Salones Cancela
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Salones Cancela

Patrícia · Se casó el 28/06/2019

Exelente todo y todos

Una atencion de 10. El sitio es precioso. Son todos muy profesionales y están atentos en todo momento. Estamos muy contentos del equipo Cancela. Gracias por hacer una noche perfecta.

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Salones Cancela:

Gracias, Patricia, por tus palabras. Nos encanta ver que todo salió genial y que disfrutaseis de vuestro día. Era nuestro principal objetivo. ¡Muchas gracias y felicidades en vuestra nueva etapa! ¡Un beso para los tres!
  • Joana

Joana Marcas · Se casó el 22/06/2019

Todo perfecto

Todo perfecto desde el momento 0, las wedding planners, atentas desde la entrada, todo perfecto.

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias Joana, todo el equipo de Cancela esperamos que seáis muy felices. Un beso para Lluis y para ti.

Sara · Se casó el 22/06/2019

Boda perfecta

¡No podíamos haber elegido mejor, la gente quedó encantada con el sitio y con la comida! Nora estuvo en todo momento abierta a las propuestas, simplemente no tengo palabras. ¡Salió todo geenial!

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Salones Cancela:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Ha sido un placer poder formar parte de vuestro gran día. Ahora os toca disfrutar de vuestro viaje y de esta nueva etapa. Un beso para Raul y para ti de todo el equipo de CanCela.

Vicenta Serrano Escriva · Se casó el 15/06/2019

La boda de mis sueños hecha realidad

Desde que decidimos casarnos teníamos claro que el lugar elegido y el catering sería Salones Cancela. Mi pareja y yo jugábamos con ventaja y es que ya habíamos estado en varias bodas en este salón y siempre habíamos comentado lo mismo, que la comida estaba buenísima, por lo que queríamos ir a lo seguro en nuestro día especial.

Salones Cancela lo tiene todo: genial relación calidad precio de los menús (desde 60 y algo, si no recuerdo mal), precioso jardín exterior (¡prácticamente nuevo!) y diferentes salas interiores (de diferente tamaño y decoración) y lo mejor de todo, perfecta atención al cliente (tanto en whatsaap como en oficinas).

El día de la boda todo salió genial. Teníamos una wedding planner que nos entraba en el precio global y estuvo siempre muy atenta, pendiente de que todo estuviera a tiempo. Eso te ayuda mucho a que disfrutes de ese día al máximo.

El metre de la sala, Julio, profesional de pies a cabeza, siempre atento, siempre pendiente de los novios. Incluso, llegamos tarde al catering porque estuvimos haciéndonos fotos después de la ceremonia y cuando llegamos nos había guardado un poco de comida del catering para que la probáramos, ¡todo un detalle Julio!

Ahora que ya todo ha pasado, sabemos que hicimos muy buena elección, y más aún cuando los invitados te lo dicen. Por lo que recomiendo Salones Cancela a futuros novios al 100%.

Muchas gracias por todo a Irene, Myriam, Julio y Nora. Conseguisteis que la boda de mis sueños se hiciera realidad el 15/6/2019.

Enviado el 25/07/2019

Respuesta de Salones Cancela:

¡Muchas gracias por tus palabras Vicen! Todo el equipo de Cancela intentamos contribuir a que vuestro día sea especial y nos alegramos que así fuese y os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa a Carlos y a ti.

Cristina Molina Orero · Se casó el 08/06/2019

Día emocionante y divertido y con unos grandes profesionales. Todo estuvo genial, comida, atención del personal. Sin duda una buena elección. Muchas gracias por hacer que este día fuese especial.

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Salones Cancela:

Gracias Cristina por tus palabras, nos encanta ver que todo salió genial y que disfrutaseis de vuestro día, era nuestro principal objetivo. ¡Muchas gracias y felicidades en vuestra nueva etapa! ¡Un beso para los tres!
  • Lorena

Lorena Ferris Barjola · Se casó el 25/05/2019

¡Volvería a casarme con Cancela!

Trato exquisito, te lo ponen todo superfácil, comida buenísima. Miriam, una niña espectacular, no se le escapa detalle, metres, camareros... Me volvería a casar en Salones Cancela, no lo dudaría. ¡Mil gracias por el equipo que formáis! Y que mi día saliese perfecto, aunque nos llovió. Mil gracias.

Enviado el 14/06/2019

Respuesta de Salones Cancela:

¡Muchas gracias por vuestras palabras, pareja! Fue un placer ser partícipes de un día tan especial para vosotros, a pesar de la lluvia. Todo el equipo de Cancela os deseamos la máxima felicidad en vuestra nueva etapa. ¡Un beso para Rocio, Marcos y para ti!

Arantxa Tornero Batalla · Se casó el 25/05/2019

¡Les volvería a decir sí!

El trato en Salones Cancela es inmejorable, están cuidando de cada detalle para que tu día sea muy especial, adaptándose a gustos, alérgenos... Sin bajar ni un gramito la calidad. Es un espacio moderno que cuenta con un jardín precioso, el servicio tanto de sala, cocina como oficinas en nuestro caso, ¡un 10! Volveríamos a elegir para nuestro día Salones Cancela.

Enviado el 07/06/2019

Respuesta de Salones Cancela:

¡Muchas gracias por tus palabras Arantxa! Ha sido un placer poder formar parte de vuestro día y no sabes lo que nos alegra que todo saliese a la perfección. Os deseamos toda la felicidad en vuestra nueva etapa. Un beso para Dani y para ti.

Desiree Sifres Serva · Se casó el 27/04/2019

Excelentes y muy profesionales

Volvería a elegir Salones Cancela para mi evento nupcial, profesionales, amables y muy atentos. ¡Mi día fue como un sueño!

Enviado el 30/04/2019

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por tus palabras Desi, estamos muy contentos de haber podido formar parte de vuestro sueño y esperamos poder volver a vernos. Un beso para Carlos y para ti.
  • Mar

Mar Palomares Onrubia · Se casó el 14/04/2019

Una boda perfecta

Desde el primer día que nos atendieron superbién, ¡nos ayudaron en todo! La decoración de la ceremonia preciosa, la comida estaba buenísima, todos nuestros invitados quedaron encantados, sobre todo nuestros invitados veganos que comieron de categoría. Fue uno de los mejores días de nuestra vida, y estamos encantados que salones cancela fuera ese lugar. Enhorabuena, Cancela, sois un gran equipo.

Enviado el 15/04/2019

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por vuestras palabras. Para nosotros es muy importante que todos los invitados queden satisfechos, por eso intentamos cuidar cada detalle y hacer cada menú especial y único. Es un placer haber podido formar parte de vuestro gran día. Esperamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa. ¡Besos para Juanmi y para ti!

Beatriz Tronchoni Ruiz · Se casó el 13/04/2019

¡Una boda perfecta!

No tuvimos dudas en elegir este sitio ya que habíamos asistido con anterioridad a más de una boda celebrada aquí y siempre habían sido un éxito. Cuentan con un gran equipo de profesionales, y Nora siempre esta atenta en cada detalle. Por problemas de salud tuvimos que atrasar la fecha de la boda en dos ocasiones, y nunca nos pusieron ninguna pega, al contrario, intentaron ayudar en todo lo posible. El día de la boda todo estaba decorado a nuestro gusto, la comida fue excelente y la fiesta posterior también. Un día perfecto e inolvidable. ¡Muchas gracias!

Enviado el 15/04/2019

Respuesta de Salones Cancela:

Un placer haber podido formar parte de vuestro gran día y, aunque tuvisteis que posponer la fecha de la boda, habéis podido disfrutar de un día muy especial y nos sentimos muy felices de haber podido participar en que así fuese. Todo el equipo de Cancela os deseamos lo mejor. Muchas gracias y un beso para Fran y para ti.