Salones Montecarlo
44 recomendaciones

Recomendaciones de Salones Montecarlo

44 de 44 novios recomiendan Salones Montecarlo

Jose & Virginia, Se casó el 08/07/2017

Servicio inmejorable, superatentos en todos los aspectos y detalles. Todos los invitados y, por supuesto, nosotros quedamos satisfechos 100%. Lo recomendaríamos siempre y la comida de lujo. Hicimos el buffet y la cena en los jardines y quedó precioso. La decoración, las mesas, las luces,... ¡Todo perfecto!

Enviada el 10/08/2017
  • Natalia

Natalia Morera, Se casó el 17/06/2017

¡Excelente equipo y mejores personas! El día de mi boda hubo ola de calor, viento y lluvia, y a pesar de todo, lograron cumplir mi ilusión de casarme al aire libre y que todo saliera perfecto. La comida fue la sensación de la boda y cada detalle estaba cuidado con mucho cariño. Recomendable al 100%.

Enviada el 31/07/2017

Cristina, Se casó el 10/06/2017

Un día inolvidable, nos hicisteis pasar muchas gracias, volvería sin duda una y mil veces más. Lo recomiendo el cien por cien. La comida magnífica, el servicio inmejorable. Saludos familia, Cristina y Antonio (10 de junio del 2017).

Enviada el 12/07/2017

Víctor y María, Se casó el 12/01/2017

Tengo que decir, sin duda alguna... Si María y yo nos volviéramos a casar, lo celebraríamos en Salones Montecarlo. Tenemos que agradecer a Rodri, Vero y a todo su equipo, que hicieron de nuestro día, un día inolvidable. Son grandes profesionales. Lo recomiendo a todos los novios que quieran celebrar su boda que lo hagan en Salones Montecarlo, es un lugar precioso para pasar el mejor día de vuestras vidas, y con muy buena comida y económica. Un saludo a todo el equipo.

Enviada el 12/01/2017

Respuesta de Salones Montecarlo:

Holaa Víctor & María. Qué bueno saber de vosotros. Nos alegramos mucho de que quedarais contentos con todo. Fue un día muy especial y nos enorgullece que nos hagáis sentir vuestra felicidad en un día tan importante, no os merecíais menos. Un besazo y Feliz Año.

Francis y Monica, Se casó el 08/10/2016

Muy satisfechos por su trabajo, son unos profesionales y nuestra hija pequeña me la cuidaron con mucho cariño. Gracias por todo a Salones Montecarlos. Me encantó todo: los jardines, los salones, la comida, la música, etc. Gracias a vosotros no lo olvidaré nunca.

Enviada el 30/01/2017

Respuesta de Salones Montecarlo:

Muchas gracias Francis & Mónica, con una familia tan espectacular no podíamos hacer menos. Fue un placer acompañaros durante vuestro gran día.
    Muchos besos para todos y en especial para nuestra peque.

• Manuel

Manuel y Silvia, Se casó el 10/09/2016

Muchas gracias por todo. Salió todo súper bien y los invitados quedaron muy satisfechos. Una noche llena de emociones y preciosa. Gracias por vuestra atención. Recuerdo de mi hermano Rodrí. Gracias besos.

Enviada el 03/11/2016

Respuesta de Salones Montecarlo:

Muchas gracias a vosotros por haber depositado vuestra confianza en nosotros, sois una pareja fantástica, ¡de la cual salió una boda perfecta! Muchos besos a todos, ¡y un abrazo enorme a ese pedazo de hermano que tienes!

• Rocio

Rocio y Felix, Se casó el 03/09/2016

Para nosotros fue la boda ideal. Todo tan perfecto para ese día tan especial. Todo muy bonito, tanto el jardín del buffet como el salón para la cena, sin olvidar nuestra ceremonia civil, también decorada por Rodri y Vero, no se les va ni un detalle. Nuestros invitados, al igual que nosotros, quedaron encantados, la comida buenísima sin poder acabar los platos.... ¡Mucha cantidad! Una boda de diez, disfrutamos muchísimo de ese día.

Enviada el 10/01/2017

Respuesta de Salones Montecarlo:

Un día muy emotivo y lleno de sorpresas que pasamos el día 3 de septiembre con una pareja radiante. Muchas gracias por vuestras palabras, encantados de que consideréis vuestra boda como la mejor, ese es nuestro propósito con todos vosotros. Un besazo y en especial para Paula.

Ismael y Raquel, Se casó el 27/08/2016

Recomiendo 100%, no solo a un amigo sino a cualquiera que quiera que uno de los días más importantes le salga bien. Además de que están pendiente de todo, son unos profesionales increibles y el trato ya ni te cuento. Para mi el día que me hicieron pasar fue de escándalo, una boda de en sueño y con la que toda mujer espera. Nosotros, que íbamos con una idea y me cambiaron todos los planes, pues hoy día me alegro de ello porque mejor imposible. Encantada con ellos, con su personal y con todo, mil gracias a todo y a cada uno de las personas que trabajan allí.

Enviada el 11/11/2016

Respuesta de Salones Montecarlo:

Muchísimas gracias a vosotros por vuestra confianza, y mil gracias por vuestras bonitas palabras hacia Salones Montecarlo y su equipo, fue una boda preciosa en la cual no faltó detalle, desearos que seáis muy muy felices y que aquí estamos para lo que necesitéis. Muchos besos en especial para los peques.

Miguel & Tamara, Se casó el 20/08/2016

No encontramos las palabras para describirlo, una boda de película. En trato, mejor imposible, relación calidad precio, el mejor. Si me volviese a casar no duraría en volver a salones Montecarlo. El trato a nuestra hija, insuperable, no dudéis e id a Salones Montecarlo, Rodrigo y su equipo realizarán la mejor boda.

Enviada el 01/09/2016

Ismael, Se casó el 13/08/2016

Recomiendo 100%, porque para un día tan especial ellos supieron estar en todo y a todos, encantados con Salones Montecarlo, salió todo a pedir de boca y gracias a eso lo recordaré aún más especial el día de la boda. Gracias Rodrigo y Veronica y por supuesto a todo su personal, que son todos unos profesionales, gracias.

Enviada el 15/10/2016

Respuesta de Salones Montecarlo:

¡Muchas gracias por tu recomendación! ¡Una pareja espectacular! ¡Con dos peques que disfrutaron como nunca! Que sigáis desprendiendo la misma felicidad que desprendisteis el día de vuestra boda...