Casa Quiquet

118 opiniones | Beniparrell (Valencia)

Opiniones de Casa Quiquet

Ana · Se casó el 10/07/2021

Maravilloso

Maravilloso, el mejor día de nuestras vidas, cuando vi el sitio y conocí a Paco supe que ese era mi salón. Trato 100% profesional y cercano, nos lo hicieron todo más fácil y bonito, volvería a elegirlos sin duda.

Enviado el 13/07/2021
  • Daniel

Daniel C. · Se casó el 26/06/2021

Insuperable

Nos casamos el 26 de junio. Hemos quedado encantados, para repetir en próximos eventos que tengamos. Decoración cuidada, música que sonaba cuando tenía que sonar, camareros profesionales y atentos. Comida de calidad y en abundancia. Destacar que tienen cocina propia y detalles como que el camarero pregunte comensal por comensal cómo quieren el solomillo y lo pongan al gusto de todos y caliente, es de un nivel que pocos restaurantes lo tienen. Gracias por hacer de nuestro día, un día especial e inmejorable. Lo recomendamos a todo el mundo, es de lo bueno, lo mejor. ¡Celebrar un evento en Casa Quiquet, es un éxito garantizado!

Enviado el 12/07/2021
  • Veronica

Veronica M. · Se casó el 19/06/2021

¡Nos encantó!

Nos casamos el sábado. Todo salió superbién. Estamos muy felices y los invitados encantados. Lo hicimos en la terraza. Hubo copa de bienvenida. El cóctel se hizo en mesa por tema Covid, muy bueno todo y muy buena calidad de carne, pescado, marisco. La amabilidad del equipo, está siempre para ayudarte y atenderte. ¡Muchas gracias por todo! Sin duda alguna lo volveríamos a escoger.

Enviado el 24/06/2021
  • Noelia

Noelia · Se casó el 22/05/2021

Volveré sin pensármelo

He celebrado mi boda allí el pasado 22 de mayo y una boda de 10, muy amables, atentos y comida de lujo. Atención a mis invitados lo más, si no les gustaba algo me los cuidaban con lo que necesitaran.

Enviado el 24/05/2021
  • Diana

Liz D. · Se casó el 01/05/2021

Lo mejor que puedes encontrar: Casa Quiquet

Excelente servicio, trato y atención, estamos superfelices por haber elegido a Quiquet, todo fue genial, la comida exquisita, a todos les encantó, recomendadísimo, no se arrepentirán, les aseguro. Volveríamos a elegirlos, sin duda alguna, gracias por todo.

Enviado el 10/05/2021
  • Mjose

Mjose · Se casó el 19/09/2020

Boda en tiempos de Covid

Nos casamos ayer y celebramos el banquete en Casa Quiquet. ¡No podríamos haber elegido mejor! Hicimos el cóctel en los jardines y a causa del Coronavirus tuvo que hacerse en mesas, pero a la gente le gustó porque tenían el cóctel entero en platos individuales y nadie se quedó sin probarlo como a veces ocurre en los cócteles. Fueron muy amables con el grupo de cuerda y la fotógrafa ya que se preocuparon para que no les faltara agua ni el cóctel. Pudimos tener unos minutos a solas para hacernos unas fotos en los jardines y antes de hacer nuestra entrada al salón nos informó de todo lo que teníamos que hacer al entrar. Durante toda la celebración estuvieron pendientes de nosotros y de informarnos de todo lo que estaba por pasar.
    La comida estuvo excelente y todos los invitados nos felicitaron por lo bueno que estaba todo. Nos asesoraron y nos complacieron en todas las peticiones que les comentamos. Gracias, Paco, Vicente e Inma por todo y por estar siempre a nuestra disposición. Gracias a vosotros nuestro día fue aún más perfecto. ¡Lo recomendaría sin dudar!

Enviado el 20/09/2020
  • Débora

Debora · Se casó el 12/09/2020

¡Recomendadísimo sin dudarlo!

Sin dudarlo, repetiríamos mil veces más. Nos quedamos encantados con el trato, con la profesionalidad y con la comida. A pesar de casarnos en tiempos de Covid, no nos quitó la ilusión de celebrar con nuestra familia ese día tan especial. Y sin duda, como dije, ¡lo repetiríamos con Casa Quiquet mil veces más! ¡Los invitados estuvieron muy seguros, a gusto y no dejaban de repetirme lo buenísima que estaba la comida! Seguro que repetiremos en futuras ocasiones. ¡Gracias por brindarnos un día inolvidable! Moisés y Débora.

Enviado el 19/10/2020
  • O

Oscar M. · Se casó el 22/12/2019

Como en casa

Nos casamos el día 22/12/2019. Todo el equipo de Casa Quiquet es espectacular. Te hacen sentir en familia en todo momento; desde las reuniones previas con Inma (un 10 como persona y como profesional), hasta el día de la boda en el que te llevan en volandas el jefe de sala y todos los camareros. La ceremonia preciosa y la comida y fiesta posterior geniales. Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros también, por supuesto. Totalmente recomendable.

Enviado el 23/01/2020
  • Jorge

Jorge E. · Se casó el 22/12/2019

Un sueño, un día inolvidable....

Una pasada todo, ceremonia, banquete, tarta, disco móvil... Etc, etc. Gracias a todo el equipo que ha hecho de este día el más bonito de nuestra vida. Inma, Vicente, Paco, Ángel, ha sido un placer conoceros y nos habéis tratado como parte de vuestra familia. ¡Enhorabuena por trabajar así de bien!

Enviado el 23/12/2019

Eva B. · Se casó el 23/11/2019

Excelente, sin palabras

Nos hemos casado hoy, y todo ha salido perfecto desde el primer día que vinimos a preguntar. Flexibilidad en los menús, comprensión en el presupuesto y una dedicación exquisita en cada detalle. La ceremonia, guiada paso a paso. La comida buenísima, una gran atención en los platos especiales. Atentos a todo. Sin duda han hecho de este un gran día, solo puedo decir mil gracias por todo.

Enviado el 23/11/2019