Salones Montecarlo

Salones Montecarlo 7
  • Maribel

Maribel González Maya , Se casó el 27/04/2019

En familia

Si quieres una boda donde se cuide cada detalle,acude a Montecarlo.
    Repetiría una y mil veces ese gran día que pasamos para saborear cada momento. La decoración preciosa, la comida exquisita, el trato con los invitados excelente y a nosotros nos mimaron en todo momento,es su calidad humana y el trato cariñoso y cercano que muestran el que los hace grandes. Nos dieron muchísimas sorpresas, son muy atentos y tratan de hacer todo lo posible para que ese día sea especial. Los invitados no hacen más que darnos la enhorabuena por todo (el servicio de autobús es buenísimo, realizando varias paradas y viajes). La calidad y sabor de la comida ha sido alabada por todos. La decoración y rinconcitos les ha fascinado. El trato que se les ha dado, la flexibilidad a la hora de cambiar un plato que no estuviese previsto... No sabemos cómo agradecer todo lo que han hecho por nosotros, sobre todo aguantar mis nervios. Vero es enorme, nos ha ganado el corazón, con su dulzura, su trato tan amable y esa seguridad que muestra. Gracias por escucharnos, por cuidar cada detalle y por sorprendernos con lo que más ilusión nos hacía. Rodri, gracias por aguantar mis preguntas, mis nervios, mis inquietudes. Y sobre todo por darme este lema: "disfruta, y si te entran nervios, pues disfruta con nervios". Enorme todo el equipo (familia) de Salones Montecarlo.

La boda de Maribel González Maya y Salones Montecarlo 8
    La boda de Maribel González Maya y Salones Montecarlo 13
    Enviada el 17/05/2019

Natalia , Se casó el 10/12/2018

¡Repetiría sin duda!

Estuvo genial, trabajo perfecto, comida excepcional, muy buen trato. Mucha organización y orden... ¡100% recomendable!

Enviada el 26/12/2018
  • Marine

Marine Gros , Se casó el 20/10/2018

Buen sitio

No nos arrepentimos de haber celebrado nuestra boda en Montecarlo. Te hacen sentir especial desde el minuto 1 y consiguen que te despreocupes de todo enseguida. La comida está muy buena, hay gran variedad y buen jamón. Lástima que no se puede disfrutar del salón todo lo que parece, es decir, una vez acaba la barra libre hay que irse, si quieres seguir bailando hay que seguir pagando la barra libre. El servicio de autobús que proponen es útil, pero nada flexible, no se desvió ni un metro de su ruta para dejar a la novia cerca de su casa. Salvo eso, todo fue genial. Los invitados salieron encantados.

Enviada el 03/11/2018

Respuesta de Salones Montecarlo:

Estimada Marine, agradecemos enormemente sus bonitas palabras, y nos alaga su satisfacción sobre el trabajo realizado, para nosotros es un orgullo que una boda organizada en tan solo, 4 días previos a la misma, haya cumplido con todas sus expectativas. Si queremos matizar para que no haya errores sobre otras parejas, que en el salón al igual que en todas nuestras instalaciones pueden estar todo el tiempo que deseen, independientemente del horario de la boda, si es cierto que para seguir consumiendo lógicamente hay que abonar las consumiciones servidas una vez terminada la barra libre contratada la cual pueden ampliar tantas horas como deseen. Y con respecto al tema del autobús nuestro servicio es totalmente flexible, poniendo siempre y que sea necesario tres o cuatro puntos de paso en todas las rutas, aun así sentimos mucho que en este caso concreto el chofer no quisiera llevarles a su casa en ese momento, cosa que si nosotros hubiéramos sido consciente de ello, no hubiera habido ningún problema, no obstante la empresa de autobuses ya tiene conocimiento de la mala reacción del chófer.
    Nuevamente daros las gracias por todo y desearos la mayor felicidad del mundo.
    Muchos besos para esa excepcional familia.

La boda de Marine Gros y Salones Montecarlo 14
    La boda de Marine Gros y Salones Montecarlo 15

Andrés Jesús Rodríguez Sánchez , Se casó el 22/09/2018

Excelentes profesionales

Fue todo maravilloso... La verdad yo ya había estado en una boda como invitado y por eso me decidí por Salones Montecarlo y no me equivoqué.Desde el momento que te bajas del coche esperando a la novia te das cuenta de la calidad del servicio que ofrecen. Esta todo controladísimo y son unas bellísimas personas, desde Rodri y sus hijos hasta el último camarero. Si pudiese recomendar a alguien, lo haría sin duda.Son unos excelentes profesionales.Gracias por todo Familia. Un abrazo.

Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Salones Montecarlo:

¿Muchas gracias, Andrés & Tania, por vuestras cálidas palabras! Un placer que celebrarais vuestro amor con nosotros. Fue una boda muy especial.
    ¡A seguir siendo tan felices!
    Un abrazo.

La boda de Andrés Jesús Rodríguez Sánchez y Salones Montecarlo 16
  • Rocio

Rocio Calderon , Se casó el 22/09/2018

Me casé el 22 de septiembre en salones Montecarlo y sin duda lo volvería a repetir. Todo fue de 10, la comida fue espectacular y la dedicación de Verónica y Rodrigo a cada detalle es inigualable.

Enviada el 05/02/2019

Respuesta de Salones Montecarlo:

Muchas gracias por el comentario Rocío. Un placer conocer parejas como la vuestra y ayudaros en todo momento en todo lo que estuvo en nuestras manos para ofreceros lo mejor de nosotros y que vuestro gran día fuera insuperable. ¡Muchos besos para todos!

La boda de Rocio Calderon y Salones Montecarlo 17
    La boda de Rocio Calderon y Salones Montecarlo 18
    La boda de Rocio Calderon y Salones Montecarlo 19
  • Lidia

Lidia Felipe González , Se casó el 15/09/2018

Un día inolvidable

Todo fue estupendo el servicio , personal , comida , ceremonia civil con todo tipo de detalles ,(bonita ceremonia civil) los invitados quedaron supercontentos y nosotros mucho más.

La boda de Lidia Felipe González y Salones Montecarlo 20
    La boda de Lidia Felipe González y Salones Montecarlo 21

Respuesta de Salones Montecarlo:

¡Nosotros también estamos muy contentos de que hayáis confiado en Salones Montecarlo! ¡Todo un placer, pareja!

Ramón Luciano , Se casó el 15/09/2018

Boda impresionante

Dado que soy camarero y he servido unas 300 bodas en mi vida de trabajo solo decir que me quito el sombrero, excelente equipo.

Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Salones Montecarlo:

Amigo Ramón, Muchas gracias por elegirnos, ¡Para nosotros fue un verdadero placer que confiarais en Salones Montecarlo!
    ¡Un abrazo fuerte y a seguir con esa alegría que os caracteriza!

Juan Luis , Se casó el 08/09/2018

Simplemente impresionante

Sin duda alguna, los salones Montecarlo y todos los profesionales que lo conforman hicieron de nuestro gran día algo maravilloso e inolvidable. La comida y la atención prestada en todo momento impresionante. Sois simplemente maravillosos e inmejorables. Un fuerte abrazo Juan Luis y Rocío

Respuesta de Salones Montecarlo:

Juanlu & Rocío, magnífica pareja donde las haya. Fue un placer que confiarais en nosotros para vuestro gran día. Vuestro enorme corazón nos cautivó. Qué seáis muy felices

La boda de Juan Luis y Salones Montecarlo 22

Rocio , Se casó el 08/09/2018

¡Inmejorables!

¡La mejor decisión que pudimos tomar mi marido y yo fue elegir Salones Montecarlo para nuestra boda! Trato insuperable, excelente relación comida/precio. Recomendable 100%. No lo dudéis.

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Salones Montecarlo:

Gracias, Rocío, por tu recomendación. Nos encantó teneros como novios y que hicierais de vuestra boda un día inolvidable.
    ¡Un abrazo pareja!

Raquel , Se casó el 01/09/2018

Un día para no olvidar, fue espectacular

¡Hola! Escribimos esto desde nuestra luna de miel para agradecer a Salones Montecarlo de todo corazón todo lo que hicieron por nosotros durante la preparación de nuestra boda. Nos ayudaron y aconsejaron en todo momento, dándonos la confianza de que todo iba a salir bien y así fue. Una boda de ensueño, decorada preciosa y en la que no faltó detalle. Ni que decir del servicio, todo perfecto como excelentes profesionales. Volveríamos a casarnos en este sitio una y mil veces más. Gracias por hacernos feliz y recordar por siempre nuestro día.

La boda de Raquel y Salones Montecarlo 23

Respuesta de Salones Montecarlo:

Raquel, muchísimas gracias por tu increíble recomendación. Fue un boda en la que no faltó detalle. Sois formidables y nos encantó teneros con nosotros en un día tan importante. Espero que esa maravillosa sonrisa nunca os abandone.
    ¡Un abrazo, pareja!

La boda de Raquel y Salones Montecarlo 24