Opiniones de Lorena Merino

Lorena Merino Ver más información

• Irene
    Irene M. Enviado el 17/04/2024

Inolvidable

Una experiencia increíble. Los tejidos, los modelos, las ideas, el personal... Cuidan hasta el más mínimo detalle y te hacen sentir única. Recomendable 100%
    Vrt Enviado el 11/01/2024

Trato y detalles exquisitos

En cuanto conocí el Atelier de Lorena Merino me dí cuenta de que sería el sitio que cumpliría mi sueños. El trato exquisito de Lorena Virginia hicieron que confiara en ellas desde el primer momento, adaptándose a la perfección a lo que era mi idea del vestido de mi boda. Sin duda, la mejor elección que he podido hacer para lo que se supone será el mejor día de mi vida. Lo recomiendo 100x100 a todas las novias del mundo.
    M.j J. Enviado el 10/01/2024

Maravilla!!!

En cuanto conocí a Lorena sabía que ella haría mi vestido. Su Atelier es una delicia y ella…..maravillosa. Iba con una ligera idea y supo entenderme y recomendarme para crear Mi Vestido. Tiene un gusto exquisito, me enseñó variedad de telas, plumas, puntillas….. y todo con una sonrisa!!
    No he podido elegir mejor.
    Muchísimas gracias!!!

• Cecilia
    Cecilia L. Enviado el 12/01/2024

Excelente atelier

Lorena Merino es un atelier con mucha profesionalidad. Desde el primer momento la atención es muy buena. Siempre te atienden a ti sola, nunca te cruzas con otras novias y están contigo todo el tiempo que necesites.
    Se adaptan a tu gusto y además tienen muchas opciones de vestidos que se pueden transformar como quieras. La calidad de las telas es muy buena, los vestidos son muy ligeros y tienen acabados perfectos.
    Hacen varias pruebas para que el vestido se quede ajustado perfectamente para el día de la boda, te dan recomendaciones de cómo vestirse y cómo guardar el vestido.
    También hicieron el vestido de mi madre, adaptándose a su gusto totalmente.
    Sin duda recomiendo el atelier, se sale de los clásicos vestidos de novia, teniendo modelos muy finos y elegantes.

Respuesta de Lorena Merino:

Muchísimas gracias por tus palabras Cecilia! Para nosotras, además de que vayáis guapísimas con un diseño que os representa al 100%, es muy importante que disfrutéis del proceso en cada una de las citas y os sintáis como en casa. Fue un placer trabajar con vosotras, esperamos que seáis super felices!
  • Daniela
    Daniela Enviado el 12/01/2024

El match perfecto

Fui a ver a varias diseñadoras, todas me decepcionaron excepto Lorena. Lorena te escucha, capta tu esencia desde la cita numero 1 (esto es lo que mas me impresionó) y se centra en ti (por experiencia hay muchas diseñadoras que se centran mas en hacerse virales). Todas las citas con Lorena fueron perfecta, vivo en Dublin asi que tenia que volar a Madrid y siempre me lo pusieron super facil.
    Ella, Virginia y el resto del equipo son la mejor decision que podrás tomar.

Respuesta de Lorena Merino:

Gracias por tus palabras Daniela, eres un encanto! Estabas preciosa en tu día, y disfrutamos muchísimo trabajando contigo en un diseño tan especial. Esperamos que seáis muy felices!
    Diana P. Enviado el 10/01/2024

Excelente, impresionante

Desde que conozco Lorena Merino siempre me ha fascinado sus diseños.
    Sabía que cuando me casara sería ella a quien elegiría y sin duda así fue, ya no solo por sus diseños sino por su trato, su profesionalidad, su encanto, su sinceridad, su paciencia, la calidad y un sin fin de cosas buenas.
    Sin duda alguna volvería a elegiros, sois el mejor equipo.
    Muchas gracias!☺️

Respuesta de Lorena Merino:

Muchísimas gracias por tus palabras, Diana! Que nos elijáis para algo tan importante para vosotras nos hace sentir especiales y muy muy afortunadas. Un beso enorme!
    Paula M. Enviado el 13/04/2023

Maravillosa

Lorena es maravillosa tanto como persona como profesional. Sus diseños son preciosos, románticos y delicados.
    La recomendaria 100%

Respuesta de Lorena Merino:

Muchísimas gracias Paula! Un placer recorrer este camino juntas. Sabemos lo especial que es este vestido para vosotras y queremos que lo disfrutéis a lo largo de todo el camino
    Cristina M. Enviado el 09/01/2024

Recomendable 100%

No podría haber elegido mejor!! Lorena es un amor, muy profesional y súper atenta en cada detalle para que todo quedase perfecto, Hacer el vestido en su atelier ha sido una experiencia que recomendaría, ya que con ella vas a encontrar un vestido especial para ti. Gracias!!
  • Nuria
    Nuria H. Enviado el 26/12/2023

Servicio excepcional

La mejor elección fue ir a Lorena Merino a hacerme mi vestido. Yo iba con una idea bastante clara de lo que quería y me ayudaron en todo, haciendo que hasta el más mínimo detalle fuese perfecto. Te dan soluciones a todo lo que porpones y puedes elegir entre muchísimas opciones de tejidos, formas, cortes, puntillas...de verdad, fue un gustazo hacer el vestido a medida eligiendo cada detalle. Además todas las chicas del equipo son encantadoras, te atienden sin prisa, escuchándote y asesorándote. Sólo puedo dar las gracias por el proceso tan bonito que viví haciendo mi vestido.

Respuesta de Lorena Merino:

Muchas gracias por tus palabras Nuria! Ha sido un placer trabajar contigo en un diseño tan bonito. Para nosotras lo más importante es que disfrutéis del proceso y os sintáis como en casa, además de hacer realidad vuestro vestido más especial. Esperamos que seáis muy, muy felices!
  • Nerea
    Nerea M. Enviado el 12/10/2023

El vestido de mis sueños

Desde el primer momento cuando fui a su atelier tuve una conexión especial con ella y supe que tenia que ser ella quien diseñara mi vestido de novia.

Sencillez, elegancia y delicadeza es lo que Lorena consiguió hacer y captar en mi desde el primer momento. Destacar el cariño con el que me trataron desde el principio y esas pruebas tan especiales que tuvimos.

Gracias por todo.

Respuesta de Lorena Merino:

Muchas gracias por tus palabras Nerea. Ha sido un placer trabajar contigo en un diseño tan bonito y especial, estabas guapísima! Esperamos que seáis muy felices, y os mandamos un abrazo enorme de parte de todo el equipo!