Bodas

Soia Bridal

Orio, Guipúzcoa Ver mapa

Información

Soia Bridal es una firma de moda nupcial que te garantiza el vestido ideal que siempre has soñado. En su atelier diseñarán y confeccionarán el traje que estás buscando adaptado a tus gustos, necesidades y personalidad. Lucirás un modelo único hecho a tu medida para que te sientas una novia exclusiva y mucho más especial en tu gran día.

Modelos que ofrece

El equipo de profesionales de Soia Bridal te asesorará en todo momento para ayudarte a encontrar el vestido que mejor encaja con tu estilo y tu esencia. Todas sus prendas son diferentes a los modelos convencionales y rebosan elegancia sin renunciar a la comodidad.

Además, también cuentan con colecciones de trajes de fiesta para madrinas, invitadas y pajes. Contacta con Soia Bridal y darán forma a tus ideas. Conseguirás un vestido de ensueño con el que te sentirás la novia más especial.

Datos de interés

Antelación

Novias de 6 a 12 meses. Invitadas y madrinas, de 3 a 4 meses

Complementos

Velos, tocados y accesorios para el cabello, otros

Más información

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Romántico

¿Cómo trabajas?

Trabajamos a medida tanto la colección como los diseños exclusivos, ya sean de novia como de invitada y madrina. Formando un equipo con nuestras chicas, damos forma a sus sueños

Horario comercial:

Lunes de 16:00 a 19:00; de martes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00; y sábados, de 10:00 a 13:30

¿Cómo se efectúa el pago?

Fraccionado: 20% en la primera prueba, 40% en la segunda prueba, 40% en la última prueba. Se puede pagar en efectivo, con tarjeta o transferencia bancaria

Mapa

Aita Lertxundi, 22 20810 Orio (Guipúzcoa)

Mapa de localización(Soia Bridal)

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Novias