Salones Montecarlo
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Salones Montecarlo

Javi · Se casó el 22/08/2020

Inmejorable

Calidad humana y profesional insuperable. Muchos años de experiencia que hacen que te lleven de la mano en todo momento y todo sea genial.

Enviado el 27/08/2020

Luis Carlos Bejarano Rosa · Se casó el 26/07/2020

Inolvidable

Recomendable 100%, profesionales excelentes. Tendrás la sensación de no tener nada controlado, pero a la vez sabrás que todo saldrá muy bien. Lo más importante para ellos es que disfrutéis y haceros pasar un día inolvidable. Millones de gracias por todo.

Enviado el 30/08/2020
  • Yanira

Yanira Agudo Fernandez · Se casó el 16/11/2019

Encantados

Solo decir gracias y mil veces gracias por el trato, profesionalidad, dedicación y por estar pendiente de todo y de todos. Sin duda, os volveríamos a elegir. Nuestra boda salió perfecta. Tanto nosotros como los invitados salieron encantados. ¡Gracias por todo!

Enviado el 26/11/2019
  • Joaquín

Joaquín · Se casó el 28/09/2019

Salones Montecarlo, lo mejor de lo mejor

Una boda de 10. Fue una boda de ensueño, cuidado el más mínimo detalle. Encantados con el servicio prestado, la amabilidad de esa gran familia, volvería a repetir un millón de veces más en Salones Montecarlo. Mil gracias.

Enviado el 30/09/2019
  • JuanJosé

Juanjosé Arias Campos · Se casó el 21/09/2019

Muy contento con la atención recibida

Muy buena atención por parte de Rodrigo y Verónica y servicio, lo recomiendo.

Enviado el 23/10/2019
  • Gemma

Gemma · Se casó el 14/09/2019

Profesionales

Trabajo perfecto,te hacen sentir especial desde el minuto uno, muy buen trato, mucha organización y profesionalidad, consiguen que te despreocupes de todo y puedes dejarlo todo en sus manos sin ningún problema. La comida exquisita, productos de calidad y elaboración excepcional, se adaptaron a las intolerancias y alergias de los invitados y estos quedaron muy contentos y satisfechos. La decoración perfecta y preciosa. El trato es cercano y cariñoso son unas grandísimas personas. Nuestra enhorabuena a todo el equipo de Salones Montecarlo porque son muy grandes, felicidades y muchas gracias por hacernos la boda de nuestros sueños.

Enviado el 12/10/2019
  • Yolanda

Yolanda Becerra Almaraz · Se casó el 08/09/2019

Increibles

Fabulosos, increíbles, fantásticos... No hay mejor sitio para celebrar cualquier acontecimiento que Salones Montecarlo.

Enviado el 13/12/2019
  • Antonio

Antonio Manuel Gragera Vivas · Se casó el 07/09/2019

Inmejorable

Gracias, muchísimas gracias. Nos hicieron pasar unos momentos inolvidables y preciosos desde el primer momento. Transmitís una confianza y tranquilidad tremenda, ayudándonos en todos los detalles. Formáis un equipo precioso y con una experiencia enorme. ¡Muchas gracias, familia, por todo y por formar parte de nuestro gran día! Por supuesto que os recomendamos y esperamos repetir en nuestras bodas de plata y oro. ¡Un abrazo enorme!

Enviado el 07/10/2019
  • Sergio

Sergio Guerra Ramos · Se casó el 07/09/2019

Feliz por todo

Muy feliz por todo lo acontecido, por el trato el servicio. En esos días previos con los nervios... ellos han hecho que sea todo fácil y satisfactorio.

Enviado el 18/09/2019
  • Fana

Fana Fadli Dafa · Se casó el 31/08/2019

Los mejores sin duda

Qué decir de Salones Montecarlos, que sois la caña. Mejor, mucho mejor de lo que esperaba, pero si es que sois expertos en cuidar cada detalle. La atención y la dedicación de todos y cada uno de vosotros hicieron que mi día fuese aún más maravilloso. Solo tengo palabras de agradecimiento. Jamás olvidaré lo especial que nos hicisteis sentir. Una y mil veces gracias.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Salones Montecarlo:

Fana, muchísimas gracias por tan bonito comentario. Fue un placer ser partícipes de vuestra boda, nos alegra que pudierais percibir el cariño con el que todo el equipo de Salones Montecarlo trabajó para que vuestro gran día perdure en vuestra memoria para siempre. ¡Que seáis muy felices!