Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Octubre 2023

La empresa Juan El Marchenero cuenta con todo lo necesario para que disfrutéis de una boda de excepción en Utrera. Una comida exquisita y unos espacios encantadores serán el sello de vuestra celebración.

Espacios y capacidades

Catering Juan El Marchenero dispone de varios salones de banquetes en Utrera, completamente acondicionados para que disfrutéis de una celebración idílica.

El Salón Juan El Marchenero tiene capacidad para albergar celebraciones de hasta 600 comensales. Allí, rodeados de una decoración elegante, podréis disfrutar de un banquete de bodas inolvidable. El salón está preparado con todas las comodidades para asegurar el éxito de vuestra celebración. Está climatizado y tendréis a vuestra disposición a un servicio exclusivo de camareros que os procurarán toda clase de atenciones.

El Patio de Doña Manuela es otro de los lugares que el Catering Juan El Marchenero pone a vuestro alcance para que celebréis vuestra unión. Se trata de un impresionante patio de estilo andaluz, anexo a un salón de banquetes en el que podréis reuniros para celebrar vuestra boda. Aquí estaréis envueltos por el estilo rústico que decora el salón.

Servicios que ofrece

El personal del Catering Juan El Marchenero atenderá todas las exigencias que puedan tener lugar durante vuestra celebración. Disfrutaréis de un trato amable y personalizado que no dejará nada a la improvisación en una jornada tan especial para vosotros. Más de 30 años de experiencia avalan este servicio.

Otros servicios

En los salones de Juan El Marchenero no sólo organizan bodas, también se llevan a cabo todo tipo de celebraciones familiares y profesionales: convenciones, presentaciones, bautizos, comuniones... Sea cual sea la celebración, encontraréis el espacio perfecto para vuestro evento en Juan El Marchenero.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros

Localización:

En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Una hora de aperitivos en la recepción, entrantes ibéricos, mariscos, primer plato y segundo plato. Tarta nupcial, postre, copa de champagne y tres horas de barra libre con aperitivos. Decoración

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Alérgicos al marisco, intolerantes a la lactosa)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si pueden traer su propia tarta. No tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A acordar

¿Cómo se efectúa el pago?

Habría que hacer una pago inicial en concepto de reserva. Una nueva entrega aproximadamente un mes antes de la boda y el resto al concluir la celebración o bien al día siguiente

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
149 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

102 fotos de usuarios

149 opiniones
Moises
Moises C. Se casó el 09/07/2022
Valoración 5 de 5

El Jardín Don Juan, 9 de julio 2022

Toso salió perfecto, hicieron que pasara uno de los mejores días de mi vida. Gracias a Juanma, nuestro maître, siempre atento a todo. La comida espectacular.
Nuria
Nuria Se casó el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción!

Feliz, muy feliz y agradecida por que hayáis formado parte de un día increíble. Gracias por el trato, la facilidad, el cariño y el esmero en que todo saliera de diez, como así salió. Profesionales y personas 10 !! Mi SÍ con vosotros también es de por vida 🫶🏽
Cristina
Cristina J. Se casó el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Repetiría 1000 veces con ellos

Desde el minuto 1 en el que Daniel y yo conocimos a Sara , su patio , su familia , su forma de trabajar , supimos que es donde celebraríamos el día más importante de nuestras vidas , los peros con esta familia no existe !! Desde la atención, pasando por la santa paciencia de Sara con Daniel , pasando por el metre, el jefe , y los currantes del patio , que comida más rica , que buena organización y que bonito salió todo , si retrocedemos en el tiempo tenemos claro que volveríamos a elegirlos , un día inolvidable en todos los aspectos .
Daniel
Daniel M. Se casó el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Impecable , inigualable, preciosa mi boda !!

Al dar con Sara y su familia supimos que no había que seguir buscando más , su cercanía , su paz mental a la hora de trasladar que todo iría bien , ese hombre siendo dueño pero siendo el primero en estar ahí , esa comida , esa bebida .. que faltó ? Faltó que fuese una boda gitana , por qué estaría 3 días celebrando mi boda con Juan el Marchenero ! Muchísimas gracias de verdad , de corazón
Lydia
Lydia F. Se casó el 14/10/2023
Valoración 4.8 de 5

El sitio perfecto

Si buscas el sitio perfecto para tu boda, estás en el lugar correcto.
Nos casamos en el patio Doña Manuela y aún guardo en mi retina lo bonito que lo estaba el patio cuando entré, con tanta naturaleza, nada que envidiar a ningún cortijo.
El salón una pasada. He estado en bodas en las que no cabía ni el dj en el salón, pero en Doña Manuela eso no ocurre, el salón es súper amplio y todos mis invitados estaban muy cómodos.
La comida no puede estar más buena, hasta los montaditos de la recena! la gente me dice que estaban buenísimos y de cantidad para reventar!
El trato con Juan ha sido maravilloso, es una persona muy cercana, un trabajador nato que sabe lo que hace. Nos explicó absolutamente todo y nos puso todas las facilidades del mundo para que nos quedásemos tranquilos, escuchando todas nuestras propuestas y sugerencias. Cambiamos una parte del menú a 5 días de la boda por sugerencia suya y fue un auténtico acierto. Muy agradecidos, de verdad.
Lo único que no volvería a contratar sería el servicio de café, pensaba que sería algo más completo al ser servido en mesa, pero no tenían descafeinado (ni de sobre, pues lo pedimos y no tenían) y muchos invitados no pudieron tomarlo.
La barra libre es una pasada, tienen de todo!
Los invitados nos dieron la enhorabuena, disfrutaron de principio a fin.
En resumen les doy un 10!
Andrea
Andrea I. Se casó el 13/10/2023
Valoración 3.8 de 5

Lugar precioso

El sitio es increíble y los camareros muy profesionales.

Hubo algunos problemas de comunicación con respecto al tiempo de la recepción y los tipos de mesas que disponían, pero bueno ante cualquier duda siempre se les puede escribir.

Tiene un servicio de decoración pero bajo mi punto de vista, con un decorador externo se le saca mucho más partido al lugar.

Son un poco estrictos a la hora de trabajar los días previos a la boda. Entiendo que es su forma de trabajar pero las bodas no son siempre algo exacto y siempre hay mucho cambio. Al final se pudieron adaptar sin problemas.
Jose
Jose M. Se casó el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección que hicimos

Celebramos nuestra boda en el patio de Doña Manuela y no pudimos haber elegido mejor, un servicio inmejorable por parte de todo el equipo siempre pendiente de todo lo que nos pudiera faltar a nosotros y nuestros invitados.La comida increíble todo riquísimo, hace 15 días y hay invitados que aún recuerdan la cantidad de comida y lo rico que estaba todo.
Rafa
Rafa S. Se casó el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

Una gran boda

Un gran lugar para celebrar el dia mas importante que dos personas pueden imaginar despues de tanto tiempo planeando y deseando de hacer realidad el sueño de casarnos por fin lo hicimos y que mejor eleccion que este salon y sobre todo la atencion de los camareros y el metre atento a todo y la gente salio muy contenta por todo los servicios ofrecido. Si volviese atras volveria a elegir el mismo sitio sin pensarlo
Ana
Ana R. Se casó el 09/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda mágica!

Un lugar maravilloso. No pudimos elegir mejor sitio los invitados quedaron fascinados. Todo súper organizado y haciéndote sentir como en familia. Trato espectacular. Los elegiría mil veces más.
Juanma
Juanma B. Se casó el 02/09/2023
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto.

dar mil gracias , al equipo entero de un lugar de ensueño. A grupojuanelmarchenero , absolutamente todos involucrados desde el primer momento en q pisamos su casa , como si fuesemos familia. Sois increíbles, guardáis y cuidais cada detalle para q ocurra lo q ocurrió en nuestra día. Que fuese el mejor día de nuestra bonita historia , gracias x sentir como sentisteis como nosotros . Fuisteis uno más de nuestra familia.
Marina
Marina L. Se casó el 02/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda de locos

En este magico lugar se celebran miles de bodas y eventos …. Pero he de decir que la locura que hemos montado gracias a ellos a sobrepasado los limites que tenia en mente desde hacia años.
En primer lugar la cercania de nuestra gran maestra de ceremonia, ella hace que la tipica y aburrida ceremonia se convierta en magia, ella sabe conectar con cada alma presente, todos me preguntaban que si era amiga nuestra porque parecia que nos conocia de siempre …. Y es que el feeling con ella fue increible.
Por otro lado el equipo, son familia una parte de ellos y los demas son como si lo fueran tambien... El trato de ellos hacia todos fue espectacular, se nota que saben lo que hacen, la profesionalidad de cada uno de ellos …. Y no solo lo digo yo sino todos los invitados con los que he hablado de ello... Me han felicitado por el sitio, por la comida y por la atencion … y eso es de agradecer en un dia asi y con tantas horas de trabajo.
Nuestro gran maître estuvo al tanto de cada minimo detalle con sonrisa para cada momento, un maquina en toda regla!
Podria seguir y seguir, pero no acabaria, hicisteis de nuestro dia un dia unico y especial, lo vivimos todo intentamente y supisteis guiarnos con la prediccion del tiempo junto a nuestra idea de ceremonia ….
Y para terminar decir que la comida es un pasote, hay comida a reventar y encima todo buenisimo, nuestra familia ya quiere otra boda alli asi que esperamos volver

Gracias señor Juan por dejarnos volar, sin usted no hubiese sido posible
Gracias a todos nos queda un precioso recuerdo para toda la vida
Andres
Andres M. Se casó el 26/08/2023
Valoración 5 de 5

Celebracion don juan marchenero

Increiblemente inolvidable, sino ha sido la perfeccion, poco faltaria de corazon el servicio estupendo, catering buenisimo, tanto aperitivos como comida postre, todo todo todo, atentos, serviciales, jamas pense que pudiera ser tan perfecta, todo sincronizado, el personal estupendo, el ambiente, la ceremonia, todo muy contentos de corazon y se lo recomiendo a todos y todas, porque es un sitio estupendo y un personal magnifico, muchisimas gracias de corazon familia y sobre todo a Sara Jiménez, y Juan (hijo), profesionales, donde los haya gracias de verdad porque con ustedes el sueño se hizo realidad y el personal del catering increible, gracias por la atencion dedicada de corazon, no duden juan marchenero, calidad 100%. Y un trato magnifico. Gracias de verdad, sueño cumplido.
Alba
Alba M. Se casó el 24/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor

Recomendable infinitamente, la comida exquisita y muchisimaa cantidad, los invitados flipados por la cantidad y la calidad de los productos.
Ademas la atencion de Sara fenomenal, hace de fotografa, de diseñadora y de todo lo que se proponga. Tambien Juan otro pedazo de profesional, los camareros super agradables y muy atentos y el metre no nos dejo ni un segundo para que todo estuviera a la perfeccion.
Todo lo que quisimos nos dejaron realizarlo, al pie del cañon con nosotros. Solo tengo palabras de agradecimientos.
Noemí
Noemí M. Se casó el 17/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda Mágica

Han pasado dos semanas y aún seguimos en una nube, aún estamos sumergidos en un mágico sueño.

Gracias a Sara y su equipo por la gran ayuda que nos dieron, guiándonos y escuchando todas nuestras peticiones. Ni en mis mejores sueños me imaginaba que nuestra boda sería tan perfecta, desde principio a fin.

Gracias y mil veces gracias por la mágica noche que nos disteis.
Ana
Ana M. Se casó el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda 3 de junio

Nosotros nos casamos el 3 de junio 2023, en jardin don juan, todo salió genial. Son grandes profesionales, atentos en todo momento y amables. La comida toda buenísima y con cantidad. La decoración es divina, no les faltan detalles, tanto en el jardín como en el salón. Volveríamos a elegirlos sin duda alguna.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Jardín Don Juan El Marchenero

Cristina & Daniel
7 fotos · 21/10/2023
Rafa & Rocío
7 fotos · 30/09/2023
Carlos & Alba
60 fotos · 24/06/2023
Carmen & Alejandro
34 fotos · 01/10/2022
Juanma & Fani
62 fotos · 02/07/2022
José & Azucena
70 fotos · 26/03/2022
Menú 1
Menú 3
Selección de aperitivos para la recepción
Menú 2
Carta de postres
Menú infantil
Menú tipo cóctel

Mapa

poligono El Torno. Calle Ronda de los torneros 2 41710 Utrera (Sevilla)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Jardín Don Juan El Marchenero

En Jardín Don Juan El Marchenero se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 58€ hasta 65€.
En Jardín Don Juan El Marchenero se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Jardín Don Juan El Marchenero dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Jardín Don Juan El Marchenero está ubicado:
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Jardín Don Juan El Marchenero sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
Jardín Don Juan El Marchenero cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Alérgicos al marisco, intolerantes a la lactosa.)
Jardín Don Juan El Marchenero ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Jardín Don Juan El Marchenero ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 350 invitados.
A Jardín Don Juan El Marchenero lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas