Jardines de Azahar

41
Félix Rodríguez de la Fuente,19 04260 Rioja (Almería) Ver mapa

Información sobre Jardines de Azahar

  • Menús a partir de

    60€

  • Nº de invitados

    Desde 30 hasta 500

  • Espacios

    Salones de banquetes, zona ajardinada, zona de baile, parking, zona para bodas civiles zona infantil…Ver más

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, música, decoración, preparación y elaboración de la comida en nuestra cocina,…Ver más

  • Localización

    A las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

    No

Descripción de Jardines de Azahar

En Salón de Celebraciones Jardines de Azahar cuidan los detalles, porque cada celebración es un acontecimiento especial, un momento único para compartir con aquellos que forman parte de vuestra vida. En este complejo lleno de rincones fascinantes vuestra boda esperada está en buenas manos.

Espacios y capacidades

Es el entorno ideal para que sus celebraciones sean mágicas, disfrutando de un magnífico jardín lleno de rincones encantadores en el cual podréis celebrar desde el cóctel de bienvenida, una maravillosa y exclusiva boda civil e incluso celebrar el banquete en un ambiente seductor y fascinante.

El salón interior con capacidad para 300 comensales ofrece iluminación natural, con amplios ventanales al jardín y una cuidada decoración personalizada.

Asimismo, Jardines de Azahar cuenta con una espectacular zona infantil donde los niños pueden disfrutar en total seguridad y acompañados de los mejores animadores y un gran parking privado con aparcacoches.

Servicios que ofrece

En Jardines de Azahar la fiesta no para, podréis disfrutar de la música de su dj en la fabulosa discoteca o al aire libre, con todos vuestros amigos.

Cuentan con el mejor servicio de camareros y cocineros que siempre estarán a disposición para que vuestra boda sea perfecta e inolvidable. Y también podréis despreocuparos por completi de la decoración contratando el servicio de Azahar D&Co. Pasaréis un día único en Jardines de Azahar.

Bodas Almería Banquetes Almería Salones de Boda Almería

Más información sobre Jardines de Azahar

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? Cóctel de bienvenida con duración de aprox. 60 minutos y toda la bodega durante el servicios
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? otros (gran calidad y elaboración propia en la instalaciones)
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, diabéticos, celíacos, otros
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Sí, se puede llevar y no tiene ningún recargo
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Cantidad total fija (sin límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Se ha de hacer una reserva de fecha firmando y dejando una señal una semana antes de la boda se da una cantidad respecto al numero de invitados y el.resto al finalizar el evento
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Jardines de Azahar

41 de 41

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 22/04/2017 Isabel Palenzuela

Ante todo dar las gracias a ese magnifico restaurante que aparte de tener unos preciosos jardines y restaurante, la amabilidad con la que nos atendieron y el servicio fue excelente. No tengo palabras para describir su atención y comportamiento magnifico e implacable, la de ... Ver más decoración que nos hicieron, a pesar de lo cansina que fui con Alejandro el decorador. La atención en cada momento ante nosotros y los invitados y la comida sin palabras, buenísimo. La atención a los niños fue excepcional. No encuentro nada encontrar porque no lo hay. Inmejorable. Gracias por tanto. Un saludo a todo su equipo. Isa & Miguel

Se casó el 15/10/2016 Manoli

Fueron muy profesionales, en todo el momento nos hicieron sentir como en nuestra casa además estaban atentos a todos los momentos y detalles. Desde el primer momento que llegamos nos pusieron la canción que habíamos elegido a continuación nos tiraron pétalos de flores acompañado ... Ver más de un brindis. El cóctel de bienvenida no faltó ningún detalle con respecto a la comida, nosotros pusimos decoración en el jardín no tuvimos ningún tipo de problema. En la comida en cada momento de entrega de regalos fue muy emotivo porque nos iban poniendo una canción previamente elegida por parte de nosotros. También fuimos de los pocos novios en estrenar la pantalla de proyección para el vídeo. Mis amigas habían contratado un grupo y les ayudaron en todo para que nosotros en ningún momento nos diéramos cuenta que se encontraban en la discoteca. En relación precio con calidad debo decir que les pondría un 10.

Se casó el 23/09/2016 Mari Carmen Zayas Martínez

Se portaron genial con nosotros. Lo pasamos muy bien y nos guiaron durante todo el servicio, explicando que teníamos que hacer y cómo. Nosotros les dijimos lo que nos gustaría y nos dieron eso y más, la verdad es que el mejor sitio sin duda para una celebración tan ... Ver más importante. Los invitados estaban encantados con el sitio, que es precioso y la comida estaba buenísima. Todos me decían que les encanto el menú y los platos salían calientes y a tiempo.

Se casó el 09/09/2016 Sandra Moreno Segura

Quedamos encantados, tanto Carmen como su hijo, ¡Son estupendos! Todo como habíamos planeado y los invitados quedaron contentísimos, el sitio es precioso tiene un jardín... Estamos seguros de que volveremos.

Se casó el 05/08/2016 Rocio Manrubia Barrionuevo

Lugar y personal excelente, un sitio precioso para celebrar el día de tu boda, la gente quedó encantada con el sitio y con la comida. Todo fue mi fácil gracias a su profesionalidad. La entrega de regalos y bailes, nada impersonal. Nosotros estamos muy contentos de nuestra elección.

Premios de Jardines de Azahar

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Jardines de Azahar

Promociones de Jardines de Azahar

Mapa de localización (Jardines de Azahar)

Bodas Rioja Banquetes Rioja Salones de Boda Rioja