Jardines de Azahar

Recomendaciones de Jardines de Azahar

43 de 43 novios recomiendan Jardines de Azahar

• Carmen

Carmen Gh, Se casó el 01/07/2017

Genial tanto el trato como lo bien que lo hicieron, gracias a ellos salió tan super bien nuestra boda, no podría estar más agradecida porque son geniales. Muchísimas gracias. Lo recomendaría al 100% porque son increíbles.

Enviada el 28/07/2017
  • Elisabet

Elisabet Piedra Ruiz, Se casó el 25/06/2017

Totalmente recomendable, es un lugar muy acogedor, con espacios ajardinados, con flores, cascada, zona vigilada para que los niños jueguen, parking vigilado, en un entorno precioso e idílico para celebrar cualquier tipo de evento. Carmen y Alejandro son super accesibles para resolver cualquier tipo de duda que tengas, y están a tu disposición para escuchar sugerencias.

Enviada el 27/06/2017
  • Vanesa

Vanesa Lopez, Se casó el 23/04/2017

No hay palabras para agradecer la atención y la profesionalidad del equipo en todo momento, hicieron que todo fluyera y que los invitados quedarán maravillados con la comida y el servicio. Sin duda repetiría, 100% recomendable.

Enviada el 02/05/2017
  • Isabel

Isabel Palenzuela, Se casó el 22/04/2017

Ante todo dar las gracias a ese magnifico restaurante que aparte de tener unos preciosos jardines y restaurante, la amabilidad con la que nos atendieron y el servicio fue excelente. No tengo palabras para describir su atención y comportamiento magnifico e implacable, la de decoración que nos hicieron, a pesar de lo cansina que fui con Alejandro el decorador. La atención en cada momento ante nosotros y los invitados y la comida sin palabras, buenísimo. La atención a los niños fue excepcional. No encuentro nada encontrar porque no lo hay. Inmejorable. Gracias por tanto. Un saludo a todo su equipo.

Isa & Miguel

Enviada el 23/05/2017

Sara Martínez Madruga, Se casó el 23/10/2016

Bueno, ¿qué puedo decir de Jardines de Azahar? Todo lo que diga es poco. Se portaron genial, la decoración, la comida y el trato excelente, las instalaciones estupendas, además los monitores se hicieron cargo de los peques durante la comida y después en la zona de juegos. Solo tengo agradecimiento hacia todos ellos, desde los camareros, hasta los gerentes pasando por el maitre, el decorador y todo ese equipo humano que forma el equipo de Jardines de Azahar. Una y mil veces gracias.

Enviada el 15/12/2016
  • Manoli

Manoli, Se casó el 15/10/2016

Fueron muy profesionales, en todo el momento nos hicieron sentir como en nuestra casa además estaban atentos a todos los momentos y detalles. Desde el primer momento que llegamos nos pusieron la canción que habíamos elegido a continuación nos tiraron pétalos de flores acompañado de un brindis. El cóctel de bienvenida no faltó ningún detalle con respecto a la comida, nosotros pusimos decoración en el jardín no tuvimos ningún tipo de problema. En la comida en cada momento de entrega de regalos fue muy emotivo porque nos iban poniendo una canción previamente elegida por parte de nosotros. También fuimos de los pocos novios en estrenar la pantalla de proyección para el vídeo. Mis amigas habían contratado un grupo y les ayudaron en todo para que nosotros en ningún momento nos diéramos cuenta que se encontraban en la discoteca. En relación precio con calidad debo decir que les pondría un 10.

Enviada el 09/11/2016
  • Mari

Mari Carmen Zayas Martínez, Se casó el 23/09/2016

Se portaron genial con nosotros. Lo pasamos muy bien y nos guiaron durante todo el servicio, explicando que teníamos que hacer y cómo.
    Nosotros les dijimos lo que nos gustaría y nos dieron eso y más, la verdad es que el mejor sitio sin duda para una celebración tan importante.
    Los invitados estaban encantados con el sitio, que es precioso y la comida estaba buenísima. Todos me decían que les encanto el menú y los platos salían calientes y a tiempo.

Enviada el 24/10/2016

Mari Carmen, Se casó el 10/09/2016

Un lugar excelente para celebrar tu boda. El sitio espectacular y el servicio prestado y personal, encantadores. Además de la organización y todos los consejos para ser un día genial. La comida, fabulosa, no faltó detalle y tanto Carmen cómo el metre atentos en todo. La decoración fue una pasada, por cuenta de Alejandro, tiene unas ideas y arte de escándalo. Lo recomiendo todo, tanto restaurante como decoración.

Enviada el 12/10/2016

Sandra Moreno Segura, Se casó el 09/09/2016

Quedamos encantados, tanto Carmen como su hijo, ¡son estupendos! Todo como habíamos planeado y los invitados quedaron contentísimos, el sitio es precioso tiene un jardín... Estamos seguros de que volveremos.

Enviada el 21/10/2016
  • Paqui

Paqui Manrique, Se casó el 12/08/2016

Todo muy cuidado, excelente profesionalidad, trato, única boda por día, la cena espectacular, todo el mundo nos felicitó, super bonitos los jardines... Estamos encantados con ellos, yo sí lo recomiendo 100%.

Enviada el 17/09/2016