Ir al contenido principal
Bodas

Información

La fábrica de harinas Rubio es una instalación industrial ubicada en Zamora, contigua a la estación de ferrocarril. Se trata de un diseño modernista del arquitecto español Gregorio Pérez-Arribas que data del año 1917. La decoración industrial es una tendencia en el mundo del diseño de interiores que se origina en la ciudad de Nueva York, en la década de los años 50 del pasado siglo.

En esa época, jóvenes artistas comenzaron a instalarse en amplias y espaciosas fábricas llenas de vigas, ladrillos y hormigón en busca de espacio y luz. Hoy triunfa como escenario para bodas y eventos.

Con este espíritu renace La Harinera Eventos, como espacio para fabricar sueños. Vanguardia y tradición en Zamora.

Espacios y capacidades

De la mano de La Harinera Eventos dispondréis de una gran multitud de espacios donde celebrar vuestro gran día. Por un lado, descubriréis la nave "El secadero". En ella daréis forma a un banquete nupcial de ensueño con un toque moderno y singular que cautivará a todos los asistentes.

Pero si lo que buscáis es apostar por un ambiente más íntimo, también podréis hacerlo en el salón "La Panera". Paralelamente, espacios como el Patio de molinos o la "Sacristía", además de sus preciosos jardines, conseguirán convenceros de que se trata de un enclave idóneo para vuestra celebración.

Servicios que ofrece

La atención de todo el personal de La Harinera Eventos acabará de poner la guinda a una experiencia única. Predispuestos a cumplir todas vuestras expectativas, estarán acompañándoos en la organización de vuestra boda antes, durante y después del evento.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Opiniones de La Harinera Eventos

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
7 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

9 fotos de usuarios

7 opiniones
Beatriz
Beatriz Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda ColiFuentes 5 de agosto 2023

Este sábado hemos celebrado el matrimonio civil + celebración en la Harinera eventos de Zamora
La mejor decisión de lugar
María José , Luis , Miguel Ángel.... maravillosos, encantadores.
Supieron entender todo lo que queríamos!!!
Fue una boda de ensueño.
Todos los asistentes han quedado maravillados del lugar, de la decoración. De la comida, servicio de todos los profesionales.
Recomendable al 100%

Me habéis hecho super Feliz.
Tanto a colino como a mí.
Gracias gracias gracias por todo!!!!!
Juan
Juan H. Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

Localización de ensueño

La Harinera es un lugar perfecto para celebrar una boda. Tiene varios ambientes y lugares para celebrar las diferentes fases. Unos jardines estupendos para realizar el coctel o la ceremonia, salones para la comida o un excelente patio para montar tu cena. María José se entrega para que la boda salga perfecta y tiene en cuenta cada detalle. Además, por dentro de la harinera hay lugares increíbles para hacer fotos o videos. Mi total recomendación para cualquier evento ha realizar en Zamora.
Carmen
Carmen R. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio

Cuando descubrimos la Harinera tuvimos claro que sería el sitio elegido. Es un lugar especial, original y muy diferente al resto.
MJ decoró con gran gusto y elegancia toda la Harinera además de hacer alguna visita guiada a los invitados que quedaron fascinados.
Victor
Victor C. Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

Un sitio perfecto para una boda diferente

Cuando fuimos a ver La Harinera lo tuvimos claro desde el principio. Es un sitio distinto de los demás a sólo unos minutos del centro de Zamora.
Sus instalaciones no dejan indiferente a nadie y la encargada del lugar ha sido encantadora durante todo el proceso, además de haberlo dispuesto todo para ese día con un gusto espectacular, dejando todo precioso.
Todos nuestros invitados se fueron encantados con el sitio.
M
Marta C. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda 12-08-23

Célebre mi boda allí en la harinera y que decir sin palabras toda decoración encantada el trato que me dieron desde el minuto uno maravilloso.. Gracias a María José por cada detalle en cada rincón del jardín, banquete y discoteca. Y gracias también a Luis el DJ por poner esa música para la fiesta que todos hemos quedado encantados con el trato de estas personas.
V
Virginia F. Enviado el 20/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Me encanta el lugar. Fábrica de 1917 con un encanto único y especial.
Diferentes espacios en los que poder celebrar tu evento. Personalmente, me encanta el interior de la fábrica. Hay que verlo para opinar sobre él.
Buscábamos algo cerca de Zamora, con espacios abiertos y cerrados por si había algún problema con el tiempo y lo reune todo. Además de contar con varios apartamentos.
El personal es encantador. Se adapta a cualquier necesidad o petición que tengas.
Maria José es increíble. Una visión de decoración como nadie, ideas locas, adornos geniales.

C
Clara Enviado el 11/04/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar muy especial

Un complejo único con multitud de posibilidades. Interiores de gran valor artístico y arquitectónico, exteriores adaptables a distintas situaciones climatológicas, gustos o estilos. Equipo de grandísimos profesionales dispuestos adaptarse a las peticiones de los novios para conseguir una boda perfecta. Decoraciones muy cuidadas, elementos técnicos de iluminación y sonido de gran calidad... Un trabajo excelente para hacer de tu boda un día realmente especial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Harinera Eventos

Marta & Fabián
7 fotos · 12/08/2023
Marta & Fabian
37 fotos · 12/08/2023
Mónica & Diego
70 fotos · 28/08/2021

Mapa

Carretera de Villalpando, km.2 49023 Zamora (Zamora)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Zamora para tu boda

Banquetes