Jardines de Siddharta

Jardines de Siddharta 4
Jardines de Siddharta 5
  • Miguel

Miguel Díaz Gómez , Se casó el 06/07/2019

Un espectáculo de sitio y de organización

Dar las gracias a todo el equipo en especial a Fanny, un 10. El lugar, la música y todo lo que contratamos, espectacular.

Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Jardines de Siddharta:

Ha sido un placer trabajar con vosotros Miguel. Sois una pareja maravillosa. Gracias por elegirnos en vuestro gran día.

María José López Rodríguez , Se casó el 29/06/2019

Siempre agradecida

Gracias por hacer de nuestra boda justo lo que queríamos, por adaptaros siempre a lo que hemos pedido, por tener palabra, por darnos facilidades en todo, por tener tan buen gusto... Podría estar agradeciendo tantas cosas, pero, en definitiva, decir que sois auténticos profesionales, que cuidáis cada mínimo detalle, que os hace más maravillosos si cabe. Os elegiría 1000 veces más.

La boda de María José López Rodríguez y Jardines de Siddharta 6
    La boda de María José López Rodríguez y Jardines de Siddharta 7
    La boda de María José López Rodríguez y Jardines de Siddharta 8
    La boda de María José López Rodríguez y Jardines de Siddharta 9
    La boda de María José López Rodríguez y Jardines de Siddharta 10
    Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Jardines de Siddharta:

Muchas gracias María José por tus palabras. Para nosotros fue un placer cumplir todos vuestros deseos para que vuestro gran día fuese inolvidable. Gracias a vosotros por elegirnos en un día tan importante. Enhorabuena pareja.

• Irene

Irene Rodriguez Anguita , Se casó el 22/06/2019

El mejor sitio

El mejor sitio para celebrar cualquier evento, amables, atentos, grandes profesionales. Volvería a elegirlo una y mil veces. Súper contenta con todo, los invitados alucinados con el sitio y el servicio, ¡fue una boda de 10!

La boda de Irene Rodriguez Anguita y Jardines de Siddharta 11
    La boda de Irene Rodriguez Anguita y Jardines de Siddharta 17
    La boda de Irene Rodriguez Anguita y Jardines de Siddharta 18
    Enviada el 24/06/2019

Respuesta de Jardines de Siddharta:

Muchas gracias Irene por elegirnos, para nosotros fue un placer formar parte de vuestro gran día y poder hacer realidad vuestro sueño. Enhorabuena.

• Ana💗

Ana Vargas Benítez , Se casó el 25/05/2019

¡Muy buena experiencia!

¡Muy recomendable! Fue un día muy especial gracias a ellos , en especial a Fani, la Wedding, que es una chica muy amable y cercana, nos ayudó mucho con todas las ideas que teníamos y muy profesional. La comida, muy rica y el servicio, muy bueno también. Si nos volviéramos a casar, lo volveríamos a elegir sin dudarlo.

Enviada el 26/06/2019
  • Jorge

Ana Vargas Benítez , Se casó el 25/05/2019

Exclusivo y especial

En Jardines de Siddharta encontramos esa exclusividad, ese buen trato ese ese lugar especial donde la decoración, los jardines y los salones se acaparan muy bien a lo que buscábamos. El trato inmejorable.

Enviada el 28/06/2019

María Jesús Fontiveros Rodríguez , Se casó el 04/05/2019

Inmejorable

El trato a todos los invitados fue exquisito y todos salieron contentísimos. A nosotros nos lo hicieron tremendamente fácil, ¡estaban pendientes de todo y sobre todo de que lo pasáramos como nunca! Sin duda, acertamos por completo al elegirles.

Enviada el 21/05/2019
  • Paloma

Paloma , Se casó el 27/04/2019

Increíble, un sueño hecho realidad

Qué puedo decir, me hicieron sentir en familia, desde que conocí a Fany nos trató con una dulzura y un trato maravilloso. Volvería a elegirlo sin duda. Los camareros, genial, la comida, maravillosa, parecíamos todos una gran familia. Ha sido y será la mejor elección, me enamoré del sitio desde que lo vi, para mí ha sido la boda perfecta en el sitio perfecto. Gracias a Fany y a Jardines de Siddharta por hacer que nuestra boda soñada se hiciera realidad.

Enviada el 01/05/2019
  • RG Almu

Almudena Rodríguez Gutiérrez , Se casó el 09/12/2018

El paraíso

El sitio es alucinante, tiene tal ángel que te enamoras fácilmente. Desde el primer momento que entramos por la puerta nos encantó y Fani supo conseguir que terminaríamos de enamorarnos. El día de la boda todo fue sobre ruedas, el equipo de cocina y de camareros estuvieron atentos en cada momento de nuestros invitados y de nosotros. El DJ alucinante, nos ayudó a preparar una sorpresa para nuestros invitados. Sólo puedo decir que repetiría 1000 veces más mi boda y siempre contando con este fantástico equipo. Muchas gracias Fani por aconsejarnos y hacernos más fácil el día grande, a tu equipo por no dejar ningún detalle en el aire y estar atentos de nosotros en todo momento y al gran DJ Miguel por saber hacernos la fiesta tan amena. Recomendable 100 por 100.

La boda de Almudena Rodríguez Gutiérrez y Jardines de Siddharta 19
    La boda de Almudena Rodríguez Gutiérrez y Jardines de Siddharta 20
    La boda de Almudena Rodríguez Gutiérrez y Jardines de Siddharta 21
    La boda de Almudena Rodríguez Gutiérrez y Jardines de Siddharta 22
    La boda de Almudena Rodríguez Gutiérrez y Jardines de Siddharta 23
    Enviada el 11/12/2018

Ana Andres Muñoz , Se casó el 27/10/2018

Magnífica experiencia

Desde el principio tuvimos un asesoramiento muy cercano con el salón y con toda su gente. Te tratan como si estuvieras en casa. Toda la gente que nos atendió desde el primer día hasta el último fue inmejorable, pero destacar la ayuda de Fanny, que sin ella nada habría sido posible, y el DJ, Miguel, que fue un amor de niño.
    Las instalaciones son perfectas, nosotros nos enamoramos del lugar nada más visitarlo, tuvimos una conexión muy especial con esas vistas a la Vega, a Sierra Nevada y a Granada, y desde la primera visita sabíamos que nuestra boda se celebraría allí. Y no nos equivocamos. Todos los invitados han salido muy satisfechos, los platos espectaculares y un largo etcétera que no se puede describir, solamente vividlo allí.
    Volveremos para repetir cualquier celebración, o simplemente para saludar a todo el gran equipo que forma Shiddarta.

Enviada el 30/10/2018
  • Lorena

Lorena Domingo , Se casó el 20/10/2018

Boda inolvidable con un solo pero

Jardines de Siddharta es un lugar único para celebrar una boda. El trato por parte de Fani, la responsable del evento, siempre fue muy bueno, dándonos todas las facilidades y con predisposición a lo que queríamos. Los novios como en toda boda comimos menos que el resto de invitados pero el comentario unánime era que la calidad de la comida fue excelente y que tanto la copa de bienvenida como el menú que elegimos estaba buenísimo. El sitio está ideado para bodas y eso hace que todo sea muy sencillo. Mención especial también para Javi, el dj, que fue encantador y aguantó a novio e invitados. Solo existió un “pero” atribuible al local en sí, y es que la ceremonia, que se celebró en exterior a las 20:00 de la tarde, no estaba lo suficientemente iluminada. Estaba oscuro y empañó un poco el momento más emotivo del evento. Sobre todo, puso muchas dificultades a nuestra fotógrafa para poder realizar su trabajo. En general acabamos muy contentos con el resultado y nuestros invitados también, está ese “pero” que imaginamos arreglarán de cara a futuro.

Enviada el 21/11/2018