Salones Montecarlo

41
Ctra de Valverde de Leganes 06010 Badajoz (Badajoz) Ver mapa

Información sobre Salones Montecarlo

  • Menús a partir de

    50€

  • Nº de invitados

    Desde 25 hasta 400

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, cocina para uso del catering, zona de baile, parking, …Ver más

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, música, transporte, decoración, ceremonias civiles

  • Localización

    En el campo, a las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

    No

Descripción de Salones Montecarlo

Su alta especialización en el servicio de bodas y banquetes se percibe con sólo acceder a sus espacios. Todos los lujos que podáis imaginar, están esperándoos en Salones Montecarlo para brindaros una fiesta nupcial mágica.

Espacios

Ubicado en el corazón de un bellísimo pinar, este restaurante pone a vuestra disposición un majestuoso patio rodeado por una amplia arboleda y unos preciosos jardines, en los que podréis disfrutar de un maravilloso aperitivo y empezar a festejar vuestra unión acompañados por un entorno natural envidiable.

Cuando llegue la hora del banquete, podréis reuniros en cualquiera estas dos salas:

  • Salón Delicia: su nombre fue elegido por el abuelo Montecarlo que, al observar este elegante espacio, decidió bautizarlo como lo que es: una auténtica delicia. Decorado con un gusto exquisito, este lugar os da la posibilidad de disponer la mesa nupcial y las de vuestros invitados a vuestro gusto, para que todos os sintáis de lo más cómodos en ese día tan especial.
  • Salón Verónica: también ataviada con muy buen gusto, es una sala en la que se funden tradición y lujo creando una atmósfera cálida y acogedora. Para que todo sea perfecto en vuestra celebración, podréis distribuir las mesas como queráis, creando así el espacio ideal para vuestro banquete.

Después de disfrutar de los menús, podréis pasar a la cafetería del restaurante, un lugar que albergará el baile nupcial y que os dará la posibilidad de bailar al son de la mejor música hasta altas horas de la madrugada.

Servicios

Para ese día tan especial es importante que la comida se adapte perfectamente a vuestros gustos y necesidades. Por ello, Salones Montecarlo os ofrece un amplio abanico de menús, para que elijáis el más adecuado.

Otras instalaciones

El recinto incluye zonas de aparcamiento privado y parque infantil.

Bodas Badajoz Banquetes Badajoz Salones de Boda Badajoz

Más información sobre Salones Montecarlo

  • ¿Qué incluye el menú? .
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos, otros (diabéticos e hipertensos)
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Salones Montecarlo

41 de 41

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 10/09/2016 Manuel y Silvia

Muchas gracias por todo. Salió todo súper bien y los invitados quedaron muy satisfechos. Una noche llena de emociones y preciosa. Gracias por vuestra atención. Recuerdo de mi hermano Rodrí. Gracias besos.

Se casó el 03/09/2016 Rocio y Felix

Para nosotros fue la boda ideal. Todo tan perfecto para ese día tan especial. Todo muy bonito, tanto el jardín del buffet como el salón para la cena, sin olvidar nuestra ceremonia civil, también decorada por Rodri y Vero, no se les va ni un detalle. Nuestros invitados, al igual ... Ver más que nosotros, quedaron encantados, la comida buenísima sin poder acabar los platos.... ¡Mucha cantidad! Una boda de diez, disfrutamos muchísimo de ese día.

Se casó el 11/06/2016 Jonathan Rigote

Todo salió estupendo. Trato excelente de Rodri y Vero y todo su equipo de profesionales, atentos al más mínimo detalle. Comida abundante y de calidad. Los invitados quedaron encantadísimos con todo. Sin duda voveríamos a repetir.

Se casó el 11/06/2016 Lourdes

Más contenta no me pude ir ese día. Quedamos todos encantadísimos con los servicios de Rodri y todo su equipo. Mucha comida, mucha variedad, muchas sorpresas. Lo que más me gusta es que también buscan cómo sorprender a los novios. Sin duda, volvería a contar con su servicio porque sin duda, si salió todo tan bien como salió fue, sin duda, ¡Gracias a ellos! Gracias.

Se casó el 12/09/2015 Raquel gonzalez Andujar

Hicieron de mi boda un sueño, todo estupendo, tanto la calidad de la comida como el servicio, no faltó ningún detalle. La atención de Rodri y Verónica fue estupenda, supieron en todo momento darme lo que yo quería y soñaba en mi gran día.

Premios de Salones Montecarlo

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Salones Montecarlo