Casa Quiquet

Casa Quiquet 6
Casa Quiquet 7
  • Lau

Laura , Se casó el 11/11/2018

Menú de cocina (no catering) con mucha calidad. Buena organización y mucha profesionalidad. Nos lo pasamos muy bien. Buena fiesta, buen servicio, buena comida. Para repetir, muy recomendable.

Enviada el 14/11/2018

Ana Rambla Pardo , Se casó el 20/10/2018

Perfecto y inolvidable

Una noche inolvidable, un trabajo excepcional, todo perfecto. El servicio y la cena, todos quedaron encantados, volvería a repetir sin lugar a dudas.

Enviada el 21/10/2018
  • Gema

Gema Romero Simeon , Se casó el 08/09/2018

¡Boda de 10! ¡Inmejorable! Nuestras boda fue el 8/09/18 pero desde hace meses que comenzaron los preparativos... Desde el primer momento el equipo de casa Quiquet nos ofreció toda su comprensión y sobre todo, todo su cariño. Hasta que al fin llegó el gran día... ¡Yo sabia que ese día sería especial pero fue inmejorable! Desde la ceremonia, decorada y oficiada por Inma con mucho cariño, emotiva, solo puedo sonreír al pensar en ellos, hablaron nuestras familias y amigos, pero eso solo es el principio, luego cóctel en el jardín con unos sets de jamón y un magnífico "beer market" con el que nuestros invitados pudieron degustar diversos tipos de cervezas (muy recomendable, queda muy chulo y da un toque de frescor al cóctel), el equipo de camareros excelente, y luego una cena en el salón con un menú estupendo, con productos de primera tratado con mimo (equipo de cocina excelente también), y luego para rematar fiesta en otro salón con todo preparado para culminar un día redondo, barra libre sin esperas, recena con unas hamburguesas hechas por ellos que estaban buenísimas, y buena música. ¡Solo queremos dar las gracias por tanto! 100% recomendable.
    ¡Trato familiar y cuidado con los detalles!

La boda de Gema Romero Simeon y Casa Quiquet 8
    La boda de Gema Romero Simeon y Casa Quiquet 9
    Enviada el 18/09/2018
  • Veronica

Veronica Poveda Perea , Se casó el 01/09/2018

Boda perfecta

En nuestra boda solo éramos 30 personas y pensábamos que al ser tan pocos invitados no luciría tanto como una boda con más invitados. Tengo que decir que todo fue perfecto y, desde que llegamos hasta que nos fuimos, no tuvimos que preocuparnos de nada, en cada momento nos explicaban todo lo que sucedía. Muy atentos con lo que queríamos de cena para los más peques, incluso a una amiga nuestra que es vegetariana le dieron a elegir los platos... Todo genial. Los invitados quedaron contentos con el menú, con la atención, mesas, etc., y por supuesto nosotros encantados. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 02/10/2018
  • Zaida

Zaida , Se casó el 28/07/2018

Me casé el 28 de julio. Y salió todo fenomenal, la gente se fue muy contenta. Y dar las gracias al metre, a Ángel y a Paco, que estuvieron todo el tiempo pendientes de nosotros. Gracias.

Enviada el 24/10/2018

Laura Sanchís Muñoz , Se casó el 26/05/2018

Todo perfecto

Hicieron que todo fuera perfecto y estuvieron muy atentos y ayudándonos en todo momento.

Enviada el 21/08/2018
  • Romina

Romina , Se casó el 21/04/2018

La boda perfecta

Fue todo muy bien, el sitio muy bonito, la atención fenomenal, el personal super atento y la boda salió perfecta, si me casara otra vez lo volvería a hacer ahí y la gente quedó muy conforme con todo y le gustó a todos, gracias.

Enviada el 15/05/2018
  • Ana María

Ana María , Se casó el 14/04/2018

No pudo ser más bonita la boda, la atención que nos dieron fue excepcional, ¡todo genial y sin queja alguna! Muy atentos con todos, y en cada momento nos guiaban y nos preguntaban si todo estaba bien. Sin duda, próximos eventos que tenga los celebraré ahí.

Enviada el 30/04/2018
  • Zoraida

Zoraida , Se casó el 02/12/2017

Muy recomendable

Muy atentos, tanto al informarnos como el día de nuestra boda y muy buena relación calidad-precio.

Enviada el 19/12/2018
  • Gema

Gema Salvador Munuera , Se casó el 04/11/2017

La gente quedó contenta con la comida y el servicio y, sobre todo, porque tuve mucha gente con problemas alimentarios y les hicieron menús especiales para ellos. Son muy atentos, tanto Paco cómo Inma, estuvieron muy atentos con todo que les pidió. Me hacían el favor de complacer para que estuviera todo perfecto tal como le podíamos la verdad, es que todo estuvo genial e hicieron que los momentos fueran especiales. Quería poner unas fotos que imprimí y quería que las mesas fueran el número con fotos de las pelis y, la verdad, que dieron unos cuadros para ponerlos los recomendaría.

Enviada el 04/12/2017