Nou Racó

183 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Nou Racó

• Momi

Momi C. · Se casó el 27/10/2018

Fue un día perfecto

Ese día nos empezó a llover justo cuando íbamos a entrar en la canoa (2 horas antes nos habían avisado del temporal, veíamos que debíamos pasarlo todo a interior, ya que mi ceremonia y cóctel era exterior). Nosotros nos arriesgamos hasta el final, pero nos llovió; fueron rápidos, ya que en 10 minutos tenían otro plan, es decir, tenían otro lugar preparado para que hiciera ahí la ceremonia y el cóctel. Era como una casita, el tejado y la verdad que me encantó. El cóctel y la cena fueron espectaculares; la música, superbien, todo salió cuando queríamos y como queríamos. Nuestros invitados se fueron supercontentos y nosotros recomendamos el sitio sí o sí, es un lugar maravilloso. Por último, la atención de Ana fue estupenda, y aunque el día del enlace fue Adriana la que se encargó de los cambios, también fue estupendo.

Enviado el 13/11/2018
  • Ursula

Úrsula G. · Se casó el 20/10/2018

2.6
      2.0

A ver por dónde empiezo... Nos encanta el lugar, en plena Albufera, ya que era el lugar donde empezamos a salir. No miramos muchos más y en cuanto nos dijeron en diciembre de 2017 que sólo tenían disponibles 4 fechas en 2018 reservamos sin pensar y adaptamos la iglesia a sus fechas disponibles. Como les enviamos correos para preguntar disponibilidad desde Bodas.net tanto mi marido como yo, a los días de haber reservado, otra comercial le contestó a su correo ofreciéndole otras fechas como las únicas posibles. Ahí ya vimos que no eran mucho de fiar... En cuanto a los menús, preparaos... Nos enviaron un pdf con 2 menús, uno de arroz (102+iva) y otro de noche (109+ iva), allí todos los precios son sin IVA. Total, elegimos el menú arroz y dimos los 1000€ que te piden de reserva. Pues al firmar los papeles y leerlo bien en casa ponía que el menú era 105 +iva. Nosotros, seguros de que se trataba de un error llamamos para rectificarlo pero cuál fue nuestro asombro cuando nos dijo que había sido un error de ella que nos había enviado el pdf del menú de 2017. Nosotros tenemos el documento y en la portada pone claramente que son menús 2018. Ella no accedió al cambio y cuando le dijimos que nos sentíamos engañados nos propuso que buscáramos otro restaurante. Otra de las cosas a tener en cuenta es que desde el día 1 le propusimos entrar al restaurante en barca, nos dijo que sin problema y cuando faltaban 2 meses para la boda llamo para confirmar y me dice "haciéndose la loca" que no sabía de qué le hablaba y que era imposible porque había otra boda en el salón de abajo (civil) y tenían prioridad en el uso del embarcadero. Así que todas las ilusiones que nos habíamos hecho me desaparecieron en un instante. Tras unos días de malestar y lloros, fuimos a la prueba del menú y realmente el trato por parte de los camareros fue muy bueno y la comida exquisita. Salimos contentos. El día de antes de la boda fuimos al salón a llevar los regalos, decorar las mesas y no os podéis imaginar lo que vimos... las mesas mal montadas, a medias, con los manteles que por un lado tocaban el suelo y por otro faltaban dos palmos, el tapizado de las sillas roto, pero roto desgarrado. Nos dijeron que diéramos la vuelta a las sillas en mal estado y que las cambiarían y dimos la vuelta a más de 30! Pero lo peor fue encontrar dos cucarachas de las pequeñitas dentro de dos copas. Imaginad que vais a una boda y veis eso... con todo eso, el día anterior a la boda cogí una llorera. Menos mal que el día de la boda estábamos tan felices que no nos dimos cuenta de muchas cosas, aunque después nos hemos enterado de algunas... lo que es cierto es que la comida no estuvo igual que el día de la prueba de menú, eran raciones más pequeñas y todo más bastote. El arroz duro y el tiramisú estaba congelado por dentro. Para nada un menú de 115.5€. Y menos sus instalaciones. Las sillas de la terraza estaba sucias a rabiar y una mesa la pusieron junto a un refrigerador que hacía un ruido infernal. Y como estas más historias de cosas que te pintan muy bonitas y después no entran en tu contrato y si las quieres tienes que pagar un dineral por ellas. Tengo fotos de todo lo que he dicho y correos con toda la historia pero no veo conveniente publicarlo por aquí, pero lo que sí que me gustaría decir es que es una empresa con muchísimos comerciales, que hace que el trato sea muy impersonal. Te tratan como a un número y no tienen en cuenta tus sentimientos. Quizá si intentaran no tener actos todos los fines de semana día y noche podrían mejorar su calidad.
    Respecto a las comerciales, omiten mucha información, así que cuidado con eso. No creo que sean malas personas y lo hagan adrede, creo que más bien es la presión que tienen desde arriba. Lo único bonito fue el ambiente (lo único que no pueden controlar).

Enviado el 30/04/2019
  • Rafael

Rafael M. · Se casó el 20/10/2018

2.6

Bonito enclave

El banquete lo realizamos en el Salón Albufera, con unas muy bonitas vistas al lago. En contra, que la calidad de la comida no era tan alta como en el día de la prueba del menú. El salón y los aseos deberían ser reformados. Es aconsejable revisar los asientos antes de la celebración para no encontrarse bastantes en mal estado. Nos los cambiaron cuando lo comentamos.

Enviado el 21/12/2018
  • Z

Zaida S. · Se casó el 13/10/2018

¡Día perfecto!

Nos trataron genial, tuvimos una persona a nuestra disposición que se preocupó en todo momento para que todo fuese perfecto. Grandes profesionales. ¡Gracias!

Enviado el 14/10/2018

Raquel · Se casó el 07/10/2018

Fantástico día

Hicieron el día más feliz de mi vida. Pendientes en todo momento de nosotros y nuestro invitados. Son profesionales en estos temas y se nota. La comida, la atención, el servicio... Vamos, lo recomiendo 100%.

Enviado el 14/11/2018
  • Esther

Esther · Se casó el 06/10/2018

2.4
      1.0
      1.0

Comida y entorno espectacular, trato comercial horrible

El sitio me parece una pasada, y la comida estaba espectacular. El trato de los camareros, DJ, etc., genial. Sin embargo, el trato comercial y cómo nos atendieron los días anteriores a la boda deja mucho que desear. Vivimos fuera y perdimos un día de vacaciones para estar con la comercial; cuando aparecimos en el restaurante, no había nadie, al cabo de dos horas vino otra comercial que no era la nuestra, entre ellas nos contaban cosas distintas. En fin, que porque era un mes antes de la boda, que sino, buscamos cualquier otro sitio.

Enviado el 15/11/2018

Maria J. · Se casó el 16/08/2018

Una experiencia increíble

Salió todo perfecto. Grandes profesionales que hacen que se cumplan tus sueños. Muy recomendables.

Enviado el 16/08/2019
  • Marcela

Marcela · Se casó el 27/07/2018

Boda excelente

La verdad, fue un boda de ensueño para nosotros, que somos una pareja mayor. Fue muy importante que todo saliera perfecto, y así fue. El trato del personal fue excelente. Mil gracias, es un sitio para recomendar.

Enviado el 28/08/2018

Mireia D. · Se casó el 21/07/2018

Muy contentos

Cuando decidimos celebrar la boda allí, estábamos un poco asustados porque no habíamos estado nunca. Nos enamoró el sitio, pero teníamos miedo por la comida. Nos casamos el 21 de julio, quedamos muy contentos. La comida estaba muy buena y la organización fue espectacular. Salió todo de maravilla, nuestros invitados nos felicitaron. Sin duda, un acierto.

Enviado el 22/08/2018
  • Sergio

Sergio M. · Se casó el 14/07/2018

No podemos estar más contentos y satisfechos con la elección de nuestro salón de bodas. Espectacular trato con Sonia, maravillosas vistas, catering extraordinario, personal superprofesional. Lo recomendamos a todas las parejas que se quieran casar en Valencia.

Enviado el 17/07/2018