Opiniones de Eventos La Palmera

4.7

• Mara
    Mara Se casó el 18/06/2022

Lugar de ensueño

Si quieres una ceremonia civil, es tu lugar, tiene unos jardines espectaculares, el servicio profesional y la comida deliciosa, repetiría una y mil veces más.
  • Anna
    Anna M. Se casó el 16/04/2022

Lo pasamos muy bien

Hicimos la ceremonia en el jardín y estaba todo precioso, fueron muy flexibles a la hora de elaborar el menú. Hay algunas cosas que podrían pulirse, pero supongo que nunca puede ser todo perfecto.
    Cristina Se casó el 18/09/2021

Maravillosos

Un sueño hecho realidad gracias a salones de Eventos La Palmera, profesionales, superamables, nos ayudaron en todo momento para todo lo que necesitábamos, decoración preciosa, unas vistas preciosas al Valle de Ricote con un jardín superhermoso, menú supercompleto, y buenísimo todo y precio inmejorable, magníficos, gracias.

Respuesta de Eventos La Palmera:

Muchísimas gracias por vuestra valoración Cristina. Estamos muy orgullosos de que nos eligierais para celebrar vuestro gran día, ¡y la mar de contentos de haber conseguido que fuera maravilloso!
    La Palmera es vuestra casa, ¡os deseamos que seáis muy felices!

• Alba
    Alba S. Se casó el 26/06/2021

Los mejores e increíbles

Elegir La Palmera el día de mi boda fue la mejor decisión que tomamos. Fue una noche increíble. El servicio fue ejemplar y la comida deliciosa. Todos nuestros invitados estuvieron muy satisfechos con los entrantes y con los platos. Ha sido un placer conocerlos y tratar con ellos, ya que son magníficas personas y si ocurre algún problema, ellos están ahí para lo que necesites.
  • Luzmª
    Luzmª Se casó el 19/06/2021

Buena calidad precio

El menú era tal y como lo probamos en la prueba del menú, buena calidad precio, y buena respuesta por parte de los encargados a la hora de preparar el banquete.

Respuesta de Eventos La Palmera:

Muchas gracias por habernos elegido para celebrar vuestro gran día, Luz Mª, por la confianza y, por supuesto, por tu valoración. Como bien sabéis, somos una empresa familiar e intentamos ajustar al máximo los precios, respetando la máxima calidad en nuestros productos y nuestra cocina de elaboración propia. ¡Cumplimos 21 años y nos podemos estar más contentos de los buenos clientes que tenemos, que seáis muy felices! ¡La Palmera es vuestra casa!
    Juan J. Se casó el 24/10/2020

Nuestra boda con todas las restricciones del Covid... ¡Y gracias a ellos perfecta!

Nuestra boda debería haber sido en abril... Hubo varios cambios de fecha, y finalmente decidimos hacerla en octubre, a pesar de todas las restricciones. Gracias a lo profesionales que son los 3 hermanos, nuestra boda, a pesar de tener pocos invitados y las restricciones propias, fue perfecta. No le faltó detalle, una ceremonia en la naturaleza, un banquete de 10. Por supuesto, echamos de menos no poder invitar a más familiares y amigos. Pero no podíamos ni soñar que nuestra boda en plena pandemia pudiera ir tan bien, superó todas nuestras expectativas. Les estamos realmente agradecidos. Mi mujer y yo lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Eventos La Palmera:

Vuestra boda fue muy especial, Jose, como bien dices, "a pesar de las restricciones". ¡Nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestro gran día a lo grande, y estéis orgullosos de nuestro trabajo, sin duda, fue un placer! La Palmera es vuestra casa. ¡Que seáis muy felices!
    Jose H. Se casó el 29/02/2020

Entorno, comida y trato excelentes

Un entorno espectacular, los nuevos jardines son alucinantes. Comida en abundancia, muy bien elaborados todos los platos, y se nota mucho que tienen cocina propia y no es catering. Quedamos contentos, se nos redujeron mucho los invitados y no tuvimos que pagar ningún recargo, te tratan como si fueras de su propia familia, te aconsejan, y el día de la boda nos lo pusieron todo muy fácil, muy profesionales los 3 hermanos. Mi mujer y yo y todos los invitados quedamos satisfechos al máximo. ¡Desde luego haremos más celebraciones con ellos!

Respuesta de Eventos La Palmera:

Muchas gracias por vuestra opinión, Jose. Para nosotros fue un honor que nos eligierais para celebrar vuestro gran día, y más aún que nuestro trabajo diese los resultados esperados y hayáis quedado así de contentos. La Palmera es vuestra casa. ¡Que seáis muy felices! ¡Hasta pronto!
  • Marina
    Marina M. Se casó el 15/02/2020

Muy contentos

Estuvieron pendientes de todos los detalles. Nos hicieron sentir como en nuestra casa. La comida muy buena. Los camareros muy agradables, y el sitio precioso. Lo recomiendo.

Respuesta de Eventos La Palmera:

Mil gracias por vuestra valoración, Marina. Trabajamos para que cada boda sea única y especial. Que os hayáis sentido así en vuestro gran día es la mejor recompensa que podemos tener. ¡Que seáis muy felices! ¡Hasta pronto!
    María D. Se casó el 02/11/2019

Todo salió perfecto

Tuve muy buen asesoramiento. El sitio es precioso y acogedor y cuenta con una comida buenísima. Muy atentos y muy buen servicio. Muy agradecida estaré siempre, pues mi boda fue de ensueño. Todo el mundo quedó maravillado. Mis bodas de plata y oro, si llego, serán allí.