Los Robles Eventos
Travesia de Montouto, 32 15892 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa · Teléfono
Capacidad 400

+ 43
  • Sheila

Sheila · Se casó el 12 de Octubre de 2019

¡La mejor elección!

Recomendación 100%, exteriores preciosos, comida perfecta y trato excelente, nos facilitaron todo desde el minuto cero, nada es un problema para ellos. Forman un equipo muy top.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

Vosotros sí que sois top... ¡menuda fiesta! Novios alucinantes, invitados divertidísimos... ha sido maravilloso participar en un día tan genial. ¡Os queremos!

Diana · Se casó el 05 de Octubre de 2019

¡Un día inolvidable!

¡Gracias, gracias, gracias! Solo podemos decir eso. Tengo la gran suerte de poder decir que disfruté como una niña pequeña del día de mi boda porque ellos se encargan de todo. Fue todo maravilloso, la comida, el servicio, los pinchos, la organización... Óscar siempre estuvo a nuestra disposición para ayudarnos durante toda la preparación de la boda, resolviendo dudas y dando consejos. Todo el mundo quedó encantado por la calidad y cantidad de comida.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Gracias mil a vosotros, Diana! Nuestro objetivo es precisamente ese, que disfrutéis como niños. Ha sido un placer conocer a una pareja tan genial como vosotros. ¡No cambiéis nunca!
  • Luck

Lucia Lamela · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Impresionante.

Local y jardines de ensueño. Trato y atención inmejorable. Banquete perfecto y todo buenísimo. Y variedad de salones preciosos.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Muchísimas gracias, Lucía! La verdad es que ha sido genial participar en vuestra boda. ¡Que seáis muy felices!
  • Alba

Alba Fernández Iglesias · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Todo buenísimo y el trato excelente

Comida caliente, riquísimo todo, rapidez, profesionalidad, trato genial... Te hacen sentir como en tu casa, siempre pendientes de todo. Quedamos encantados.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

Querida Alba, ha sido maravilloso organizar vuestra boda. Siempre con esa sonrisa los dos, nos lo hemos pasado en grande con vosotros. ¡Os queremos!

María · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Servicio profesional y a tu medida

Celebramos nuestra ceremonia civil y banquete en Los Robles, todo salió perfecto. Todas nuestras peticiones fueron atendidas y facilitadas para que la comida, el jardín y los detalles estuviesen a nuestro gusto.

Los Robles Eventos 6
    Los Robles Eventos 7
    Los Robles Eventos 8
    Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

Querida María: muchísimas gracias por haber contado con nosotros en un día tan especial. Nos alegramos un montón de que hayáis disfrutado. Ha sido un placer conocer a una pareja tan fantástica. ¡Un abrazo muy fuerte para los dos!
  • Tania

Tania Calvo Varela · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Nuestra mejor elección

Nos casamos aquí hace unas semanas y tengo que decir que quedamos encantados. La comida excelente (y abundante), y el servicio de 10. Pero, sin duda para mi la mejor ha sido Lucía, tiene las palabras justas para cada momento, un encanto de persona. 100% recomendable.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

Querida Tania: Ha sido estupendo poder participar en vuestra Boda. Muchas gracias por haber confiado en nosotros. ¡Que seáis muy felices!

Sandra · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Impresionante

La gente de los robles es impresionante, pero en nuestra boda se superaron con creces... teníamos claro desde un principio que seria ahí. Hemos vivido muchas cosas en los Robles y todas muy especiales: cenas de navidad, fin de año, comisionen y bautizos, bodas de amigos y familia... pero la nuestra fue de 11. Gracias, Oscar, por ser una gran persona y un gran profesional, y hacer que todo saliera perfecto. Bendita tu paciencia.

Los Robles Eventos 9
    Los Robles Eventos 10
    Los Robles Eventos 11
    Los Robles Eventos 12
    Los Robles Eventos 13
    Los Robles Eventos 14
    Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

Sandra y Fredy... Cuantas risas, cuantas emociones... La verdad es que han sido muchos eventos, y en todos me he reído y he disfrutado como un enano. Tenéis una familia genial, unos amigos espectaculares, ¡y vosotros sois un amor! ¡Os queremos!

Sonia · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Recomendado al 100%

Desde el primer momento nos enamoramos de este lugar, sus jardines, la atención que nos dieron desde el primer momento... El servicio un 10, fue rápido y con una perfecta atención. Estamos encantados de haber escogido este sitio para nuestro día especial. Sin duda, repetiríamos.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

¡Mil gracias, Sonia! Nos lo hemos pasado genial participando en una boda tan divertida. ¡Un abrazo muy grande para ti y para Iván!
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Nuestra boda en los Robles = Experiencia inolvidable

La forma de ser de Óscar y los servicios que ofrecen en los Robles ya nos conquistaron desde el momento uno, así fue que solo fuimos a pedir presupuesto a un restaurante más pero mi corazón y mi cerebro ya me decía que debíamos elegir a los Robles. Y acertamos al 100%. Tuvimos mala suerte con el tiempo y no fue posible celebrar nuestra boda en el jardín, aún así, el personal de los Robles, en colaboración con la florista María de "Como anillo al dedo" (Bertamirans) hicieron que la ceremonia en el interior quedase preciosa y con nada que envidiar a los que se celebran en los jardines exteriores.
    Tuvimos que organizar la boda desde Mallorca por motivos de trabajo y eso no fue ningún impedimento, contestaron todos nuestros email con explicaciones detalladas. Nos regalaron las invitaciones de la boda (pudimos elegir entre un montón de modelos) y la noche de bodas en un hotel precioso, con unas súper vistas. La comida exquisita, desde los pinchos al marisco, la carne, la parrillada de pescado... Muy recomendables el sorbete de mango, las carrilleras y de postre la tarta de fresa. La organización del salón muy cómodo. Estuvieron atentos desde el momento en que llegamos e hicimos nuestras entradas hasta el momento de marchar. Muchísimas gracias, Los Robles. Un abrazo desde Palma de Mallorca y esperamos poder volver pronto por ahí, ya sea en una boda, comunión, bautizo o simplemente a saludaros.

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

Querida Yolanda: desde el primer momento ha sido un auténtico placer tratar con vosotros. Sois una pareja que desprende buenas vibraciones: siempre sonrientes, atentos, pacientes,... Nos ha encantado conoceros y participar en un día tan especial. Aquí está vuestra casa para lo que necesitéis. ¡¡Un abrazo muy grande!!

Marga Couto · Se casó el 20 de Julio de 2019

Inmejorable

No hay palabras para definir el servicio todo fue inmejorable, lo volvería a contratar mil veces. Gracias por todo.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Los Robles Eventos:

Querida Marga. Mil gracias a ti y a Adrián por contar con nosotros. Sois fantásticos. Aquí tenéis vuestra casa. ¡Un abrazo y que seáis muy felices!