Salones Atalaya
Ctra. Sevilla-Córdoba km 14, C/variante 14 41200 Alcala Del Rio (Sevilla) Ver mapa

Opiniones de Salones Atalaya

Respuesta

80% lo recomienda

• Jesica

Jesica Dominguez, Se casa el 06/10/2018

¡Genial todo! La gente súper contenta. No podría haber salido todo mejor. Y con sus instalaciones totalmente renovadas. Sin duda repetiríamos. Tanto la comida, el servicio como los camareros absolutamente todo perfecto.

La boda de Jesica Dominguez y Salones Atalaya 1
    La boda de Jesica Dominguez y Salones Atalaya 2
    La boda de Jesica Dominguez y Salones Atalaya 3
    Enviada el 25/07/2016

Maria, Se casó el 19/05/2018

Muy satisfechos

Una experiencia única, el trato muy bueno, los camareros muy pendientes de todo, la decoración muy bonita, lo único que no me gustó es el fotógrafo del salón, que alguno de mis invitados se quedaron sin fotos de las que iban acompañando a las que ellos se hicieron que era d nosotros, los novios.

Enviada el 13/07/2018

Respuesta de Salones Atalaya:

¡Buenas! Muchísimas gracias por su opinión. Nos alegra saber que salisteis supercontentos con todo lo ofrecido por nuestra parte.Con respecto al fotógrafo es algo difícil que ocurra ya pues ese día por lo que se ve tuvo problemas con la impresora y no pudo dar el servicio como dios manda y según me comento el chico se han tomado medidas para que nunca mas ocurra. Es un servicio nada que ver con la comida, organización, calidad y servicio pero que también independientemente no sea una empresa nuestra, les exigimos soluciones para que nunca ocurran estas cosas por lo que estamos agradecidos de su apreciación como ya me comentasteis en su día porque de estas cosas hacen que estemos pendientes a todo. Un saludo muy grande.

Desirée, Se casó el 12/05/2018

Expectativas cumplidas

El servicio muy bueno. Comida espectacular. Todo lo contratado cumplió nuestras expectativas. Lo único que no recomiendo es la contratación del Dj en la promoción de los salones. Es un impresentable. Por lo demás, todo genial.

La boda de Desirée y Salones Atalaya 4
    La boda de Desirée y Salones Atalaya 5
    Enviada el 13/06/2018

Respuesta de Salones Atalaya:

¡Hola Desireé es una alegría saber de vosotros! Espero que todo os siga yendo igual de bien... ¡Con respecto al tema del dj queremos pediros disculpas! Sabemos que está incluido en la promoción a pesar de ser un servicio exterior que nosotros no controlamos... Pero sí queremos dejar informado que esta empresa A2 Audio tiene en nómina a más de 15 profesionales... El cual el que os tocó en su día ya ha sido expulsado del mismo una vez hablado con dicha empresa... Al igual que tenemos a nuestra disposición todas las capturas de pantalla de las conversaciones entre dicha empresa A2 Audio y vosotros para la organización de la misma... Por si lo necesitaras para cualquier reclamación a dicha empresa. Un saludo y en cuanto a todo lo demás muchísimas gracias por la opinión sobre el servicio, comida, etc. Seguiremos trabajando para seguir dando los mejores servicios con calidad posibles... Saludos.

Noelia Prado Cass, Se casó el 21/04/2018

Todo perfecto

Un día inolvidable, muy bonito y muy feliz, el trato buenísimo y el servicio perfecto. Mucha comida y buenísima toda. Al maitre, Miguel, le damos un 10. Lo recomiendo al 100%. Salones Atalaya, todo en general, perfecto. Lo volvería a repetir

Enviada el 22/04/2018

Respuesta de Salones Atalaya:

Muchísimas gracias por la confianza depositada en nosotros. Seguiremos trabajando con mucho esfuerzo, dedicación, ilusión y ganas de seguir repartiendo alegrías. Un sueño hecho realidad.

• Victoria

Victoria Izquierdo Perea, Se casó el 07/04/2018

¡Un servicio excelente!

¡Hola! Justamente ayer fue nuestra boda, lo hicimos en este salón porque relación calidad precio nos parecía razonable, aparte que estaba cerca de casa, que eso también nos gustó por comodidad de los invitados.
    Bueno, tengo que destacar ante todo el servicio, desde el primer día se han volcado mucho en lo que yo quería y como lo quería. Me dejaron personalizar mi boda totalmente, me llevé casi toda la semana allí montando toda mi decoración, quise hacer ese salón muy bien. Hemos quedado muy contentos con todo en general. Lo pasamos muy bien y se comió bien. Me dio mucha tranquilidad que ellos estuvieran pendiente de todo.

Enviada el 09/04/2018

Respuesta de Salones Atalaya:

Muchísimas gracias por la confianza depositada en nosotros... Como ya bien sabéis cuidamos hasta el último detalle para que todo salga genial..También es verdad que con vuestra colaboración magistral entre todos hicimos de esta boda algo muy especial para todos. Un saludo.

Jose Antonio Nogales Garcia, Se casó el 24/02/2018

No cumplieron con todo lo contratado

Al contratar los menús con los menús entraba un buffet de chucherías que no lo pusieron y unas bebidas en la barra libre que entraban y tampoco las pusieron, por lo demás todo correcto, es la pena que me preguntaron muchos invitados por las bebidas y chuches que no se pusieron.

Enviada el 25/03/2018

Respuesta de Salones Atalaya:

Hola, Jose Antonio, nos impacta y mucho estos comentarios y te explico por qué. Según tus palabras a nosotros que todo salió genial. Además, hay un testimonio vuestro por parte vuestra con vuestro consentimiento hablando maravillas de esto en nuestro perfil. Aun así, quiero responderte a las dos cuestiones, pues queremos ser críticos de nosotros mismos. Respecto a las chucherías, se tomo la decisión de incluirla junto con la fuente de chocolate como bien os explicamos, y el fallo fue nuestro por no informaros debidamente de estas decisiones nuestras, pensando que eran mejores por lo que os pedimos disculpas. Y, respecto a las bebidas que comentas, nosotros por contrato ponemos a vuestra disposición la carta de 26 marcas que están a la vista. Las marcas que os traemos por cortesía a petición vuestra no las tenemos expuestas pero sí disponibles, pero gracias a vosotros hemos decidido mejorar esta parte y desde ahora las tenemos a la vista también junto a las bebidas contratadas de base.
    Muchas gracias por todo, y gracias por hacernos mejorar.

• Sonia

Sonia Mendoza Serrano, Se casó el 08/12/2017

El trato fue bueno desde que llegamos con Jesús el relaciones públicas. Luego dos días antes nos dejaron montar todo lo que llevábamos tuvimos de metre a Miguel, gran persona, atento, simpático, el mejor. Gracias por hacernos ese día tan fácil y disfrutásemos tanto. Comida genial, 100% recomendable

La boda de Sonia Mendoza Serrano y Salones Atalaya 6
    La boda de Sonia Mendoza Serrano y Salones Atalaya 7
    La boda de Sonia Mendoza Serrano y Salones Atalaya 8
    Enviada el 13/12/2017
  • Sonia

Sonia, Se casó el 08/12/2017

Todo fue perfecto. Miguel, el metre, es un gran profesional siempre atento, nos dio flexibilidad para poder ir a montar las cosas dos días antes. La comida perfecta. Recomiendo este sitio a todos los novios y además su cubierto no es caro. Todo genial.

Enviada el 09/01/2018
  • Lily

Liliana Gonzalez De Jesus, Se casó el 14/10/2017

Lo super recomiendo el servicio de estos salones. En primer lugar desde que vas a firmar el comercial Jesús es un encanto y te resuelve todas las dudas que tengas y las que pueden ir saliendo a lo largo del tiempo. Las personas que trabajan allí son de 10. Miguel es estupendo y hizo que nuestra boda fuera estupendamente y no hubiera ni un fallo. La comida esta riquísima y no hablemos de cantidad porque es horroroso, mis familiares al día siguiente nos llamaron para darnos la enhorabuena del servicio y lo bueno que estaba todo. En resumen, que si contratáis los servicios de Salones Atalaya, no os vais a arrepentir.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Salones Atalaya:

Gracias Liliana. Ha sido un placer teneros con nosotros y haber disfrutado con vosotros. Una boda magnifica con unos invitados de 10.

• Mari

Mari Camino Moreno, Se casó el 30/09/2017

Recomendamos Salones Atalaya por la buena profesionalidad, empatía, simpatía, la comida exquisita, gran cantidad nuestros comensales muy contentos, el servicio muy atento con todos y con los novios. Muchas gracias.

La boda de Mari Camino Moreno y Salones Atalaya 9
    La boda de Mari Camino Moreno y Salones Atalaya 10
    La boda de Mari Camino Moreno y Salones Atalaya 11
    Enviada el 02/10/2017

Respuesta de Salones Atalaya:

Desde salones Atalaya os damos las gracias por la confianza depositada en nosotros. Es un gusto haber trabajado con vosotros. Es muy fácil cuando os dejáis aconsejar y todos vamos a una. Boda bonita y muy elegante, saludos familia.