victoria, que con la pasión y amor que pone a su trabajo, ¡el resultado final es impresionante!.
    Con su personalidad y dedicación hace que todo el proceso sea muy bonito.

La mejor decisión fue elegir a Victoria Salas para mi vestido de novia. ¡Repetiría mil veces!

Enviada el 27/10/2017

Marta Zamora , Se casó el 27/05/2017

La conocí a través de una amiga. Yo buscaba un vestido de novia especial y único, y así fue. Victoria es todo aquello que buscas en la persona que va a realizar tu vestido, atenta, super amable, dulce, profesional, agradable, y un millón de cosas más que hace que la experiencia sea inolvidable. ¡Recomendada 100%!

Enviada el 01/08/2017

Ana Torrecillas Aliaga , Se casó el 06/05/2017

Victoria es una excelente profesional, se amoldó a mis necesidades y aportó todas sus ideas y magia para llevar a cabo mi vestido, el cual quedó espectacular. Recomiendo a todo el mundo que vaya a su magnífico Atelier para realizar su sueño.

Enviada el 01/08/2017
  • Visi

Visi , Se casó el 08/10/2016

Sin duda alguna, la recomendaría a todas las novias que quieran un vestido especial y un trato exquisito. El día de tu boda quieres sentirte cómoda, guapa y sobretodo, no ir disfrazada de algo que no eres tú. Victoria Salas, volvería a repetir una y otra vez.

La boda de Visi y Victoria Salas 4
    La boda de Visi y Victoria Salas 5
    La boda de Visi y Victoria Salas 6
    Enviada el 08/08/2017

Mari Carmen Flores , Se casó el 16/09/2016

Victoria es una gran profesional, se nota que es una apasionada de su trabajo y te lo hace llegar. Te escucha y aconseja para crear tu vestido soñado, así como te sorprende con ideas muy chulas. En cada prueba te hace ver con ilusión cómo va a quedar tu vestido. A parte te contagia su entusiasmo y cariño por lo que hace. Es flexible y organizada para quedar contigo. Mi vestido quedó precioso, y me quedé muy contenta, todos me felicitaron porque realmente iba preciosa. Gracias Victoria por tu saber hacer y dedicación. La recomiendo 100%, seguro que repito para otras creaciones.

Enviada el 24/11/2016

Nadine Sola , Se casó el 30/04/2016

Trato amable y cordial. Dentro de un ambiente acogedor. Victoria Salas te escucha y te guía hacia la construcción de tu vestido soñado. Tengo clarísimo que cuando tenga otro evento será Victoria la que realizará mi vestido.

Enviada el 07/06/2016