Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Junio 2024

Veles e Vents es un lugar único y exclusivo en Valencia para un momento muy especial. Más de 10.000 m2 distribuidos entre espacios interiores, terrazas al aire libre y cubiertas con las mejores vistas al Mediterráneo y a la espléndida Marina de Valencia. Un edificio emblemático diseñado por David Chipperfield (Premio Pritzer 2023) y premiado en concursos internacionales.

Experiencia

40 años celebrando bodas con el sello gastronómico Grupo La Sucursal, les ha encaminado a conseguir una cocina elaborada e innovadora y un servicio profesional instruido para la excelencia, que constituyen los ingredientes para que sus eventos se realicen con toda garantía de éxito. Todo ello dirigido por Javier de Andrés, Premio Nacional de Gastronomía.

Servicios que ofrece

En Veles e Vents cuentan con un amplio y excelente equipo de profesionales trabajando para ofrecer a sus clientes experiencias inolvidables. Juntos podéis crear una atmósfera única para hacer realidad ese día tan soñado en el mejor entorno de la ciudad de Valencia, mirando al mar.

Su motor es la satisfacción de sus clientes, que consiguen generando confianza mediante el compromiso, la profesionalidad y la personalización de cada evento, basándose en los deseos de cada pareja.

En Veles e Vents tienen cocina propia; además de ello, cuentan con el servicio de “La Sucursal Catering de Autor” para hacer realidad vuestro sueño donde más os guste. Ofrecen diferentes espacios en Valencia (Veles e Vents, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Masías) y pueden viajar adonde vuestra imaginación os lleve.

Gastronomía

Una gastronomía premiada en numerosas ocasiones que abandera cualquier evento especial. Ha sido galardonada, entre otros muchos premios, como mejor restaurante de España 2020 y 2019 por la Revista Gourmets; seleccionado en La Liste 2020, el prestigioso ranking francés, dentro de los 68 mejores restaurantes de España (en el puesto 37) y dentro de los 1000 mejores restaurantes del mundo; y elegido por The Guardian como mejor destino en España en 2018.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

Cerca del mar
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos Entrantes fríos y calientes Estaciones Principal de pescado Principal de carne Postre Bodega

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, siempre que cumpla con el registro sanitario

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar a comerciales

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago mediante transferencia bancaria. Primer pago del 20% como señal de reserva

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Veles e Vents Valencia

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
16 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Moni
Moni Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Me casé en veles e vents y no pudo ser mejor una boda perfecta, la atención inmejorable y el sitio inolvidable
Beatriz
Beatriz Enviado el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda fantástica

El lugar increíble, los detalles cuidados, la atención de Carla y el metre impecables. Lo volveríamos a celebrar allí, todo el mundo quedó encantado.
Ingrid
Ingrid & Samuel Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5
Nos ha encantado, todo ha sido de gran calidad... Los invitados quedaron encantados. Muchísimas gracias por todo, estamos muy felices por el trato recibido por el personal. Mil gracias.
Gemma
Gemma L. Enviado el 09/06/2022
Valoración 5 de 5

Una boda inolvidable

Nos casamos el 21 de mayo de 2022 en este maravilloso lugar. Es un sitio idílico para celebrar una boda, las vistas y los espacios son espectaculares. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Carla, que se encargó desde el principio de toda la organización, siendo atenta, amable y cercana. Los invitados quedaron encantados con todo el evento, sobre todo con la comida, que estaba riquísima. La comida y la música eran de los aspectos más importantes para nosotros y nos encantó la comida desde que probamos el menú. En cuanto a la música, es un punto a favor que se pueda elegir el proveedor que quieras, ya que se adapta a tus gustos. También pudimos elegir los demás proveedores sin problemas: decoración, tarta... Gracias a Carla y a todo el equipo por hacernos vivir un día tan especial.
Belén
Moya Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

Pocos lugares tan bonitos y con mejores vistas que este

Nos casábamos en 2020, no nos han puesto ningún problema en aplazar en dos ocasiones la fecha. Estuvimos muy bien asesorados por Carla. En general un bonito lugar, un trato excelente, toda la comida de diez y si tengo que poner alguna pega son cosas menores que se diluyen dentro de un evento de este tipo. No pongo precio, es algo muy variado y flexible. Pudimos contratar cosas de forma externa, además de que en un día tan especial por ahorrar un poco no merece la pena cambiar ni el lugar, ni el trato recibido.
Carlos
Carlos P. Enviado el 13/12/2021
Valoración 4.8 de 5

Boda genial en la ciudad de Valencia

La boda fue genial de principio a fin. La planificación fue fácil ya fueron bastante abiertos con tema de proveedores y nos ayudaron con todos los temas que hicieron falta. El día de la boda todos los invitados quedaron encantados, con las vistas, el servicio, la comida y la fiesta. Además, cómoda para los invitados, ya que en la misma marina está el parking.
Maribel
Maribel S. Enviado el 06/09/2020
Valoración 5 de 5

Trato inmejorable

Lástima no haberlo podido celebrar por el Covid, pero, sin lugar a duda, lo recomiendo. El trato de Inma es inmejorable, siempre está para ayudar y recomendar. Recomiendo al 100% el restaurante, lo bonito que es, los menús que tiene, las vistas… Si alguien tiene que casarse, es el lugar perfecto. Conmigo han sido siempre muy empáticos con la situación, y solo tengo palabras de agradecimiento.
B
Beatriz Enviado el 21/06/2023
Valoración 4 de 5

Recomemdable

Casarse en Veles e events tiene sus ventanjas ya que es un sitio con unas vistas preciosas y su buena localización, además de que la comida está muy buena ya que cuenta con cocina propia. Destacar la labor de la comercial Thalia, es una gran profesional, siempre disponible para cualquier consulta y pendiente de cualquier detalle.
A
Ana T. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Día inolvidable!

Nos casamos el sábado 3 de septiembre y celebramos tanto la ceremonia civil como la comida en Veles e Vents, en el restaurante La Marítima. Fue un día inolvidable, salió todo perfecto, destacando la profesionalidad tanto de Carla, que fue nuestro enlace con Veles e Vents, como de todos los que participaron el día de la boda, desde camareros hasta el resto del personal. Todo fueron facilidades desde el primer momento. La comida fue de 10, el entorno y las instalaciones, insuperables, y la organización, fantástica. Sin duda, recomendaríamos Veles e Vents para cualquier tipo de evento. ¡Muchas gracias por todo y hasta la próxima!
A
Ana L. Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda espectacular

¡Celebramos una boda en la terraza exterior durante el mes de junio y no pudo salir mejor! ¡Vistas increíbles, servicio excelente y la comida de 10! Desde el principio el trato de Javier y Carla fue inmejorable y han hecho todo lo posible para que fuese un día único. ¡Muy recomendable!
J
Juan G. Enviado el 07/06/2022
Valoración 4.8 de 5

Una experiencia irrepetible al lado del mar

Celebramos nuestra boda en La Marítima, a pie de mar y con vistas al puerto. El banquete tuvo lugar al comenzar la tarde, permitiendo la gran iluminación de la sala decorada de forma rústica. Tuvimos gran flexibilidad para modificar el menú sin apenas alterar el precio por comensal. La comida fue además exquisita.
Finalmente, la experiencia de los invitados fue muy positiva. Estamos muy contentos de haber celebrado el banquete de nuestra boda aquí.
B
Belen Enviado el 06/06/2022
Valoración 4.6 de 5

El día más feliz de mi vida en un entorno incomparable

Nos casamos el sábado pasado y solo tengo palabras de agradecimiento, en especial para Carla, que nos ha ayudado y aconsejado en todo momento, una gran profesional. El lugar incomparable, con muchas facilidades, sobre todo si, como ha sido nuestro caso, hay mucha gente que viene de fuera. La comida excelente, todos los invitados nos dieron la enhorabuena tanto por el sitio como por la calidad de la comida. Repetiría sin dudarlo y lo aconsejo a todas las parejas que estéis buscando dónde celebrar vuestra boda.
S
Sonia y Fernando Enviado el 14/02/2022
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para celebrar tu boda

El lugar es emblemático. Una belleza de edificio. Las vistas son espectaculares. En el mismo edificio hay un parking, a precio muy económico, para aparcar. Lo que permite a los invitados ir con sus vehículos. La comida deliciosa. El personal de la sala fue ágiles, colaboradores y simpáticos. No hubo que esperar entre plato y plato, lo que no hemos visto en otras bodas a las que hemos asistido como invitados. Y, por último, queremos dedicar unas líneas para Carla y Vicente. Los dos le dan un valor añadido al sitio. Encantadores y competentes. Ha sido un placer organizar nuestra boda con ellos. Todos los asistentes nos han felicitado por la elección del sitio. Si queréis una boda de 10, ¡os recomendamos que lo hagáis allí!
P
Paula D. Enviado el 24/12/2021
Valoración 3 de 5

Decepción con el trato

Nosotros quedamos muy descontentos con el trato de I. Nos hizo la vida imposible de principio a fin, sin contestarnos a las llamadas, mails o mensajes, dando largas siempre, desapareciendo de las pruebas de menú… Tuvimos que repetir una prueba de menú porque dos platos que habíamos pedido probar no los tenían y nos tocó volver, pero lo mejor es que nos la cobró sin comentarlo cuando el fallo fue de ellos. Nos puso un servicio en mesa de más de 500 € que en ningún momento apareció y cuando le pedí explicaciones hace más de un año ni se dignó a contestar. A día de hoy no ha contestado. El resopón fue un desastre… Se puso en un lugar en el que no se veía nada y sacaron 4 cositas contadas que nadie pudo probar. Dijo que daría descuentos para el parking que no dio (y encima se fue sin decirnos nada y no pudimos hablar con ella), y el coche de los novios tuvo que pagar el 100% del parking también. En fin, el sitio es estupendo, maravilloso y comodísimo para la ciudad. A todos los invitados les encantó porque las vistas son insuperables y en general la comida bien excepto el plato principal y el trato con I. Nadie respondió en su lugar y siempre daba largas: he cambiado de móvil, estoy muy liada y no había visto el mail… Así constantemente.
E
Elvira A. Enviado el 16/12/2021
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Celebramos nuestra boda el pasado 16 de octubre de 2021 y quedamos muy satisfechos con la comida, el servicio y toda la ayuda que nos prestó el equipo de Veles. Agradecemos, en especial a Carla y Vicente, que gracias a su trabajo salió un día inolvidable y perfecto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Veles e Vents Valencia

Bea & Jesus
32 fotos · 17/06/2023
Acto de Gala I
Acto de Gala II
Acto de Gala III

Mapa

Edificio Veles e Vents, La Marina de Valencia 46024 Valencia (Valencia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Veles e Vents Valencia

En Veles e Vents Valencia se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 120€ hasta 180€.
En Veles e Vents Valencia se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Veles e Vents Valencia dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Veles e Vents Valencia está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En ciudad
Veles e Vents Valencia sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Veles e Vents Valencia cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Veles e Vents Valencia ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Veles e Vents Valencia ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 4 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Veles e Vents Valencia lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.6 en profesionalidad.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes