Ir al contenido principal
Bodas

Información

Lucía Cano es una firma de moda femenina especializada en la realización de bordados artesanales, así como en la costura a medida para novias, invitadas y madrinas. Si queda poco para tu gran día y no has encontrado el vestido perfecto, en este atelier se encargarán de dar forma al modelo que siempre soñaste lucir en esa ocasión única y especial.

Modelos que ofrece

En Lucía Cano encontrarás un sinfín de posibilidades entre las que seguro surgirá el vestido de novia ideal para ti, gracias a su variedad de estilos y de diseños, los cuales destacan por su forma de producción artesanal, así como la selección personal de cada tejido y cada bordado, cuidando así de hasta el más mínimo detalle.

En este atelier todavía emplean las mismas técnicas de trabajo que se desarrollaron hace más de 65 años, manteniendo la calidad y los buenos acabados del producto final, pero incorporando las tecnologías más recientes para una novia moderna y con personalidad.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones de Lucía Cano Novias

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
3 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

2 fotos de usuarios

3 opiniones
Minerva
Minerva A. Enviado el 11/05/2023
Valoración 5 de 5

30 de Abril de 2023

Cuando decidimos casarnos nos hablaron de Lucia y ya no quise ver nada más… y vaya acierto! Nadie podría haberme hecho algo que me gustara más… es una chica increíble y súper profesional y ten por seguro que te hará el vestido de tus sueños. Gracias por hacerlo tan precioso.
Mianitta
Ana J. Enviado el 21/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Maravilla!

Mi chica encontró con Lucía todo lo que buscaba, solo tenemos buenas palabras de agradecimiento para ella, es una gran profesional y una gran persona. ¡Sus trabajos son preciosos y únicos! La recomendamos al 100%.
S
Sandra A. Enviado el 01/02/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante y profesional

Mi experiencia con Lucía fue impresionante vistió a mi madre madrina espectacular como un traje diseñado a madrinas más atrevidas a lo tradicional!! Ella me asesoro como novia aun no llevando traje de ella por tiempo de disponibilidad para desplazarme para las pruebas, pero lleve su tocado y pendientes! Luego me diseño otro vestido de invitada fue espectacular sacar lo mejor de cada cuerpo para estar radiante!! No sabremos como darte las gracias una y mil veces!! Tus diseños con tanto mimo y delicadeza!! Te hacen una profesional en tu trabajo y en lo personal!! Gracias,gracias gracias
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Lucía Cano Novias

Victoria & Carlos
148 fotos · 14/03/2021

Mapa

Trotaconventos, 1, local 4 26680 Alcala La Real (Jaén)

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Novias