Jardines de Siddharta

100 opiniones | Huetor Vega (Granada)

Opiniones de Jardines de Siddharta

Marta O. · Se casó el 29/08/2020

¡Una boda 10!

No tengo palabras para poder agradecer que, en todo este caos de año, hayáis podido hacer realidad nuestro sueño. Gracias a todo el equipo de Jardines de Siddharta, en concreto a Rocío por ayudarnos tanto y ser tan flexible y comprensiva con tantos problemas que surgían. Todo lo que he recibido han sido palabras más que buenas de todos mis invitados y con eso me doy mas que satisfecha. Si tuviera que volver a celebrar mi boda no dudaría en hacerlo con vuestro gran equipo, ¡sois maravillosos! ¡Mil gracias! Marta y Antonio.

Enviado el 01/09/2020

Respuesta de Jardines de Siddharta:

Mil gracias, Marta, por tus palabras. La verdad es que fue una boda preciosa y muy emotiva. ¡Enhorabuena! Nos alegra saber que todo el trabajo que hay detrás de un gran día como el vuestro, a pesar de las circunstancias que vivimos, se reconozca, ya que nuestra máxima en estos momentos es poder seguir celebrando, de la forma más segura posible, y, sobre todo, hacer realidad los sueños de todas las parejas, pese a las dificultades que puedan venir. De nuevo muchísimas gracias por vuestras palabras y por confiar en nosotros para celebrar vuestro gran día. Un saludo enorme de parte de todo el equipo de Jardines de Siddharta.
  • Lydia

Lidia · Se casó el 08/08/2020

Nuestra boda en tiempos Covid, imposible sin ellos

La elección de Jardines de Siddharta para la celebración de nuestra boda fue totalmente por sorpresa. Hemos vividos años fuera de Granada y no hemos tenido bodas recientes, con lo que no conocíamos el sitio ni teníamos referencias, pero cuando acudimos a visitarlo lo vimos claro enseguida. Una oferta de servicios inmejorable, con una relación calidad-precio excelente en nuestra opinión. Tras fijar la fecha, por motivo de la pandemia, tuvimos que retrasar la boda del 1/5/20 al 8/8/20. Una boda pensada de día y en primavera había que modificarla por completo para celebrarla en pleno verano y de tarde. Los que hayan pasado esta situación sabrán lo complicado, penoso y las dificultades que esto ha supuesto. La evolución de la pandemia nos sumía en una incertidumbre constante que no ayudaba. Debo agradecer la comprensión y flexibilidad que la empresa demostró en esta situación, sin las que no hubiera sido posible celebrar esta boda. Rocío y Daniel nos ayudaron y se pusieron manos a la obra para ultimar los detalles de un día inolvidable. Los protocolos de seguridad que ofrecían y las peticiones que hicimos para que los invitados se encontraran aún más cómodos y seguros, hicieron de la celebración un éxito. El servicio fue magnífico (trato superamable de los camareros y todo el personal), la calidad de los productos (desde cóctel de bienvenida hasta el postre, así como la mesa dulce o recena) fue de 10. Los asistentes se sintieron como en casa. Mencionar también al DJ, Miguel, que aparte de atender todas nuestras peticiones, estuvo pendiente de cómo iba todo de principio a fin y nos iba preguntando si necesitábamos algo. Nuestro agradecimiento de nuevo a Rocío y Daniel, y al conjunto de trabajadores de la empresa. No podemos estar más satisfechos.

Enviado el 26/08/2020

Respuesta de Jardines de Siddharta:

Muchísimas gracias por tu review, Lydia. Nos alegra enormemente saber que todo el amor y esfuerzo que ponemos en nuestro trabajo ha dado su fruto y ha sido valorado. Un saludo enorme de todo el equipo de Jardines de Siddharta.
  • Guadalupe

Guadalupe · Se casó el 06/06/2020

Un acierto su elección

Nos casamos el 24/10/20, y tras muchos cambios de fecha, a 6 días de nuestra boda cambiamos de restaurante, eligiendo jardines de Siddartha. Gracias a Rocío por llevar a cabo la celebración con todas las medidas exigidas, su delicadeza y su entrega con tan poco tiempo de margen. Nos conocimos cuando más agobiados nos encontrábamos, pero, desde aquí, quiero darte las gracias por tu entrega absoluta.

Enviado el 17/02/2021
  • Verónica

Verónica G. · Se casó el 26/10/2019

Opinión jardines de Siddhartha

Lo recomiendo 100% para el día de tu boda. Comida increíble y grandes profesionales.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Jardines de Siddharta:

¡Muchas gracias por la review, Verónica! Fue un placer ayudaros. Con novios como vosotros todo es más fácil. ¡Que seáis muy felices!
  • Verónica

Verónica G. · Se casó el 21/09/2019

La boda de mis sueños

Para empezar, quiero dar las gracias a Fany por hacer de ese día algo tan especial. Fany es una gran profesional que sabe gestionar muy bien el transcurso de una boda. La copa de bienvenida en esos jardines tan bonitos fue maravillosa, toda la comida y bebida estuvo de lujo y la atención de los camareros, muy gentil y correcta.

Enviado el 16/11/2019

Respuesta de Jardines de Siddharta:

¡Hola Verónica! ¡Ha sido un placer ayudaros a celebrar vuestro día y encantados de estar con una pareja tan bonita! ¡Que seáis muy felices!
  • José

José L. · Se casó el 21/09/2019

¡Una boda de película!

Muy buenas, quería recomendar Jardines de Siddharta como lugar de celebración de tu evento, ya que son profesionales al 100%. Tus invitados se sentirán perfectamente atendidos con amabilidad y rapidez. La comida buenísima (tal cual como en la prueba del menú), servida calentita y recién hecha (nada de recalentada), sobre todo el bacalao macadamia como primer plato es un éxito asegurado entre los invitados. La copa de bienvenida es un lujo por la cantidad y variedad de comida y además por la calidad y diseño de la comida. La mesa de quesos impresionante y el jamón buenísimo. Por otra parte, quería destacar la labor de Fany, ya que la organización del evento es su responsabilidad y salió todo perfecto, cuidando hasta el más mínimo detalle (momentos especiales como entrada de los novios, coordinando la música pedida, los camareros a la recepción de los novios). La boda se hizo muy amena, no hay largas esperas entre platos, que hace que los invitados se aburran. De hecho, el comienzo de la barra libre no fue muy tarde, a las 12:30 ya estaban los invitados disfrutando de las copas y de la música del gran dj que tienen, Miguel, que conecta perfectamente con el público y sabe qué poner en cada momento para animar la noche, sin dejar de atender las peticiones de los novios. En definitiva, volvería a celebrar nuestra boda en Jardines de Siddharta. ¡Una boda de ensueño!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Jardines de Siddharta:

Muchas gracias por vuestras palabras, para nosotros fue un placer ser partícipes de vuestro gran día, y hacer de este un día inolvidable. ¡Enhorabuena pareja!

María J. · Se casó el 07/09/2019

Eternamente agradecida

¿Qué digo yo de este pedazo de equipo? Increíble, maravillosos, inolvidable
    Sois de diez no cambiéis nunca por favor gracias eternas por hacer posible cada sueño dentro un gran sueño. Gracias rocío por tu paciencia y cariño, y Fanny, tienes un hueco especial en el cielo corazón, vales tu peso en oro. Mil gracias por todo.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Jardines de Siddharta:

Muchas gracias por vuestras bonitas palabras. Para nosotros fue un placer formar parte de vuestro gran día y poder hacer realidad todos vuestros sueños.
    ¡Enhorabuena pareja!
  • Aarón

Aarón L. · Se casó el 31/08/2019

1.8

Mala experiencia

Empezando que yo tenía muchas esperanzas en este sitio, al final fue un desastre. No sé ni por dónde empezar, la verdad. Empezaré que a mis cuñadas les pusieron muchas pegas para organizar sorpresas, y encima compraron unos tubos para lanzar unas rosas y de la noche a la mañana desaparecieron, intuimos que se lanzaron a la boda que hubo al mediodía. En el tema de los menús, dijimos que había 5 adultos que comerían menús de adolescentes y se pusieron a niños, y nos dijeron que no tenían hechos para los adultos, cosa que estaba por escrito, pues obviamente salieron tarde esos menús de adolescentes para los adultos, no comiendo a la par que el resto de sus respectivas mesas. El DJ, otro desastre, le mandamos unas canciones para la entrada, corte de tarta etc. pues de 5 que tuvo que poner se equivocó en 2, y también le mandamos como una lista de 50 canciones para la barra libre, de las cuales puso... ninguna. También dijimos que pusieran canciones de primeras para la gente mayor y durara un poco más, y desde el minuto uno canciones para “jóvenes” (ustedes me entienden). Otro aspecto, pues respecto a la recena, ningún camarero pasó para que la gente vieran que estaban sacando comida y se colocó directamente en la esquina de la barra y mucha gente ni la vio y por tanto ni probó, un punto a favor fue que la recena está muy rica, las cosas como son.
    El sitio es precioso y deberían de cuidar muchos detalles para ser un sitio top.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Jardines de Siddharta:

Buenos días. Gracias por tu sincera opinión, lamentamos escuchar que no quedarais satisfechos con ciertos servicios que no son de nuestra competencia, ya que dichos servicios son específicos de un wedding planner, nosotros intentamos hacerlos lo mejor posible, sin descuidar lo que realmente ofrecemos, comida, servicio en mesa, atención al cliente... Y por su comentario no hay ninguna crítica en dichos servicios. No obstante agradezco su opinión, ya que nos ayudara a seguir mejorando.
  • Estefania

Estefania J. · Se casó el 16/08/2019

¡Enamorada!

Son inevitables los nervios previos al día de la boda, las dudas acerca si el servicio saldrá bien, cómo decorarán tu ceremonia (en nuestro caso fue civil allí mismo)... Pero debo de confesar que por el feedback de nuestros invitados, por nosotros mismos y por los detalles que seguimos percibiendo en las fotos después del día B, ¡todo salió maravilloso! ¡Tenemos un muy dulce sabor de boca!

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Jardines de Siddharta:

Muchas gracias por vuestras palabras, fue un placer participar en vuestro gran día. Gracias por elegirnos. Enhorabuena pareja.