Casa Quiquet

113 opiniones | Beniparrell (Valencia)

Opiniones de Casa Quiquet

• Mjose

Mjose · Se casó el 19/09/2020

Boda en tiempos de Covid

Nos casamos ayer y celebramos el banquete en Casa Quiquet. ¡No podríamos haber elegido mejor! Hicimos el cóctel en los jardines y a causa del Coronavirus tuvo que hacerse en mesas, pero a la gente le gustó porque tenían el cóctel entero en platos individuales y nadie se quedó sin probarlo como a veces ocurre en los cócteles. Fueron muy amables con el grupo de cuerda y la fotógrafa ya que se preocuparon para que no les faltara agua ni el cóctel. Pudimos tener unos minutos a solas para hacernos unas fotos en los jardines y antes de hacer nuestra entrada al salón nos informó de todo lo que teníamos que hacer al entrar. Durante toda la celebración estuvieron pendientes de nosotros y de informarnos de todo lo que estaba por pasar.
    La comida estuvo excelente y todos los invitados nos felicitaron por lo bueno que estaba todo. Nos asesoraron y nos complacieron en todas las peticiones que les comentamos. Gracias, Paco, Vicente e Inma por todo y por estar siempre a nuestra disposición. Gracias a vosotros nuestro día fue aún más perfecto. ¡Lo recomendaría sin dudar!

Enviado el 20/09/2020
  • Débora

Debora · Se casó el 12/09/2020

¡Recomendadísimo sin dudarlo!

Sin dudarlo, repetiríamos mil veces más. Nos quedamos encantados con el trato, con la profesionalidad y con la comida. A pesar de casarnos en tiempos de Covid, no nos quitó la ilusión de celebrar con nuestra familia ese día tan especial. Y sin duda, como dije, ¡lo repetiríamos con Casa Quiquet mil veces más! ¡Los invitados estuvieron muy seguros, a gusto y no dejaban de repetirme lo buenísima que estaba la comida! Seguro que repetiremos en futuras ocasiones. ¡Gracias por brindarnos un día inolvidable! Moisés y Débora.

Enviado el 19/10/2020
  • O

Oscar M. · Se casó el 22/12/2019

Como en casa

Nos casamos el día 22/12/2019. Todo el equipo de Casa Quiquet es espectacular. Te hacen sentir en familia en todo momento; desde las reuniones previas con Inma (un 10 como persona y como profesional), hasta el día de la boda en el que te llevan en volandas el jefe de sala y todos los camareros. La ceremonia preciosa y la comida y fiesta posterior geniales. Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros también, por supuesto. Totalmente recomendable.

Enviado el 23/01/2020
  • Jorge

Jorge E. · Se casó el 22/12/2019

Un sueño, un día inolvidable....

Una pasada todo, ceremonia, banquete, tarta, disco móvil... Etc, etc. Gracias a todo el equipo que ha hecho de este día el más bonito de nuestra vida. Inma, Vicente, Paco, Ángel, ha sido un placer conoceros y nos habéis tratado como parte de vuestra familia. ¡Enhorabuena por trabajar así de bien!

Enviado el 23/12/2019

Eva B. · Se casó el 23/11/2019

Excelente, sin palabras

Nos hemos casado hoy, y todo ha salido perfecto desde el primer día que vinimos a preguntar. Flexibilidad en los menús, comprensión en el presupuesto y una dedicación exquisita en cada detalle. La ceremonia, guiada paso a paso. La comida buenísima, una gran atención en los platos especiales. Atentos a todo. Sin duda han hecho de este un gran día, solo puedo decir mil gracias por todo.

Enviado el 23/11/2019

Natalia G. · Se casó el 02/11/2019

Sencillamente maravillosa boda

El pasador sábado nos casamos en Casa Quiquet y sencillamente fue todo genial. Tanto la ceremonia que fue en la terraza Albufera como el banquete ya dentro en el salón fue de 10. Gracias a los propietarios Paco e Inma por su atención en todo momento con nosotros, cordialidad y magnífica profesionalidad. Atentos de todos los detalles y siempre aconsejándote para hacer cada vez mejor el día de la boda. Destacar también a Ángel y Paco por tenerlos siempre cerca de nosotros. Nada más que añadir, todo espectacular. Sencillamente Gracias.

Enviado el 04/11/2019

Soraya · Se casó el 19/10/2019

Sin palabras

Superaron con creces todas nuestras expectativas. Día perfecto. Sin duda alguna volvería a repetirlo con los ojos cerrados. Mi hermana mayor se casó allí hace 27 años en el mismo mes que yo y la pequeña de la casa cierra el círculo repitiendo aquellas emociones en el mismo sitio con la gran familia Casa Quiquet. Solo decir gracias.

Enviado el 22/10/2019
  • Mª Luz

Mamá · Se casó el 05/10/2019

Fantástico e inolvidable

En Casa Quiquet, cumplieron todas nuestras expectativas con creces. Profesionalidad y un trato excelente. Todos los invitados quedaron muy satisfechos tanto, por la calidad del servicio como de la comida. La ceremonia fue tal y como la habíamos imaginado, no se les escapó ningún detalle. Fue preciosa. Gracias a Inma, a Paco y, al resto del equipo que nos guiaron durante todo el proceso consiguieron hacer de ese día, una experiencia inmejorable. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 12/10/2019
  • Meryjoel

Meryjoel C. · Se casó el 05/10/2019

¡Inmejorable!

¡Simplemente espectacular el trato recibido desde el primer momento! Nos hemos sentido como en casa, no nos ha faltado detalle, y la comida, sin palabras, no podría poner ninguna pega a este día en Casa Quiquet. Dar las gracias a Inma, Vicente y ambos Pacos
    Vicen y Mery.

Enviado el 07/10/2019

Maria J. · Se casó el 28/09/2019

Sueña lo que quieras, Quiquet lo hace realidad

Nuestra experiencia fue de un trato personalizado y exquisito. Una puesta en escena que superó de manera notable nuestras expectativas. Profesionalidad, calidad de producto excelente, ante cualquier inquietud respuesta profesional rápida y sin ningún imposible. Todo ello acompañado de un precio absolutamente competitivo y mucho más que razonable.

Enviado el 17/01/2020