Opiniones de Marisa de la Fuente

Madrid

Elena Se casó el 17/10/2020

Un vestido de novia lleno de magia

Me llamo Elena y mi boda en principio hubiera sido el 14 de marzo de 2020, sin embargo, por la situación actual, me casé el 17/10/2020 en una boda íntima y maravillosa. Para mi look nupcial confié en Marisa, una persona con una calidad humana inmensa y unas manos de lo más profesionales. Fue la primera diseñadora a medida que visité y no necesité ir a más talleres porque no tuve dudas. En nuestro primer contacto, me emocioné viendo cómo ponía sobre mi sus telas y ya pude ver un poquito de lo que venía buscando. Creó para mí un vestido inspiración bailarina, con cuerpo de crepe que dejaba la espalda descubierta y falda de 7 capas de tul con una cola de 3,5 m. Al casarme en época de frío hizo una capa de gran satén con una cola de 6m, un sueño hecho realidad. Recomendaría a Marisa por muchas cosas, pero, sobre todo, por el mimo con el que cuida su trabajo. Gracias a ella, llevé un traje de novia impecable. Me llevo un gran recuerdo de mi experiencia con ella y volvería a elegirla sin dudarlo.

Respuesta de Marisa de la Fuente:

Elena, cariño, ¡gracias por elegirme!
    Disfruté mucho diseñando tu look nupcial, y esa capa maravillosa y única como tú.
    Eres un amor.
    Te deseo lo mejor.
  • Aldana
    Aldana V. Se casó el 31/08/2019

¡Marisa consigue sacar de ti hasta lo que no sabías que querías!

La primera vez que fui al atelier de Marisa salí de allí con muy buenas sensaciones. Sabia que había encontrado a la persona idónea para diseñar mi vestido. Fueron unos meses maravillosos, me ofreció opciones y ayudó a que mi diseño se adaptara en todo a los que yo quería y necesitaba. Me tuvo mucha paciencia, me aconsejó en todo y el resultado fue maravilloso. Lo mejor es la complicidad que hemos llegado a tener, y Marisa solo con verme ya sabia si yo estaba o no conforme, si quería cambiar algo o simplemente no me gustaba. Hemos reído y llorado de emoción. Y eso para una novia es impagable. Muchas gracias, Marisa, y muchas gracias a Patty, ¡sin vosotras no habría sido lo mismo!

Respuesta de Marisa de la Fuente:

Aldana, cariño, muchas gracias por tus palabras. Te mandamos un beso grande.
    Estabas tan guapa con tu vestido. Agradecida siempre por haberme elegido.
    Cristina R. Se casó el 13/10/2018

Maravillosa

Cuando vi a Marisa por primera vez, yo tenía muy claro lo que quería. Se lo expliqué y así lo plasmó. Yo deseaba un vestido blanco radiante y así lo hizo, poco a poco esa idea sencilla que yo tenía de mi vestido ideal se iba convirtiendo en el vestido de mis sueños: sencillo con su toque de elegancia máxima. Ha sido un placer dejar en tus manos mi vestido por que aparte de una diseñadora de 10, eres una grandísima persona y aunque el proceso no fue fácil ha sido lo más bonito. Llegar al gran día, mirarme en el espejo y pensar... qué maravilla de vestido, ¡ha sido como un cuento de princesas! ¡Mil gracias!

Respuesta de Marisa de la Fuente:

Gracias a ti Cristina. Me hace muy feliz leer tus palabras tan bonitas. No pierdas nunca esa sonrisa que te acompañaba en cada prueba. Que seas muy muy feliz. Un besito también a tu niña bella. ¡Gracias!
  • Lucía
    Lucía R. Se casó el 28/04/2018

El vestido

Marisa desde el primer momento supo entenderme y trasladar mis ideas al vestido. Muchísimas gracias por tu paciencia, por las miles de pruebas, por tu perfeccionismo en los detalles y por hacerme sentir como en casa.
    Eres la mejor.

Respuesta de Marisa de la Fuente:

Que bonita eres Lucía. Gracias a ti por elegirme para hacer realidad tu vestido soñado. Te deseo lo mejor siempre.
  • Amil Lobo
    Rocio A. Se casó el 23/09/2017
    No tengo palabras para explicar lo que he sentido en el taller de Marisa. Un trato cercano, donde hemos reído y llorado de emoción muchísimo. Gracias a ella pude llevar el vestido de mis sueños, una idea que salió de mi cabeza y que Marisa supo plasmar superando por mil mis expectativas. ¡Millones de gracias por hacerme sentir una verdadera princesa, nunca os olvidaré!.

Respuesta de Marisa de la Fuente:

Rocío cariño... Qué bonitas palabras. Todo mi agradecimiento para ti al elegirme para que hiciese tu vestido de princesa. Gracias por poder compartir contigo y con tu bella familia tantas emociones. Te guardo en mi corazón. Ya formas parte de mi atelier y de su historia. ¡Te deseo lo mejor! Te lo mereces. Con cariño, Marisa.
  • Teresa
    María T. Se casó el 02/09/2017
    ¡Buenas tardes! Mi nombre es Mari Tere y me casé el pasado 2 de septiembre de 2017. No puedo decir que conocí a Marisa por casualidad, ya que me la recomendó una amiga. Pero os aseguro que me encantó nada más verla. Es de estas personas por las que sientes un buen feeling desde el primer instante. Marisa es dulce, cariñosa, con un encanto personal poco común. Además, capta tu idea perfectamente y enseguida la plasma en el patrón. También te sugiere cambios (muy acertados y originales) si considera que tu idea inicial no te favorece. El trato con ella ha sido estupendo, ofreciéndose como asesora en todo lo que necesites (zapatos, peinado, complementos, etc.). Resulta imposible no cogerle cariño y no olvidaré jamás lo bien que se ha portado conmigo. El resultado de su diseño fue un vestido precioso y original, el cual encantó a todos los invitados. Marisa, sin duda, 100 % recomendable, tanto como persona como profesional. ¡Es la mejor!

Respuesta de Marisa de la Fuente:

¡Mari Tere! Fue un placer para mi conocerte y una suerte poder hacer tu vestido de novia. Eres una buenísima persona y muy especial. ¡Gracias!
  • Vanessa
    Vanessa S. Se casó el 17/06/2017
    Puro amor y delicadeza. Marisa es encantadora y muy buena profesional. Plasmó a la perfección las ideas que yo tenía adaptándolas a tejidos y cortes, asesorándome en todo momento y mimando hasta el más mínimo detalle. El trato con ella y con su equipo es muy familiar. Diseñó para mí un vestido precioso.

Respuesta de Marisa de la Fuente:

Gracias Vanesa, fue un placer para mí poder diseñar tu vestido de novia y te doy las gracias por permitirme crearlo para ti. Disfruto tanto haciendo este trabajo... Que mi recompensa es veros tan guapas y agradecidas. Muchas gracias cariño que seas muy feliz. Marisa de la Fuente.
  • Ra Quel
    Ra Quel Se casó el 25/03/2017
    Una de las mejores decisiones que tomé en mi boda fue hacerme el vestido con Marisa. Di muchas vueltas y no encontraba nada que fuese exactamente como yo quería, así que decidí hacerlo con Marisa. Desde el principio me entendió y supo hacerme mi vestido. Es muy divertido, además de ir eligiendo cada detalle, y Marisa te asesora para todo. Es muy perfeccionista y no para hasta que todo está a tu gusto. En fin, un lujazo. Me volvería a hacer mi vestido con ella sin duda, de hecho, alguno de invitada me va a hacer para bodas especiales.

Respuesta de Marisa de la Fuente:

Raquel, cariño, gracias por esas palabras tan bonitas. Para mí es un honor poder participar en vuestra boda creando y poner todo mi amor en vuestros vestidos.
    Estabas tan bonita. Gracias siempre a vosotras.
    Marisa
  • Aída
    Aída R. Se casó el 30/07/2016
    Marisa es puro amor. Entregada a su trabajo, siempre con una sonrisa, siempre dispuesta a hacerte sentir cómoda, bella y tranquila. El proceso de diseño con ella fluye solo. Y trabaja con los mejores diseñadores de telas, con una calidad impecable. EL día de mi boda pude llevar un vestido increíble y con un presupuesto muy ajustado. Todo el mundo alucinó con el vestido. No sólo era precioso sino de una confección perfecta. La tela de alta costura, en fin, se me cae la baba solo de recordarlo.

Respuesta de Marisa de la Fuente:

Aida, cariño, qué bonito. Gracias a ti por venir a mi atelier, con tu belleza fue fácil hacer tu vestido de novia. Te deseo una vida muy feliz. Un cariñoso abrazo desde lo más hondo de mi corazón.
    María 2. Se casó el 01/07/2016
    Creo que unas de mis mejores elecciones de mi vida ha sido elegir a Marisa y su equipo para realizar mi vestido de novia. Después de visitar más 10 boutique y 5 o 6 ateliers, Marisa entendió mis gustos, mis ideas y ella complementó todo eso. Telas de muy buena calidad y costureras con gran experiencia.

Respuesta de Marisa de la Fuente:

Maria cariño, qué ilusión saber de ti... Qué bonito leerte. A nosotras nos encantó trabajar contigo, eres una bella mujer por dentro y por fuera. Un abrazo lleno de amor para ti, Marisa.