Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Marzo 2024

Salones Atalaya, vuestro salón de celebraciones a solo nueve kilómetros de Sevilla. Nacidos el año 2002, actualmente Salones Atalaya cuenta con un complejo compuesto por dos salones totalmente equipado para poder celebrar vuestro enlace. En este espacio recibiréis un trato personalizado y atento, pues cuentan con un departamento específico de Asesoramiento y Organización para que vosotros únicamente os limitéis a disfrutar y dejéis a un lado las preocupaciones.

Sin duda, un servicio adicional que garantiza un servicio profesional y de calidad.

Espacios y capacidades

Salones Atalaya es un complejo que está formado por dos salones totalmente independientes: Salón Marino, que cuenta con una capacidad para 550 comensales y Salón Cobre con una capacidad para 300 personas.

Asimismo, disponen de amplias zonas ajardinadas ideal para el cóctel, así como zona de aparcamiento. Todos sus espacios están perfectamente habilitados para celebrar un día tan especial.

Servicios que ofrece

Garantía y calidad son dos de las palabras que definen el servicio de Salones Atalaya. Si decidís contar con ellos, debéis sabor que recibiréis un servicio muy completo en vuestra boda. Así pues, disfrutaréis de:

  • Iluminación led nocturna en exteriores
  • Cascadas en jardines y en puerta de entrada
  • Jardines adaptados para bodas civiles de ensueño
  • Local climatizado
  • Local adaptado para personas discapacitadas
  • Servicio de guardarropa
  • Plantilla propia de camareros profesionales

Al contratar sus servicios, el servicio incluye: minuta del menú degustación, listado de

invitados, mapa para llegar al evento y decoración propia del salón.

Gastronomía

Cuentan con servicio de cocina propia, elaborada con productos frescos, de alta calidad con el objetivo de deleitar con sus sabores a todos vuestros invitados. Sin duda, será una experiencia inigualable que hará las delicias de todos. Así pues, contaréis con una propuesta gastronómica elaborada por Atalaya Catering que os encantará.

Otros servicios

Además de bodas, Salones Atalaya es el sitio ideal para celebrar todo tipo de celebraciones como bautizos, comuniones, eventos empresariales y mucho más.

Localización

Este espacio se encuentra ubicado a tan solo 15 minutos de Sevilla, concretamente, en Alcalá del Río.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Salones Atalaya y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Autobuses, animadores, buñuelos, actores, espectáculos ecuestres... Todo lo que necesitéis lo tenemos)

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hoteles cercanos a 2 minutos andando

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Consulta el apartado de las promociones

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Todo tipo de cocina)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Nos adaptamos a todo)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sin recargos, pueden llevar lo que los novios deseen

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

En Salones Atalaya Independientemente Del Salón Elegido (Marino O Cobre) Es Obligatorio Pagar El Minimo De La Exclusividad Indicado Según La Fecha Contratada

¿Cómo se efectúa el pago?

500€ a la firma y 5 cuotas de 100€ al mes de la firma hasta completar la cantidad de mil. Y 10 días antes de la boda se abonaría el 70% del importe total. El resto al día siguiente de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Salones Atalaya

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
135 opiniones
El 92% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
Vanesa
Vanesa Enviado el 26/07/2021
Valoración 5 de 5

Sin palabras...

Nos enamoramos del lugar el primer día que fuimos a buscar salón. De hecho, fue el primero que vimos y teníamos claro que tenía que ser allí. Nos faltan estrellas para valorarles. Nuestra boda fue este sábado 24 de julio y fue espectacular. No sabemos por dónde empezar. La recepción de 10, todo perfectamente decorado, una cantidad indecente de comida, la Lonja ha causado furor entre nuestros invitados... Si hablamos de la comida, simplemente espectacular, y lo que vino después no tiene nombre. El servicio es inmejorable, no tenemos más que palabras de agradecimiento. Si tenemos que valorar el trato y la profesionalidad, nos vuelven a faltar palabras. Jesús nos lo ha hecho todo muy fácil, pero si tenemos que dar las gracias a alguien en especial, ese es Miguel, el maitre. Es el mejor profesional con el que nos hemos cruzado y como persona inmejorable, sin él nada habría salido tan perfecto, pendiente en todo momento de nosotros y de cada uno de los invitados. No tenemos palabras para él, es simplemente el mejor. Si volviéramos a casarnos, volveríamos a elegirles, sin duda.
Laura
Laura C. Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

Mejor sitio imposible!

Todos fueron encantadores desde el primero momento, facilitando todo lo psible, resolviendo dudas al momento (aunque fuera domingo).
Jesús fue quien nos atendió desde el primer día para todo y es un hombre de diez!
Óscar nos atendió para el tema de la música que queríamos en el salón para entrar, corte de tarta, etc y también nos facilito mucho a la hora de decirle lo que queríamos y hacerlo mejor aún.
Por último Miguel fue quien nos atendió cuando fuimos un día antes a preparar el salón con nuestros regalitos y a dejar algunas cosas más. Nos aconsejó un cambio en la música, nos puso una canción en un momento que yo pedí y que no entraba en el "planning". Por último el día del evento, estuvo súper atento de que no faltase nada, de si estaba todo a nuestro gusto, nos informaba cada paso que él daba para darle nosotros el OK.
Muy agradecidos al trato en general! Fue un día inolvidable.
Jennifer
Jennifer A. Enviado el 31/03/2024
Valoración 5 de 5

Asequible y buenísimo

Gran acogida desde el inicio, comunicación fluida, adaptabilidad, resolución ante cualquier sugerencias e imprevistos, todo el equipo de 10. El salón marino y las instalaciones preciosas.
Victor
Victor C. Enviado el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Todo como me lo esperaba

La verdad es que salió todo chapó.Muy contento con la comida y con el servicio, en especial Jesús,Óscar y Jhonatan. Volvería a repetir.
Sofía
Sofía M. Enviado el 17/03/2024
Valoración 5 de 5

Un día increíble

Pasamos un día increíble, son todos unos profesionales, en especial agradecer el trabajo de Jesús, Miguel y Óscar, sin olvidarnos de todo el equipo (camareros, cocineros, limpiadora...)
Aunque hubo un par de cositas sin importancia, lo solucionaron en cuanto lo supieron.
Pero estamos super contentos de como salió todo.
Muchas gracias por todo.
Triana
Triana Enviado el 05/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda Triana y Pedro

Es el mejor sitio donde pudimos hacerlo , aunque alfinal no nos acompaño el tiempo todo quedo precioso , todo cuidado al detalle , pendiente 100x100 a nosotros y a todos los invitados ! Me encanto la experiencia y nos quedamos con ganas de mas!!!!
Mari
Mari ?. Enviado el 17/11/2023
Valoración 1 de 5

Decepcionado al 100%

Quiero advertir a futuras parejas que no se dejen llevar por su maravilloso precio inicial que después por cada cosa son suplementos extras a última hora en mi menú al ser oferta es un poco limitado pero escogimos platos con costes adicionales pero preferíamos eso y que fuera decente a no estar a la altura que ese día conlleva pues os adjunto foto de mi primero que como su nombre “ dice “ mariscada mediterránea con langostinos tigre, gambas de huelva y mejillones…. Juzgar ustedes mismo, aunque debo de admitir que en la prueba me venía con una cigala la cual de 3 platos dos venían negras y decidimos quitarla y que “pusieran más cantidad de gambas de huelva o langostinos tigres” y la foto que muestro fue el resultado de dicho plato de mariscada vean ustedes mismos! Por ella pagábamos dicho menú más suplemento por cada plato pero hay no acaba la cosa, no dejan meter servicios de la calle a no ser que cobren suplemento por cada invitado que lleves sea el servicio que sea! Como la tarta… cogí una tarta con suplementos por cada invitado y después me entero que el día de la boda me ponen para cortar una tarta pequeña que no tenía nada que ver con la que salía después para los invitados y pedí que yo llevaba otra tarta para cortar que la quería de 4 plantas para la foto y que de camino me la pusieran junto a la otra tarta de ellos y me dicen que por llevar una tarta de fuera me cobran un suplemento por comensales y le digo que entonces me quitará la de ellos que también llevaba suplemento y solo me dejara la mía pero como por la de ellos el suplemento era 1, 60 por comensal y por la mía 0, 50 pues claro ya se vino abajo y me dijo bueno no te preocupes que te ponemos las dos… clarooo esque así perdíais mucho más…... Aquí no acaba la cosa mi dj recogió sus cosas 3 cuartos de horas antes porque le dio la gana cuando yo tenia por contrato la posibilidad de ampliar más tiempo…pero hay tampoco queda la cosa el bufé libre de chuches era un bol con chuches que no se reponía…. Pero la guinda se la lleva cuando supuestamente nos entra una recena de barbacoa para todos mis invitados y nos ponen de 2 kilos carne para todos…. Y me dice la camarera que ella es solo una mandada que si yo tengo contratado 6 kilos y sus jefes le dan 2 para que saque fuera, ella no podía hacer nadaaaaa perdona? Y O. me dice que se me puso 6 kilos de carne pero que se lo comieron los de fueras y solo hay fuera 12 persona de verdaaaddd me estás diciendo esto? Aún así pague asta el último duro cuando debería de no ver ni pagado por el mal servicio y a las 21: 15 y sin dj nos vimos obligados a irnos quedamos fatal y se supone que es el día más bonito de tu vida y por ser el salón cobre y no llevar los invitados que ellos exigen te cobran suplementos por no llevar las personas que ellos exigen, todo son extras y engordar el pago final
Cristina
Cristina J. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

El sitio ideal

El día 7 de octubre celebramos nuestra boda en los Salones Atalaya, con ceremonia civil incluida. Estamos muy contentos con la experiencia. El trato fue estupendo desde el primer día y tanto el Salón Marino, como los jardines y el porche nos encantaron. Todo salió estupendamente y la comida estuvo riquísima. A todos los invitados les gustó y disfrutaron mucho tanto del almuerzo como de la barra libre. Nuestro metre Miguel nos ayudó en todo momento y nos fue guiando en cada paso, haciendo que todo fuese más sencillo.
Estefania
Estefania A. Enviado el 18/10/2023
Valoración 3 de 5

Una pena terminar así....

Voy a contar mi experiencia. Celebramos allí nuestra boda el 29 de Septiembre. La verdad que todo salió estupendamente,nuestro metre fue Oscar. Mejor no la pudo guiar. El problema vino al día siguiente cuando fui a recoger todo lo que me sobró que me dijeron que lo dejara todo en una mesa para recogerlo al día siguiente y así lo hice yo personalmente. Los centros de mesa,el banner,los regalitos de los invitados que me sobraron porque hubo invitados que no pudieron ir y tenía el compromiso de darlos.Todos los regalos eran personalizados con el nombre de cada persona,no hace falta decir lo que eso cuesta. Pues a día de hoy no aparecen,explicación no hay,bueno para mi si,que los empleados tienen las manos muy largas. Es una pena porque por cosas como estas,de una boda que estaba encantada al final me queda una mala sensación. Espero que sirva de referencia para futuras celebraciones allí,llevarse todo lo que sobre a casa porque si no os roban así sin más



Azahara
Azahara Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Unos salones y jardines preciosos.

Un equipo de 10!!! Tanto camareros, cocineros, metre David, Jesús, Jonathan, Oscar, etc... enhorabuena por vuestro trabajo y cercanía, espectacular el servicio!!! La gente se fue encantada con todo. También agradecer al DJ. Los recomiendo sin ninguna duda. Si tienes algo que celebrar no dudes en contactar con ellos, son increíbles. Gracias por todo de corazón. Azahara y Rubén 16/09/23
Lara
Lara Enviado el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio que podíamos elegir. Todo fue de película

Pues que decir, que Muchísimas gracias a todo el equipo de Salones Atalaya en especial a Jesús por hacernos todo tan fácil,su cariño y por aguantar nuestros nervios y peticiones especiales, a los Metres Óscar, Jony y Miguel sois geniales gracias por ocuparos de que todo saliese genial, a Nuestro Jefe de cocina Juan que aunque fuese Sevillista la comida estaba excelente y super rica aunque te busque el fallo no lo podría encontrar y a la otra Jefa de cocina Pepi que aunque le tocó evento en otro lugar nos ayudó mucho con los preparativos y decoración del salón ya que podíamos ponerla toda a nuestro gusto y quedó expectacular, Gracias Pepi por venir aunque fuese en la barra libre solo para felicitarnos..... Pues a vosotros futuros clientes deciros que son totalmente recomendables, os ayudan en todo, os facilitan muchos las cosas y encima tienen las tres B, así que ir a verlos que seguros que os lo quedáis...
Rosa
Rosa T. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Un día magnífico.

Lo pasamos muy bien. Todo fue perfecto. Gracias por la atención recibida. Así como por el trato. La comida genial, la gente salió muy satisfecha
Lidia
Lidia P. Enviado el 28/05/2023
Valoración 1.8 de 5

Desorganización total

En junio de 2022 firmamos un contrato de exclusividad con salones atalaya, donde queríamos celebrar nuestro enlace el día 13 de mayo de 2023 a las 20: 00 horas. Escribo exclusividad en mayúsculas, ya que voy a hacer hincapié en dicha palabra.
En el apartado de exclusividad de dicho contrato dice literalmente:

Exclusividad: para poder optar al salón marino o al salón cobre de salones atalaya como salón exclusivo para tu evento, sin necesidad de compartir el salón con el gastrobar gba brasas o copas o con algún otro evento. Sólo hay que superar 4500 € con la contratación de servicios adicionales. Solo para bodas.
*Importante: se entiende como salón exclusivo, tanto el salón interior como el porche exterior con carpas.
Además de la zona de jardines para el salón marino. En el salón cobre se entiende como exclusivo el salón interior y porche con carpas exterior. En este no incluye jardines. Las zonas de aparcamientos como fachadas o acerados exteriores son zonas comunes.

Pues bien. Nosotros llegamos a dicha cantidad y por lo que se entiende que tenemos la exclusividad del salón cobre, que era el que contratamos.

Pasó el tiempo y nuestra primera sorpresa llegó dos días antes de nuestro enlace. Cuando fuimos a salones atalaya a concretar los últimos detalles de la organización del evento.
Una vez allí, no comunican que el porche exterior lo tenemos que compartir. Hecho al cual nos negamos, ya que teníamos la exclusividad del mismo. Además nos dicen que solo tenemos 1 hora para adornar todo aquello que llevábamos.
Cuando llegamos a casa volvimos a leer el contrato para ver si algo se nos había pasado por alto y cuando menos nos lo esperamos no llamó el dueño de salones atalaya para comunicarnos que no dejaban el jardín para celebrar nuestro enlace si coste alguno. Hecho que nos agradó, sin duda alguna.

Llegó el día... Y el que ahora es mi marido llegó con su familia para adornar tanto el jardín como todo lo concerniente al salón cobre.
Lo primero que se encontró fue el jardín completamente sucio, la fuente llena de vasos de plásticos, las sillas ni la alfombra sin colocar.
Una vez que termino de adornar el jardín se trasladó al salón cobre y cual fue su sorpresa cuando vio el porche y el salón sucio, sin montar y lleno de invitados de la comunión que se estaba celebrando anterior a nuestro evento. La sorpresa e indignación fue tan desagradable que se dirigió a buscar al dueño de los salones atalaya para que le diera una explicación de lo que estaba sucediendo. Estábamos a 1 hora de la ceremonia y aún no había preparado absolutamente nada ni en el salón ni en el porche.
Pues bien, pasaron 45 minutos y mi cuñado le dijo al novio que fuera a cambiarse, que el se encargaría de hacer todo lo que pudiera, aún sin saber como queríamos nosotros adornarlo todo. El novio se tuvo que cambiar en el servicio rodeado de hombres orinando... Escupiendo y todo sucio.
Luego se tuvo que ir al jardín para casarse y una vez que terminó la ceremonia volvimos al salón. Y... Claro está... Otra nueva sorpresa. En el porche nos encontramos a nuestros invitados compartiendo el porche con los invitados de la comunión.

Todo esto ocurre por haberse incumplido el contrato en el apartado exclusividad.

Nos parece bien que se realicen comuniones en mismo día de nuestro evento y queráis exprimir el negocio al máximo. Lo que no nos parece bien es que se nos haya dado tan solo 1 hora para adornarlo todo y que esté todo sucio. Que mi novio se haya tenido que desplazar con su familia para que todo esté en orden y como lo habíamos planeado. Y llegado el momento ustedes no tengáis preparado nada.
Nosotros firmamos la celebración en el salón cobre y si todo hubiera estado en orden podríamos haber celebrado nuestro evento en el mismo salón y porche. Incluso podríamos haber adornado todo el día anterior si se hubiera cumplido la exclusividad.

Maria
Maria Enviado el 02/05/2023
Valoración 2.2 de 5

Descontrol total.

Ya para empezar cuando fuimos a reservar el dia (la noche) nos dijeron que el salon como muy pronto nos lo podian dar a las 19:00 ya que tenian antes un evento , entonces a rair de ahi empezamos a organizarlo todo, adaptondonos nosotros a ellos. Organizamos todo para que los preveedores esten en el salon a las 19:00 para que empiecen a montarlo todo, decoracion, mesas.. etc. Unos dias antes se habla con el organizador del salon para ver si podemos ir un poco antes ya que la boda comienza a las 20:30 y los proveedores iban justo, nos dan el ok. Aqui ya empieza el descontrol… Comienzan a ir los proveedores y aun en el salon esta el otro evento, hasta las 20:00 no nos entregaron el salon para poder decorarlo. Despues de la ceremonia, tuvieron al menos 30 min esperando a los invitados para canapes y bebidas, cabe destacar que las bebidas las tenian preparadas pero no las daban, la gente se quejaba y hasta que el novio no fue a reclamarlo no empezaron a servir nada. Teniamos prevista terminar la cena sobre la 1:30 y despues empezar la barra libre hasta las 5:30, pusimos un autobus que salia a las, 2:30 para la gente que quisiera irse antes y a las 6:00 para que la gente no tuviera que coger los coches. Como todo se retraso, terminamos de cenar a las 2:30, cuando terminamos de cenar mas de la mitad de la boda se tuvo que ir ya que el autobus estaba esperando, sin poder tomarse nada en la barra la barra libre. Dado que la barra libre empezó una hora mas tarde, tuvimos que cancelar una hora ya que como teníamos el autobus organizado nadie iba a estar para esa ultima hora (nos la descontaron del precio, evidentemente). El trato del personal fue perfecto, desde el momento de la contratacion, encargados del salon, camareros… todo el trato fue estupendo pero el tema de la organizacion tiene mucho que mejorar. No puedo decir que me estropearan el dia porque me lo pase genial, a mi y a mi marido (los novios) no nos falto de nada, J. que fue el encargado de nuestra boda estaba siempre pendiente de nosotros para que no nos faltara nada y todo lo que le pediamos lo hacia posible, a pesar del descontrol la gente salio muy contenta. Pero si que podria a ver mejorado el dia si esos detalles que he comentado no hubieran ocurrido.
María
María J. Enviado el 05/04/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Primer y único salón que vimos.
Concertamos una primera cita y nos atendió Jesús, un encanto de persona, le habré atiborrado a preguntas y siempre ha sido muy amable y simpático. Nos enseñó las instalaciones y quedamos encantados, no buscamos más.
Después como metre nos atendió Jonathan, que maravilla de hombre, que atento, amable, servicial... sé que es su trabajo pero hay de todo y él lo hacía con gusto. Los camareros súper amables con todos los invitados, todos quedaron muy contentos y nosotros igual, fue un placer que Jonathan dirigiera nuestra boda, salió a la perfección. También nos atendió Óscar y otra maravillosa persona. La verdad que tienen un buen equipo, el servicio fue de 10, super recomendable.
Se adaptaron a todo lo que pedimos. Si tuvieramos que repetir no tendríamos dudas. Los recomendamos al 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Salones Atalaya

Jennifer & Iván
10 fotos · 30/03/2024
Sofía & Ginés
13 fotos · 16/03/2024
Shere & Carlos
35 fotos · 06/08/2022
Antonio & Tamara
28 fotos · 16/07/2022
Maria & Jesus
45 fotos · 28/05/2022
Jose Manuel & Coral
28 fotos · 14/05/2022

Promociones

Cóctel Palladium: 43€
Cóctel Imperium: 45€
Menú 1 - Torre Sevilla - Menú de la promo todo incluído
Menú 2 – Torre del oro - Menú de la promo todo incluido
Menú 3 – La Giralda - Menú de la promo todo incluido
Menú 4 – Plaza de España - Menú de la promo todo incluido
Menú 5 – Archivo de indias - Menú de la promo todo incluido
Menú 6 – La Catedral - Menú de la promo todo incluido
Menú 7 – Las Setas - Menú de la promo todo incluido
Menú 8 – Alcazar de Sevilla - Menú de la promo todo incluido
Resumen de todos los platos incluidos en la promoción "todo incluido Atalaya”

Empresas Colaboradoras

Fran Garrido
Valoración 4.9 de 5 , 46 opiniones
· Fotógrafos
All Sound
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Música
Pirotecnia San Bartolomé
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Animación

Mapa

Carretera Sevilla a Córdoba km.14 - Variante, 14 41200 Alcala Del Rio (Sevilla)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Salones Atalaya

En Salones Atalaya se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 24€ hasta 59,99€.
En Salones Atalaya se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
Salones Atalaya dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Autobuses, animadores, buñuelos, actores, espectáculos ecuestres... Todo lo que necesitéis lo tenemos.)
Salones Atalaya está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Salones Atalaya sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Todo tipo de cocina.)
Salones Atalaya cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Nos adaptamos a todo.)
Salones Atalaya ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Salones Atalaya ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 850 invitados.
A Salones Atalaya lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en profesionalidad y 4.5 en flexibilidad.
Actualmente Salones Atalaya cuenta con 2 promociones de regalo y 5 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas