Jardines de Azahar

72 opiniones | Rioja (Almería)

Opiniones de Jardines de Azahar

• Isa

Isabel M. · Se casó el 11/10/2020

¡Mil veces gracias!

Elegimos Jardines de Azahar para nuestro día porque buscábamos un sitio íntimo, ajardinado y cerca de Almería, ¡pero lo que no podíamos saber es que fue mucho más! Este año ha sido un año muy difícil para la organización de una boda y, sin embargo, Carmen y todo el equipo nos ayudaron para que fuera uno de los mejores días de nuestra vida y, además, con seguridad. Así que mil gracias; ¡volvería a elegir Jardines de Azahar sin pensarlo!

Enviado el 14/11/2020
  • Ivan

Ivan M. · Se casó el 27/09/2020

Sin duda, el mejor sitio de Almería

Nos casamos el 27 de septiembre de 2020, y no podemos estar más contentos con ellos. Un genial trato por parte de todos los empleados, en especial de Carmen, la dueña. Un encanto de mujer, tanto en simpatía como en profesionalidad. No dudo nunca en recomendar este sitio a todos mis amigos. Si los eliges, no fallarás. Todos los invitados se fueron muy satisfechos por el servicio y la comida. Todo perfecto.

Enviado el 12/11/2020
  • Lorena

Lorena · Se casó el 27/09/2020

¡Maravilloso!

No puede ser más bonito el sitio. El personal atento, y la verdad es que se esforzaron muchísimo porque, a pesar de las circunstancias, fuese un día especial. Totalmente recomendable.

Enviado el 12/11/2020
  • Adrián

Adrián L. · Se casó el 25/07/2020

Sencillamente increíble

No podríamos haber elegido mejor. Dejando a un lado la comida, que es más que destacable, el servicio fue lo más atento y dedicado del mundo. No es posible buscar un solo "pero".

Enviado el 28/07/2020
  • Jacob

Jacob G. · Se casó el 08/03/2020

Todo a la perfección

Nuestra experiencia en Jardines de Azahar fue perfecta, la calidad del servicio es, sin duda alguna, perfecta.

Enviado el 13/04/2020

Elena A. · Se casó el 07/12/2019

¡Boda perfecta!

Desde el primer momento Carmen, la dueña del restaurante, nos dio mucha confianza y tranquilidad. El día de la boda estaba todo perfecto, el metre, José, es un encanto, muy atento en todo momento, hace que te despreocupes de todo. Carmen, la dueña del restaurante, es genial, se encargó absolutamente de todo y muy pendiente a nosotros en todo momento. La comida estaba buenísima, incluso más que el día de la prueba del menú. La chica que estuvo con los niños, es genial, consiguió mantenerlos entretenidos todo el tiempo, a pesar de que había algunos demasiado traviesos. En definitiva, todo el personal del restaurante hace que pases un día maravilloso y que te despreocupes de todo, ¡solo tienes que disfrutar de tu día! ¡Repetiremos sin duda cualquier evento que tengamos que organizar!

Enviado el 09/12/2019

Maria D. · Se casó el 26/10/2019

Un sitio excepcional

Desde el primer momento supe que ese era el lugar, ¡es precioso! Todo salió genial.

Enviado el 12/12/2019

Laura · Se casó el 22/09/2019

¡Espectacular!

Hemos quedado muy satisfechos. No podríamos haber elegido otro sitio mejor. Todos los invitados decían lo mismo: la comida espectacular, los entrantes pusieron bastante cantidad (en otras bodas a las que he podido asistir siempre son escasos), el pescado del primer plato espectacular (a todos los invitados les encantó) y el postre buenísimo. También una buena organización. Todo el personal muy pendiente de cada detalle y de forma discreta. En cuanto al ambiente, a todos les encantó la decoración y el jardín exterior. Sobre todo por la noche, tiene una iluminación espectacular para las fotos. Nos ha encantado y para nosotros ha sido la mejor elección de la boda.¡ Muchísimas gracias por satisfacer a todo el mundo ese día! Rubén y Laura.

Enviado el 23/10/2019
  • Lidia

Lidia M. · Se casó el 06/09/2019

Fantástico

No pudo salir mejor el día de mi boda. Muy profesionales, atentos y la comida deliciosa.

Enviado el 30/10/2019

Ciro · Se casó el 16/08/2019

Un día inolvidable

De no haber tenido algún que otro fallo eléctrico seria todo 10/10. Estuvo todo muy bien. Trato del personal muy atento, Carmen es una persona estupenda, comida riquísima y buena organización. El sitio decorado era increíble. Lastima que durante la ceremonia se atascara el micro cada 2x3, y que en la puesta en marcha de algunas sorpresa hemos tenido algún fallo digital.

Enviado el 17/09/2019