Salones Montecarlo

novios recomiendan Salones Montecarlo

Valoración total:

Recomendaciones de Salones Montecarlo

• Se casó el 12/01/2017 Por Víctor y María

Tengo que decir, sin duda alguna... Si María y yo nos volviéramos a casar, lo celebraríamos en Salones Montecarlo. Tenemos que agradecer a Rodri, Vero y a todo su equipo, que hicieron de nuestro día, un día inolvidable. Son grandes profesionales. Lo recomiendo a todos los novios que quieran celebrar su boda que lo hagan en Salones Montecarlo, es un lugar precioso para pasar el mejor día de vuestras vidas, y con muy buena comida y económica. Un saludo a todo el equipo.

Enviada el 12/01/2017

Respuesta de Salones Montecarlo:

Holaa Víctor & María. Qué bueno saber de vosotros. Nos alegramos mucho de que quedarais contentos con todo. Fue un día muy especial y nos enorgullece que nos hagáis sentir vuestra felicidad en un día tan importante, no os merecíais menos. Un besazo y Feliz Año.

• Se casó el 08/10/2016 Por Francis y Monica

Muy satisfechos por su trabajo, son unos profesionales y nuestra hija pequeña me la cuidaron con mucho cariño. Gracias por todo a Salones Montecarlos. Me encantó todo: los jardines, los salones, la comida, la música, etc. Gracias a vosotros no lo olvidaré nunca.

Enviada el 30/01/2017

Respuesta de Salones Montecarlo:

Muchas gracias Francis & Mónica, con una familia tan espectacular no podíamos hacer menos. Fue un placer acompañaros durante vuestro gran día.
    Muchos besos para todos y en especial para nuestra peque.

• Se casó el 10/09/2016 Por Manuel y Silvia

Muchas gracias por todo. Salió todo súper bien y los invitados quedaron muy satisfechos. Una noche llena de emociones y preciosa. Gracias por vuestra atención. Recuerdo de mi hermano Rodrí. Gracias besos.

Enviada el 03/11/2016

Respuesta de Salones Montecarlo:

Muchas gracias a vosotros por haber depositado vuestra confianza en nosotros, sois una pareja fantástica, ¡de la cual salió una boda perfecta! Muchos besos a todos, ¡y un abrazo enorme a ese pedazo de hermano que tienes!

• Se casó el 03/09/2016 Por Rocio y Felix

Para nosotros fue la boda ideal. Todo tan perfecto para ese día tan especial. Todo muy bonito, tanto el jardín del buffet como el salón para la cena, sin olvidar nuestra ceremonia civil, también decorada por Rodri y Vero, no se les va ni un detalle. Nuestros invitados, al igual que nosotros, quedaron encantados, la comida buenísima sin poder acabar los platos.... ¡Mucha cantidad! Una boda de diez, disfrutamos muchísimo de ese día.

Enviada el 10/01/2017

Respuesta de Salones Montecarlo:

Un día muy emotivo y lleno de sorpresas que pasamos el día 3 de septiembre con una pareja radiante. Muchas gracias por vuestras palabras, encantados de que consideréis vuestra boda como la mejor, ese es nuestro propósito con todos vosotros. Un besazo y en especial para Paula.

• Se casó el 27/08/2016 Por Ismael y Raquel

Recomiendo 100%, no solo a un amigo sino a cualquiera que quiera que uno de los días más importantes le salga bien. Además de que están pendiente de todo, son unos profesionales increibles y el trato ya ni te cuento. Para mi el día que me hicieron pasar fue de escándalo, una boda de en sueño y con la que toda mujer espera. Nosotros, que íbamos con una idea y me cambiaron todos los planes, pues hoy día me alegro de ello porque mejor imposible. Encantada con ellos, con su personal y con todo, mil gracias a todo y a cada uno de las personas que trabajan allí.

Enviada el 11/11/2016

Respuesta de Salones Montecarlo:

Muchísimas gracias a vosotros por vuestra confianza, y mil gracias por vuestras bonitas palabras hacia Salones Montecarlo y su equipo, fue una boda preciosa en la cual no faltó detalle, desearos que seáis muy muy felices y que aquí estamos para lo que necesitéis. Muchos besos en especial para los peques.

• Se casó el 20/08/2016 Por Miguel & Tamara

No encontramos las palabras para describirlo, una boda de película. En trato, mejor imposible, relación calidad precio, el mejor. Si me volviese a casar no duraría en volver a salones Montecarlo. El trato a nuestra hija, insuperable, no dudéis e id a Salones Montecarlo, Rodrigo y su equipo realizarán la mejor boda.

Enviada el 01/09/2016
  • Se casó el 13/08/2016 Por Ismael

Recomiendo 100%, porque para un día tan especial ellos supieron estar en todo y a todos, encantados con Salones Montecarlo, salió todo a pedir de boca y gracias a eso lo recordaré aún más especial el día de la boda. Gracias Rodrigo y Veronica y por supuesto a todo su personal, que son todos unos profesionales, gracias.

Enviada el 15/10/2016

Respuesta de Salones Montecarlo:

¡Muchas gracias por tu recomendación! ¡Una pareja espectacular! ¡Con dos peques que disfrutaron como nunca! Que sigáis desprendiendo la misma felicidad que desprendisteis el día de vuestra boda...

• Se casó el 18/06/2016 Por Novia Feliz

Manuel & Gema 18/06/2016.
    Definitivamente no podíamos haber elegido mejor sitio para celebrarlo. Todo salió genial, y fue muy fácil con ellos.
    El menú de la cena fue perfecto, tanto el cóctel en el jardín, como el propio banquete en el salón. Muchísima calidad en el producto y en el servicio. Se nota su profesionalidad, son una gran familia y eso se refleja en todo lo que hacen.
    Yo no dudaría en pasar por allí y descubrir todo lo que os pueden ofrecer para este día tan especial. ¡Yo repetiré! Mil gracias a Rodri y Verónica y a todo su equipo, por todo vuestro trabajo.

Enviada el 01/08/2016

Respuesta de Salones Montecarlo:

Muchísimas gracias Manuel y Gema. Nos encanta leer este tipo de agradecimiento, una boda preciosa, la cual fue muy fácil de organizar y decorar con unos novios como vosotros. Os agradecemos de corazón vuestra plena confianza en nosotros y os deseamos la mayor felicidad del mundo. Muchos besos.

• Se casó el 17/06/2016 Por Maria Belen

No podríamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda, ellos se encargaron de todo, nuestra boda civil quedó preciosa y romántica, como nos gustaba y la comida, atención y decoración encantó a nuestras familias, no tenemos palabras para agradecer todo lo que hicieron, muchas gracias Rodri y Vero y a todo su equipo.

Enviada el 20/02/2017

Respuesta de Salones Montecarlo:

Muchas gracias a vosotros por confiarnos vuestro gran día, fue un verdadero placer, una boda espectacular. Agradeceros enormemente vuestras palabras, por hacernos sentir vuestra satisfacción. Besos.

• Se casó el 11/06/2016 Por Jonathan Rigote

Todo salió estupendo. Trato excelente de Rodri y Vero y todo su equipo de profesionales, atentos al más mínimo detalle. Comida abundante y de calidad. Los invitados quedaron encantadísimos con todo. Sin duda voveríamos a repetir.

Enviada el 16/06/2016

Mis sellos