Victoria Salas

7
Plaza San Pedro, 1, 1º-1ª 04001 Almería (Almería) Ver mapa

Información sobre Victoria Salas

  • Precio

    Desde 1.300€

  • Servicios

    Diseño y confección de vestidos de novia, diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor,…Ver más

  • Antelación

    Recomendamos pedir su cita previa para novia al menos cinco meses antes de su boda, y tres meses para…Ver más

  • Complementos

    Zapatos, velos, mantillas, tocados y accesorios para el cabello

  • Diseñadores
    Vestidos de Novia:  Victoria Salas

Descripción de Victoria Salas

Victoria Salas es una joven diseñadora de vestidos de novia e invitada. En el centro de Almería podrás encontrar su atelier, donde elegir entre su amplia variedad de tejidos. En este espacio íntimo y exclusivo te asesorarán y te acompañarán en esta experiencia única que es encontrar tu vestido de novia.

Experiencia

Desde el año 2013 forma parte de la casa de alta costura Hannibal Laguna, y en 2014 ha desfilado por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes de la mano de la actriz Alba Bosch.

En Abril de 2016 presenta su primera colección de novia en Pasarela Costura España - Palacio de Cibeles de Madrid, con una gran acogida en prensa local y medio nacionales como Vogue y Hola!

Modelos que ofrece

Todos los diseños son realizados totalmente a medida y a gusto del cliente, por lo que ten por seguro que marcarás la diferencia. A una confección artesanal de la más alta calidad, se le suma un proceso creativo muy cercano del cual te sentirás parte.

Complementos que ofrece

La tienda dispone de la colección edición imitada de zapatos de la diseñadora Clara Rosón. Además pueden confeccionar complementos para aportar a tu look de novia o de invitada, como velos o mantillas. Éstos también pueden confeccionarse de forma personalizada y a conjunto con el vestido.

Bodas Almería Novias Almería Talleres de novia Almería

Más información sobre Victoria Salas

  • ¿Necesito cita previa?
  • ¿Cuál es el estilo de tus diseños? Glamour, moderno, original, romántico
  • ¿Cómo trabajas? Trabajamos todos los diseños nupciales a medida, en un proceso creativo cercano y una confección artesanal de alta calidad
  • Horario comercial: De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Siempre previa cita
  • ¿Cómo se efectúa el pago? El 50% del importe total se efectuará con un contrato previo que firmarán ambas partes y el otro 50% a la entrega del vestido
  • Mercedes Castro

    Tiendas de novia » Almería (Almería)

    Mercedes Castro es una tienda de novia ubicada en el corazón de Almería. Aunque se trata de un atelier nuevo en la...

  • Puerta de Europa Pasarela

    Tiendas de novia » Nijar (Almería)

    Puerta de Europa Pasarela es una tienda que os abre sus puertas en Níjar para que luzcáis perfectas en el día de la...

  • Nati Novias

    Tiendas de novia » Roquetas De Mar (Almería)

    Nati Novias en Roquetas de Mar, Almería ofrece a las novias los modelos y diseños de novia más elegantes y exclusivos....

  • Susana Lirola

    Talleres de novia » Almería (Almería)

    Susana Lirola es una empresa en la que diseñan y elaboran vestidos de novia y de ceremonia totalmente a medida. Es la...

  • Weddream

    Talleres de novia » Almería (Almería)

    Weddream es vuestra tienda de venta y alquiler de vestidos de novia. Una propuesta en Almería en la que podréis gozar de...

  • Paz Guillen

    Talleres de novia » Almería (Almería)

    En este atelier encontrarás un mundo nuevo para ti, con prendas a medida y ediciones limitadas. La exclusividad está...

Recomendaciones de Victoria Salas

7 de 7

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 04/07/2015 Noelia Vargas

De Victoria Salas destaco su disciplina, el carácter entusiasta, accesible y cercano (como si la conocieses de toda la vida). El respeto hacia su profesión y el empeño en querer mejorar en cada trabajo la convierten en una profesional muy curiosa e inquieta, siempre con capacidad ... Ver más de empatizar y sorprender al cliente. Sabe escuchar para atender a las necesidades que le plantea el cliente, además de saber potenciar la belleza de quien confía en sus manos. Me quedo con que ella es una mujer real que diseña también para mujeres reales. No me cabe duda de que su autenticidad reside en que tiene los pies en el suelo y es leal a unos valores personales, también plasmados en su criterio artístico. Experiencia 100% recomendable y repetible, no sólo por el valor de la prenda en sí, sino por los momentos y experiencias que se viven durante el proceso de la creación.

Se casó el 16/09/2016 Mari Carmen Flores

Victoria es una gran profesional, se nota que es una apasionada de su trabajo y te lo hace llegar. Te escucha y aconseja para crear tu vestido soñado, así como te sorprende con ideas muy chulas. En cada prueba te hace ver con ilusión cómo va a quedar tu vestido. A parte te ... Ver más contagia su entusiasmo y cariño por lo que hace. Es flexible y organizada para quedar contigo. Mi vestido quedó precioso, y me quedé muy contenta, todos me felicitaron porque realmente iba preciosa. Gracias Victoria por tu saber hacer y dedicación. La recomiendo 100%, seguro que repito para otras creaciones.

Se casó el 30/04/2016 Nadine Sola

Trato amable y cordial. Dentro de un ambiente acogedor. Victoria Salas te escucha y te guía hacia la construcción de tu vestido soñado. Tengo clarísimo que cuando tenga otro evento será Victoria la que realizará mi vestido.

Se casó el 20/02/2016 M.Carmen Bernal

Todo genial. Victoria conoce muy bien su trabajo. Además, es muy atenta y amable, es un encanto. A todos mis invitados les encantó mi vestido y aunque es lo habitual que te dicen, hicieron mucho hincapié en lo bien que iba mi madre, a la que también vistió Victoria.

Se casó el 24/10/2015 Esperanza S

De la calidad y el diseño no hay duda de que es excelente, pero lo que más me llamó la atención de esta diseñadora es la profesionalidad y el trato tan amable y cercano que tiene con sus clientes. Sin duda llegarás muy lejos, Victoria Salas.

Premios de Victoria Salas

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Victoria Salas

Empresas colaboradoras de Victoria Salas