Jardines de Azahar

100% lo recomienda

• Sonia

Sonia Guirado Mauri, Se casó el 17/06/2018

Un entorno inolvidable

Muy buen servicio. Un entorno muy agradable. Buenos profesionales muy atentos. Una instalación es increíbles. Un cóctel con abundante comida y bebida en una jardín. Un banquete en un salón bien organizado y dispuesto. Y el fin de fiesta o bien en el jardín o en la discoteca. Realmente todo un acierto.

Enviada el 18/06/2018
  • Loli

María Dolores Martínez Asensio, Se casó el 01/06/2018

Lo repetiría mil veces más

Por la atención a cada detalle, por la magnífica relación calidad/precio que ofrecen, la cercanía y la amabilidad, el servicio, la maravilla de jardines que tienen... Y porque te hacen sentir tranquilidad y confianza, pues no tienes que preocuparte por nada. Gracias a ellos, el día de mi boda fue inolvidable.

Enviada el 03/06/2018
  • Inmaculada

Inmaculada, Se casó el 30/04/2018

¡5 estrellas!

Esta familia no solo es experta en bodas, son profesionales, humanos y cercanos. Los recomiendo porque se lo merecen, todo perfecto y nos ayudaron a que nuestra boda fuera a nuestro gusto y también llena de sorpresas. ¡Gracias por todo!

Enviada el 13/05/2018

Maria Del Mar Rivas, Se casó el 18/11/2017

Decisión acertada

Fue el último sitio donde miramos para casarnos, y no lo pensamos, nos encantó el lugar, sus jardines, el trato con nosotros, las opciones en decoración son infinitas, y la facilidad que te dan para todo. ¡Todo perfecto!

Enviada el 20/02/2018

Sandra Perals Morales, Se casó el 16/09/2017

¡Todo genial! Una boda mágica gracias a la contribución del equipo, atentos en todo momento y adaptándose a lo que pedíamos. Todo muy bien organizado y precioso, no podíamos haber elegido mejor ¡Gracias!

Enviada el 17/10/2017
  • Rosa

Rosa Morales, Se casó el 01/09/2017

Sin duda, una y mil veces. Nos aventuramos a celebrar nuestra boda sin haber estado nunca allí, y fue todo un acierto. Todo salió a la perfección, el sitio es perfecto, coqueto, íntimo, mágico. Ideal para celebrar tu boda allí. Carmen es un encanto como persona, desde el primer momento que la conocimos nos asesoró y ayudó en todo, abriéndonos las puertas de su restaurante, pero a la vez, dejándonos entrever su calidad humana y la gran profesional que es. Mencionar también al maitre (perfecto y atento en todo momento), rodeado de un gran equipo.
    Y no nos olvidamos de Alejandro, el chico que hizo de este lugar, un sitio personal y nuestro durante unas horas, gracias por dejarte llevar por nuestras pequeñas locuras decorativas.

La boda de Rosa Morales y Jardines de Azahar 1
    La boda de Rosa Morales y Jardines de Azahar 13
    Enviada el 25/11/2017
  • Carmen

Carmen Gh, Se casó el 01/07/2017

Genial tanto el trato como lo bien que lo hicieron, gracias a ellos salió tan super bien nuestra boda, no podría estar más agradecida porque son geniales. Muchísimas gracias. Lo recomendaría al 100% porque son increíbles.

Enviada el 28/07/2017
  • Elisabet

Elisabet Piedra Ruiz, Se casó el 25/06/2017

Totalmente recomendable, es un lugar muy acogedor, con espacios ajardinados, con flores, cascada, zona vigilada para que los niños jueguen, parking vigilado, en un entorno precioso e idílico para celebrar cualquier tipo de evento. Carmen y Alejandro son super accesibles para resolver cualquier tipo de duda que tengas, y están a tu disposición para escuchar sugerencias.

Enviada el 27/06/2017
  • Vanesa

Vanesa Lopez, Se casó el 23/04/2017

No hay palabras para agradecer la atención y la profesionalidad del equipo en todo momento, hicieron que todo fluyera y que los invitados quedarán maravillados con la comida y el servicio. Sin duda repetiría, 100% recomendable.

La boda de Vanesa Lopez y Jardines de Azahar 14
    Enviada el 02/05/2017
  • Isabel

Isabel Palenzuela, Se casó el 22/04/2017

Ante todo dar las gracias a ese magnifico restaurante que aparte de tener unos preciosos jardines y restaurante, la amabilidad con la que nos atendieron y el servicio fue excelente. No tengo palabras para describir su atención y comportamiento magnifico e implacable, la de decoración que nos hicieron, a pesar de lo cansina que fui con Alejandro el decorador. La atención en cada momento ante nosotros y los invitados y la comida sin palabras, buenísimo. La atención a los niños fue excepcional. No encuentro nada encontrar porque no lo hay. Inmejorable. Gracias por tanto. Un saludo a todo su equipo.

Isa & Miguel

La boda de Isabel Palenzuela y Jardines de Azahar 15