Casa Quiquet

64
Av. de Levante, 45 46469 Beniparrell (Valencia) Ver mapa

Información sobre Casa Quiquet

  • Menús a partir de

    55€

  • Nº de invitados

    Desde 30 hasta 500

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, carpa, parking, fuente y porche

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, música, decoración, ceremonias legales

  • Localización

    Cerca del mar, a las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

Descripción de Casa Quiquet

Entre espacios que aúnan elegancia y comodidad, este restaurante os propone un banquete nupcial de exclusivas propuestas y sabores únicos.

Espacios

Una pérgola, un elegante porche y una bella fuente visten las terrazas de este restaurante, conformando un espacio ideal tanto para ceremonias civiles como para cócteles.

Para el banquete, podréis reuniros en cualquiera de sus cuatro salones, que han sido decorados teniendo en cuenta el mínimo detalle y que dotarán a vuestra celebración de una atmósfera muy confortable.

Servicios

El personal de esta casa, altamente cualificado, os asesorará en la organización de vuestro evento, ayudándoos en todo lo posible para que ese día todo transcurra a la perfección.

Gastronomía

Su gastronomía combina cocina internacional, local y de mercado y se materializa en una extensa oferta de propuestas que hayan su denominador común en la calidad. Para vuestra celebración, el restaurante ideará un menú de exquisitas viandas que brindarán sabores únicos a vuestros comensales y que lograrán que viváis en ese día una experiencia culinaria memorable.

Otras instalaciones

  • Hostal de tres estrellas
  • Parking propio para 350 vehículos
  • Restaurante con un comedor centenario
  • Parking propio para 350 vehículos

Otros servicios

Las distintas salas de Casa Quiquet son idóneas para celebraciones sociales de todo tipo y para eventos empresariales.

Bodas Valencia Banquetes Valencia Salones de Boda Valencia

Más información sobre Casa Quiquet

  • ¿Celebras más de un evento al día?
  • ¿Qué incluye el menú? Se puede incluir en el precio todos los servicios
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado, tradicional, típica regional, internacional
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos, otros (adaptamos todo tipo de menú especiales)
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú, pago por consumición, cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición), cantidad total fija (con límite de hora), cantidad total fija (sin límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? No hay recargo
  • ¿Cómo se efectúa el pago? al día siguiente de la celebración
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Casa Quiquet

64 de 64

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 01/04/2017 Yenny

Excelente en todo, solo me nace decir gracias. Por hacer de un día tan especial como nuestra boda, un día maravilloso. Gracias no solo a la comida deliciosa y en todo momento bien servida por los camareros que trataron a los invitados con el cuidado y atenciones en todo el ... Ver más servicio, gracias infinitas a Inma por el trabajo de tematizar comics, las mesas, menús, y salón. Gracias a Paco por su perfecta organización y atención al detalle sobre todo en los menús alérgicos, veganos y vegetarianos. Gracias a Vicente nuestro metre dedicado a que todo salga en su tiempo. Gracias a todos los que están en cocina y que no hemos podido conocer, pero que estoy segura que lo dan todo porque las bodas salgan como la nuestra. Les recordaré siempre.

Se casó el 29/10/2016 Silvia Santaines

Nos casamos hace unos meses ya y cada vez que recordamos el día de la boda, no podemos dejar de alegrarnos por lo bien que salió todo. Estamos encantados de haber elegido Casa Quiquet como salón para celebrar nuestra boda porque respecto a la organización, atención y por supuesto ... Ver más el menú, no faltó detalle y de hecho, muchos de nuestros invitados nos felicitaron por lo bien que se lo habían pasado y lo bien que habían comido. Por nuestra parte, desde luego no podemos dejar de volver a felicitar a nuestro maître, Ángel, porque estuvo muy pendiente de nosotros, pero no descuidó en ningún momento a nuestros comensales. De hecho, a una de nuestras invitadas a la que no le gustaba ningún plato del menú, le preguntaron qué le gustaba y se lo pusieron para que comiera. Y a tener muy en cuenta también, el cuidado que tienen si hay algún tipo de intolerancia o alergia, porque modifican el menú para que todos tengan los platos que corresponden. En nuestro caso, por ejemplo, había varios alérgicos al marisco y de primero teníamos una crema de marisco, así que se sustituyó por otro tipo de crema. Y bueno, ni qué decir de la barra libre y la disco móvil, que era un tema que preocupaba bastante al novio. Les pedimos por ejemplo, distintos tipos de vasos para la barra libre y solo nos pusieron facilidades. Y respecto al dj, también se merece nuestras felicitaciones porque como en todas las bodas, había gente de distintas edades y sin embargo la pista siempre estaba llena con un ambientazo increíble. Así que, tanto mi marido como yo, solo podemos decir que, si volviéramos a casarnos, repetiríamos en Casa Quiquet sin dudarlo. Nuestras felicitaciones a Paco, a Ángel y a todos los camareros que nos hicieron pasar un día inolvidable. Gracias.

Se casó el 24/09/2016 Silvia Mansilla Domingo

Hace un par de semanas celebramos nuestra boda en Casa Quiquet y hemos quedado encantados en todos los aspectos. La atención que han tenido con nosotros ha sido genial, la comida tal y como pudimos comprobar fue exactamente lo que pedimos, en cantidad y calidad. Nosotros sabemos ... Ver más que la gente que se dedica a este tipo de eventos son profesionales y como tales hacen su trabajo bien, pero queremos resaltar la labor de Ángel, nuestro metre, que en todo momento estuvo pendiente de todos los detalles y siempre cerca de nosotros. Nuestro más sincero reconocimiento a un trabajo bien hecho. Por otro lado, agradecer a Paco, Vicente e Inma todo el trabajo realizado y sobre todo el detalle de la habitación del novio. En definitiva, que la boda ha salido perfecta y todos nuestros invitados quedaron contentos con el servicio realizado. ¡Muchas gracias a todos los que formáis parte de Casa Quiquet!

Se casó el 10/09/2016 Lucia Montesinos Ros

Lo recomendaría una y mil veces. El trato fue inmejorable, la calidad de la comida, los camareros,... Todo fue genial y el trato como de casa. De verdad, todo inmejorable. Sin duda, para cualquier otro evento en un futuro ni lo pienso, Casa Quiquet se portó muy bien y estamos muy agradecidos por todo.

Se casó el 23/07/2016 Damaris Sanchis Reig - Carlos Muñoz

Casa Quiquet hizo de mi boda un cuento de hadas. Se preocuparon de cada detalle para que el día fuera único y especial. Nos brindaron un servicio envidiable y estuvieron al tanto de todas nuestras peticiones y cambios de última hora.

Premios de Casa Quiquet

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Casa Quiquet

Promociones de Casa Quiquet