Opiniones de J&N Co

J&N Co Ver más información

• Jacqueline
    Jacqueline Se casó el 06/08/2021

Vestido como yo quería

Tenía muy poco tiempo, unos 4 días para tener mi vestido listo, ya que vivo fuera de España y no tenía mucho tiempo. ¡Fui a la tienda y Niko me hizo el vestido que yo quería en tiempo récord! ¡Me sentía muy cómoda el día de mi boda por la sencillez del vestido y la soltura de la tela, sin olvidar el detalle de pedrería que le añadí! ¡Muy contenta, la verdad! ¡Y mucha gente me ha dicho que estaba muy guapa y elegante! ¡Recomiendo los servicios de este profesional porque es muy bueno! ¡Qué disfrutéis de vuestro día, chicas!

Respuesta de J&N Co:

Muchas gracias por tu comentario, Jacqueline, cómo no íbamos a ayudarte a hacer tu vestido para el día más importante de tu vida, fue un placer.
    ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo, pareja!
  • Ángela
    Ángela A. Se casó el 03/07/2021

100% recomendable

Muy profesional, atento, y se adaptó a todos mis cambios, que no fueron pocos. Me encantó, y lo volvería a contratar 1000 veces.

Respuesta de J&N Co:

Muchas gracias por tu comentario, Ángela, fue maravilloso el camino que recorrimos juntos y crear tu increíble vestido.
  • Miriam
    Miriam B. Se casó el 13/06/2021

Magia en sus manos

Conocí a Nilton por Bodas.net. Nos pusimos en contacto y no miré nada más... Empezamos con el vestido y llegó la pandemia. Me hizo sentir tranquila, superatento a cada detalle y el resultado fue un precioso vestido sacado de un cuento de hadas. muchísimas gracias, Nilton, por hacer que ese día brillara con luz propia.

Respuesta de J&N Co:

Muchísimas gracias, Miriam, fue maravilloso ayudarte a construir tu vestido, una etapa preciosa en la cual me permitiste acompañarte. ¡Os deseo que seáis muy pero que muy felices! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, eres maravillosa.
    Elena Se casó el 12/06/2021
    Para mí ha sido una experiencia maravillosa desde el minuto 0. Consiguieron hacer el vestido de mis sueños aún más bonito y espectacular de lo que yo me podría imaginar. El trato y profesionalidad que tienen es asombroso. Yo ya lo he recomendado a varias amigas, espero que tengan la misma buena y bonita experiencia que yo.

Respuesta de J&N Co:

Elena, fue maravilloso el proceso de creación del espectacular vestido que construimos juntos, los detalles de las tablas en la cintura, el encaje envejecido y bordado a mano con cristal rosa palo, y el tocado preciosamente adaptado a tu vestido.
    Gracias por confiar en nosotros.
    ¡Os deseamos una felicidad infinita juntos, pareja!
  • Gema
    Gema D. Se casó el 05/06/2021

Todo un acierto 100%

Gracias a J&N Co, fue la mejor elección. Desde el momento que me senté, supe que sería el quien haría mi vestido, me entendió y supo lo que quería desde el minuto número 1, enseñándome esas telas tan espectaculares que tiene. Mi vestido fue único, y tanto los invitados como el personal de la finca del convite, quedaron impresionados y me felicitaron por el vestido, diciéndome que pasaban muchas novias al cabo del año, pero como mi vestido no, y eso me hizo sentir aún más especial. Mil gracias, Nilton, por todo, por tu paciencia por mis cambios de última hora, y por tus consejos nunca lo olvidaré.

Respuesta de J&N Co:

Gema, para nosotros fue muy especial servirte de ayuda a crear un vestidazo, con esos metros y metros de cola catedral. Gracias por confiar en nosotros y tus palabras bonitas.
  • Amaya
    Amaya B. Se casó el 20/02/2021

Simplemente magnífico

Nilton crea obras de arte. La primera vez que fui a verle, estaba otra cliente y vimos el abrigo tan maravilloso que llevaba. Recuerdo que me miró y me dijo que si le elegía a él como diseñador, no me iba a arrepentir. Y estaba completamente en lo cierto, el vestido es una maravilla, es precioso y el abrigo... Sin palabras. Dejé a todo el mundo atónito con los detalles del vestido y el abrigo tan imponente. De verdad, nunca me arrepentiré del día que fui a verle y me probé por primera vez esa parte que al final formaría parte del vestido. Mi vestido y abrigo vale cada céntimo gastado en él. Si podéis pasaros y ver las maravillas que tiene, no os vais arrepentir.

Respuesta de J&N Co:

Muchísimas gracias, Amaya, fue un verdadero placer elaborar el precioso vestido y abrigo para tu gran día, te agradezco de corazón el tiempo que te tomaste para escribirnos y contar tu experiencia con nosotros. ¡Os deseamos de todo corazón que seáis muy, pero que muy felices!
  • Jezabel
    Jezabel Se casó el 14/03/2020

Increíble el trato y el diseño

Es no solo un gran diseñador, sino una gran persona que ha estado en todo momento ayudando y poniendo el 2000% de cariño y dedicación en todo lo que ha hecho.
    Ana Se casó el 08/02/2020

Nilton crea verdaderas obras de arte

Cuando conocí a Nilton estaba desesperada, no me veía guapa de novia. Él me dio ese momento que toda chica espera: emocionarse al verse vestida de novia. Y eso tiene un valor incalculable. Yo sabía lo que quería llevar y todo el mundo me decía que eso no era de novia, pero Nilton me dijo: es una idea fabulosa, te lo voy a hacer. ¡Y así surgió la magia! Todo el mundo quedó con la boca abierta cuando aparecí con esa bata de terciopelo rosa, flecos y flores plateadas. Y yo me sentí yo misma. Gracias, Nilton, por haberme hecho disfrutar tanto de la creación de mi abrigo-bata, o como sea que le llamemos. ¡Es precioso! ¡Eres un verdadero artista!

Respuesta de J&N Co:

Muchas gracias, Ana. Fue un verdadero placer construir el precioso abrigo estilo bata para ti. Agradezco tus palabras tan dulces, guapísima. ¡Que seas muy feliz!
    Fio Se casó el 22/06/2019

Fenomenal, los zapatos de mis sueños

Nilton es simplemente fabuloso, tiene muchas ideas geniales sobre accesorios y aún más paciencia. El servicio en su tienda es excelente y en solo media hora elegí y encargué los zapatos de mis sueños. Al final, el precio era menos de lo que iba a pagar en ECI.
    Cuando mis zapatos llegaron, eran incluso más bonitos de lo que imaginaba, y muy cómodos. Realmente no puedo recomendar J&N Co lo suficiente.
    Definitivamente merece la pena una visita si quieres algo realmente especial para tu gran día.

---------------------------------------------------

Nilton is just fabulous, he has loads of great ideas about accessories and even more patience. The service in his shop is excellent and in just half an hour I had chosen and ordered my dream shoes. In the end the price was a fraction of what I was going to pay on the High Street.
    When my shoes arrived, they were even prettier than I imagined, and so comfortable.
    I really can't recommend J&N Co enough. Definitely worth a visit if you want something really special for your big day.

Respuesta de J&N Co:

Muchísimas gracias a ti por confiar en nosotros, fue un verdadero placer hacer un zapato tan especial. Enhorabuena y que seas muy feliz.