Opiniones de Jardines de Siddharta

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Susana
    Susana L. Se casó el 21/08/2021

De los sitios más bonitos de Granada

Decidimos casarnos en 3 meses con la consecuencia de que ambos vivimos fuera de Granada. Cuando quedamos con Rocío para ver el sitio, menú y disponibilidad, solo le quedaba el 21/08 y nosotros nos queríamos casar ya, así que en el momento cerramos fecha y nos pusimos manos a la obra. Me regalaron la ceremonia en El Bosque, que fue la mejor elección que pudimos hacer. Un sitio rodeado de árboles y bancos decorado con una enorme alfombra roja y flores… ¡Precioso de verdad! Cogimos un menú increíble el cual cambiamos a uno superior una semana antes del día de la boda porque nos parecía más interesante tener algo más de comida y 6 h de barra libre. ¡Acierto asegurado! Tanto Miguel que fue nuestro maître, pendiente de nosotros y de todo, que no nos faltara nada, con una sonrisa constante y con mucho cariño en todo lo que nos decía, como Rocío, responsable de que saliera todo a la hora, como de decirnos ahora esto, ahora toca lo otro… Como todo el equipo que trabaja en Siddartha, dicho por todos mis invitados y por nosotros mismos, queremos dar la enhorabuena por hacer que nuestra boda sea un éxito y que quedara todo el mundo maravillado de todo lo que allí se vivió. Así que solo puedo decir que si ya es bonito el sitio y la comida es excelente, las personas que allí trabajan harán que vuestro día sea insuperable y eso es mejor que cualquier sitio mirando a la Alhambra. Desde Barcelona y con resaca aún de felicidad por lo vivido, os doy las gracias por todo lo recibido en ese día. Un beso muy fuerte de parte de Juan y Susana.
  • Candela
    Candela Se casó el 30/07/2021

El lugar de tus sueños

¡Precioso sitio en el que junto con sus decorados y profesionalidad harán de tu día un lugar mágico y para recordar! Te ayudan en todo y tienen una amplia gama de menús deliciosos que se adaptan a cualquier presupuesto. La comida excepcional y el trato inmejorable. ¡Sin duda, volvería a elegirlos una y mil veces más!
    Irene Se casó el 10/07/2021

Excelente el servicio

Excelentes. ¡Preguntad por Fani! Es fantástica, gran profesional y mejor persona.
  • Dina
    Dina G. Se casó el 04/06/2021

Boda de Manu y Dina el 4 de junio

Queremos agradecer a todo el equipazo de Juande, el trabajazo que han hecho con nosotros, para poder cumplir nuestro sueño de casarnos y que saliera todo increíblemente bien. Nos casábamos el año pasado, por Covid acabamos cambiando la fecha a este año, la tranquilidad y el apoyo que hemos recibido en todo momento por su parte, ha hecho todo mucho más fácil y sencillo. Profesionales 100%.
  • Ariadne
    Ariadne B. Se casó el 22/05/2021

Un poco decepcionante

Desde que decidimos cambiar la fecha de la boda por la pandemia, todo fueron problemas. Pero me voy a centrar en el día de la boda. Nuestro cóctel empezaba a las 19:30 (pedimos que fuera a las 19:00, ¡y nos dijeron que no porque tenían 4 comuniones antes!). Cuando mis invitados llegaron, aún estaban las comuniones y toda mi boda sin montar, la wedding planner no pudo entrar a colocar la decoración hasta 10 min. antes, y todos mis invitados entraron a las 20:00, haciendo que nosotros tuviéramos que esperar en el coche para poder hacer nuestra entrada. La cena no se parecía en nada a la prueba del menú, y la mayoría de la gente se dejó el segundo plato y el postre porque no se podía comer por estar duro y seco. Las mesas no estaban colocadas bien, y los menús no iban acorde a ellas. El seating de las mesas no estaba puesto, pero mi wedding planner fue previsora y puso uno impreso por ella. En la mesa dulce iban unos pasteles que yo compré aparte y venían con la tarta, y se les olvidó ponerlos, si no llegamos a darnos cuenta, ni los sacan. En cuanto a la barra libre, mis invitados se quejaban de la poca cantidad de alcohol en las copas. No sé cómo sería antes de la pandemia, pero ahora van a ganar dinero a costa de la ilusión de muchas personas. No se puede abarcar más de lo que se tiene, a veces es mejor centrarse en poco y que salga redondo. Pero el sábado de mi boda hubo muchos fallos y muchos salimos descontentos, y es una pena porque es mucho el esfuerzo que se pone y la ilusión para que salgan cosas mal por el poco interés del sitio.
    Sandra F. Se casó el 12/09/2020

Mi cuento de princesa

No podemos estar más agradecidos y contentos con las instalaciones y personal de Jardines de Siddharta. Han hecho realidad nuestro sueño de boda de cuento. A pesar de las dificultades de este 2020, siempre han sabido darnos respuestas y opciones para que pudiésemos vivir nuestro maravilloso día. Agradecer personalmente a Rocío por entendernos tan bien y conocernos con detalle, a Dani por ser un metre muy profesional y cercano, a nuestro Dj, que nos puso melodía y música en todos los momentos, y al resto del personal de los Jardines. Precisamente por eso los elegimos a ellos, por saber apreciar cada detalle, por conocernos, por ser cercanos y por cumplir nuestros sueños. Millones de gracias.

Respuesta de Jardines de Siddharta:

Buenos días, Sandra, no has podido describirlo mejor "tu cuento de princesa" y, es que, fue un día mágico. Os agradecemos de corazón la confianza que habéis depositado en nosotros, por hacernos partícipes en el camino hacia vuestro "Sí, quiero". Hemos disfrutado de cada momento hasta llegar al gran día. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de Jardines de Siddharta.
    Marta O. Se casó el 29/08/2020

¡Una boda 10!

No tengo palabras para poder agradecer que, en todo este caos de año, hayáis podido hacer realidad nuestro sueño. Gracias a todo el equipo de Jardines de Siddharta, en concreto a Rocío por ayudarnos tanto y ser tan flexible y comprensiva con tantos problemas que surgían. Todo lo que he recibido han sido palabras más que buenas de todos mis invitados y con eso me doy mas que satisfecha. Si tuviera que volver a celebrar mi boda no dudaría en hacerlo con vuestro gran equipo, ¡sois maravillosos! ¡Mil gracias! Marta y Antonio.

Respuesta de Jardines de Siddharta:

Mil gracias, Marta, por tus palabras. La verdad es que fue una boda preciosa y muy emotiva. ¡Enhorabuena! Nos alegra saber que todo el trabajo que hay detrás de un gran día como el vuestro, a pesar de las circunstancias que vivimos, se reconozca, ya que nuestra máxima en estos momentos es poder seguir celebrando, de la forma más segura posible, y, sobre todo, hacer realidad los sueños de todas las parejas, pese a las dificultades que puedan venir. De nuevo muchísimas gracias por vuestras palabras y por confiar en nosotros para celebrar vuestro gran día. Un saludo enorme de parte de todo el equipo de Jardines de Siddharta.
  • Lydia
    Lidia Se casó el 08/08/2020

Nuestra boda en tiempos Covid, imposible sin ellos

La elección de Jardines de Siddharta para la celebración de nuestra boda fue totalmente por sorpresa. Hemos vividos años fuera de Granada y no hemos tenido bodas recientes, con lo que no conocíamos el sitio ni teníamos referencias, pero cuando acudimos a visitarlo lo vimos claro enseguida. Una oferta de servicios inmejorable, con una relación calidad-precio excelente en nuestra opinión. Tras fijar la fecha, por motivo de la pandemia, tuvimos que retrasar la boda del 1/5/20 al 8/8/20. Una boda pensada de día y en primavera había que modificarla por completo para celebrarla en pleno verano y de tarde. Los que hayan pasado esta situación sabrán lo complicado, penoso y las dificultades que esto ha supuesto. La evolución de la pandemia nos sumía en una incertidumbre constante que no ayudaba. Debo agradecer la comprensión y flexibilidad que la empresa demostró en esta situación, sin las que no hubiera sido posible celebrar esta boda. Rocío y Daniel nos ayudaron y se pusieron manos a la obra para ultimar los detalles de un día inolvidable. Los protocolos de seguridad que ofrecían y las peticiones que hicimos para que los invitados se encontraran aún más cómodos y seguros, hicieron de la celebración un éxito. El servicio fue magnífico (trato superamable de los camareros y todo el personal), la calidad de los productos (desde cóctel de bienvenida hasta el postre, así como la mesa dulce o recena) fue de 10. Los asistentes se sintieron como en casa. Mencionar también al DJ, Miguel, que aparte de atender todas nuestras peticiones, estuvo pendiente de cómo iba todo de principio a fin y nos iba preguntando si necesitábamos algo. Nuestro agradecimiento de nuevo a Rocío y Daniel, y al conjunto de trabajadores de la empresa. No podemos estar más satisfechos.

Respuesta de Jardines de Siddharta:

Muchísimas gracias por tu review, Lydia. Nos alegra enormemente saber que todo el amor y esfuerzo que ponemos en nuestro trabajo ha dado su fruto y ha sido valorado. Un saludo enorme de todo el equipo de Jardines de Siddharta.
  • Guadalupe
    Guadalupe Se casó el 06/06/2020

Un acierto su elección

Nos casamos el 24/10/20, y tras muchos cambios de fecha, a 6 días de nuestra boda cambiamos de restaurante, eligiendo jardines de Siddartha. Gracias a Rocío por llevar a cabo la celebración con todas las medidas exigidas, su delicadeza y su entrega con tan poco tiempo de margen. Nos conocimos cuando más agobiados nos encontrábamos, pero, desde aquí, quiero darte las gracias por tu entrega absoluta.