Salones Montecarlo

Relación calidad/precio

Respuesta

Andrés Jesús Rodríguez Sánchez , Se casó el 22/09/2018

Excelentes profesionales

Fue todo maravilloso... La verdad yo ya había estado en una boda como invitado y por eso me decidí por Salones Montecarlo y no me equivoqué.Desde el momento que te bajas del coche esperando a la novia te das cuenta de la calidad del servicio que ofrecen. Esta todo controladísimo y son unas bellísimas personas, desde Rodri y sus hijos hasta el último camarero. Si pudiese recomendar a alguien, lo haría sin duda.Son unos excelentes profesionales.Gracias por todo Familia. Un abrazo.

• Lidia

Lidia Felipe González , Se casó el 15/09/2018

Un día inolvidable

Todo fue estupendo el servicio , personal , comida , ceremonia civil con todo tipo de detalles ,(bonita ceremonia civil) los invitados quedaron supercontentos y nosotros mucho más.

La boda de Lidia Felipe González y Salones Montecarlo 1
    La boda de Lidia Felipe González y Salones Montecarlo 2

Ramón Luciano , Se casó el 15/09/2018

Boda impresionante

Dado que soy camarero y he servido unas 300 bodas en mi vida de trabajo solo decir que me quito el sombrero, excelente equipo.

Juan Luis , Se casó el 08/09/2018

Simplemente impresionante

Sin duda alguna, los salones Montecarlo y todos los profesionales que lo conforman hicieron de nuestro gran día algo maravilloso e inolvidable. La comida y la atención prestada en todo momento impresionante. Sois simplemente maravillosos e inmejorables. Un fuerte abrazo Juan Luis y Rocío

Raquel , Se casó el 01/09/2018

Un día para no olvidar, fue espectacular

¡Hola! Escribimos esto desde nuestra luna de miel para agradecer a Salones Montecarlo de todo corazón todo lo que hicieron por nosotros durante la preparación de nuestra boda. Nos ayudaron y aconsejaron en todo momento, dándonos la confianza de que todo iba a salir bien y así fue. Una boda de ensueño, decorada preciosa y en la que no faltó detalle. Ni que decir del servicio, todo perfecto como excelentes profesionales. Volveríamos a casarnos en este sitio una y mil veces más. Gracias por hacernos feliz y recordar por siempre nuestro día.

La boda de Raquel y Salones Montecarlo 3

Raul , Se casó el 01/09/2018

Profesionalidad y buenas personas

Buenas a todo el mundo que lea esto, decirle que son espectaculares tanto como profesionales como personas ,que Todo lo llevan al detalle y siempre con una buena sonrisa de verdad lo recomiendo gracias a Montecarlo por hacer de ese día el mejor de mi vida, gracias.

Francisco José Saavedra , Se casó el 16/06/2018

Inmejorable

Si volviéramos a casarnos no tendríamos duda de hacerlo en Salones Montecarlo. Servicio inmejorable, amabilidad, comida de la mejor calidad y sin reparar en la cantidad, decoración preciosa. ¡No se puede pedir más! Los mejores Rodri, Vero y todo su equipo.

Enviada el 20/07/2018

Respuesta de Salones Montecarlo:

Amigo Francisco José, muchísimas gracias por el pedazo de comentario, es un honor recibir estas palabras tan bonitas! Un abrazo para todos y que seáis superfelices!

• Nuria

Nuria , Se casó el 16/06/2018

Trato inmejorable

Trato exquisito, gente muy profesional, atentos en todo momento, si quieres celebrar una boda de diez confía en ellos, nuestra experiencia fue magnifica, no tuvimos que preocuparnos de nada más que de disfrutar, solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia todo el equipo.

Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Salones Montecarlo:

Muchas gracias Nuria, una boda de 10, preciosa!, en la que tanto vosotros como nosotros recibimos millones de felicitaciones por parte de los invitados, que salieron encantados, y nos alegra mucho saber que fue así. Prueba de ello, tenemos la sonrisa imborrable que lucisteis durante toda la noche! un abrazo para todos y esperamos volver a veros pronto!

Ana Royan Gonzalez , Se casó el 02/06/2018

Una boda perfecta

Fue todo de ensueño tal y como nos lo imaginamos durante tantos y tantos meses de preparación, gracias a la profesionalidad y atención de todos ellos, el sitio es precioso cada rincón tiene su encanto, nosotros estamos encantados y con pena de que pasara tan rápido yo volvería a casarme allí sin pensarlo, gracias Monte Carlo.

Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Salones Montecarlo:

¡Muchas gracias por tu comentario, Ana! Nos alegra mucho saber que vuestro sueño se ha hecho realidad!! y que nosotros hemos formado parte de ese precioso día. Os deseamos mucha felicidad y que os dure ese amor que os tenéis por siempre. Muchos beso.

Elena , Se casó el 04/11/2017

Recomendable

Todo salió como esperábamos y como habíamos acordado, todo genial el personal la comida y de más. Gracias.

Enviada el 28/07/2018

Respuesta de Salones Montecarlo:

Muchas gracias Elena!. Todavía recordamos vuestra boda... preciosa, animada, elegante, divertida y con unos novios superradiantes! Una boda Inmejorable! Un beso!