Opiniones de J&N Co

J&N Co Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Alma
    Alma Se casó el 11/06/2022

El vestido de mis sueños

Le pregunté a Nilton si podían hacerme un vestido de novia partiendo de una foto que me había gustado por internet y me contestó que no solo si podía hacerlo, sino que podía incluso hacerlo mucho más especial. En dos visitas me diseñó un vestido impresionante mejor de como lo hubiera querido y cada vez que iba a una prueba se inventaba algún detalle que lo hacía más precioso todavía. Es impresionante lo bien que trabaja, sus diseños son totalmente originales y distintos de lo que acostumbramos a ver, lo rápidos que son y cómo cuida hasta el mínimo detalle; porque lo que más le importa es que como novia te vayas con el vestido de tus sueños, y por supuesto que lo consigue.

Respuesta de J&N Co:

Querida Alma, fue muy grato conocerte y más aún guiarte de la mano y juntos hacer un vestido grandioso. Gracias por confiar en nosotros, fue un verdadero placer.
    Mónica M. Se casó el 14/05/2022

Calidad, diseño y trato excepcionales

Desde que me puse en sus manos para el diseño y la confección de mi velo y de unas lentejuelas añadidas por su parte al vestido, supe que tendría algo tan bonito y personal como jamás habría podido imaginar. Es un profesional cuidadoso y con un gusto increíble.

Respuesta de J&N Co:

Muchas gracias por tus amables palabras, siempre es un placer ayudaros a brillar en un día tan especial.

Sonia L. Se casó el 09/10/2021

La personificación de la elegancia

Yo tenía una idea de un diseño que supieron captar desde el primer momento y con sus aportes la fueron mejorando. Trabajan con unas telas maravillosas, con unos remates perfectos. Se nota mucho el cariño que le ponen a cada prenda.
    Poco antes de la boda tuve la mala suerte de que me tuvieron que hacer un arreglo y quedó perfecto. Todo el mundo en la boda me dijo lo original, bonito y elegante que era el vestido y lo bien que me sentaba.

Respuesta de J&N Co:

Sonia, cuánto nos alegra que te encantara el resultado. Fue tan especial hacer tu magnífico vestido con esa capa impresionante de guipur... Muchas gracias por tus palabras y confiar en nosotros, os deseamos todo lo mejor y que seáis muy, pero que muy felices juntos.
    Patricia L. Se casó el 09/10/2021

Vestido perfecto

Nilton se ha encargado de diseñar y coser el vestido de mis sueños. No le faltó detalle, aparte la amabilidad y paciencia a destacar.

Respuesta de J&N Co:

Que alegría, Patricia, eres un encanto, y nos encantó hacer tu vestido, Os deseamos que seas muy, pero, que, muy felices, y que comáis perdices.
  • Jacqueline
    Jacqueline Se casó el 06/08/2021

Vestido como yo quería

Tenía muy poco tiempo, unos 4 días para tener mi vestido listo, ya que vivo fuera de España y no tenía mucho tiempo. ¡Fui a la tienda y Niko me hizo el vestido que yo quería en tiempo récord! ¡Me sentía muy cómoda el día de mi boda por la sencillez del vestido y la soltura de la tela, sin olvidar el detalle de pedrería que le añadí! ¡Muy contenta, la verdad! ¡Y mucha gente me ha dicho que estaba muy guapa y elegante! ¡Recomiendo los servicios de este profesional porque es muy bueno! ¡Qué disfrutéis de vuestro día, chicas!

Respuesta de J&N Co:

Muchas gracias por tu comentario, Jacqueline, cómo no íbamos a ayudarte a hacer tu vestido para el día más importante de tu vida, fue un placer.
    ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo, pareja!
    Raquel Se casó el 10/07/2021

La novia más especial

Había mirado las típicas tiendas de vestidos de novia por internet y ningún vestido me convencía. Mi boda era en julio y no sabía cómo quería que fuera mi vestido, pero sí quería que tuviera mangas. Me recomendaron ir a ver a Nilton y no busqué más. Desde el primer momento supo lo que quería, me hizo un boceto, un vestido con mangas de seda en el mes de julio y aluciné lo bien que había captado mis gustos y lo que podría ser mi vestido. Cuando vimos el vestido terminado, no pude alucinar más, me hizo sentir la novia más especial. Gran profesional y se adapta a todo lo que necesites. Además del vestido, en mi caso también me hizo el tocado para el pelo, totalmente personalizado. Sin duda, lo recomiendo 100%. Si volviera a vestirme de novia, lo elogiaría otra vez. Muchísimas gracias, Nilton.

Respuesta de J&N Co:

Muchísimas gracias, Raquel, fue un placer ayudarte a construir tu vestido, te deseo todo lo mejor y que seáis muy felices.
  • Á
    Ángela A. Se casó el 03/07/2021

100% recomendable

Muy profesional, atento, y se adaptó a todos mis cambios, que no fueron pocos. Me encantó, y lo volvería a contratar 1000 veces.

Respuesta de J&N Co:

Muchas gracias por tu comentario, Ángela, fue maravilloso el camino que recorrimos juntos y crear tu increíble vestido.
    Miriam B. Se casó el 13/06/2021

Magia en sus manos

Conocí a Nilton por Bodas.net. Nos pusimos en contacto y no miré nada más... Empezamos con el vestido y llegó la pandemia. Me hizo sentir tranquila, superatento a cada detalle y el resultado fue un precioso vestido sacado de un cuento de hadas. muchísimas gracias, Nilton, por hacer que ese día brillara con luz propia.

Respuesta de J&N Co:

Muchísimas gracias, Miriam, fue maravilloso ayudarte a construir tu vestido, una etapa preciosa en la cual me permitiste acompañarte. ¡Os deseo que seáis muy pero que muy felices! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, eres maravillosa.
    Elena Se casó el 12/06/2021
    Para mí ha sido una experiencia maravillosa desde el minuto 0. Consiguieron hacer el vestido de mis sueños aún más bonito y espectacular de lo que yo me podría imaginar. El trato y profesionalidad que tienen es asombroso. Yo ya lo he recomendado a varias amigas, espero que tengan la misma buena y bonita experiencia que yo.

Respuesta de J&N Co:

Elena, fue maravilloso el proceso de creación del espectacular vestido que construimos juntos, los detalles de las tablas en la cintura, el encaje envejecido y bordado a mano con cristal rosa palo, y el tocado preciosamente adaptado a tu vestido.
    Gracias por confiar en nosotros.
    ¡Os deseamos una felicidad infinita juntos, pareja!