Salones Montecarlo

Salones Montecarlo 7
  • Marine

Marine Gros , Se casó el 20/10/2018

Buen sitio

No nos arrepentimos de haber celebrado nuestra boda en Montecarlo. Te hacen sentir especial desde el minuto 1 y consiguen que te despreocupes de todo enseguida. La comida está muy buena, hay gran variedad y buen jamón. Lástima que no se puede disfrutar del salón todo lo que parece, es decir, una vez acaba la barra libre hay que irse, si quieres seguir bailando hay que seguir pagando la barra libre. El servicio de autobús que proponen es útil, pero nada flexible, no se desvió ni un metro de su ruta para dejar a la novia cerca de su casa. Salvo eso, todo fue genial. Los invitados salieron encantados.

Enviada el 03/11/2018

Respuesta de Salones Montecarlo:

Estimada Marine, agradecemos enormemente sus bonitas palabras, y nos alaga su satisfacción sobre el trabajo realizado, para nosotros es un orgullo que una boda organizada en tan solo, 4 días previos a la misma, haya cumplido con todas sus expectativas. Si queremos matizar para que no haya errores sobre otras parejas, que en el salón al igual que en todas nuestras instalaciones pueden estar todo el tiempo que deseen, independientemente del horario de la boda, si es cierto que para seguir consumiendo lógicamente hay que abonar las consumiciones servidas una vez terminada la barra libre contratada la cual pueden ampliar tantas horas como deseen. Y con respecto al tema del autobús nuestro servicio es totalmente flexible, poniendo siempre y que sea necesario tres o cuatro puntos de paso en todas las rutas, aun así sentimos mucho que en este caso concreto el chofer no quisiera llevarles a su casa en ese momento, cosa que si nosotros hubiéramos sido consciente de ello, no hubiera habido ningún problema, no obstante la empresa de autobuses ya tiene conocimiento de la mala reacción del chófer.
    Nuevamente daros las gracias por todo y desearos la mayor felicidad del mundo.
    Muchos besos para esa excepcional familia.

La boda de Marine Gros y Salones Montecarlo 8
    La boda de Marine Gros y Salones Montecarlo 9

Andrés Jesús Rodríguez Sánchez , Se casó el 22/09/2018

Excelentes profesionales

Fue todo maravilloso... La verdad yo ya había estado en una boda como invitado y por eso me decidí por Salones Montecarlo y no me equivoqué.Desde el momento que te bajas del coche esperando a la novia te das cuenta de la calidad del servicio que ofrecen. Esta todo controladísimo y son unas bellísimas personas, desde Rodri y sus hijos hasta el último camarero. Si pudiese recomendar a alguien, lo haría sin duda.Son unos excelentes profesionales.Gracias por todo Familia. Un abrazo.

Respuesta de Salones Montecarlo:

¿Muchas gracias, Andrés & Tania, por vuestras cálidas palabras! Un placer que celebrarais vuestro amor con nosotros. Fue una boda muy especial.
    ¡A seguir siendo tan felices!
    Un abrazo.

La boda de Andrés Jesús Rodríguez Sánchez y Salones Montecarlo 10
  • Lidia

Lidia Felipe González , Se casó el 15/09/2018

Un día inolvidable

Todo fue estupendo el servicio , personal , comida , ceremonia civil con todo tipo de detalles ,(bonita ceremonia civil) los invitados quedaron supercontentos y nosotros mucho más.

La boda de Lidia Felipe González y Salones Montecarlo 11
    La boda de Lidia Felipe González y Salones Montecarlo 12

Respuesta de Salones Montecarlo:

¡Nosotros también estamos muy contentos de que hayáis confiado en Salones Montecarlo! ¡Todo un placer, pareja!

Ramón Luciano , Se casó el 15/09/2018

Boda impresionante

Dado que soy camarero y he servido unas 300 bodas en mi vida de trabajo solo decir que me quito el sombrero, excelente equipo.

Respuesta de Salones Montecarlo:

Amigo Ramón, Muchas gracias por elegirnos, ¡Para nosotros fue un verdadero placer que confiarais en Salones Montecarlo!
    ¡Un abrazo fuerte y a seguir con esa alegría que os caracteriza!

Juan Luis , Se casó el 08/09/2018

Simplemente impresionante

Sin duda alguna, los salones Montecarlo y todos los profesionales que lo conforman hicieron de nuestro gran día algo maravilloso e inolvidable. La comida y la atención prestada en todo momento impresionante. Sois simplemente maravillosos e inmejorables. Un fuerte abrazo Juan Luis y Rocío

Respuesta de Salones Montecarlo:

Juanlu & Rocío, magnífica pareja donde las haya. Fue un placer que confiarais en nosotros para vuestro gran día. Vuestro enorme corazón nos cautivó. Qué seáis muy felices

La boda de Juan Luis y Salones Montecarlo 13

Rocio , Se casó el 08/09/2018

¡Inmejorables!

¡La mejor decisión que pudimos tomar mi marido y yo fue elegir Salones Montecarlo para nuestra boda! Trato insuperable, excelente relación comida/precio. Recomendable 100%. No lo dudéis.

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Salones Montecarlo:

Gracias, Rocío, por tu recomendación. Nos encantó teneros como novios y que hicierais de vuestra boda un día inolvidable.
    ¡Un abrazo pareja!

Raquel , Se casó el 01/09/2018

Un día para no olvidar, fue espectacular

¡Hola! Escribimos esto desde nuestra luna de miel para agradecer a Salones Montecarlo de todo corazón todo lo que hicieron por nosotros durante la preparación de nuestra boda. Nos ayudaron y aconsejaron en todo momento, dándonos la confianza de que todo iba a salir bien y así fue. Una boda de ensueño, decorada preciosa y en la que no faltó detalle. Ni que decir del servicio, todo perfecto como excelentes profesionales. Volveríamos a casarnos en este sitio una y mil veces más. Gracias por hacernos feliz y recordar por siempre nuestro día.

La boda de Raquel y Salones Montecarlo 14

Respuesta de Salones Montecarlo:

Raquel, muchísimas gracias por tu increíble recomendación. Fue un boda en la que no faltó detalle. Sois formidables y nos encantó teneros con nosotros en un día tan importante. Espero que esa maravillosa sonrisa nunca os abandone.
    ¡Un abrazo, pareja!

La boda de Raquel y Salones Montecarlo 15

Raul , Se casó el 01/09/2018

Profesionalidad y buenas personas

Buenas a todo el mundo que lea esto, decirle que son espectaculares tanto como profesionales como personas ,que Todo lo llevan al detalle y siempre con una buena sonrisa de verdad lo recomiendo gracias a Montecarlo por hacer de ese día el mejor de mi vida, gracias.

Respuesta de Salones Montecarlo:

Muchas gracias por tu bonita recomendación, para nosotros fue una boda muy especial ¡Con unos novios increíbles! Nos sentimos felices de haber tenido el honor de participar en vuestro gran día.
    ¡A disfrutar de esta nueva etapa y que el amor os acompañe!

Francisco José Saavedra , Se casó el 16/06/2018

Inmejorable

Si volviéramos a casarnos no tendríamos duda de hacerlo en Salones Montecarlo. Servicio inmejorable, amabilidad, comida de la mejor calidad y sin reparar en la cantidad, decoración preciosa. ¡No se puede pedir más! Los mejores Rodri, Vero y todo su equipo.

Enviada el 20/07/2018

Respuesta de Salones Montecarlo:

Amigo Francisco José, muchísimas gracias por el pedazo de comentario, es un honor recibir estas palabras tan bonitas! Un abrazo para todos y que seáis superfelices!

• Nuria

Nuria , Se casó el 16/06/2018

Trato inmejorable

Trato exquisito, gente muy profesional, atentos en todo momento, si quieres celebrar una boda de diez confía en ellos, nuestra experiencia fue magnifica, no tuvimos que preocuparnos de nada más que de disfrutar, solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia todo el equipo.

Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Salones Montecarlo:

Muchas gracias Nuria, una boda de 10, preciosa!, en la que tanto vosotros como nosotros recibimos millones de felicitaciones por parte de los invitados, que salieron encantados, y nos alegra mucho saber que fue así. Prueba de ello, tenemos la sonrisa imborrable que lucisteis durante toda la noche! un abrazo para todos y esperamos volver a veros pronto!