Salones Atalaya

86 opiniones | Alcala Del Rio (Sevilla)

Opiniones de Salones Atalaya

• Marje

Marina T. · Se casó el 04/09/2020

¡Profesionalidad de 12!

Gracias a todo el grupo de Salones Atalaya por hacer que nuestra boda fuera perfecta a pesar de las circunstancias y restricciones. A todos los camareros que nos acompañaron gracias por su atención y profesionalidad. Miguel y Jesús, aunque no estuvieron en nuestra boda (una pena), son excelentes profesionales y grandes personas. Mención especial a Jonathan porque nos trató fenomenal y pendiente de cada detalle para que no nos faltara nada a nosotras ni a nuestros invitados. Sin duda alguna, si quieres una boda de ensueño, en Salones Atalaya la encontrarás.

Enviado el 07/09/2020
  • Mari

Mari C. · Se casó el 08/08/2020

Excelente, ¡equipo 10!

No me equivoqué con mi intuición. No seguimos buscando y los contratamos y nos alegramos. Todo han sido facilidades con un equipo 10. Empezando por Jesús, con los trámites y todos los consejos y dudas, Jonathan y Miguel en la prueba como si nos conociéramos de toda la vida, Miguel que estuvo con nosotros días antes en la preparación y nuestro gran día en todo momento pendiente de nosotros y nuestros invitados, para que no faltase nada y guiándonos para que todo saliese perfecto y lo consiguió. Y el equipo de camareros/as, extraordinario. Todo salió perfecto hasta con las condiciones actuales. Muchas gracias a Salones Atalaya por hacer que nuestro día saliese perfecto por vuestra parte.

Enviado el 22/08/2020

Myriam · Se casó el 04/07/2020

Y se hizo la magia

Para vosotros no tengo más que palabras de agradecimiento, pues hicisteis del día más importante de mi vida uno aún muchísimo más feliz. Desde el principio teníamos claro que íbamos a celebrar nuestra boda en estos salones. ¡Nos habían hablado maravillas! Pero un confinamiento nos obligó a aplazarla y celebrarla un 4 de julio en lugar de un 28 de marzo. Aun así, nos consideramos con suerte.
    Gracias Jesús por tu cercanía y por tu aguante en una época que sabemos no ha sido fácil. Tu apoyo fue incondicional para dejar atrás todo lo malo y disfrutar de nuestro día. Gracias a ti también Miguel, seguí tu consejo, me dejé llevar y realmente disfruté mi boda como nunca lo hubiera imaginado. Saber que estarías ahí, me dio muchísima tranquilidad. La ceremonia civil fue mágica, a pesar del calor, pero todo estaba perfecto y precioso. Todos nuestros invitados quedaron encantados tanto con la calidad y cantidad de comida, como con la profesionalidad y cuidado con la que se sirvieron las mesas, bajo las mascarillas se intuía la simpatía del personal y eso nos encantó.
    Chicos, el buffet de quesos fue todo un acierto, durante la recepción no paré de recibir mensajes de mis invitados halagando la elección. Y la barbacoa durante la barra libre, simplemente, ¡espectacular! Sin duda, volveremos, porque entre todos nos habéis hecho sentir que de verdad existe la magia. ¡Gracias!

Enviado el 06/07/2020
  • Mari

Mari G. · Se casó el 03/07/2020

Salón grande y bonito

El salón es una pasada, es grande, muy bonito y los jardines son espectaculares. Gracias a todo el equipo por el gran día de mi boda, todo salió estupendo, y sobre todo disfrutamos muchísimo. Lo recomendamos.

Enviado el 16/07/2020
  • José

José M. · Se casó el 27/06/2020

Maravilloso trato personal

En estos tiempos de incertidumbre para todo el mundo, su trato es de una flexibilidad estupenda. Tienen un grado de empatía sobresaliente. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 16/12/2020

Mari · Se casó el 09/05/2020

Recomendamos Salones Atalaya por la buena profesionalidad, empatía, simpatía, la comida exquisita, gran cantidad nuestros comensales muy contentos, el servicio muy atento con todos y con los novios. Muchas gracias.

Enviado el 02/10/2017

Respuesta de Salones Atalaya:

Desde salones Atalaya os damos las gracias por la confianza depositada en nosotros. Es un gusto haber trabajado con vosotros. Es muy fácil cuando os dejáis aconsejar y todos vamos a una. Boda bonita y muy elegante, saludos familia.
  • Natalia

Natalia · Se casó el 15/02/2020

Todo perfecto

Es el sitio ideal si quieres una boda clásica y no arruinarte. El sitio es bonito, la comida, rica, con mucha variedad, el personal, superagradable y cordial, los camareros, educados. Tiene un buen salón, un porche estupendo y un pequeño jardín perfecto para los entrantes. Ponen también castillo hinchable a los niños, ¡que lo pasan pipa! Además, están pendientes de que a todo el mundo les guste la comida. Calidad precio es inmejorable con un cubierto que oscila entre 50-60€. He estado en bodas de 80-100€ el cubierto y no hay tanta diferencia. Estoy encantada. ¡Si siguen así creo que les va a ir muy bien!

Enviado el 17/02/2020

Sandra S. · Se casó el 15/02/2020

Superrecomendable

Nos casamos el pasado 15 de febrero de 2020 en el salón cobre. Fue todo increíble, desde el primer día que les conocimos. La ceremonia, el banquete, los colaboradores, la atención, el precio, el servicio.... y, sobre todo, a recalcar la ayuda. Es destacable como se envolvió el metre, Miguel, con nosotras, convirtiendo todos nuestros nervios en calma, todas nuestras dudas en respuestas, y todos nuestros problemas e inquietudes en soluciones. Recomendaríamos sin duda celebrar cualquier evento en la Atalaya, convirtiéndose en un momento mágico, familiar, privado, precioso por el ambiente... y a pesar de todo ello, y de la cantidad y calidad del catering, económico.

Enviado el 17/02/2020
  • Pedro

Peter · Se casó el 14/02/2020

Nos casamos el 14 de febrero de 2020, una fecha complicada. Nos dejaron adelantar la fecha por un fallo de organización, y, precisamente, gracias a eso, pudimos casarnos e irnos de viaje justo antes del estado de alarma.

Enviado el 01/06/2021
  • Paloma

Paloma G. · Se casó el 14/02/2020

Todo estuvo muy bien

La verdad es que obtuvimos un trato correcto y quedamos muy contentos. Lo recomendamos. Precios y ofertas increíbles.

Enviado el 20/04/2020