Opiniones de Esther García

El Puerto De Santa Maria, Cádiz

• Esti
    Esti Enviado el 03/10/2024

Vestido de novia

Me casé el pasado 31/8/2024 y no pude elegí mejor diseñadora. Esther es una gran profesional y estaré siempre agradecida por su paciencia, por sus consejos y sobre todo por su fexibilidad. Me sentí súper cómoda con mi vestido, era la que buscaba y lo más importante, acorde a mi personalidad y a mi estilo. Mil gracias.

Respuesta de Esther García:

Muchas gracias Estibaliz!!! Me encantó conoceros. Una familia maravillosa. Te deseo lo mejor en tu nueva vida de casada. Que seáis muy felices. Un besazo enorme
    Paloma R. Enviado el 02/10/2024

Traje a medida para boda

El trato ha sido magnífico, y la rapidez con la que el traje estuvo listo y ajustado impresionante, y es totalmente fiel a lo que estaba buscando.
    Increíble trabajo

Respuesta de Esther García:

Me han encantado las fotos con tu vestido!!! Muchísimas gracias por contar conmigo un día tan especial 💕 aquí estaré cuando lo necesites. Un besazo
  • Paula
    Paula Enviado el 10/09/2024

Indescriptible

Tuve la gran suerte de conocerla hace muchos años y no dudé en ningún momento en poner mi vestido en sus manos 😍 no tngo palabras de como me hizo sentir cuando lo vi… era muchísimo más bonito de lo que imaginé.
    Gracias por tu gran profesionalidad, por tu simpatía, por tu paciencia y ayuda eres una persona maravillosa me hiciste sentir como una princesa y todo el mundo me decía lo bonito, sencillo y elegante que era mi vestido y que era increíble que algo hecho a medida fuese tan espectacular.
    Gracias una vez más y nunca dudaría el ponerme en tus manos una vez más, te deseo todo lo mejor en tu gran día preciosa 😍😍

Respuesta de Esther García:

Ay Paula qué bonitas palabras!! Muchísimas gracias. Eres bonita por dentro y por fuera. Me ha encantado volver a verte y hacerte el vestido de tus sueños. Te deseo todo el amor y felicidad del mundo porque te lo mereces 😍😍😋

• Mabel
    Maria I. Enviado el 16/07/2024

Muy cercana y con muchas ideas

Esther es una mujer increíble. Desde el primer momento encuentra tu esencia y sabe darte ideas que hacen que tu vestido sea único e increíble.
    Y , aunque se crea que si, no es caro hacerte el vestido de tus sueños.
    Así da gusto.
    Recomendable al 200%

Respuesta de Esther García:

Muchísimas gracias Mabel!! Ay qué ilusión me ha hecho tu mensaje!! Qué ganas de ver las fotos con el vestido y tu cara de felicidad!! Un besi muy fuerte y feliz viaje de novios!!
    Mari C. Enviado el 20/06/2024

Esther García

El vestido de la madre de la novia y de la madrina en la boda de mi hija la realizó Esther y ambas quedamos muy contentas.Bien hecho y de diseño muy elegante.Como persona es encantadora.

Muchísimas gracias Mari Carmen. Íbais ideales😍😍😍
    Un besazo enorme. Nos vemos pata la próxima!
    Clara C. Enviado el 11/05/2024

El vestido de mis sueños

El vestido se mis sueños!!! Desde el minuto 1 Esther captó a la perfección mi idea, acompañándome en cada prueba con tanto cariño, profesionalidad, buen gusto y delicadeza. Sin duda, volvería a escogerla a ella una y mil veces mas!!!La mejor!!!!!!!!!

Respuesta de Esther García:

Qué mona eres Clara!! Muchas gracias por dejarme formar parte de un momento tan especial😍😍
    Un besazo enorme
    Marta S. Enviado el 09/05/2024

¡Excelente en todos los sentidos!

Confíe en Esther porque su fama como diseñadora le precedía, así que para mi gran día no dudé en ponerme en sus manos.
    Es toda una profesional y se maneja en el diseño y el conocimiento de telas estupendamente. Además tiene un gusto y una elegancia sin igual. Lo que valoro sobre todo es que te asesora en todo y no para hasta encontrar lo que te va. Su cercanía y amabilidad también son un punto importante. La recomiendo al 100%.
    Volveré sin duda cuando necesite un nuevo look para eventos.

Respuesta de Esther García:

Muchísimas gracias Marta!!! Qué alegría tu mensaje!! Ha sido todo un placer vestirte para tu boda. Eres maravillosa por dentro y por fuera y eso lo hace aún más fácil para diseñar el vestido de tus sueños. Un beso y que seas muy muy feliz.
  • Vicky
    Vicky T. Enviado el 03/02/2024

Bodas de Plata

Yo celebraba mis bodas de plata, no quería vestido típico de boda, sino algo elegante, que no se notará que era novia pero especial para la ocasión.
    Llevaba mi idea y Esther la completo haciendo un vestido ideal para la ocasión.
    Coge la idea de lo que quieres enseguida y sabe cómo hacerlo realidad.
    Además un trato cercano, amable.
    Un 10 para ella y su trabajo
  • Lola
    Dolores S. Enviado el 30/10/2023

Un acierto al 100%

No encontraba el vestido de novia perfecto para mi, había mirado muchísimas tiendas (físicas y on line) y nada…. Hasta q la encontré a ella, entendió perfectamente lo q quería y como lo quería, y supo plasmarlo de manera sublime. El vestido sigue siendo la sensación de ese dia. Además le hizo el total look a la madrina y resolvió el estilismo de mi madre! Se puede pedir más?

Respuesta de Esther García:

Muchísimas gracias Lola!!!!😍😍😍un placer haber hecho el vestido de tus sueños!!! Eres un encanto. Un besazo enorme
    Virginia Enviado el 06/09/2023

No pude elegir mejor

Recomiendo a Esther 100%. El vestido y la corona de flores que me ha hecho son espectaculares, todo el mundo me felicitó. Es una diseñadora con muchísimo gusto. Captó a la primera el estilo que iba buscando, se adapta a tus necesidades, te acompaña y orienta, y todo ello con una sonrisa. Es la mejor y volvería a repetir mil veces con ella.

Respuesta de Esther García:

Muchísimas gracias bonita!! Un placer hacer hecho el vestido de tus sueños estabas guapísima!! Un besazo enorme