Jardines de Azahar

99% lo recomienda

• Inmaculada

Inmaculada, Se casó el 30/04/2018

¡5 estrellas!

Esta familia no solo es experta en bodas, son profesionales, humanos y cercanos. Los recomiendo porque se lo merecen, todo perfecto y nos ayudaron a que nuestra boda fuera a nuestro gusto y también llena de sorpresas. ¡Gracias por todo!

Enviada el 13/05/2018

Maria Del Mar Rivas, Se casó el 18/11/2017

Decisión acertada

Fue el último sitio donde miramos para casarnos, y no lo pensamos, nos encantó el lugar, sus jardines, el trato con nosotros, las opciones en decoración son infinitas, y la facilidad que te dan para todo. ¡Todo perfecto!

Enviada el 20/02/2018

Sandra Perals Morales, Se casó el 16/09/2017

¡Todo genial! Una boda mágica gracias a la contribución del equipo, atentos en todo momento y adaptándose a lo que pedíamos. Todo muy bien organizado y precioso, no podíamos haber elegido mejor ¡Gracias!

Enviada el 17/10/2017
  • Rosa

Rosa Morales, Se casó el 01/09/2017

Sin duda, una y mil veces. Nos aventuramos a celebrar nuestra boda sin haber estado nunca allí, y fue todo un acierto. Todo salió a la perfección, el sitio es perfecto, coqueto, íntimo, mágico. Ideal para celebrar tu boda allí. Carmen es un encanto como persona, desde el primer momento que la conocimos nos asesoró y ayudó en todo, abriéndonos las puertas de su restaurante, pero a la vez, dejándonos entrever su calidad humana y la gran profesional que es. Mencionar también al maitre (perfecto y atento en todo momento), rodeado de un gran equipo.
    Y no nos olvidamos de Alejandro, el chico que hizo de este lugar, un sitio personal y nuestro durante unas horas, gracias por dejarte llevar por nuestras pequeñas locuras decorativas.

La boda de Rosa Morales y Jardines de Azahar 1
    La boda de Rosa Morales y Jardines de Azahar 13
    Enviada el 25/11/2017
  • Carmen

Carmen Gh, Se casó el 01/07/2017

Genial tanto el trato como lo bien que lo hicieron, gracias a ellos salió tan super bien nuestra boda, no podría estar más agradecida porque son geniales. Muchísimas gracias. Lo recomendaría al 100% porque son increíbles.

Enviada el 28/07/2017
  • Elisabet

Elisabet Piedra Ruiz, Se casó el 25/06/2017

Totalmente recomendable, es un lugar muy acogedor, con espacios ajardinados, con flores, cascada, zona vigilada para que los niños jueguen, parking vigilado, en un entorno precioso e idílico para celebrar cualquier tipo de evento. Carmen y Alejandro son super accesibles para resolver cualquier tipo de duda que tengas, y están a tu disposición para escuchar sugerencias.

Enviada el 27/06/2017
  • Vanesa

Vanesa Lopez, Se casó el 23/04/2017

No hay palabras para agradecer la atención y la profesionalidad del equipo en todo momento, hicieron que todo fluyera y que los invitados quedarán maravillados con la comida y el servicio. Sin duda repetiría, 100% recomendable.

La boda de Vanesa Lopez y Jardines de Azahar 14
    Enviada el 02/05/2017
  • Isabel

Isabel Palenzuela, Se casó el 22/04/2017

Ante todo dar las gracias a ese magnifico restaurante que aparte de tener unos preciosos jardines y restaurante, la amabilidad con la que nos atendieron y el servicio fue excelente. No tengo palabras para describir su atención y comportamiento magnifico e implacable, la de decoración que nos hicieron, a pesar de lo cansina que fui con Alejandro el decorador. La atención en cada momento ante nosotros y los invitados y la comida sin palabras, buenísimo. La atención a los niños fue excepcional. No encuentro nada encontrar porque no lo hay. Inmejorable. Gracias por tanto. Un saludo a todo su equipo.

Isa & Miguel

La boda de Isabel Palenzuela y Jardines de Azahar 15
    La boda de Isabel Palenzuela y Jardines de Azahar 16
    La boda de Isabel Palenzuela y Jardines de Azahar 17
    La boda de Isabel Palenzuela y Jardines de Azahar 18
    Enviada el 23/05/2017

Sara Martínez Madruga, Se casó el 23/10/2016

Bueno, ¿qué puedo decir de Jardines de Azahar? Todo lo que diga es poco. Se portaron genial, la decoración, la comida y el trato excelente, las instalaciones estupendas, además los monitores se hicieron cargo de los peques durante la comida y después en la zona de juegos. Solo tengo agradecimiento hacia todos ellos, desde los camareros, hasta los gerentes pasando por el maitre, el decorador y todo ese equipo humano que forma el equipo de Jardines de Azahar. Una y mil veces gracias.

Enviada el 15/12/2016
  • Manoli

Manoli, Se casó el 15/10/2016

Fueron muy profesionales, en todo el momento nos hicieron sentir como en nuestra casa además estaban atentos a todos los momentos y detalles. Desde el primer momento que llegamos nos pusieron la canción que habíamos elegido a continuación nos tiraron pétalos de flores acompañado de un brindis. El cóctel de bienvenida no faltó ningún detalle con respecto a la comida, nosotros pusimos decoración en el jardín no tuvimos ningún tipo de problema. En la comida en cada momento de entrega de regalos fue muy emotivo porque nos iban poniendo una canción previamente elegida por parte de nosotros. También fuimos de los pocos novios en estrenar la pantalla de proyección para el vídeo. Mis amigas habían contratado un grupo y les ayudaron en todo para que nosotros en ningún momento nos diéramos cuenta que se encontraban en la discoteca. En relación precio con calidad debo decir que les pondría un 10.

La boda de Manoli y Jardines de Azahar 19
    La boda de Manoli y Jardines de Azahar 20