Tu&Me Events

8 opiniones | Playa De Gandia (Valencia)

Opiniones de Tu&Me Events

Lorena · Se casó el 26/09/2020

Un sueño hecho realidad

Fue un día maravilloso, con muchos nervios, emociones, el tiempo nos acompañó.
    Profesionales, muy atentos. Al anochecer, se encendieron las luces. Fue un día mágico.

Enviado el 12/11/2020

Carles A. · Se casó el 28/08/2020

Un día maravilloso

Trato inmejorable, muy atentos y orientándonos durante todo el proceso de organización de la boda. El sitio es precioso y la decoración fue estupenda, incluso hubo alguna sorpresa. Hubo un momento en que falló un poco la organización, pero todo salió muy bien. Muy recomendable.

Enviado el 01/09/2020

Respuesta de Tu&Me Events:

¡Elisa y Carles, una pareja 10! Muchísimas gracias por vuestra excelente valoración. Para nosotros fue un placer poder compartir un día tan especial y emotivo con vosotros, gracias por habernos elegido y haber depositado vuestra confianza en todo el equipo. ¡Que seáis muy muy felices! Un abrazo muy fuerte de parte de todos. Sara.
  • Valeria

Valeria V. · Se casó el 23/05/2020

Encantada con Tu&Me

Comida selecta y a buen precio, muy buen gusto para la decoración. Nos hemos encontrado con grandes profesionales que nos han entendido a la perfección y han cuidado hasta el mínimo detalle, además de ser muy cercanos. Volveríamos a repetir sin duda.

Enviado el 06/10/2020

Respuesta de Tu&Me Events:

¡Valeria y Darío, una pareja de las bonitas, con las que da gusto coincidir y para las que es un placer trabajar! Encantadísimos de haber podido realizar vuestra boda, una boda cargada de emotividad y llena de sentimiento. Muchísimas gracias por vuestra excelente valoración y por vuestras palabras. Ha sido todo un placer, y como ya os dije, espero que nos vengáis a visitar y con muy buenas noticias. Un abrazo muy, muy fuerte de todo el equipo Tu&Me Events. Sara.

Gabriela · Se casó el 08/02/2020

Día inolvidable

Un día maravilloso que no olvidaremos jamás. Hemos recibido una ola de mensajes y estupendos comentarios acerca del lugar y de la organización. Los camareros nos ofrecieron un servicio excelente, siempre pendientes de todos y cada uno de nosotros. Algunos de nuestros invitados eran alérgicos a ciertos componentes y cocinaron especialmente para ellos sus platos. La organizadora del evento, Sara, una chica estupenda y profesional que sabe lo que hace. Un 11, chicos, os recomendaremos, sin duda un acierto con vosotros. Ah, y se nos olvidaba, la comida buenísima, sabor y presentación de alta categoría. Seguid así, un abrazo.

Enviado el 09/02/2020

Respuesta de Tu&Me Events:

Gabriela, muchísimas gracias por tu estupenda valoración. El placer ha sido nuestro de poder realizar vuestra boda y disfrutar junto a vosotros de ese día tan especial y bonito que vivisteis. Os deseamos todo lo mejor, ¡que seáis muy felices! Un beso y un abrazo muy fuerte de todo el equipo Tu&Me Resort. Sara.
  • Josejuan

Josejuan · Se casó el 07/09/2019

El sitio perfecto

Desde el principio, facilidades y flexibilidad a la hora de elegir cuando se planteaba una duda. Sin ningún problema, y relación calidad precio, muy recomendable.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Tu&Me Events:

¡Muchísimas gracias, Jose Juan! Para nosotros ha sido un verdadero placer realizar vuestra boda en nuestras instalaciones, fue preciosa. Estamos encantados de que valoréis tan positivamente nuestro servicio, espacio y atención recibida. Aquí estaremos para lo que necesitéis y siempre seréis bienvenidos. ¡Un abrazo muy fuerte de todo el equipo Tu and Me Resort y enhorabuena, pareja! Sara.

Leo P. · Se casó el 01/06/2019

¡Increíble!

Desde el primer instante nos encontramos como si nuestra boda fuese parte de ellos, nos sentimos queridos por todo el gran equipo humano del Resort Tu&Me.
    Profesionalidad, mimo, cariño y gusto en los pequeños detalles.
    ¡Gracias... Sara, Sergio, Gonzalo, Aida y resto del personal por que este 22 de Junio fuese el día mas especial de mi vida! Sois increíbles..
    Leo.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Tu&Me Events:

Muchísimas gracias por tus palabras Leo. Un placer haber compartido cada momento con vosotros, una boda preciosa con gente aún más bonita si cabe.
    Sabéis que esta es vuestra casa y espero que nos vengáis a visitar muy pronto.
    ¡Un abrazo muy fuerte de todo el equipo Tu and Me Resort y enhorabuena pareja!
    Sara.

Sandra P. · Se casó el 10/05/2019

Sitio con encanto dirigido con profesionalidad

Tu&Me Resort me parece un paraíso, lugar ideal si quieres celebrar tu boda o cualquier evento... El personal super amable y dispuesto siempre a todo. Algunos de mis invitados que vinieron de A Coruña se alojaron varias noches en el hotel y quedaron encantados con el lugar, destacando el jardín y la piscina (volverán). Sitio con encanto, dirigido con profesionalidad. Agradecer a Sergio, Gonzalo y Sara el que el día de mi boda todo saliera perfecto y que me lo hicieran tan fácil y agradable. Destaco el gran trabajo de Sara, la wedding planner, la cual me organizó la boda con esa simpatía y profesionalidad, estando en todo momento pendiente de mí y por supuesto de todo. ¡Hasta el mínimo detalle, haciendo que la velada fuera fantástica! Y no puedo dejar de mencionar y con esto agradecerle a Aida, la directora, la cual se desvivió para que todo fuera perfecto y que no faltara detalle... Muchísimas gracias por hacerme tan fáciles las cosas y por hacer de mi boda ese día tan especial con el que sueña cualquier novia.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Tu&Me Events:

Sandrita... una novia 10, encantadora y mejor persona. Nos has dejado sin palabras con tu comentario. Estamos muy contentos de leerlo y nos alegra saber que habéis disfrutado de vuestro gran día. Ha sido muy especial, con muchas emociones y momentos muy bonitos. Solo podemos daros las gracias por haber confiado en nosotros y dejarnos ser parte de vuestra boda. Nuestros mejores deseos y espero que nos visitéis muy pronto. Un abrazo muy muy fuerte de todo el equipo Tu and Me Resort. Sara.