Salones Montecarlo
48 recomendaciones

Recomendaciones de Salones Montecarlo

48 de 48 novios recomiendan Salones Montecarlo

Sonia, Se casó el 30/09/2017

Una boda de 10 gracias a todos los profesionales que forman esta gran familia. Hemos quedado encantados de principio a fin todo el mundo: novios, invitados...Mil gracias por todo. Me volvería a casar en el mismo sitio un millón de veces más.

Enviada el 02/10/2017

Ara Trejo Martin, Se casó el 19/08/2017

Sin lugar a dudas lo volvería a elegir 1000 veces más. Atención, calidad y disfrute máximo con ellos. Son un gran equipo y puedes confiar en ellos con los ojos cerrados. No necesitas preocuparte de nada porque ellos lo aportan todo y además de darte seguridad y tranquilidad increíbles, con el añadido de sorpresa de todo. Lugar 100% recomendable.

Enviada el 19/09/2017
  • Elisa Montaño Macías

Elisa Montaño Macias, Se casó el 29/07/2017

Excelente servicio y trato. La calidad de los productos y su elaboración es exquisita. Nuestros invitados y por supuesto, nosotros, quedamos encantados. No puedo hacer otra cosa que recomendarlo encarecidamente. Volveré a contar con ellos en futuros eventos.

Enviada el 04/09/2017
  • Pilar

Pilar Suárez Casado, Se casó el 29/07/2017

Un equipo de profesionales con todas sus letras. Hicieron del día de nuestra boda un sueño. Salió todo más perfecto aun de lo que teníamos nosotros en mente, todos nuestros invitados se fueron maravillados y nosotros, ni qué deciros, si volviera a casarme lo haría de nuevo con un equipo tan profesional como Salones Montecarlo.

Enviada el 25/09/2017

Jose & Virginia, Se casó el 08/07/2017

Servicio inmejorable, superatentos en todos los aspectos y detalles. Todos los invitados y, por supuesto, nosotros quedamos satisfechos 100%. Lo recomendaríamos siempre y la comida de lujo. Hicimos el buffet y la cena en los jardines y quedó precioso. La decoración, las mesas, las luces,... ¡Todo perfecto!

Enviada el 10/08/2017
  • Natalia

Natalia Morera, Se casó el 17/06/2017

¡Excelente equipo y mejores personas! El día de mi boda hubo ola de calor, viento y lluvia, y a pesar de todo, lograron cumplir mi ilusión de casarme al aire libre y que todo saliera perfecto. La comida fue la sensación de la boda y cada detalle estaba cuidado con mucho cariño. Recomendable al 100%.

Enviada el 31/07/2017

Cristina, Se casó el 10/06/2017

Un día inolvidable, nos hicisteis pasar muchas gracias, volvería sin duda una y mil veces más. Lo recomiendo el cien por cien. La comida magnífica, el servicio inmejorable. Saludos familia, Cristina y Antonio (10 de junio del 2017).

Enviada el 12/07/2017

Víctor y María, Se casó el 12/01/2017

Tengo que decir, sin duda alguna... Si María y yo nos volviéramos a casar, lo celebraríamos en Salones Montecarlo. Tenemos que agradecer a Rodri, Vero y a todo su equipo, que hicieron de nuestro día, un día inolvidable. Son grandes profesionales. Lo recomiendo a todos los novios que quieran celebrar su boda que lo hagan en Salones Montecarlo, es un lugar precioso para pasar el mejor día de vuestras vidas, y con muy buena comida y económica. Un saludo a todo el equipo.

Enviada el 12/01/2017

Respuesta de Salones Montecarlo:

Holaa Víctor & María. Qué bueno saber de vosotros. Nos alegramos mucho de que quedarais contentos con todo. Fue un día muy especial y nos enorgullece que nos hagáis sentir vuestra felicidad en un día tan importante, no os merecíais menos. Un besazo y Feliz Año.

Francis y Monica, Se casó el 08/10/2016

Muy satisfechos por su trabajo, son unos profesionales y nuestra hija pequeña me la cuidaron con mucho cariño. Gracias por todo a Salones Montecarlos. Me encantó todo: los jardines, los salones, la comida, la música, etc. Gracias a vosotros no lo olvidaré nunca.

Enviada el 30/01/2017

Respuesta de Salones Montecarlo:

Muchas gracias Francis & Mónica, con una familia tan espectacular no podíamos hacer menos. Fue un placer acompañaros durante vuestro gran día.
    Muchos besos para todos y en especial para nuestra peque.

• Manuel

Manuel y Silvia, Se casó el 10/09/2016

Muchas gracias por todo. Salió todo súper bien y los invitados quedaron muy satisfechos. Una noche llena de emociones y preciosa. Gracias por vuestra atención. Recuerdo de mi hermano Rodrí. Gracias besos.

Enviada el 03/11/2016

Respuesta de Salones Montecarlo:

Muchas gracias a vosotros por haber depositado vuestra confianza en nosotros, sois una pareja fantástica, ¡de la cual salió una boda perfecta! Muchos besos a todos, ¡y un abrazo enorme a ese pedazo de hermano que tienes!