Opiniones de Lorena Merino

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Álvaro
    Alvaro S. Se casó el 12/02/2022

Simplemente, espectacular

Fue la diseñadora del vestido de mi mujer, pero solo puedo decir que el vestido es espectacular. Y sé que el trato, profesionalidad y servicio son inmejorables. Sin duda, la única elección desde el momento en que la conocimos.
    Raquel M. Se casó el 12/02/2022

Una diseñadora de ensueño

Lorena es un ángel, aparte de sus diseños espectaculares, hacerte el vestido con ella y su equipo es un sueño de principio a fin, siempre cuidadosos con el mínimo detalle, todo es fácil y bonito en el proceso. Mi vestido fue un sueño durante el proceso y más aún el día de la boda.
    Macarena C. Se casó el 11/09/2021

¡Superrecomendable!

Desde que entré por la puerta todo fue un flechazo. Lorena captó rápidamente lo que buscaba y consiguió que no me pudiera sentir más yo en el día de mi boda. Superacierto y lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Lorena Merino:

Muchas gracias, Macarena, me alegro mucho de haber dado en el clavo con tu vestido. ¡Un abrazo fuerte!

• Zara
    Zara B. Se casó el 11/09/2021

¡Perfecta!

La encontró mi madre de casualidad, y bendita casualidad. ¡Hizo el vestido perfecto! Aparte de que ella y su equipo, son superprofesionales tienen una calidez cuando entras y te hacen sentir tan bien. Por otro lado, la calidad de sus telas es impresionante. No tengo palabras para agradecer la accesibilidad y lo bien que nos lo han hecho pasar en cada prueba. ¡La volvería a elegir siempre!

Respuesta de Lorena Merino:

¡Zara! Muchísimas gracias por tus palabras. De verdad que me emociona mucho saber que la experiencia para vosotras ha sido así de buena. Y muchísimas gracias a ti también por haberme elegido para hacer tu vestido más especial. ¡Un abrazo fuerte!
  • Gris
    Gonzalez C. Se casó el 31/07/2021

¡Haces magia!

Lorena hace magia con sus manos. La mejor entre las mejores. Su dulzura a la hora de tratar conmigo desde el principio, su profesionalidad... Ha sido capaz de crear el vestido de mis sueños, un traje único, artesanal y lleno de dedicación. Gracias por formar parte de uno de los días más importantes de mi vida. ¡Te volvería a elegir una y mil veces!

Respuesta de Lorena Merino:

¡Millones de gracias, Grisel, por tus palabras de cariño! Me alegra saber que os vais con esas sensaciones de nuestra casa. Un abrazo enorme, Lorena.
  • Belén
    Belén Se casó el 17/07/2021

Mi mejor elección, sin duda

Fue todo un acierto conocer a Lorena y decidir realizar el vestido de mis sueños con ella. Desde el primer día me ofreció facilidades y me sentí muy a gusto. Yo llevaba una idea muy clara y ella supo captarla y adaptarla de una forma única. Incluso luego, durante el proceso, me surgieron muchas dudas, que respondía fuese el día que fuese, e incluso hicimos un cambio imprevisto en la cola. La volvería a elegir una y mil veces más. Para mí fue como encontrar a esa mejor amiga que te entiende y sabe lo que tienes en la cabeza desde el principio.

Respuesta de Lorena Merino:

¡Muchísimas gracias, Belén! ¡Me alegro de haber sido esa persona y haber conseguido crear para ti el vestido de tus sueños!

Un abrazo,
  • Carmeire
    Carmeire S. Se casó el 17/07/2021

Mi vestido

Después de visitar varios sitios y probarme muchos vestidos sin ningún resultado decidí probar en el Atelier de Lorena. Desde el primer vestido supe que este sería el lugar, y es que sin duda la calidad de sus vestidos y el gusto con el que están diseñados son maravillosos. Darte las gracias, Lorena, por tu amabilidad y cariño siempre, sobre todo en estos tiempos en los que inundaba la incertidumbre.

Querida Carmen,
    ¡Muchísimas gracias! Me alegro tanto de que nos encontrásemos y poder hacer realidad tu vestido de novia... Y de que nos recuerdes siempre con una sonrisa, ¡más! Un abrazo fuerte,
    Lorena.
  • Almudena
    Almudena Se casó el 16/07/2021

Lo suyo es de otro planeta

Su calidez y su trabajo hablan por si solos. No solo es excepcional como profesional, sino que la pasión que siente por ello lo refleja en cada detalle. Me enamoré de su trabajo en cuanto la conocí, y una vez me probé su vestido no quise nada más. Curiosamente, fue el primero de los 3 modelos que me probé, inmediatamente fue flechazo, cancelé el resto de mis citas. El trato, el vestido y ella en sí hacen el tándem perfecto para sentirte única. Gracias por todo. Te deseo el mayor éxito del mundo, y sé que así será.

Respuesta de Lorena Merino:

Muchísimas gracias, Almudena, por dedicarme estas palabras tan bonitas. Ha sido para mí un auténtico placer conocerte y acompañarte en los meses previos a tu boda, y me alegro de haberte hecho sentir única. Gracias, siempre a vosotras, por elegirme. ¡Un beso enorme!
    Raquel V. Se casó el 05/06/2021

Experiencia genial

¡Sólo decir que gracias! Gracias por hacer posible el vestido de mis sueños, gracias por guiarnos y hacernos disfrutar de ese viaje tan maravilloso que es preparar tu boda. ¡Gracias por tu carisma y por tu trabajazo! Chicas, sin duda, la volvería a elegir.

Respuesta de Lorena Merino:

¡Millones de gracias por tus palabras, Raquel! Me alegro de haberte hecho vivir una bonita experiencia.

Un abrazo,
  • Marina
    Marina Se casó el 29/05/2021

¡Repetiría una y mil veces!

Me la recomendó una amiga que la eligió también para su día y cuando salí de mi primera cita, ¡cancelé el resto! Es maravillosa; el trato, excepcional y con un talento extraordinario. Desde el primer momento me captó y supo darle al vestido el toque perfecto para hacer que fuera totalmente con mi personalidad. ¡No cambiaría absolutamente nada!

Respuesta de Lorena Merino:

Ay, Marina, ¡qué me voy a poner roja! Yo lo único que intento es que os vayáis felices con vuestro vestido y disfrutéis del proceso, y me alegra saber que lo he conseguido contigo. ¡Un abrazo enorme!
    Lorena M.