Los Robles Eventos

Los Robles Eventos 5
Los Robles Eventos 6
Los Robles Eventos 7

Cristina , Se casó el 10/11/2018

Desde el primer momento hubo un precio y unas condiciones que no variaron en ningún momento (como pasó con otro lugar que nos iba a cobrar una cosa y después salieron extras por todos lados). El trato con Óscar y los camareros genial. Cualquier cosa te ayudan en lo que está en sus manos, flexibilidad y amabilidad. También un muy buen servicio y atención a los invitados, atentos a todo detalle (si comían, si querían otra cosa, si estaba todo bien...). Genial, genial, genial. Recomendadísimo. No hay palabras para expresar lo bien que ha salido todo. ¡Gracias!

La boda de Cristina y Los Robles Eventos 8
    La boda de Cristina y Los Robles Eventos 9
    Enviada el 03/12/2018

Respuesta de Los Robles Eventos:

Qué podemos decir.... Mil gracias a vosotros por ser como sois, siempre dispuestos a escuchar, siempre con mil ideas y, sobre todo, siempre con una sonrisa en la boca...¡ Con parejas así da gusto trabajar! ¡Sois geniales!

Marta , Se casó el 20/10/2018

Recomendable totalmente

Teníamos claro que queríamos celebrar nuestro banquete en Los Robles, hemos quedado encantados, por el trato, la atención y la paciencia. El servicio ha salido genial y, el entorno que ofrecen es espectacular.

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Los Robles Eventos:

Muchísismas gracias, Marta. Ha sido un placer serviros, que seáis muy felices.
    Un abrazo para ti y para Diego.

La boda de Marta y Los Robles Eventos 10

Conchy Iglesias , Se casó el 06/10/2018

¡Que bien comimos!

¡Un éxito! ¡A todo el mundo le encantó la comida! El trato que recibimos fue excelente, siempre preocupados por si todo estaba correcto y a nuestro gusto.

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Muchas gracias Conchy! ¡Ha sido un placer hacer una boda de unos chicos tan divertidos como vosotros! ¡Sed muy felices!

Raquel Magallanes Barreiro , Se casó el 22/09/2018

Excelente restaurante

La comida inmejorable y el trato por parte del restaurante fue excelente. Sin duda fue la mejor elección que podíamos hacer.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Muchas gracias Raquel! Fue un placer participar en vuestra boda, sois geniales. ¡Que seáis muy felices!

Sara Balado , Se casó el 01/09/2018

¡Queremos otra vez!

Repetiríamos mañana mismo, el servicio genial, en todo momento muy pendientes de nosotros.

La boda de Sara Balado y Los Robles Eventos 11
    Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Nosotros también repetiríamos sin dudarlo! Una pareja espectacular, unos invitados divertidísimos, una boda "diferente". Nos lo hemos pasado en grande. ¡Os queremos!

• Hector

Hector Bango , Se casó el 01/09/2018

Gran trato y localización

Gran trato y amabilidad, todos los invitados quedaron encantados con el trato y menú, mención especial para Oscar.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Mil gracias Héctor! Boda super divertida, invitados extraordinarios y una pareja de novios sencillamente... ¡Espectaculares! ¡No ha sido trabajo hacer vuestra boda, ha sido un placer! ¡Os queremos!

• Albuski

Alba Ferreiro Seoane , Se casó el 25/08/2018

Trato y atención inmejorable

Siempre tuvimos claro que queríamos celebrar nuestro gran día en Los Robles y la verdad, ¡no nos equivocamos! Tanto la atención, el trato y la calidad de 10, ¡nuestros invitados salieron encantados! Gracias a Óscar, Luis y Lucía por hacerlo posible.

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Los Robles Eventos:

Gracias a vosotros por tener tanta confianza en nosotros! Desde el primer día que nos sentamos a hablar, el feeling con vosotros fue instantáneo..... Sois geniales! Hacer vuestra Boda no ha sido un trabajo sino un verdadero placer. Aquí tenéis vuestra casa!

• Teresa

Teresa , Se casó el 18/08/2018

Nos casamos el 18/08/18 nunca nos cadro de ir a ningún evento y fuimos pedir presupuesto por probar. Desde el primer momento que entramos por la puerta el trato fue maravilloso, nos explicaron todos los servicios que tenían y desde ese momento decidimos quedarnos con ellos. Llego el día de la boda todo salio genial, los invitados se fueron encantadísimos. Gracias por todo Luis y Oscar, sois geniales.

Enviada el 07/09/2018

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Muchísimas gracias, Teresa! Desde el primer día que estuvisteis en Los Robles supimos que iba a ser una Boda preciosa, porque vosotros si que sois geniales. Ha sido un verdadero placer participar en vuestro día.

Daniel Gómez , Se casó el 18/08/2018

No puedo pedir más

Sinceramente yo recomiendo al 200% este lugar para cualquier evento y en mi caso, que me casé allí, volvería a repetir sin dudarlo. Los jardines son preciosos y muy bien cuidados, diría que todo el restaurante en general es de 10. ¡La atención de Óscar desde el primer día espectacular! Te facilitan cualquier solución a lo que tu necesitas y te asesoran al igual que participan y se preocupan en todo momento. ¡Dado que mi caso era una boda sorpresa yo no puedo pedir más! Y como no, que también es para valorar, la comida tanto de aperitivos como de menú fue espectacular. Puedo decir que todo el mundo en mi caso se fue encantando y sorprendido. Dar las gracias por todas las molestias que ha tomado el equipo humano de los Robles para que todo fuera especial en un día tan importante. ¡Volveré sin duda!

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Los Robles Eventos:

Dani, aún se me pone la piel de gallina cuando me acuerdo de vuestra Boda..... La primera Boda Sorpresa de Los Robles! La alegria de tu madre, los nervios del padre de Natalia....... fue una Boda preciosa, y vosotros sois geniales! Os queremos!

• BGB78

Beatriz Guerra Botana , Se casó el 04/08/2018

Inmejorables

A pesar de que son fiestas y fiestas en los robles, nunca me imaginé que el día de mi boda iba a ser tan, tan bonito y emocionante. Todo gracias a la gente de los robles, su profesionalidad y el cariño con el que tratan a todos sus clientes. La comida riquísima (las carrilleras fueron lo más de lo más, cambiamos de carne aconsejados por Óscar y Lucía y fue un verdadero acierto), abundante y todo en su punto. El personal, de 12. Superflexibles, colaboradores, amables y cariñosos, de verdad que no tenemos palabras. Seguramente haya buenos restaurantes cerca, pero ninguno me ofrece la seguridad, tranquilidad, calidad y cariño que nos han ofrecido ellos. Os volvería a escoger 100 veces más, ¡Sois maravillosos!

La boda de Beatriz Guerra Botana y Los Robles Eventos 12
    La boda de Beatriz Guerra Botana y Los Robles Eventos 13
    La boda de Beatriz Guerra Botana y Los Robles Eventos 14
    La boda de Beatriz Guerra Botana y Los Robles Eventos 15
    La boda de Beatriz Guerra Botana y Los Robles Eventos 16
    Enviada el 06/09/2018

Respuesta de Los Robles Eventos:

Ha sido un verdadero placer estar contigo y con Marcos en ese día tan especial y poder participar en vuestra boda. Podemos decir con la cabeza bien alta que nos consideramos como de tu familia, después de tantos Eventos. Muchísimas gracias por confiar en nosotros una vez más. ¡Que seáis muy felices!