Opiniones de Casa Quiquet

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Rocio
    Rocio Se casó el 10/07/2022

Expectacular

Boda perfecta con muy buenos profesionales, recomendado 100x100, no lo dudéis, el trabajo que realizan para que tu boda sea perfecta es impresionante, lo hacen todo fácil y que decir del fantástico menú. Muchas gracias a Inma, Paco y Paco por el trato recibido y por lo bien que ha salido todo. Sin duda, nos volveremos a ver en futuras celebraciones.
    Elena M. Se casó el 02/07/2022

No se puede mejorar.

Desde el primer momento supimos que allí era dónde queríamos celebrar nuestra boda. Es un sitio que tiene una calidad excepcional, unos locales y jardines preciosos, y te ofrecen un trato personalizado a tus necesidades. Nada que ver con esos sitios de Banquetes que te atiende un comercial y todo es despersonalizado. Aquí estás en familia en las mejores manos, te lo explican todo, con un golpe de teléfono se soluciona cualquier cosa... Y sabes que será un éxito seguro. Y el día de la boda tienes a Paco (maitre) que te dirige y es tu sombra para indicarte todo el Protocolo... Una pieza clave para relajarse, dejarse llevar y disfrutar. Paco Tadeo, el dueño, siempre pendiente de todo, y su sobrina, Inma, que te lo hacen todo fácil y sencillo. Y la categoría de la comida solamente hay que escuchar a los invitados. Todos se fueron supersatisfechos. Lo recomiendo una y mil veces... No lo dudéis, os encantará.
  • Jose
    Jose Se casó el 02/07/2022

Sencillamente inmejorable

Realizar la boda en Casa Quiquet fue un acierto indudable. El trato de todo el personal fue genial, nos trataron como si fuéramos familia y nos sentimos arropados en todo momento. La comida fue genial, todos los invitados quedaron muy satisfechos y contentos con la comida, felicitando a los cocineros. Nos llevaron en volandas y en todo momento estuvieron pendientes de nosotros indicándonos siempre lo que era mejor hacer en ese momento, para hacer las cosas que queríamos hacer.

Lo recomiendo con los ojos cerrados. Sencillamente una boda espectacular, como lo habíamos imaginado.

• Maite
    Maite M. Se casó el 01/07/2022

Excelente perfecto

Somos Maite y Vicente, nos casamos el 1 de julio. Mejor sitio imposible: comida, servicio y precio perfectos; y la atención de Inma y Paco, profesional e inmejorable. Repetiría lugar sin dudarlo. Gracias.
  • Vanesa
    Vanesa L. Se casó el 25/06/2022

No fue como esperaba

Comida espectacular pero servicio correcto con algún percance como no tener abierto para la recepción de invitados en el cóctel cuando expresamente lo pedimos. Llegamos los novios y estaban todos los invitados en la calle, fue decepcionante. Ojo con la mesa de chuches ni se os ocurra contratarla con ellos, para eso es mejor no poner mesa de chuches y te cobran 300€. Y lo peor de todo cuando hablamos de si se podía añadir 1 hora y cuánto costaba nos dijo que 200 la música y resto por botellas, pues fueron 200 y 5€ por comensal contratado... Te cobran los 5€ hasta de los que no vinieron a cenar cuyo menú ya tuvimos que pagar, pues también los 5€ de la ampliación de la barra libre. Y, sinceramente, a esa hora ya habían salido los primeros autobuses, quedaba menos de la mitad de comensales. Se aprovechan de tus ganas de que no termine tu día para cobrarte por 1 hora una burrada. El bono tampoco ni te lo mencionan, mis amigos que se quedaron a dormir se pagaron todos sus habitaciones y el desayuno mejor no cogerlo.
  • Nayara
    Nayara Se casó el 18/06/2022

¡Excelente!

No ha podido ser mejor. La atención fue inmejorable. Tanto Inma como Paco nos trataron de manera excepcional, la ceremonia fue preciosa, Inma supo elegir las palabras idóneas para hacer ese momento inolvidable. En cuanto a la comida, espectacular; cada uno de los platos estaban riquísimos y los camareros, superprofesionales. En resumen, ¡nos encantó!
  • JEANNETTE
    Jeannette V. Se casó el 11/06/2022

Nuestra boda

Hemos celebrado nuestro gran día en este excelente lugar. Ha sido todo maravilloso. Nos facilitaron todo de la mejor manera, y facilidades en todo momento. Inma ha sido mi ángel de la guarda. Nos aconsejó de la mejor manera, y pendiente hasta del detalle más pequeñito, me quedé a dormir en el hotel de la casa la noche anterior, y desde allí me arreglaron y salí a la ceremonia, me mimaron con un desayuno espectacular, mis damas de honor, fotógrafos, maquilladores y mis padres tuvimos un sitio para podernos arreglar antes de la boda. La ceremonia, divina, oficiada por Inma, que es una excelente oradora; la decoración de las instalaciones, divina, tanto del jardín, catering, salón de la boda, candy bar, el salón de fiesta. Sin palabras, toda la organización, excelente. Los camareros, atentos en todo momento, muy profesionales. La comida, deliciosa, no han dejado de felicitarnos los invitados por todo. De verdad, millón de gracias. Estaremos eternamente agradecidos por toda la vida con Casa Quiquet. Donde los sueños se hacen realidad. Lo recomendamos al 100%, no dudes en celebrar tu gran día aquí.
  • Andrea
    Andrea R. Se casó el 09/04/2022

La mejor decisión para nuestra boda

Realizar nuestro banquete de boda en Casa Quiquet fue la mejor decisión que hayamos tomado. El servicio de 10, pero la calidad de la atención, el cariño y esmero de todo el personal para que cada detalle fuese impecable fue lo mejor de la velada y la comida estaba deliciosísima. ¡Gracias por todo!
  • Bilal
    Bilal B. Se casó el 09/04/2022

Encantados, mejor boda posible

Muy buen trato, buen precio, todas las mejores atenciones posibles. Inma, Paco y Ángel muy procesionales y atentos con cualquier elemento de la organización y que todo sea perfecto. Todos los invitados y nosotros quedamos muy satisfechos con la celebración.
  • Javier
    Javier C. Se casó el 02/04/2022

¡Boda inolvidable!

Grandes profesionales, Inma, Paco, Ángel, etc., nos hicieron pasar un día inolvidable, todo con mucho cariño y cuidado al detalle. Nos lo hicieron todo fácil, sin tener que preocuparnos de nada. Personal atento, preocupándose de todo y de todos. Y comida espectacular al día siguiente, ¡grandes arroces!