Jardín Don Juan El Marchenero
poligono El Torno. Calle Ronda de los torneros 2 41710 Utrera (Sevilla) Mapa · Teléfono
Capacidad 500

Opiniones de Jardín Don Juan El Marchenero

Rocío Barea Lorenzo · Se casa el 12/10/2020

Todo perfecto

Os elegiría mil veces. Un servicio estupendo y un trato inmejorable. La comida fue un éxito y todos los invitados salieron muy contentos.

Enviado el 16/01/2020
  • Silvia

Silvia Rodríguez Brenes · Se casó el 12/09/2020

El salón de mi boda

Siempre he querido celebrar mi boda en este salón, estaba enamorada de las escaleras y sus cúpulas, cuando fui a verlo para alquilarlo, le habían hecho un precioso jardín. La idea de cambios de aire de un lugar a otro me pareció fantástica. El día de mi boda, me fascinaba observando a todos mis invitados en aquel precioso salón. Pero no solo es bonito el lugar, también sus trabajadores. Su profesionalidad, su atención, y su simpatía hacen que todo sea maravilloso. Desde Sara, que en todo momento ha estado al teléfono con todos los va y viene a los que daba lugar la pandemia que nos tocó, ofreciéndonos su tiempo, aunque fuesen 30 minutos o 2 horas, coordinando la celebración para que todo saliese perfecto, y siendo la mejor oficiante de bodas que se pueda tener, hasta su metre, que llevaba una organización impecable. Mis felicitaciones al grupo Marchenero por el servicio que nos ofrecieron.

Enviado el 16/09/2020
  • Macarena

Macarena Moreno · Se casó el 12/10/2019

Perfecto todo

Muy buena calidad en la comida y personas muy serviciales, la mejor, Sara. Todo el mundo nos felicitó, el arroz y el postre fueron el plato estrella.

Enviado el 14/10/2019
  • Amanda

Amanda Ruiz · Se casó el 07/09/2019

Una boda de ensueño

Estoy supercontenta de haber contratado a Juan y a su equipo. Sara nos atendió y aconsejó desde primer día, salió todo genial, gran cantidad y calidad de comida, la gente salió generalmente contenta, volvería a repetir con ellos.

Enviado el 27/10/2019
  • Fernández

Isabel Gigato · Se casó el 27/07/2019

Gran sitio

El jardín cumplió todas nuestras expectativas, un lugar precioso y cuidado. Buen servicio, comida de calidad y trato profesional.

Enviado el 14/08/2019

Inmaculada Areal Sanchez · Se casó el 06/07/2019

Recomendable 100 por 100

Supercontentos con sus servicios, excelentes, atentos en todo momentos de nosotros y de nuestros invitados, los camareros, Juan y nuestro, metre, son unos profesionales. Recomiendo sin dudar.

Enviado el 01/08/2019

Lidia · Se casó el 21/06/2019

Volvería a elegirlos

Volvería a elegirlos sin duda, el trato estupendo, te resuelven todas tus dudas, el salón Don Juan y el jardín son espectaculares. Los camareros el día de la boda siempre atentos a los invitados y con una gran simpatía y amabilidad. El metre, en nuestro caso el hijo de Juan en todo momento pendiente de nosotros para que fuera y así fue el mejor día de nuestras vidas.

Enviado el 05/07/2019
  • Juan

Juan Luis Morente · Se casó el 15/06/2019

Impresionante

Nos encantó el sitio, muy bonito, el jardín quedó precioso y en cuanto al trato genial, super agradables y atentos. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 26/09/2019

Beatriz Garcia Francisco · Se casó el 18/05/2019

Muy bonito

El sitio muy bonito, el trato muy bueno y el servicio también muy bien, volvería a casarme allí.

Enviado el 11/12/2019
  • André

Andrés ruiseñor gil · Se casó el 27/04/2019

Mejor imposible

Muy atentos en todo momento, volvería a contratarlos sin duda, buen trato y buenas instalaciones.

Enviado el 26/09/2019