Jardines de Azahar

Opiniones de Jardines de Azahar

• Jacob

Jacob Godoy Alvarez · Se casó el 08/03/2020

Todo a la perfección

Nuestra experiencia en Jardines de Azahar fue perfecta, la calidad del servicio es, sin duda alguna, perfecta.

Enviado el 13/04/2020

Elena Alcaraz Ríos · Se casó el 07/12/2019

¡Boda perfecta!

Desde el primer momento Carmen, la dueña del restaurante, nos dio mucha confianza y tranquilidad. El día de la boda estaba todo perfecto, el metre, José, es un encanto, muy atento en todo momento, hace que te despreocupes de todo. Carmen, la dueña del restaurante, es genial, se encargó absolutamente de todo y muy pendiente a nosotros en todo momento. La comida estaba buenísima, incluso más que el día de la prueba del menú. La chica que estuvo con los niños, es genial, consiguió mantenerlos entretenidos todo el tiempo, a pesar de que había algunos demasiado traviesos. En definitiva, todo el personal del restaurante hace que pases un día maravilloso y que te despreocupes de todo, ¡solo tienes que disfrutar de tu día! ¡Repetiremos sin duda cualquier evento que tengamos que organizar!

Enviado el 09/12/2019

Maria Del Carmen Soler Sánchez · Se casó el 26/10/2019

Un sitio excepcional

Desde el primer momento supe que ese era el lugar, ¡es precioso! Todo salió genial.

Enviado el 12/12/2019

Laura · Se casó el 22/09/2019

¡Espectacular!

Hemos quedado muy satisfechos. No podríamos haber elegido otro sitio mejor. Todos los invitados decían lo mismo: la comida espectacular, los entrantes pusieron bastante cantidad (en otras bodas a las que he podido asistir siempre son escasos), el pescado del primer plato espectacular (a todos los invitados les encantó) y el postre buenísimo. También una buena organización. Todo el personal muy pendiente de cada detalle y de forma discreta. En cuanto al ambiente, a todos les encantó la decoración y el jardín exterior. Sobre todo por la noche, tiene una iluminación espectacular para las fotos. Nos ha encantado y para nosotros ha sido la mejor elección de la boda.¡ Muchísimas gracias por satisfacer a todo el mundo ese día! Rubén y Laura.

Enviado el 23/10/2019
  • Lidia

Lidia Morenilla Morales · Se casó el 06/09/2019

Fantástico

No pudo salir mejor el día de mi boda. Muy profesionales, atentos y la comida deliciosa.

Enviado el 30/10/2019

Ciro · Se casó el 16/08/2019

Un día inolvidable

De no haber tenido algún que otro fallo eléctrico seria todo 10/10. Estuvo todo muy bien. Trato del personal muy atento, Carmen es una persona estupenda, comida riquísima y buena organización. El sitio decorado era increíble. Lastima que durante la ceremonia se atascara el micro cada 2x3, y que en la puesta en marcha de algunas sorpresa hemos tenido algún fallo digital.

Enviado el 17/09/2019
  • Alicia

Alicia Soriano · Se casó el 16/08/2019

Eternamente agradecida

Quisiera destacar la profesionalidad, calidad y sobre todo lo flexibles que han sido en todo lo que les he pedido. Estuvieron pendientes de todo, muchas gracias por todo.

Enviado el 19/08/2019
  • Anna

Anna Gómez · Se casó el 02/08/2019

Muy buen servicio, un lugar precioso

Los jardines son espectaculares, un sitio muy bonito para un día tan especial. El trato excelente. La comida muy buena y el servicio en general perfecto.

Enviado el 04/08/2019
  • Miriam

Miriam · Se casó el 27/07/2019

Lo recomiendo 100%

Todos los invitados quedaron supercontentos, la comida buenísima, la atención y el personal superatento y agradable, en todo momento pendiente de que a los invitados no les faltara de nada. No tengo ningún pero. ¡Por supuesto que lo recomendaría! Muchísimas gracias.

Enviado el 09/09/2019
  • Rocio

Rocio · Se casó el 05/07/2019

Todo increible

Atención de primera, los invitados alucinaron con el sitio espectacular (cenamos en el jardín de noche con las luces colgantes) y les encantó la comida. Muy atentos y profesionales, y nos ayudaron en todo lo que pedimos.

Enviado el 07/07/2019