Salones Montecarlo

Relación calidad/precio

Respuesta

Francisco José Saavedra, Se casó el 16/06/2018

Inmejorable

Si volviéramos a casarnos no tendríamos duda de hacerlo en Salones Montecarlo. Servicio inmejorable, amabilidad, comida de la mejor calidad y sin reparar en la cantidad, decoración preciosa. ¡No se puede pedir más! Los mejores Rodri, Vero y todo su equipo.

Enviada el 20/07/2018

Respuesta de Salones Montecarlo:

Amigo Francisco José, muchísimas gracias por el pedazo de comentario, es un honor recibir estas palabras tan bonitas! Un abrazo para todos y que seáis superfelices!

• Nuria

Nuria, Se casó el 16/06/2018

Trato inmejorable

Trato exquisito, gente muy profesional, atentos en todo momento, si quieres celebrar una boda de diez confía en ellos, nuestra experiencia fue magnifica, no tuvimos que preocuparnos de nada más que de disfrutar, solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia todo el equipo.

Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Salones Montecarlo:

Muchas gracias Nuria, una boda de 10, preciosa!, en la que tanto vosotros como nosotros recibimos millones de felicitaciones por parte de los invitados, que salieron encantados, y nos alegra mucho saber que fue así. Prueba de ello, tenemos la sonrisa imborrable que lucisteis durante toda la noche! un abrazo para todos y esperamos volver a veros pronto!

Ana Royan Gonzalez, Se casó el 02/06/2018

Una boda perfecta

Fue todo de ensueño tal y como nos lo imaginamos durante tantos y tantos meses de preparación, gracias a la profesionalidad y atención de todos ellos, el sitio es precioso cada rincón tiene su encanto, nosotros estamos encantados y con pena de que pasara tan rápido yo volvería a casarme allí sin pensarlo, gracias Monte Carlo.

Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Salones Montecarlo:

¡Muchas gracias por tu comentario, Ana! Nos alegra mucho saber que vuestro sueño se ha hecho realidad!! y que nosotros hemos formado parte de ese precioso día. Os deseamos mucha felicidad y que os dure ese amor que os tenéis por siempre. Muchos beso.

Elena, Se casó el 04/11/2017

Recomendable

Todo salió como esperábamos y como habíamos acordado, todo genial el personal la comida y de más. Gracias.

Enviada el 28/07/2018

Respuesta de Salones Montecarlo:

Muchas gracias Elena!. Todavía recordamos vuestra boda... preciosa, animada, elegante, divertida y con unos novios superradiantes! Una boda Inmejorable! Un beso!

Andres & Carolina, Se casó el 07/10/2017

Son unos salones que recomiendo al 100x100. El trato con los novios y con todos los invitados fue excelente y un gran equipo que en todo momento estaban atentos con todo y los detalles cuidados al máximo. Nosotros no elegimos nada de la decoración del salón, se lo dejamos a su elección y solo con conocer un poco nuestros gustos dieron en el clavo. Estaría escribiendo toda la noche para agradecer, pero bueno.

Enviada el 18/10/2017

Sonia, Se casó el 30/09/2017

Una boda de 10 gracias a todos los profesionales que forman esta gran familia. Hemos quedado encantados de principio a fin todo el mundo: novios, invitados...Mil gracias por todo. Me volvería a casar en el mismo sitio un millón de veces más.

Enviada el 02/10/2017

Ara Trejo Martin, Se casó el 19/08/2017

Sin lugar a dudas lo volvería a elegir 1000 veces más. Atención, calidad y disfrute máximo con ellos. Son un gran equipo y puedes confiar en ellos con los ojos cerrados. No necesitas preocuparte de nada porque ellos lo aportan todo y además de darte seguridad y tranquilidad increíbles, con el añadido de sorpresa de todo. Lugar 100% recomendable.

Enviada el 19/09/2017
  • Elisa Montaño Macías

Elisa Montaño Macias, Se casó el 29/07/2017

Excelente servicio y trato. La calidad de los productos y su elaboración es exquisita. Nuestros invitados y por supuesto, nosotros, quedamos encantados. No puedo hacer otra cosa que recomendarlo encarecidamente. Volveré a contar con ellos en futuros eventos.

Enviada el 04/09/2017
  • Pilar

Pilar Suárez Casado, Se casó el 29/07/2017

Un equipo de profesionales con todas sus letras. Hicieron del día de nuestra boda un sueño. Salió todo más perfecto aun de lo que teníamos nosotros en mente, todos nuestros invitados se fueron maravillados y nosotros, ni qué deciros, si volviera a casarme lo haría de nuevo con un equipo tan profesional como Salones Montecarlo.

Enviada el 25/09/2017

Francisco Jose Osorio Villares, Se casó el 22/07/2017

Atentos y detallistas

Solo decir que fue un día inolvidable. Pendientes de cada detalle, tenemos mellizas de 2 años y tienen personal para estar al cuidado de ellas, nosotros pudimos disfrutar de la boda.
    No teníamos tiempo pero eso no fue problema, ellos se encargaron de todo.
    Las instalaciones muy cuidadas y bonitas.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Salones Montecarlo:

Muchas gracias amigo Fran! fue una boda preciosa, para no olvidar!, en la que tanto vosotros como nuestras parlanchinas y el resto de invitados disfrutaron muchísimo! Y nosotros, superorgullosos de ellos! Un abrazo para todos y en especial para nuestras peques!