Opiniones de Jardines de Azahar

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Raquel L. Se casó el 17/10/2021

Una experiencia fantástica

La comida estaba buenísima, a la gente le encantó el bacalao y la tarta de merengue y los platos estaban mejores que en la cata del menú. Muy atentos a todo detalle y un servicio muy completo. Había una mujer en la puerta de los servicios que se encargaba de mantenerlos higiénicos en todo momento. Un ambiente muy acogedor, con unos jardines preciosos. En general todo el mundo se fue contento y para mí fue un día memorable, un día increíble. Todo salió mucho mejor de lo que esperaba.
  • Veronica
    Veronica G. Se casó el 27/08/2021

Un día perfecto

Solo tengo palabras de agradecimiento para Jardines de Azahar, gracias a ellos tuve una boda mágica. Las instalaciones del restaurante son increíbles, el jardín está muy bien cuidado, el sitio es superseguro para los más peques, ya que todo está cerrado para que no puedan salir, y el parking es espacioso. Todo está muy limpio y cuidado al detalle. Desde el primer momento que contactamos con Carmen, la dueña, fue muy amable, siempre estuvo disponible para hablar con nosotros y siempre estuvo dispuesta a ayudar. Carmen supo adaptarse a nuestras necesidades con el mejor de los agrados. El trato con ella siempre fue excelente. El día de la boda fue perfecto. Cada detalle estaba pensado, cada improvisto fue resuelto de forma rápida y eficaz. El personal fue increíble, todos los invitados quedaron impresionados con el servicio y las instalaciones. La comida estaba deliciosa, la gente quedó supersatisfecha. El restaurante consta de diferentes menús (incluyendo vegetarianos, veganos y adaptados a las diferentes intolerancias) y todos ellos son deliciosos. Una de las cosas que más me llamó la atención fue lo limpios que estuvieron los aseos durante la boda, ya que había una persona encargada de mantenerlos limpios y provistos con papel todo el día. En resumen, volvería a repetir experiencia en Jardines de Azahar y lo recomiendo encarecidamente.
    José M. Se casó el 10/07/2021

Lugar perfecto

Sin duda acertamos en esta elección. Todo a la perfección. Toda la celebración fue perfecta. La comida, exquisita; el personal, siempre atento y la fiesta, después todo, un éxito. Todos los invitados se fueron encantados.

Chabeli Se casó el 10/07/2021

Sin palabras

Si ya el día es importante y quedará para el recuerdo de por vida, el sitio y el trato fue sensacional. ¡Son de 10! La comida riquísima, el trato personal inmejorable, el maitre insuperable, nos iba indicando en todo momento lo que teníamos que hacer, lo cual te quita una preocupación de encima, ya que los nervios ese día están a flor de piel. Esperamos poder volver dentro de 25 años.
  • Maca
    Maca Se casó el 11/06/2021

Magia pura

¡El mejor día de nuestra vida, sin duda! ¡Todo fue maravilloso y perfecto! Personal superatento, servicio impecable y comida riquísima.
  • Isa
    Isabel M. Se casó el 11/10/2020

¡Mil veces gracias!

Elegimos Jardines de Azahar para nuestro día porque buscábamos un sitio íntimo, ajardinado y cerca de Almería, ¡pero lo que no podíamos saber es que fue mucho más! Este año ha sido un año muy difícil para la organización de una boda y, sin embargo, Carmen y todo el equipo nos ayudaron para que fuera uno de los mejores días de nuestra vida y, además, con seguridad. Así que mil gracias; ¡volvería a elegir Jardines de Azahar sin pensarlo!
  • Ivan
    Ivan M. Se casó el 27/09/2020

Sin duda, el mejor sitio de Almería

Nos casamos el 27 de septiembre de 2020, y no podemos estar más contentos con ellos. Un genial trato por parte de todos los empleados, en especial de Carmen, la dueña. Un encanto de mujer, tanto en simpatía como en profesionalidad. No dudo nunca en recomendar este sitio a todos mis amigos. Si los eliges, no fallarás. Todos los invitados se fueron muy satisfechos por el servicio y la comida. Todo perfecto.
  • Lorena
    Lorena Se casó el 27/09/2020

¡Maravilloso!

No puede ser más bonito el sitio. El personal atento, y la verdad es que se esforzaron muchísimo porque, a pesar de las circunstancias, fuese un día especial. Totalmente recomendable.
  • Adrián
    Adrián L. Se casó el 25/07/2020

Sencillamente increíble

No podríamos haber elegido mejor. Dejando a un lado la comida, que es más que destacable, el servicio fue lo más atento y dedicado del mundo. No es posible buscar un solo "pero".
  • Jacob
    Jacob G. Se casó el 08/03/2020

Todo a la perfección

Nuestra experiencia en Jardines de Azahar fue perfecta, la calidad del servicio es, sin duda alguna, perfecta.