Bodas

Mon Festa

Barcelona Ver mapa

Información

Mon Festa es una empresa cuyo equipo de profesionales cuenta con más de ocho años de experiencia en el sector nupcial. Su principal objetivo es brindar un servicio eficaz, donde sus clientes se sientan verdaderos protagonistas en un ambiente sublime y acogedor. En sus amplios salones podrá tener lugar vuestra boda soñada.

Espacios y capacidades

Los salones que ofrece Mon Festa están pensados para que tanto adultos como pequeños se sientan cómodos, por eso todos ellos cuentan con zonas infantiles donde los niños y las niñas podrán pasárselo en grande.

Estos espacios serán perfectos para albergar el banquete que tengáis en mente, además, su equipo podrá encargarse de decorar todos los rincones para que luzcan acordes a la ocasión.

Servicios que ofrece

El personal de Mon Festa os brindará una atención totalmente personalizada y se adaptará a vuestras necesidades para que el gran día todo salga a la perfección.

Otros servicios

Aparte de ofrecer sus espacios para la realización de bodas, en Mon Festa también pueden celebrarse otros eventos como comuniones, bautizos, cumpleaños, cenas de empresa y mucho más.

Mapa

Bac de Roda, 174 08020 Barcelona (Barcelona)

Mapa de localización(Mon Festa)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes