Los Robles Eventos
Travesia de Montouto, 32 15892 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa · Teléfono
Capacidad 400

Opiniones de Los Robles Eventos

• Lorena

Lorena Caldelas Iglesias · Se casó el 26/10/2019

Inmellorable

Fuimos a los Robles porque era el único sitio que nos gustaba y estaba cerca. Quedamos contentos con la atención y condiciones entonces ya hicimos aquí la reserva y a día de hoy la volvería a hacer porque fue todo estupendo, desde el trato desde el primer momento hasta nuestro gran día en el que no falto de nada, la comida exquisita, la atención nada malo que decir de ella porque fue rápida, los camareros muy atentos y amables, la fiesta perfecta y la barbacoa que cogimos para media noche un éxito total. No volveremos elegir los robles para nuestra boda porque solo se casa uno una vez pero si los contrataremos para cualquier otro evento que tengamos sin dudarlo. Gracias a todo el equipo de los Robles y en especial gracias a ti Óscar por aguantarnos y ayudarnos en todo lo que podías antes de nuestro gran día. Gracias y mil gracias.

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

Querida Lorena, ¡desde el primer día que estuve con vosotros supe que sería una boda genial! La ilusión y el buen rollo que transmitís es increíble, fue un placer poder hacer de vuestra boda un día especial. ¡Que seáis muy felices!

Alberto · Se casó el 26/10/2019

Perfecto repetiría sin duda

Salió todo perfecto, gran profesionalidad y te aconsejan muy bien, se adaptan a ti muy bien.

Enviado el 28/11/2019

Querido Alberto:
    Para nosotros ha sido una gozada poder conoceros y participar en vuestra Boda. ¡Que seáis muy felices!
  • Sheila

Sheila · Se casó el 12/10/2019

¡La mejor elección!

Recomendación 100%, exteriores preciosos, comida perfecta y trato excelente, nos facilitaron todo desde el minuto cero, nada es un problema para ellos. Forman un equipo muy top.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

Vosotros sí que sois top... ¡menuda fiesta! Novios alucinantes, invitados divertidísimos... ha sido maravilloso participar en un día tan genial. ¡Os queremos!

Diana · Se casó el 05/10/2019

¡Un día inolvidable!

¡Gracias, gracias, gracias! Solo podemos decir eso. Tengo la gran suerte de poder decir que disfruté como una niña pequeña del día de mi boda porque ellos se encargan de todo. Fue todo maravilloso, la comida, el servicio, los pinchos, la organización... Óscar siempre estuvo a nuestra disposición para ayudarnos durante toda la preparación de la boda, resolviendo dudas y dando consejos. Todo el mundo quedó encantado por la calidad y cantidad de comida.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Gracias mil a vosotros, Diana! Nuestro objetivo es precisamente ese, que disfrutéis como niños. Ha sido un placer conocer a una pareja tan genial como vosotros. ¡No cambiéis nunca!
  • Luck

Lucia Lamela · Se casó el 28/09/2019

Impresionante.

Local y jardines de ensueño. Trato y atención inmejorable. Banquete perfecto y todo buenísimo. Y variedad de salones preciosos.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Muchísimas gracias, Lucía! La verdad es que ha sido genial participar en vuestra boda. ¡Que seáis muy felices!
  • Alba

Alba Fernández Iglesias · Se casó el 14/09/2019

Todo buenísimo y el trato excelente

Comida caliente, riquísimo todo, rapidez, profesionalidad, trato genial... Te hacen sentir como en tu casa, siempre pendientes de todo. Quedamos encantados.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

Querida Alba, ha sido maravilloso organizar vuestra boda. Siempre con esa sonrisa los dos, nos lo hemos pasado en grande con vosotros. ¡Os queremos!

María · Se casó el 07/09/2019

Servicio profesional y a tu medida

Celebramos nuestra ceremonia civil y banquete en Los Robles, todo salió perfecto. Todas nuestras peticiones fueron atendidas y facilitadas para que la comida, el jardín y los detalles estuviesen a nuestro gusto.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

Querida María: muchísimas gracias por haber contado con nosotros en un día tan especial. Nos alegramos un montón de que hayáis disfrutado. Ha sido un placer conocer a una pareja tan fantástica. ¡Un abrazo muy fuerte para los dos!
  • Tania

Tania Calvo Varela · Se casó el 07/09/2019

Nuestra mejor elección

Nos casamos aquí hace unas semanas y tengo que decir que quedamos encantados. La comida excelente (y abundante), y el servicio de 10. Pero, sin duda para mi la mejor ha sido Lucía, tiene las palabras justas para cada momento, un encanto de persona. 100% recomendable.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

Querida Tania: Ha sido estupendo poder participar en vuestra Boda. Muchas gracias por haber confiado en nosotros. ¡Que seáis muy felices!

Sandra · Se casó el 17/08/2019

Impresionante

La gente de los robles es impresionante, pero en nuestra boda se superaron con creces... teníamos claro desde un principio que seria ahí. Hemos vivido muchas cosas en los Robles y todas muy especiales: cenas de navidad, fin de año, comisionen y bautizos, bodas de amigos y familia... pero la nuestra fue de 11. Gracias, Oscar, por ser una gran persona y un gran profesional, y hacer que todo saliera perfecto. Bendita tu paciencia.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

Sandra y Fredy... Cuantas risas, cuantas emociones... La verdad es que han sido muchos eventos, y en todos me he reído y he disfrutado como un enano. Tenéis una familia genial, unos amigos espectaculares, ¡y vosotros sois un amor! ¡Os queremos!

Sonia · Se casó el 17/08/2019

Recomendado al 100%

Desde el primer momento nos enamoramos de este lugar, sus jardines, la atención que nos dieron desde el primer momento... El servicio un 10, fue rápido y con una perfecta atención. Estamos encantados de haber escogido este sitio para nuestro día especial. Sin duda, repetiríamos.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Mil gracias, Sonia! Nos lo hemos pasado genial participando en una boda tan divertida. ¡Un abrazo muy grande para ti y para Iván!