Eventos La Palmera

25 opiniones | Archena (Murcia)

Opiniones de Eventos La Palmera

Juan J. · Se casó el 24/10/2020

Nuestra boda con todas las restricciones del Covid... ¡Y gracias a ellos perfecta!

Nuestra boda debería haber sido en abril... Hubo varios cambios de fecha, y finalmente decidimos hacerla en octubre, a pesar de todas las restricciones. Gracias a lo profesionales que son los 3 hermanos, nuestra boda, a pesar de tener pocos invitados y las restricciones propias, fue perfecta. No le faltó detalle, una ceremonia en la naturaleza, un banquete de 10. Por supuesto, echamos de menos no poder invitar a más familiares y amigos. Pero no podíamos ni soñar que nuestra boda en plena pandemia pudiera ir tan bien, superó todas nuestras expectativas. Les estamos realmente agradecidos. Mi mujer y yo lo recomendamos al 100%.

Enviado el 26/11/2020

Jose H. · Se casó el 29/02/2020

Entorno, comida y trato excelentes

Un entorno espectacular, los nuevos jardines son alucinantes. Comida en abundancia, muy bien elaborados todos los platos, y se nota mucho que tienen cocina propia y no es catering. Quedamos contentos, se nos redujeron mucho los invitados y no tuvimos que pagar ningún recargo, te tratan como si fueras de su propia familia, te aconsejan, y el día de la boda nos lo pusieron todo muy fácil, muy profesionales los 3 hermanos. Mi mujer y yo y todos los invitados quedamos satisfechos al máximo. ¡Desde luego haremos más celebraciones con ellos!

Enviado el 25/08/2020

Respuesta de Eventos La Palmera:

Muchas gracias por vuestra opinión, Jose. Para nosotros fue un honor que nos eligierais para celebrar vuestro gran día, y más aún que nuestro trabajo diese los resultados esperados y hayáis quedado así de contentos. La Palmera es vuestra casa. ¡Que seáis muy felices! ¡Hasta pronto!
  • Alba

Alba M. · Se casó el 22/02/2020

Solo tengo palabras buenas para este sitio

Están a tu disposición en cualquier momento, incluso cuando se te olvidan algunos detalles, ellos preguntan antes de tomar ninguna decisión. El sitio, no solo era precioso, sino que nos dejaron traer todos los adornos que queríamos para nuestra boda temática. Nos hicieron un menú vegetariano para todos los comensales que estaba delicioso, y se ocuparon de que todos estuvieran satisfechos con la comida, el postre y el alcohol. Una maravilla de servicio, se lo recomiendo a todo el mundo, ya que te tratan, no como un cliente, sino como uno de tus mejores amigos.

Enviado el 20/03/2020

Respuesta de Eventos La Palmera:

Muchísimas gracias, Alba. Tus palabras nos animan a seguir mejorando cada día, incluso en estos momentos difíciles para todos.
    Para nosotros fue un auténtico placer que nos eligierais para celebrar vuestro gran día, y nos alegamos profundamente de que todo fuera como habías soñado. La Palmera es vuestra casa. ¡Qué seáis muy felices! ¡Gracias!
  • Marina

Marina M. · Se casó el 15/02/2020

Muy contentos

Estuvieron pendientes de todos los detalles. Nos hicieron sentir como en nuestra casa. La comida muy buena. Los camareros muy agradables, y el sitio precioso. Lo recomiendo.

Enviado el 01/09/2020

María D. · Se casó el 02/11/2019

Todo salió perfecto

Tuve muy buen asesoramiento. El sitio es precioso y acogedor y cuenta con una comida buenísima. Muy atentos y muy buen servicio. Muy agradecida estaré siempre, pues mi boda fue de ensueño. Todo el mundo quedó maravillado. Mis bodas de plata y oro, si llego, serán allí.

Enviado el 27/04/2020
  • Clara

Clara L. · Se casó el 26/10/2019

Una boda diferente y trato 10

Nuestra boda fue fabulosa. A pesar de que nunca habíamos ido a una celebración a La Palmera, vimos los nuevos jardines (y eso que cuando los vimos aun estaban en construcción), y simplemente nos enamoramos. Cuando lo vimos acabado fue aun más espectacular. Celebramos en ellos nuestra ceremonia, y el encanto del día, en plena naturaleza, vistas únicas... Ahora, al ver las fotos se ve aun más precioso si cabe. Además, el trato personalizado, se adaptaron a nosotros, y a la vez nos aconsejaron muy bien. La comida, excelente, muy bien presentada y muy rica, además de que se puede repetir de todo. Vamos, que nos volveríamos a casar allí y estamos 100% satisfechos con el resultado.

Enviado el 02/06/2020

Respuesta de Eventos La Palmera:

Gracias, Clara, nos alegramos enormemente de que quedarais así de satisfechos con nuestro trabajo. Sois una pareja estupenda, y solo podemos desearos lo mejor. Muchas gracias por tus palabras. ¡Qué seáis muy felices!

María D. · Se casó el 19/10/2019

Inolvidable

Sitio espectacular, buen servicio a mesa, rica comida y en abundancia. Muy agradecidos porque sin ellos nuestra boda no habría salido tan genial.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Eventos La Palmera:

Agradecemos enormemente tu opinión, María. Orgullosos y muy satisfechos de que confiaseis en nosotros para celebrar vuestra boda, y, sobre todo, de que todo saliera como esperabais. Mil gracias. ¡Qué seáis muy felices! La Palmera es vuestra casa.

Javier G. · Se casó el 05/10/2019

Lugar increíble

Un lugar especial donde celebrar el mejor día. Jardines naturales increíbles.

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de Eventos La Palmera:

Gracias, Javi. Vuestra boda fue preciosa, y fue todo un honor que inauguraseis nuestra nueva finca y jardines. Agradecidos por vuestra opinión. La Palmera siempre será vuestra casa. ¡Hasta pronto!
  • K

Karina · Se casó el 20/07/2019

Recomendado 100%

Teníamos muchísimo miedo que algo fallara, no por ellos, sino por el momento. Fue todo a pedir de boca, mejor de lo esperado. Los camareros superatentos en todo momento, todos mis invitados estuvieron muy a gusto. Sigo enamorada de mi boda y volvería a repetir sin duda. Los 3 hermanos muy amables y simpáticos.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Eventos La Palmera:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Sois una pareja excelente y solo podemos desearos toda la felicidad del mundo. Que hayáis disfrutado tanto vuestro día es la mejor noticia que nos podéis dar. La Palmera es vuestra casa. ¡Un abrazo y hasta pronto!
  • Carmen

Carmen M. · Se casó el 22/06/2019

Una boda muy bonita

Fue todo esto estupendo, estuvieron muy amables en todo momento, por ponerle alguna pega, un par de platos que comimos en la prueba de menú estaban más buenos que el día de la boda, pero por el resto, todo muy bien.

Enviado el 04/03/2020

Respuesta de Eventos La Palmera:

Muchas gracias, Carmen María, por tu opinión. Nos alegramos de que todo fuera bien. Nos pondremos en contacto con vosotros más adelante, ya que nos gustaría saber qué platos os gustaron más en la degustación, eso nos ayuda a crecer. Una boda muy bonita sin duda, en nuestra terraza. ¡Hasta pronto! ¡Que seáis muy felices!