Salones Oxford
Avenida Monseñor, 17 39001 Puente Arce (Cantabria) Mapa · Teléfono

Opiniones de Salones Oxford

Maria Hedesa Gutiérrez · Se casó el 14/09/2019

Inmejorable

Insuperable. Mejor imposible trato, decoración, comida, música... ¡No tenemos queja de nada!

Enviado el 16/10/2019

Marta Hoz · Se casó el 10/08/2019

Nada mejor que ellos

Un equipo de profesionales, familiares atentos y en todo momento dispuestos a complacer a todos, tanto invitados como novios. Y los profesionales de la cocina dejaron sin palabras a todo. Para ellos un 10. Nos quitamos el sombrero ante ellos, hicieron de nuestro día una boda impresionante. Mil gracias.

Enviado el 12/08/2019

Azucena · Se casó el 20/07/2019

¡Mil gracias Salones Oxford!

Hola, nos casamos este verano y celebramos el banquete en los salones Oxford, no pudimos elegir mejor. Qué decir de Miguel Ángel (dueño del restaurante) no puso ninguna pega, todo fueron facilidades, lo que se le proponía se llevaba a cabo con la mejor intención, te aconseja y acierta, conocedor de todo lo que conlleva una boda. El lugar también acompaña, con un jardín precioso y espacio de sobra para que disfruten pequeños y mayores. El servicio de camareros muy simpáticos y profesionales. La comida muy rica y hecha de manera tradicional, con un gran sabor y presentación. Los músicos (Capricho) de diez, animando y participando en todo momento. En fin, quedamos encantados y lo recomendamos, un saludo.

Enviado el 19/09/2019
  • Izaskun

Izaskun · Se casó el 19/04/2019

La boda de mis sueños

Grandes profesionales, y enormes personas. Sin duda lo recomendaría 100 por 100. Nos ayudaron a cumplir la boda de nuestros sueños y todo salio perfecto.
    Solo tengo buenas palabras para todo el equipo. Gracias por todo. ¡Muy feliz!

Manuel e Izaskun (19/04/2019)

Enviado el 20/05/2019

Javier López Pérez · Se casó el 29/09/2018

Mejor imposible

Maravilloso Miguel Ángel ha sido muy atento con nosotros en todo momento. No me imagino un sitio mejor donde celebrar una boda como la mía. Todo el mundo se fue para casa encantado. La comida muy buena. Todo el mundo repitió todo lo que quiso sin ningún problema. El trato por parte del personal de servicio muy bueno. Los fuegos increíbles. Los niños estuvieron todo el día entretenidos con los hinchables. En fin insuperable.

Enviado el 21/11/2018

Nuria Guerra Sanchez · Se casó el 29/09/2018

El mejor restaurante

Hola, estuve muy cómoda ese día la verdad. No perdieron ni un solo detalle y todo el rato atentos.

Enviado el 20/11/2018
  • Jen Ac

Jenifer Acebo Calleja · Se casó el 08/09/2018

Una boda perfecta

Un sitio donde podrás celebrar tu boda sabiendo que todo va a salir mejor de lo que esperabas. Miguel Ángel nos atendió fenomenal desde un principio, super atento en todo y una persona muy cercana. La comida muy bien presentada, riquísima y en cantidad. Los/as camareros/as y el maître atentos a todo siempre (especialmente a los menús especiales para alérgicos a la lactosa y al gluten) y super agradables. ¡Chus la decoradora genial, captó la idea que quería desde un principio! El equipo de espectáculos capricho unos cracks. Vamos, no puedo decir nada malo... ¡Bueno sí, se nos pasó muy rápido el día! ¡Gracias de verdad, tanto nosotros como los invitados salimos encantados!

Enviado el 09/09/2018

Cristina · Se casó el 01/09/2018

Hicieron nuestro día perfecto

Tanto la ceremonia como el banquete fue en sus jardines, y dejamos todo en manos de Chus y Miguel, y lo volveríamos a hacer así, salió una boda que todos nuestros amigos y familiares aun siguen felicitándonos por lo emotiva, divertida y completa que fue. ¡Incluso con fuegos artificiales!

Enviado el 23/10/2018

Paola Toribio González · Se casó el 04/08/2018

Miguel Ángel es una persona que te lo hace todo muy fácil y tienen a una gran decoradora. Juntos forman un gran equipo, ayudándote siempre en todo lo que necesitas. Los recomiendo 100%.

Enviado el 06/08/2018
  • Estefania

Estefania · Se casó el 23/06/2018

Gran profesionalidad

El trato del personal es excelente. Buena calidad de los alimentos y bonita presencia de los platos. Dejan mucha flexibilidad para que la organización sea a a nuestro gusto. Siempre tienen un plan B para todo en general. Espacios enormes en interiores, y por supuesto unos jardines preciosos en buen estado. Igual me dejo algo... Pero todo 10 en general. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 25/06/2018