Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Hasta las 04:00
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Marzo 2024

Las magníficas instalaciones de estos salones consiguen crear un ambiente romántico único. Son espacios de gran belleza y de elegante construcción que otorgarán un toque muy especial a vuestra celebración. Palacete Rural La Seda está ubicado en Murcia, donde podréis visitar y conocer multitud de monumentos y puntos de interés turístico.

Espacios y capacidades

Las instalaciones de este precioso palacete están acondicionadas para ofreceros todas las comodidades y los mejores servicios, con una capacidad para más de 400 invitados. Son estancias funcionales, de decoración clásica y romántica, donde encontraréis preciosos elementos de otra época que otorgan un toque especial a los salones:

  • Sala Luis XV: espacio de gran belleza, con paredes y cortinas en tonos azules. Destaca por su preciosa chimenea, el mobiliario, la tapicería, sus consolas y los espejos españoles de principios del siglo XIX. Tiene capacidad para acoger a un máximo de 60 invitados.
  • Sala Jose María Alarcón: en la primera planta del bloque central. Sus ventanas y balcones inundan el espacio de luz, donde predominan los colores amarillos. Cuentan con una colección de pinturas de don José María Alarcón, firmadas a finales del XIX, lo que le confiere un toque cálido y hogareño. Su aforo es de 80 invitados.
  • Sala Antonio Campillo: ubicada en una antigua bodega de Casa Palacio. Es un espacio de 500 metros cuadrados, distribuidos en cinco bóvedas que se comunican por medio de arcos sucesivos. Comparte una preciosa decoración renacentista que se entremezcla con elementos actuales. Actualmente se utiliza como sala de exposiciones, presentaciones y grandes eventos para 40 personas.
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Parking

Servicios que ofrece

El equipo del Palacete Rural La Seda pone a vuestra disposición todos sus espacios para el banquete, ofreciéndoos siempre la máxima calidad y profesionalidad en sus servicios de boda. Contaréis con todas las facilidades para hacer de vuestro día un día inolvidable, sin tener que preocuparos de lo más mínimo.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo menú elegido, vinos sin suplemento y/o cava sin suplemento, café o infusiones, minutas impresas, exclusividad de salón, parking exterior y degustación del menú elegido (2 per. Entre 60 y 100 p.)

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Menús especiales para dietas musulmana y judía)

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

50 €/persona

¿Cómo se efectúa el pago?

a. La firma del contrato y reserva se garantiza con el pago de 2500 € en concepto de depósito que serán descontados en factura final. Un mes antes de la boda se ha de abonar el 40%…

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Palacete Rural La Seda

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Cristina
Cristina L. Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda de cuento

Todos nuestros invitados nos han felicitado tanto por el lugar como por los acontecimientos en nuestro día. Gracias a este maravilloso y precioso entorno nuestra boda parecía de cuento. Ana, que es maravillosa, nos ayudó a cumplir con las expectativas de lo que más nos importaba a mi marido y a mi. El día de la boda parecía mi Hada Madrina, que aparecía para ayudarme en cualquier momento. Estamos muy contentos y agradecidos con esta gran familia del Palacete.
Raquel
Raquel G. Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Todo excelente!

La calidad de la atención recibida por Ana, excelente, la calidad de la comida, excelente. Surgió un imprevisto con el postre el día de la boda y se solucionó superbién, nadie llegó a enterarse, quedando los invitados supercontentos con el postre alternativo. Tanto el salón principal como los jardines estaban preciosos, todo cuidado al detalle. Sin lugar a dudas, ¡repetiríamos este sitio para cualquier celebración una y mil veces!
Miguel
Miguel F. Enviado el 22/02/2022
Valoración 5 de 5

Equipo y espacio, inmejorables

En principio elegimos El Palacete por la calidad de sus espacios, y la gran sorpresa que nos llevamos fue el equipo humano que hay detrás de todo eso. Nos hicieron pasar un día inolvidable. ¡Gracias!
Carmen
Rena Enviado el 27/05/2021
Valoración 5 de 5

El sitio perfecto

El Palacete ya de por sí es un sitio espectacular, tanto estancias exteriores como interiores, pero si a eso se le añade el valor humano, se consigue el banquete perfecto. Además, la relación calidad-precio también está genial. Mi ya marido y yo estamos muy agradecidos a Ana, que es un encanto y ayuda con todo de principio a fin. 100% recomendable.
Elena
Elena Enviado el 18/01/2021
Valoración 5 de 5

Boda en el Palacete

No tenemos palabras suficientes para expresar lo increíble que fue nuestra boda en el Palacete. Un sitio único y con muchísimo encanto. Parecía una boda de cuento y cuidaron hasta el último detalle para que así fuese. Estamos muy, muy agradecidos con el buen trabajo que hicieron y por cómo supieron adaptarse a lo que queríamos dada la situación actual. ¡Repetiríamos una y mil veces! Por supuesto, nuestro aniversario lo celebraremos allí.
Clara
Clara M. Enviado el 03/01/2021
Valoración 5 de 5

Un sitio precioso

A pesar de las circunstancias hicieron todo lo que estuvo en su mano para que todo saliera perfecto. Íbamos a contrarreloj y con muchas restricciones. El lugar es precioso y la comida estupenda. Los invitados lo pasaron en grande.
M
Marta Enviado el 20/11/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Fue todo espectacular, tanto el trato, la comida, el sitio... La verdad todo perfecto y encantada fue la boda tal y como yo la quería y muchas gracias a Ana porque nunca te pone ningún problema para nada.
M
Marina C. Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda en el Palacete

Celebramos nuestra boda después de posponerla por el Covid y fue un día inolvidable. Ana y su equipo son increíbles. Comida exquisita y trato inmejorable. Todos los invitados se quedaron impresionados con el sitio y la celebración. Sin duda repetiría con ellos.
A
Antonio Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Actuación sensacional

Dora Helena, nos ofreció un espectáculo maravilloso. Muy flexible en todas sus actuaciones, atenta y dispuesta a colaborar con nosotros y los invitados para que disfrutáramos de sus actuaciones. Sin duda fue un acierto contar con ella en nuestra ceremonia.
A
Antonio Enviado el 22/10/2022
Valoración 4.6 de 5

Magnifico lugar de celebraciones

Excelente y bellísimo lugar para celebrar una boda. El menú estaba muy bien elaborado, los aperitivos en el jardín exquisitos, y el pulpo insuperable.
El trato de Ana fue muy cercano y amable, facilitándonos la resolución de nuestras dudas.
Aspectos a mejorar los medios audiovisuales y algo más de flexibilidad.
Elisaruizaledo
Elisaruizaledo@Gmail.com Enviado el 30/04/2017
Valoración 5 de 5
Cuando piensas en el día de tu boda quieres que todo salga perfecto, pues mi experiencia fue muy positiva, lo recomiendo. Nos cuidaron muchísimo. Todo fue genial, el trato Cortés. No es más caro que el resto de restaurantes para banquetes, de la zona pero con profesionalidad.
P
Paula M. Enviado el 10/01/2013
Valoración 5 de 5
Servicio impecable, 10 en profesionalidad y precios más que competentes. Elegancia en estado puro. Camareros profesionales de la escuela de hostelería y comida exquisita, deliciosa y sorprendente. Ambiente de ensueño, elegante e idílico.
Anita
Anita Enviado el 16/07/2017
Valoración 5 de 5
Nuestra boda fue alabada por nuestros invitados en buena medida gracias al servicio del Palacete de la Seda. La comida fue espectacular no solo por la calidad del producto y su presentación sino por la atención y profesionalidad de su equipo.
M
María Enviado el 28/01/2013
Valoración 4.8 de 5
Entorno idílico. Preparación al mínimo detalle. Profesionalidad incuestionable. Están atentos al mínimo detalle pero sin hacer que te sientas agobiado/a. Mucho estilo y saber hacer. Excelente relación calidad-precio. Menú exquisito y carta de vinos inmejorable.
Repetiríamos sin duda en el Palacete Rural la Seda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Palacete Rural La Seda

Cristina & Agustín
7 fotos · 05/11/2022
Clara & Daniel
7 fotos · 31/12/2020
Verónica & Guillermo
39 fotos · 27/10/2018
Ángela & Agustín
46 fotos · 28/10/2017
Malu & Francisco
111 fotos · 24/06/2017

Mapa

Vereda Catalán, 15 30162 Murcia (Murcia)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Palacete Rural La Seda

En Palacete Rural La Seda se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 174€ hasta 580€.
En Palacete Rural La Seda se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Palacete Rural La Seda dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Palacete Rural La Seda está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Palacete Rural La Seda sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
Palacete Rural La Seda cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Menús especiales para dietas musulmana y judía.)
Palacete Rural La Seda ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Palacete Rural La Seda ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Palacete Rural La Seda lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Banquetes