Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Enero 2024

En Salón de Celebraciones Jardines de Azahar cuidan los detalles, porque cada celebración es un acontecimiento especial, un momento único para compartir con aquellos que forman parte de vuestra vida. En este complejo lleno de rincones fascinantes vuestra boda esperada está en buenas manos.

Espacios y capacidades

Es el entorno ideal para que sus celebraciones sean mágicas, disfrutando de un magnífico jardín lleno de rincones encantadores en el cual podréis celebrar desde el cóctel de bienvenida, una maravillosa y exclusiva boda civil e incluso celebrar el banquete en un ambiente seductor y fascinante.

El salón interior con capacidad para 300 comensales ofrece iluminación natural, con amplios ventanales al jardín y una cuidada decoración personalizada.

Asimismo, Jardines de Azahar cuenta con una espectacular zona infantil donde los niños pueden disfrutar en total seguridad y acompañados de los mejores animadores y un gran parking privado con aparcacoches.

Servicios que ofrece

En Jardines de Azahar la fiesta no para, podréis disfrutar de la música de su dj en la fabulosa discoteca o al aire libre, con todos vuestros amigos.

Cuentan con el mejor servicio de camareros y cocineros que siempre estarán a disposición para que vuestra boda sea perfecta e inolvidable. Y también podréis despreocuparos por completo de la decoración contratando el servicio de Azahar D&Co. Pasaréis un día único en Jardines de Azahar.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking
Otros (Zona para bodas civiles Zona infantil vigilada y cerrada)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Preparación y elaboración de la comida en nuestra cocina, cortador de jamón, fuente de chocolate, barra libre y de cóctel ilimitada y barra de chuches)

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida con duración de aprox. 60 minutos y toda la bodega durante el servicios

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Otros (Gran calidad y elaboración propia en las instalaciones)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, se puede llevar y no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Se ha de hacer una reserva de fecha firmando y dejando una señal una semana antes de la boda se da una cantidad respecto al numero de invitados y el.resto al finalizar el evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jardines de Azahar

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
89 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

74 fotos de usuarios

89 opiniones
María
Ismael S. Enviado el 07/01/2024
Valoración 5 de 5

La mejor finca ❤️

Jardines de azahar desde el primer momento que la visitamos sabíamos que iba a ser nuestra finca. Cuando llegó el día se volcaron con nosotros y nos regalaron el mejor día de nuestra vida. Todo el personal súper amable y sobre todo la comida muy buena. Recomendable al 100 por 100. Gracias al equipo de jardines de azahar (Carmen, Alejandro, Aitor y su personal) por hacernos pasar el mejor día de nuestra vida.
Patricia O.
Patricia Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Desde la primera visita nos gustó el sitio y el trato recibido y después de la boda podemos decir que ha sido incluso mejor de lo esperado.
La comida estuvo aun mejor que en la prueba de menú, el servicio en general, la coordinación, ... Todo.
Fue increíble y nos alegramos muchísimo de nuestra elección.
María
María D. Enviado el 14/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

El sitio nos encantó desde el principio y el trato de Carmen nos hizo decantarnos por celebrar nuestra boda allí, a pesar de no haber estado nunca en una celebración. Y nuestra intuición no falló. Todo estuvo espectacular, la comida, el trato de todo el personal especialmente de Carmen así como Alejandro y Aitor que estuvieron guiándonos y anticipándose a cada detalle.
Nuestros invitados acabaron encantados al igual que nosotros. Todo salió espectacular.
Además el poder dormir en la burbuja fue una experiencia increíble también.
CRISTINA
Cristina F. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Todo fue perfecto lugar precioso comida buenisima y ademas todo el personal desde la dueña a los camareros a sus hijos todo es perfecto no tengo ni un solo pero no pude haber elegido mejor sitio
Sonia
Sonia Enviado el 16/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para casarte

Encantada con nuestra elección. El sitio es precioso, y el personal encantador, lo llevan todo super bien planificado, son atentos en todos los detalles. Sin duda nuestra mejor elección, gracias a todos los miembros del equipo y en especial a Estefanía que ese día estuvo super atenta de mi, pero sin duda el resto del personal encantador también.gracias por todo!
Encarni
Encarni S. Enviado el 20/04/2023
Valoración 5 de 5

Un gustazo de familia

Muy atentos, todo muy bien organizado y siempre dispuestos a todo. Un acierto
Inmilla
Inma L. Enviado el 06/10/2022
Valoración 4.6 de 5

Día perfecto

Nosotros éramos novios covid 2020 y la verdad que Carmen no nos puso ninguna pega para realizarlo en 2022.
La cena increible, a todos los invitados les gustó, el jardín es idílico, ellos te ayudan con todo el día de la ceremonia y hacen que estés súper cómodos.
Lo único que se perdieron unos detalles que les dimos a los invitados , pero por lo demás un día entrañable y sin duda volveríamos a repetir en el mismo sitio.
Gracias a Carmen por todas las atenciones
Gema
Gema C. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Banquete de boda

Todo estupendo, la gente salió muy contenta y los novios igual, muchas gracias por todo.
Raquel
Raquel L. Enviado el 11/01/2022
Valoración 4.8 de 5

Una experiencia fantástica

La comida estaba buenísima, a la gente le encantó el bacalao y la tarta de merengue y los platos estaban mejores que en la cata del menú. Muy atentos a todo detalle y un servicio muy completo. Había una mujer en la puerta de los servicios que se encargaba de mantenerlos higiénicos en todo momento. Un ambiente muy acogedor, con unos jardines preciosos. En general todo el mundo se fue contento y para mí fue un día memorable, un día increíble. Todo salió mucho mejor de lo que esperaba.
Veronica
Veronica G. Enviado el 01/09/2021
Valoración 5 de 5

Un día perfecto

Solo tengo palabras de agradecimiento para Jardines de Azahar, gracias a ellos tuve una boda mágica. Las instalaciones del restaurante son increíbles, el jardín está muy bien cuidado, el sitio es superseguro para los más peques, ya que todo está cerrado para que no puedan salir, y el parking es espacioso. Todo está muy limpio y cuidado al detalle. Desde el primer momento que contactamos con Carmen, la dueña, fue muy amable, siempre estuvo disponible para hablar con nosotros y siempre estuvo dispuesta a ayudar. Carmen supo adaptarse a nuestras necesidades con el mejor de los agrados. El trato con ella siempre fue excelente. El día de la boda fue perfecto. Cada detalle estaba pensado, cada improvisto fue resuelto de forma rápida y eficaz. El personal fue increíble, todos los invitados quedaron impresionados con el servicio y las instalaciones. La comida estaba deliciosa, la gente quedó supersatisfecha. El restaurante consta de diferentes menús (incluyendo vegetarianos, veganos y adaptados a las diferentes intolerancias) y todos ellos son deliciosos. Una de las cosas que más me llamó la atención fue lo limpios que estuvieron los aseos durante la boda, ya que había una persona encargada de mantenerlos limpios y provistos con papel todo el día. En resumen, volvería a repetir experiencia en Jardines de Azahar y lo recomiendo encarecidamente.
Maca
Maca Enviado el 14/08/2021
Valoración 5 de 5

Magia pura

¡El mejor día de nuestra vida, sin duda! ¡Todo fue maravilloso y perfecto! Personal superatento, servicio impecable y comida riquísima.
Isa
Isabel M. Enviado el 14/11/2020
Valoración 5 de 5

¡Mil veces gracias!

Elegimos Jardines de Azahar para nuestro día porque buscábamos un sitio íntimo, ajardinado y cerca de Almería, ¡pero lo que no podíamos saber es que fue mucho más! Este año ha sido un año muy difícil para la organización de una boda y, sin embargo, Carmen y todo el equipo nos ayudaron para que fuera uno de los mejores días de nuestra vida y, además, con seguridad. Así que mil gracias; ¡volvería a elegir Jardines de Azahar sin pensarlo!
Lorena
Lorena Enviado el 12/11/2020
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso!

No puede ser más bonito el sitio. El personal atento, y la verdad es que se esforzaron muchísimo porque, a pesar de las circunstancias, fuese un día especial. Totalmente recomendable.
Adrián
Adrián L. Enviado el 28/07/2020
Valoración 5 de 5

Sencillamente increíble

No podríamos haber elegido mejor. Dejando a un lado la comida, que es más que destacable, el servicio fue lo más atento y dedicado del mundo. No es posible buscar un solo "pero".
Jacob
Jacob G. Enviado el 13/04/2020
Valoración 5 de 5

Todo a la perfección

Nuestra experiencia en Jardines de Azahar fue perfecta, la calidad del servicio es, sin duda alguna, perfecta.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Jardines de Azahar

María & Ismael
7 fotos · 04/11/2023
José Luis & Isabel
85 fotos · 04/03/2023
Innesa & Vicente
60 fotos · 30/09/2022
Fatima & Antonio
77 fotos · 16/04/2022
Raquel & José Luis
32 fotos · 17/10/2021
Jacob & Rosario
7 fotos · 08/03/2020

Mapa

Félix Rodríguez de la Fuente,19 04260 Rioja (Almería)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Jardines de Azahar

En Jardines de Azahar es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 63,50€.
En Jardines de Azahar se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Zona para bodas civiles Zona infantil vigilada y cerrada.)
Jardines de Azahar dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Preparación y elaboración de la comida en nuestra cocina, cortador de jamón, fuente de chocolate, barra libre y de cóctel ilimitada y barra de chuches.)
Jardines de Azahar está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Jardines de Azahar sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Otros (Gran calidad y elaboración propia en las instalaciones.)
Jardines de Azahar cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
  • Otros
Jardines de Azahar ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Jardines de Azahar ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Jardines de Azahar lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en profesionalidad.

Otros proveedores de Almería para tu boda

Banquetes