Casa Quiquet

Casa Quiquet 6
Casa Quiquet 7

Laura , Se casó el 13/04/2019

Un día inolvidable

Nos casamos el 13/04/2019, el cielo amenazaba lluvia, el final salió un día espectacular, el salón nos ofreció poder celebrar el convite en el jardín, si salía mal tiempo montaban en el salón. Día perfecto, comida y trato excelente, todo salió como tenía pensado.

La boda de Laura y Casa Quiquet 8
    Enviada el 14/05/2019
  • Yolanda

Yolanda , Se casó el 16/03/2019

Lo recomiendo 100%

Desde el primer momento recibimos una atención excelente, me alegro mucho de haber celebrado nuestra boda con ellos y desde luego que cualquier otro evento que tengamos que celebrar, volveremos. Muchas gracias a todo el equipo de Casa Quiquet.

Enviada el 17/04/2019

Jessica , Se casó el 15/12/2018

Celebración

La boda estuvo muy bien. La comida, la tarta y los timings espectaculares a la gente le ha gustado mucho. El único punto negativo es que era una celebración pequeña y la atención de los camareros fue muy poco servicial se han descuidado de muchos aspectos que en una boda no se puede permitir.

Enviada el 16/01/2019
  • Lau

Laura , Se casó el 11/11/2018

Menú de cocina (no catering) con mucha calidad. Buena organización y mucha profesionalidad. Nos lo pasamos muy bien. Buena fiesta, buen servicio, buena comida. Para repetir, muy recomendable.

Enviada el 14/11/2018

Ana Rambla Pardo , Se casó el 20/10/2018

Perfecto y inolvidable

Una noche inolvidable, un trabajo excepcional, todo perfecto. El servicio y la cena, todos quedaron encantados, volvería a repetir sin lugar a dudas.

Enviada el 21/10/2018
  • Maria José Alonso Calaforra

Maria Jose Alonso Calaforra , Se casó el 06/10/2018

Buena comida

Buen restaurante. La comida muy buena y el trato bueno. Intentan ayudar en lo que pueden.

Enviada el 06/03/2019
  • Carlos

Carlos Oso Diaz Gallardo , Se casó el 29/09/2018

Un día soñado

Estuvo espectacular, el trato por parte de todos inigualable, la comida de calidad y abundante, no nos preocupamos por nada siempre estaban atentos de todo, un 10.

La boda de Carlos Oso Diaz Gallardo y Casa Quiquet 9
    La boda de Carlos Oso Diaz Gallardo y Casa Quiquet 10
    Enviada el 30/10/2018

Sandra Blanquer Maestre , Se casó el 22/09/2018

Repetiria una y mil veces

El trato muy familiar, comida exquisita y cantidad en el plato y siempre pensando hasta el último detalle para que los novios estén cómodos y tranquilos de todo son unas personas extraordinarias.

Enviada el 25/10/2018
  • Gema

Gema Romero Simeon , Se casó el 08/09/2018

¡Boda de 10! ¡Inmejorable! Nuestras boda fue el 8/09/18 pero desde hace meses que comenzaron los preparativos... Desde el primer momento el equipo de casa Quiquet nos ofreció toda su comprensión y sobre todo, todo su cariño. Hasta que al fin llegó el gran día... ¡Yo sabia que ese día sería especial pero fue inmejorable! Desde la ceremonia, decorada y oficiada por Inma con mucho cariño, emotiva, solo puedo sonreír al pensar en ellos, hablaron nuestras familias y amigos, pero eso solo es el principio, luego cóctel en el jardín con unos sets de jamón y un magnífico "beer market" con el que nuestros invitados pudieron degustar diversos tipos de cervezas (muy recomendable, queda muy chulo y da un toque de frescor al cóctel), el equipo de camareros excelente, y luego una cena en el salón con un menú estupendo, con productos de primera tratado con mimo (equipo de cocina excelente también), y luego para rematar fiesta en otro salón con todo preparado para culminar un día redondo, barra libre sin esperas, recena con unas hamburguesas hechas por ellos que estaban buenísimas, y buena música. ¡Solo queremos dar las gracias por tanto! 100% recomendable.
    ¡Trato familiar y cuidado con los detalles!

La boda de Gema Romero Simeon y Casa Quiquet 11
    La boda de Gema Romero Simeon y Casa Quiquet 12
    Enviada el 18/09/2018
  • Veronica

Veronica Poveda Perea , Se casó el 01/09/2018

Boda perfecta

En nuestra boda solo éramos 30 personas y pensábamos que al ser tan pocos invitados no luciría tanto como una boda con más invitados. Tengo que decir que todo fue perfecto y, desde que llegamos hasta que nos fuimos, no tuvimos que preocuparnos de nada, en cada momento nos explicaban todo lo que sucedía. Muy atentos con lo que queríamos de cena para los más peques, incluso a una amiga nuestra que es vegetariana le dieron a elegir los platos... Todo genial. Los invitados quedaron contentos con el menú, con la atención, mesas, etc., y por supuesto nosotros encantados. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 02/10/2018