Salón Exágono

50 opiniones | Villavieja (Castellón)

Opiniones de Salón Exágono

Raquel B. · Se casó el 06/08/2016

Muchas gracias Eduardo y familia. Sólo oigo cosas buenas de los invitados. Una boda muy divertida. Os agradecemos enormemente la atención. Un saludo Raquel y Andrea. Lo mejor de toda la noche, la entrada al cóctel.

Enviado el 09/09/2016

Arantxa · Se casó el 16/07/2016

El equipo perfecto para organizar tu evento, sea cual sea tu estilo y tus necesidades. Estoy encantada con la elección de haber celebrado mi boda con ellos. Todo fue genial y sobre todo todo estaba buenísimo. La relación calidad-precio es excelente. Un acierto.

Enviado el 28/08/2016
  • Feliz!!

Josefina · Se casó el 25/06/2016

Sin duda el mejor sitio para celebrar tu boda. Lo recomiendo totalmente. Nos sentimos como en casa. Salió todo perfecto. Muy atentos y siempre a tu total disposición. Flexibilidad y un trato muy familiar. La comida buenísima y con muy buena presentación. La gente comió genial y disfrutó muchísimo y eso, es de agradecer. Muchísimas gracias por todo Edu. Nos vemos al próximo evento, sin duda.

Enviado el 27/07/2016

Respuesta de Salón Exágono:

Muchas gracias a vosotros, ha sido muy ilusionante trabajar y estar con vosotros en ese capítulo tan importante de vuestras vidas.
    Un abrazo.

Marta S. · Se casó el 04/06/2016

Gracias a Salón Exágono, y a todo el personal, por hacer realidad nuestro sueño. Volvería a contar con vosotros un millón de veces más. Gracias por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestra vida. Atención, trato, y organización perfecta, y la mejor decisión que pudimos tomar. Estuvieron pendientes de nosotros en cada momento y no nos faltó de nada desde el día que decidimos celebrar el banquete allí. Salieron todos los invitados encantadísimos. ¡Un excelente por nuestra parte! ¡Gracias por todo!

Enviado el 02/09/2016

Abel y M.carmen · Se casó el 07/05/2016

Desde el principio siempre han escuchado nuestras peticiones y nos han ayudado a llevarlas a termino para que nuestra boda fuera tal y como a nosotros nos gustaría. El trato ha sido amable y flexible para ayudarnos. Queríamos que nuestra boda fuera un evento especial para nosotros y nuestros invitados y lo conseguimos. La comida fue exquisita y no solo dicho por nosotros sino también por nuestros invitados. Por nuestra parte estamos muy satisfechos y lo recomendamos gratamente.

Enviado el 05/07/2016
  • Carmina

Carmina R. · Se casó el 12/03/2016

El salón espectacular, el servicio, perfecto. La comida deliciosa. El trato desde el primer día hasta el último, impecable, ¡cercano! Casi dos meses después, todavía me emociona el día de la boda. Sólo tengo palabras sinceras de agradecimiento a todo el equipo de Eduardo. Un gran equipo detrás del Salón Exágono que no dejan a nadie indiferente. Destacar que hasta el último minuto, estuvieron por y para este día, que gracias a ellos, fue posible, emotivo, cálido y inolvidable. Gracias Laura, por tus grandes ideas, hiciste que cada pequeño detalle, esa noche, fuera espectacular, ¡a todos los niveles! Una gran noche para soñar. ¡Mil gracias!

Enviado el 01/05/2016
  • Jose

Jose G. · Se casó el 12/09/2015

Impresionante, como si fuéramos de la familia, sabes eso de que sueñas días antes como será tu día a todo detalle, pues todo eso fue una realidad, todo como soñamos, muy coordinado todo eficiente y de calidad, celebramos boda y banquete y estamos muy orgullosos de haber realizado este día tan importante junto a la familia del salón Exagono.
    Muchas gracias por ese día tan especial, Edu eres un crack, nos fue de gran ayuda dese el minuto 1, nos aportó ideas para nuestro enlace (uno no se casa muy a menudo y una persona así te lo hace mas fácil). Incluimos ciertos detalles para hacer nuestro día aun más especial y ellos supieron mejorar nuestras ideas y plasmarlas ese día, gracias también a su madre que tiene un gusto especial, tanto en los detalles en el banquete como en la ceremonia. También a David que junto con los cameros fueron muy eficientes, profesionales y atentos.
    La ceremonia en un lugar muy coqueto y con una puesta en escena muy bonita e idílica, además como Edu es con quien lo hablas todo desde el principio y después esta contigo ese día desde el minuto 1, no hubo nada que decir todo lo hablado funciono a las mil maravillas y supieron estar a la altura, la comida muy buena y bien presentada, los comensales acabaron muy sorprendidos de la calidad y la profesionalidad de esta familia.
    Por todo ello muchísimas gracias de parte de David y José, que nos ofrecisteis un día espectacular el cual no olvidaremos, solo hay un pero... El cartel luminoso exterior del salón no concuerda con lo que hay en el interior, ¡pero me consta que están en ello! De corazón gracias a todos, nos habéis hecho sentir como si nos conociéramos de toda la vida, ¡ha sido muy importante para nosotros!

Enviado el 26/09/2015

Paqui · Se casó el 22/08/2015

Para nosotros, la decoración de la ceremonia fue espectacular. El trato fue ejemplar, muy organizados. El salón estaba muy bien preparado y la comida, buenísima. Todo acompañado de una orquesta genial. Si tuviera que volver a hacerlo, sin duda, lo haría en Salón Exágono.

Enviado el 01/06/2016
  • Josue

Josue · Se casó el 20/06/2015

EXCELENTE TRATO Y PROFESIONALIDAD! La boda estuvo perfecta! La calidad de la comida increíble, el trato que nos dieron muy bueno, cercano y casi casi familiar, muy atentos en los pequeños detalles que se te pasan por alto por el estrés de los preparativos , pero son los que hacen que salga todo PERFECTO! LO RECOMENDAMOS AL 100%

Enviado el 20/07/2015

Elisabet · Se casó el 01/05/2015

En una palabra: excepcional. Profesionalidad, cercanía, cuidan cada detalle. Fue un día mágico tanto la ceremonia como el banquete. Edu y familia muchas gracias por hacer que ese día fuera un sueño hecho realidad.

Enviado el 02/07/2015