Salones Montecarlo

Salones Montecarlo 4
Salones Montecarlo 5
  • Joaquín

Joaquín · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Salones Montecarlo, lo mejor de lo mejor

Una boda de 10. Fue una boda de ensueño, cuidado el más mínimo detalle. Encantados con el servicio prestado, la amabilidad de esa gran familia, volvería a repetir un millón de veces más en Salones Montecarlo. Mil gracias.

Salones Montecarlo 6
    Enviado el 30/09/2019
  • JuanJosé

Juanjosé Arias Campos · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Muy contento con la atención recibida

Muy buena atención por parte de Rodrigo y Verónica y servicio, lo recomiendo.

Enviado el 23/10/2019
  • Gemma

Gemma · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Profesionales

Trabajo perfecto,te hacen sentir especial desde el minuto uno, muy buen trato, mucha organización y profesionalidad, consiguen que te despreocupes de todo y puedes dejarlo todo en sus manos sin ningún problema. La comida exquisita, productos de calidad y elaboración excepcional, se adaptaron a las intolerancias y alergias de los invitados y estos quedaron muy contentos y satisfechos. La decoración perfecta y preciosa. El trato es cercano y cariñoso son unas grandísimas personas. Nuestra enhorabuena a todo el equipo de Salones Montecarlo porque son muy grandes, felicidades y muchas gracias por hacernos la boda de nuestros sueños.

Enviado el 12/10/2019
  • Antonio

Antonio Manuel Gragera Vivas · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Inmejorable

Gracias, muchísimas gracias. Nos hicieron pasar unos momentos inolvidables y preciosos desde el primer momento. Transmitís una confianza y tranquilidad tremenda, ayudándonos en todos los detalles. Formáis un equipo precioso y con una experiencia enorme. ¡Muchas gracias, familia, por todo y por formar parte de nuestro gran día! Por supuesto que os recomendamos y esperamos repetir en nuestras bodas de plata y oro. ¡Un abrazo enorme!

Enviado el 07/10/2019
  • Sergio

Sergio Guerra Ramos · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Feliz por todo

Muy feliz por todo lo acontecido, por el trato el servicio. En esos días previos con los nervios... ellos han hecho que sea todo fácil y satisfactorio.

Enviado el 18/09/2019
  • Fana

Fana Fadli Dafa · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Los mejores sin duda

Qué decir de Salones Montecarlos, que sois la caña. Mejor, mucho mejor de lo que esperaba, pero si es que sois expertos en cuidar cada detalle. La atención y la dedicación de todos y cada uno de vosotros hicieron que mi día fuese aún más maravilloso. Solo tengo palabras de agradecimiento. Jamás olvidaré lo especial que nos hicisteis sentir. Una y mil veces gracias.

Salones Montecarlo 7
    Enviado el 05/09/2019
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Agradecidos siempre

Lo recomiendo a todo el mundo. Atentos, amables. Han echo nuestro sueño realidad. Vero siempre atenta y simpática. Rodri excelente. Camareros y cocineros ya sin comentarios. Sois los mejores. Gracias por haber hecho mi boda de ensueño.

Enviado el 03/09/2019
  • Enrique

Enrique González · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Profesionalidad y trato exquisito

El servicio que nos prestaron fue maravilloso, gran servicio, la comida exquisita todo salió muy bien. Los invitados salieron encantados, todo mejor de lo que podíamos esperar, volvería a repetir sin dudarlo.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Salones Montecarlo:

¡Muchas gracias por tus bonitas palabras! Ha sido un honor ser partícipes de la celebración de vuestro amor. ¡Os deseamos la mayor de las felicidades!

Sandra · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Como sacada de un cuento

Gracias al equipo de MonteCarlos, por hacer de nuestra boda, un día tan especial, tan emotivo y lleno de magia, como sacado de un cuento. No podríamos haberlo hecho realidad sin vosotros. Hicisteis de cada momento, magia, sorprendiéndonos una y otra vez. Mil gracias, lo recomiendo 100%.

Enviado el 18/09/2019
  • Mercedes

Mercedes Benitez Amaya · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Inmejorables

Siempre quise casarme en Salones Montecarlo y así ha sido. Cariñosos, atentos... y profesionales al máximo. La guinda del pastel fue que hasta se encargaron de mi bebé de 4 meses para que pudiéramos disfrutar. Volvería a repetir mil veces. Gracias a todo el equipo.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Salones Montecarlo:

¡Qué bonito comentario! ¡Muchas gracias, Mercedes! Para nosotros fue un placer ayudaros en todo lo que estuvo en nuestra mano para que disfrutarais de vuestro gran día como siempre habíais soñado. ¡Volveríamos a repetir vuestra boda y unos novios como vosotros mil veces más! Muchos besos para todos y en especial al pequeño Manuel.
    La boda de Mercedes Benitez Amaya y Salones Montecarlo 8
    La boda de Mercedes Benitez Amaya y Salones Montecarlo 9