Ir al contenido principal
Bodas

Información

En este hermoso lugar respiraréis el aire típico de las antiguas bodegas, con todo su encanto y poderío. El establecimiento se ha convertido en un restaurante emblemático que ya forma parte de la cultura cordobesa. Su construcción se inició en los años sesenta cuando la firma Carbonell y Cía decidió dedicarse a la elaboración y crianza de vinos. Es por ello que encargó los trabajos de obra a la constructora Entrecanales y Távora, para que crearan un espacio único que se convertiría en estandarte de sus vinos. Hoy, los salones de Bodega Los Ángeles acogen preciosas bodas, en las que, por supuesto, no faltarán los mejores caldos.

Espacios y capacidades

El establecimiento tiene una superficie de 20.000 metros cuadrados distribuidos en diferentes espacios que se distribuyen en un pasillo, diferentes naves de crianza y un patio porticado interior, así como naves de fermentación y faena. Las estancias de esta bodega os enamorarán por su originalidad y el encanto de todos los detalles que la presiden.

Una de las nueve naves conocida como La Mezquita tiene una cubierta a dos aguas, descansando sobre columnas con arcos de herradura. Esta distribución crea un ambiente único y peculiar que recuerda a elementos de la naturaleza, sentiréis que estáis en medio de un bosque. El arquitecto diseñó la bodega con la intención de crear un espacio monumental destinado a almacenar el soleraje de las Bodegas Carbonell.

Su aspecto, más propio de las mezquitas que de una bodega, con arcos de herradura y elementos de gran belleza y colorido, hicieron que se le otorgara el actual nombre. Dispone, además, de un precioso patio central, al que se accede a través de una cúpula de estructura porticada y estilo típico andaluz.

Servicios que ofrece

La organización de la Bodega Los Ángeles dispondrá todos sus espacios para que disfrutéis de la boda con todas las comodidades. Su equipo se compromete a gestionar todos los servicios relacionados con la celebración y a asesoraros en todo lo que consideréis preciso.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Opiniones de Bodega Los Ángeles

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
22 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ana
Ana M. Enviado el 30/05/2024
Valoración 5 de 5

Decisión correcta

Ya conocíamos Bodegas Los Ángeles y por eso decidimos, sin comparar con ningún otro sitio, que sería el lugar para celebrar nuestra boda. Ceremonia, aperitivos, almuerzo y copas, se realizaron en distintas estancias, para así facilitar el desplazamiento de los invitados. Muy contentos con el resultado
MARIA
Maria G. Enviado el 21/05/2024
Valoración 5 de 5

Lugar perfecto

El sitio habla por sí solo. 🩵
Todo perfecto.
A la gente le encantó la bodega y la decoracion.
Jennifer
Jennifer P. Enviado el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Un sitio de ensueño

Desde que vimos las bodegas nos enamoramos de cada rincón. Sin duda es un lugar mágico para celebrar una boda de ensueño
No podemos estar más agradecidos a Rafa por todo
Leonor
Leonor A. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Sitio Espectacular

Es una bodega preciosa y decorada con luces y flores queda genial.
Nosotros celebramos la ceremonia civil y banquete y quedamos encantados.
La ceremonia fue en la entrada y el cocktail en el patio de la fuente, con las luces quedó precioso. El salón fue el Mudéjar. Precioso!
Si sois una boda pequeña ese salón es perfecto (160 invitados teníamos nosotros)
Sonia
Sonia P. Enviado el 19/08/2023
Valoración 5 de 5

Lugar espectacular

Desde el momento que vimos Las Bodegas tuvimos claro que ese iba a ser nuestro lugar donde nos daríamos el sí quiero. Realizamos toda la boda en el recinto… su patio principal, su salón que parecía que estábamos cenando en la mezquita o su patio interior al aire libre para la barra libre… todos nuestros invitados quedaron enamorados del lugar.
Gracias Rafa por todas las facilidades que nos diste para poder celebrar y adecuar cada espacio a cada momento.
Volveríamos a elegir este lugar una y otra vez.
Isabel
Isabel Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

Mágico lugar

Bonito sitio para celebraciones, lugar con mucho encanto y con distintos espacios.
Inma
Inma Enviado el 22/02/2022
Valoración 5 de 5

Un sitio increíble

Me he casado en febrero y ha sido todo un espectáculo. Las bodegas son frías, pero insistiendo un poco nos la han calentado de maravilla. Nadie ha pasado ni gota de frío.
Saúl
Saúl P. Enviado el 20/12/2021
Valoración 5 de 5

Sitio espectacular

Lugar idílico y comunicación sencilla con los propietarios para organizar el evento.
Manuel
Manuel Enviado el 05/10/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular, una boda inolvidable

El lugar precioso, el dueño en todo momento disponible, a todos los invitados les encantó. Sin duda acertamos de lleno al elegir celebrar la boda allí, lo recomiendo. Todo perfecto.
Sabrina
Sabrina E. Enviado el 27/05/2019
Valoración 5 de 5

Entorno inigualable

La bodega es impresionante y a todos nuestros invitados les ha encantado el sitio y su entorno. Ha sido un acierto celebrar allí nuestra boda.
Juan Maria
Juan M. Enviado el 18/09/2018
Valoración 5 de 5

Lugar espectacular

Uno de los lugares más impresionantes para celebrar uno de los días más importantes de tu vida. Mi esposa y yo desde el primer minuto sabíamos que queríamos celebrarlo en este magnífico lugar. Los invitados quedaron prendados por la belleza del lugar. Muy recomendable.
F
Francisco B. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Sitio impresionante

Ya no es que el sitio sea de los salones más bonitos donde he estado, es que en mi boda fue pieza clave. Además, Rafael siempre ha estado dispuesto a ayudarnos en todo lo que ha podido, atendiéndome cada vez que he necesitado cualquier cosa.
M
María J. Enviado el 10/03/2023
Valoración 5 de 5

Espacio increíble

El espacio es expectacular, está muy bien cuidado y tiene todo tipo de facilidades. Por la fecha de boda teníamos preocupación por el frío, pero pusieron braseros en las mesas y estufas y la bodega estaba súper calentita. El patio para la Copa de bienvenida no puede ser más bonito. Recomendable 100%.
C
Daniel Enviado el 02/06/2022
Valoración 5 de 5

El mejor sitio. ¡Maravilloso e ideal!

Lugar idílico. Desde el primer momento nos encantó el sitio. En conjunto todo el complejo es muy bonito, contando desde la entrada a la bodega, el patio y la bodega, y perfectamente acondicionado, aire, baños, cocina, tiene todo bien organizado. Por último, recalcar el trato que Rafael nos brindó. Fue espectacular, amable y pendiente en echarnos una mano con cualquier duda o inquietudes que nos surgían. Espectacular y recomendable.
C
Clara Enviado el 09/12/2021
Valoración 5 de 5

Sitio inmejorable

El sitio es precioso, nos hemos sentido a gusto en todo momento. Trato genial y servicio inmejorable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Bodega Los Ángeles

Leonor & Manolo
49 fotos · 30/09/2023

Mapa

Avda. Antonio Sánchez s/n 14920 Aguilar De La Frontera (Córdoba)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Banquetes