Bodegas El Cortijo
Pozos Dulces, 18 11500 El Puerto De Santa Maria (Cádiz) Mapa · Teléfono

Opiniones de Bodegas El Cortijo

Pilar Rodriguez Vazquez · Se casó el 22/10/2016

Agracemos a todo el equipo de Bodegas el Cortijo, el que nos hiciera tan fácil uno de los días más especiales de nuestra vida, fue un día maravilloso el que compartimos, todo estuvo muy bien, la comida, buenísima y unas instalaciones inmejorables. Los invitados quedaron super contentos y nosotros también. Mucha gracias por todo.

Enviado el 06/11/2016

Respuesta de Bodegas El Cortijo:

Muchas gracias Pilar, vuestras palabras son la mejor recompensa a nuestro trabajo diario. Para el equipo de Restaurante Los Portales & El Cortijo Eventos ha sido un placer haber podido hacer realidad cada una de vuestras ideas y que las hayáis podido disfrutar en compañía de vuestros seres queridos. ¡Enhorabuena pareja!

Silvia Cossi Torrejon · Se casó el 25/09/2016

En bodegas El Cortijo encontramos todo para que nuestra boda fuera perfecta. Un trato excelente y profesional, desde la primera toma de contacto con Elena y Ricardo pasando por David y Jonathan, encargados del catering y el evento. En todo momento fueron flexibles con nuestros deseos y nos dieron todo tipo de facilidades, el sitio es precioso y la comida inmejorable. Los invitados terminaron encantados, totalmente recomendable.

Enviado el 26/10/2016

Respuesta de Bodegas El Cortijo:

Muchas gracias Silvia, vuestras palabras son la mejor recompensa a nuestro trabajo diario. Para el equipo de Restaurante Los Portales & El Cortijo Eventos siempre es un placer atender y ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad a nuestros clientes. ¡Que seáis muy felices!
  • Pedro

Pedro Pacheco Herrera · Se casó el 24/09/2016

Muy serviciales y atentos. Nos hicieron el día mucho más fácil. El precio determina en este caso la calidad del servicio que tienen y la calidad del producto que sirven. Te dan flexibilidad para todo lo que quieras hacer.

Enviado el 03/01/2017

Respuesta de Bodegas El Cortijo:

Muchas gracias Pedro, vuestras palabras son la mejor recompensa a nuestro trabajo diario. Para el equipo de Restaurante Los Portales & El Cortijo Eventos siempre es un placer poder colaborar para hacer inolvidable el día más importante de nuestros clientes. ¡Que seáis muy felices!

Carmen · Se casó el 17/09/2016

Profesionalidad y cercanía en todo momento, nos hicieron sentir muy cómodas con cada pequeño detalle. Nuestros invitados también nos comentaron que comieron estupendamente y les trataron muy atentamente.

Enviado el 01/11/2016

Respuesta de Bodegas El Cortijo:

Muchas gracias Carmen, vuestras palabras son la mejor recompensa a nuestro trabajo diario. Para el equipo de Restaurante Los Portales & El Cortijo Eventos ha sido un placer haber podido hacer realidad cada una de vuestras ideas y que las hayáis podido disfrutar en compañía de vuestros seres queridos. ¡Enhorabuena pareja!

Blanca · Se casó el 12/12/2015

Organizamos la boda desde fuera, desde el principio nos dieron total flexibilidad y comodidad para hacerlo.
    Desde el primer contacto con Ricardo, con quien realizamos la reserva, después la profesionalidad y trato cercano de David con el que organizamos todo, y por último, el maître y catering que nos atendió el día de la boda que nos hizo todo super fácil y ameno.
    Todos nos lo pasamos genial y todos nuestros invitados se fueron super contentos, sin duda, repetiríamos con ellos.

Enviado el 29/12/2015
  • Ivan

Ivan Lopez · Se casó el 07/11/2015

Un lugar precioso, con un servicio inmejorable. Desde los salones, patios hasta el último detalle de las mesas, sin olvidar un servicio de catering a mano del restaurante Los Portales, que ha sido una verdadera maravilla.

No podríamos haberlo celebrado en un lugar mejor. ¡Estamos muy contentos!

Enviado el 09/11/2015
  • Sasa

Sandra Mb · Se casó el 24/10/2015

En Bodegas El Cortijo tiene unos salones increíbles y un servicio de categoría. El comercial que me atendió fue Rricardo, él fue quién me enseñó todos los salones y me dio los diferentes menús que tenían. Una vez contratada la empresa, me atendieron David y Paco, que son dos personas estupendas. Te explican todas las dudas que tienes y saben tranquilizarte, ya sabéis que algunas novias nos ponemos nerviosas. Se nota que son profesionales y tienen experiencia. Si proveen o surge algún problema en algunos de los salones te dan la opción de elegir otro. La mayoría de los salones son preciosos, prácticamente todos. Ofrecen muchos servicios: stand de quesos, cortador de jamón, perritos calientes y muchos más. El permiso de la SGAE hay que pagarlo haciendo una transferencia, a nosotros nos costó 100 euros. Ya ellos os lo explican todo, al igual que el precio de la barra libre y las ampliaciones de las horas. La prueba del menú se paga, pero solo los acompañantes, para los novios es gratis. En general, todo muy bien. Estuvimos muy contentos de haberlos contratado. Salió todo estupendamente. Gracias a todo el equipo, porque cada uno nos habéis aportado y ayudado a que todo salga perfecto.

Enviado el 04/11/2015

Eva Mª Sánchez Revuelta · Se casó el 12/09/2015

Si queréis una boda elegante y con estilo, Bodegas El Cortijo es vuestro sitio. La decoración, servicio y trato de todo su personal fue perfecto, que hace que no tengas que preocuparte por nada y sólo tengas que disfrutar de tu día. La comida es buenísima y el postre de lo mejor que he probado. Todo los detalles cuidados desde que entras hasta que sales. Nosotros hemos quedado muy satisfechos y nuestros invitados encantados.

Enviado el 29/10/2015
  • Lis Mg

Elisabet Moreno Gómez y Juan Jesus Quiros Espigares · Se casó el 22/08/2015

Desde el primer día se mostraron muy atentos con nosotros y siempre resolviéndonos nuestras dudas. Mis invitados quedaron encantadísimos con sus servicios, sus atenciones, y con la comida, y por supuesto nosotros. Hicieron de nuestro día, un día más maravilloso aún.

Enviado el 08/09/2015
  • Aaron

Aaron Troncoso Roa · Se casó el 25/07/2015

Maravilloso trato a nuestros invitados y a nosotros, no pusieron ninguna pega desde el minuto uno, que decidimos contratar el banquete con ellos. Gracias a Ricardo por su disponibilidad y a el metre que nos designaron por su atención. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 06/09/2015