Restaurante El Guerra

Opiniones de Restaurante El Guerra

• Alejandro

Alejandro Salmeron Ramirez · Se casó el 27/07/2019

Excelente, ¡sobresaliente!

¡Excelente! Todo lo que diga sobre este restaurante y sus trabajadores se quedaría corto. Los camareros fueron muy atentos a todo, muy amables; la comida fue exquisita y la zona de jardín para bodas civiles la mejor de toda Granada... Agradecer a Ana y Rocio toda la atención recibida y el hacer mi boda como una de las suyas. En todo momento ayudando a todo. Unas grandes profesionales. ¡Excelente!

Enviado el 28/07/2019

Elisabeth · Se casó el 20/07/2019

El mejor restaurante donde celebrar tu boda

Increíble el trato y la atención, solo superada por la comida, no pude estar más contenta de haberla celebrado allí.

Enviado el 26/07/2019

Tamara Guerrero Sanchez · Se casó el 13/07/2019

Puntuación de 10

Trato magnífico y todo perfecto decoración, comida, personal... Recomendable 100×100.

Enviado el 02/08/2019
  • Alba

Alba Castro Molina · Se casó el 13/07/2019

La mejor boda del mundo

Inexplicable... ¡Mi boda fue de ensueño! ¡Gracias a la profesionalidad y a la atención! ¡Cada uno de todos los que forman el equipo El Guerra son unos profesionales y hacen que todo salga de maravilla! ¡Tengo que nombrar en especial a Ana y a Rocio por estar siempre superatentas por dejarse la piel en cada boda que tienen y por hacerla como si fuera suya! ¡Gracias por esta boda tan mágica y maravillosa!

Enviado el 28/07/2019
  • Noelia

Noelia Liñan Fernandez · Se casó el 06/07/2019

Boda muy romántica!!!

La calidad y atención del restaurante fué muy buena . Desde el principio los cambios y sugerencias realizadas fueron realizadas sin problema, por lo que te facilitan la organización de la boda.La ceremonia civil y la cena fueron en la zona del césped.La decoración fué preciosa y creaba un ambiente muy romántico.La calidad de la comida fué muy buena y reconocido por todos los invitados.La boda superó nuestras expectativas!!!!

Enviado el 01/09/2019
  • Puri

Puri Gomez Garcia · Se casó el 22/06/2019

El trato y la confianza excepcional

Mi día ya pasó, el 22 de junio, y con los profesionales de El Guerra todo fue más fácil, con Jorge y Ana, súper amables, y todo un amor, amenizaron nuestros nervios para que todo saliese bien, en inmejorables manos. Los recomiendo 100 por 100.

Enviado el 27/08/2019

Rocío Jiménez Lopez · Se casó el 22/06/2019

Boda perfecta

La boda fue preciosa, nos dejaron el jardín para casarnos aunque no llegamos a 100 personas, trato de la mejor calidad y comida. La gente muy satisfecha y nosotros, todo fue perfecto la verdad. Restaurante 100%.

Enviado el 25/07/2019

Nuria · Se casó el 22/04/2019

El día más feliz de mi vida

Todo excelente, desde la boda civil, hasta la comida y la bebida de ese gran día.

Enviado el 23/05/2019

Ana Maria · Se casó el 03/03/2019

¡Hicisteis mi sueño realidad! ¡Sin palabras!

Es difícil expresar con palabras lo que siento en este momento. Creo que no sé cómo agradeceros que el día más especial de mi vida, gracias a vuestro esfuerzo y profesionalidad, se haya convertido en un cuento de hadas. Independientemente de vuestro trabajo, tampoco habría palabras para agradecer a Ana la atención como persona que he recibido por su parte. A Jorge, a todos los camareros, al Dj... En fin, a todo el equipo que se ocupa de todo. Ana, gracias por todo. Gracias por aguantar mis nervios, gracias por calmarme, gracias por ocuparte de todos los detalles de todo y, sobre todo, gracias por ser como eres, independientemente de tu profesionalidad. Porque ya no se trata del buen servicio, que sin duda es excelente, se trata de la calidad humana de la que os componéis todos, ¡y eso vale mucho! El servicio no ha podido ser mejor. Todos los camareros y Jorge, en la cocina, pendientes de que saliera a la perfección, tal y como salió. La comida excepcional, la atención de los camareros con los invitados y con nosotros maravillosa... De verdad, ahora que estoy bajando de mi nube, no sé cómo agradeceros que este día tan especial para mí y mi marido saliera como si estuviéramos en un cuento de hadas. Gracias por vuestro cariño y vuestro trabajo, ¡que ha sido excepcional!

Enviado el 06/03/2019

Arancha Palma Barragan · Se casó el 22/09/2018

Mi boda estupenda

La boda la celebramos en el restaurante el guerra estuvo todo estupendo lo recomendaría cien por cien. He ido a bodas y la verdad que ponen muchas tonterías pero la gente no se va contenta respecto a las comidas porque ponen poca cantidad. Nosotros nos decidimos de ir al Guerra porque hablaban muy bien y el precio es de los más baratos de lo que nosotros vimos y la verdad no me arrepiento de nada, los trabajadores super apañados, estuvo todo como deseábamos y lo mejor de todo que la gente estaba ya harta de comer tanto y se fueron super contentos y eso es lo que yo quería que la gente se fuera contenta, y de que lo pasaran a gusto.

Enviado el 23/10/2018