Casa Quiquet

Opiniones de Casa Quiquet

• O

Oscar Mira · Se casó el 22/12/2019

Como en casa

Nos casamos el día 22/12/2019. Todo el equipo de Casa Quiquet es espectacular. Te hacen sentir en familia en todo momento; desde las reuniones previas con Inma (un 10 como persona y como profesional), hasta el día de la boda en el que te llevan en volandas el jefe de sala y todos los camareros. La ceremonia preciosa y la comida y fiesta posterior geniales. Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros también, por supuesto. Totalmente recomendable.

Enviado el 23/01/2020
  • Jorge

jorge enrique · Se casó el 22/12/2019

Un sueño, un día inolvidable....

Una pasada todo, ceremonia, banquete, tarta, disco móvil... Etc, etc. Gracias a todo el equipo que ha hecho de este día el más bonito de nuestra vida. Inma, Vicente, Paco, Ángel, ha sido un placer conoceros y nos habéis tratado como parte de vuestra familia. ¡Enhorabuena por trabajar así de bien!

Enviado el 23/12/2019

Eva Beamud · Se casó el 23/11/2019

Excelente, sin palabras

Nos hemos casado hoy, y todo ha salido perfecto desde el primer día que vinimos a preguntar. Flexibilidad en los menús, comprensión en el presupuesto y una dedicación exquisita en cada detalle. La ceremonia, guiada paso a paso. La comida buenísima, una gran atención en los platos especiales. Atentos a todo. Sin duda han hecho de este un gran día, solo puedo decir mil gracias por todo.

Enviado el 23/11/2019

Natalia Gómez Diter · Se casó el 02/11/2019

Sencillamente maravillosa boda

El pasador sábado nos casamos en Casa Quiquet y sencillamente fue todo genial. Tanto la ceremonia que fue en la terraza Albufera como el banquete ya dentro en el salón fue de 10. Gracias a los propietarios Paco e Inma por su atención en todo momento con nosotros, cordialidad y magnífica profesionalidad. Atentos de todos los detalles y siempre aconsejándote para hacer cada vez mejor el día de la boda. Destacar también a Ángel y Paco por tenerlos siempre cerca de nosotros. Nada más que añadir, todo espectacular. Sencillamente Gracias.

Enviado el 04/11/2019

Soraya · Se casó el 19/10/2019

Sin palabras

Superaron con creces todas nuestras expectativas. Día perfecto. Sin duda alguna volvería a repetirlo con los ojos cerrados. Mi hermana mayor se casó allí hace 27 años en el mismo mes que yo y la pequeña de la casa cierra el círculo repitiendo aquellas emociones en el mismo sitio con la gran familia Casa Quiquet. Solo decir gracias.

Enviado el 22/10/2019
  • Mª Luz

Mamá · Se casó el 05/10/2019

Fantástico e inolvidable

En Casa Quiquet, cumplieron todas nuestras expectativas con creces. Profesionalidad y un trato excelente. Todos los invitados quedaron muy satisfechos tanto, por la calidad del servicio como de la comida. La ceremonia fue tal y como la habíamos imaginado, no se les escapó ningún detalle. Fue preciosa. Gracias a Inma, a Paco y, al resto del equipo que nos guiaron durante todo el proceso consiguieron hacer de ese día, una experiencia inmejorable. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 12/10/2019
  • Meryjoel

Meryjoel Castellanos · Se casó el 05/10/2019

¡Inmejorable!

¡Simplemente espectacular el trato recibido desde el primer momento! Nos hemos sentido como en casa, no nos ha faltado detalle, y la comida, sin palabras, no podría poner ninguna pega a este día en Casa Quiquet. Dar las gracias a Inma, Vicente y ambos Pacos
    Vicen y Mery.

Enviado el 07/10/2019

Maria Josep Alcoi Martorell · Se casó el 28/09/2019

Sueña lo que quieras, Quiquet lo hace realidad

Nuestra experiencia fue de un trato personalizado y exquisito. Una puesta en escena que superó de manera notable nuestras expectativas. Profesionalidad, calidad de producto excelente, ante cualquier inquietud respuesta profesional rápida y sin ningún imposible. Todo ello acompañado de un precio absolutamente competitivo y mucho más que razonable.

Enviado el 17/01/2020

Marina Rodríguez Tebar · Se casó el 20/09/2019

¡Magnífico!

Lo recomiendo 100%, en todo momento están atentos a todo, no te tienes que preocupar de nada, a última hora me enteré de que una de mis invitadas, ¡era alérgico uno al pescado y otro al pato! Y enseguida me dieron alternativa, sin problema... ¡Superflexibles! Inma un encanto, gracias por hacer que mi ceremonia sea tan espacial... ¡Ha sido un privilegio haber hecho boda con vosotros! ¡Ángel un pedazo de profesional! ¡No se le escapa una! ¡Y Paco gracias también por tu comprensión y tu servicio! En definitiva, ¡gracias por ese equipazo que sois! No son sólo profesionales, ¡ellos te tratan como uno más de la familia! ¡Te sientes querido e importante! En definitiva, ¡volvería una y otra vez a hacer mi boda allí! ¡El servicio y la comida excelente! ¡Incluso más buena que el día de la prueba! ¡Gracias a todos por hacer nuestro sueño realidad! ¡En especial a Paco, Ángel y Inma! ¡Os deseo lo mejor y que continuéis con esa gran éxito que tenéis! ¡Un abrazo fuerte!

Enviado el 22/09/2019
  • Evarist

Evarist · Se casó el 14/09/2019

Excelente capacidad de reacción.

Excelente capacidad de reacción. Tuvimos que cambiar de fecha del día 14 al día 28 por las lluvias y no hubo ningún problema.

Enviado el 15/10/2019