Salones Atalaya
Ctra. Sevilla-Córdoba km 14, C/variante 14 41200 Alcala Del Rio (Sevilla) Ver mapa
45 recomendaciones

Recomendaciones de Salones Atalaya

45 de 58 novios recomiendan Salones Atalaya

Manuel Amador Velo Garzon, Se casó el 16/09/2017

Mala

Todo genial, fabuloso, la atención en la recepción y en la comida magnífica y la comida muy buena, pero cuando llegamos a la barra libre se olvidaron de nosotros, lo tuvimos que hacer todo nosotros y media hora menos de barra libre por la cara.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Salones Atalaya:

Hola buenos días, agradecemos que tanto en la recepción como en la comida estuviera todo perfecto en cuanto a la barra libre y consultando al jefe de sala llegamos a la conclusión de que no es así como dices, en la sala esta África con el castillo hinchable, en la barra libre durante las 4 horas de barra libre estaba Joselito y Llovet y durante la primera hora y media de barra estaba también de refuerzo Manuel Velazque. Hemos ido a nuestras cámaras y hemos comprado que la barra libre empieza y termina justo en las horas contratadas. Además Miguel, el jefe de sala, se pasó por allí en varias ocasiones, por lo que puede ser o entendemos que a veces la percepción del tiempo se nos pasa o al igual que había 4 personas profesionales en su sala durante la barra libre. Un saludo y gracias por su opinión.

Esmeralda, Se casó el 22/10/2016

Día inolvidable, todo salió fenomenal. El catering perfecto; la comida, gran cantidad y calidad; el precio inmejorable. Los invitados todavía nos hablan de lo bien que estuvo nuestra boda y nosotros quedamos encantados con el salón y con el personal. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 10/05/2017

Respuesta de Salones Atalaya:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros, es un orgullo que pertenezcáis ya a la familia Atalaya. Un saludo.

Clara, Se casó el 15/10/2016

Regular
      Aceptable

Mi boda estuvo bastante bien, mucha cantidad de comida, muchos camareros y una atención muy cuidadosa. Lo recomiendo si buscáis un sitio barato pero con calidad.
    Yo contraté un paquete en el que se incluía un buffet de quesos, un castillo hinchable y una barbacoa en la barra libre y costó aproximadamente 48€ por persona.

Enviada el 06/04/2017
  • Tania

Tania Ruiz Pizarra, Se casó el 24/09/2016

Encantada no sé si es la palabra, pero mejor no pudo estar, Jonathan, el metre, estuvo súper atento en todo y sus compañeros también, no faltó nada. La comida exquisita, todos mis invitados salieron encantados, tanto por el trato como por el salón. Para mi fue un día maravilloso, muchísimas gracias a todo el equipo.

Enviada el 29/09/2016

Maria Teresa, Se casó el 17/09/2016

Todo genial, mucha comida y de calidad. Tanto el maître, como los camareos están muy pendientes de los novios y los invitados, todo el mundo nos felicitó por el sitio y la comida.
    Tienen una buena forma de pago por lo que nos animamos a contratarlos.

Enviada el 30/10/2016
  • Jesica

Jesica Dominguez, Se casó el 02/07/2016

¡Genial todo! La gente súper contenta. No podría haber salido todo mejor. Y con sus instalaciones totalmente renovadas. Sin duda repetiríamos. Tanto la comida, el servicio como los camareros absolutamente todo perfecto.

Enviada el 25/07/2016

Angel Suarez, Se casó el 02/07/2016

Muy buen servicio y atención, la calidad de la comida buenísima, las instalaciones y organización geniales. En definitiva grandes profesionales y muy muy atentos en todo momento, recomendable 100%. Un saludo.

Enviada el 03/08/2016

Sara Hornillo Fraidias, Se casó el 18/06/2016

Estuvo todo estupendo. No tengo que poner ninguna pega. Excelente. La metre, el dj, los camareros, cocina, el relaciones públicas... ¡todos se portaron muy bien con nosotros! Nos ayudaron mucho, ya que es un día en el que estás muy nerviosos. El salón es muy bonito y de calidad precio muy buena. Mis invitados, a los que pregunté, me dijeron que todo estuvo genial.

Enviada el 19/07/2016

Antonia Vanessa Conde López , Se casó el 28/05/2016

Hola, nos casamos el 28 de mayo de 2016. Os lo recomendamos al 100%, todos los invitados estuvieron bien atendidos y a nosotros nos traían las bebidas allá donde estuviéramos. No tuvimos ningún problema por llevar pocos invitados, lo que en otros salones sí. El precio del menú, muy muy bien, y pude poner algunos especiales por tolerancias, esto no tiene precio, tampoco me pusieron problemas cuando algún niño quiso el sorbete de adulto (sin alcohol) y como esto muchos detalles más que van surgiendo. Tanto Jesus, Jonathan, como todo el personal, te ayudan y te aconsejan, se merecen un 10, las instalaciones perfectas y no faltó un detalle, espero que no se me olvide nada, todos muy contentos y lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 26/06/2016

Barbara , Se casó el 21/05/2016

El sitio es un entorno precioso, les gustó mucho a los invitados. ¡Lo pasaron de maravilla! ¡El servicio y el chef excelentes! No tuvimos ninguna queja, y en cuanto a la comida, muy buena. En calidad precio excelente. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 29/06/2016