Veles e Vents Valencia

2 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Veles e Vents Valencia

• Maribel

Maribel S. · Se casó el 04/07/2020

Trato inmejorable

Lástima no haberlo podido celebrar por el Covid, pero, sin lugar a duda, lo recomiendo. El trato de Inma es inmejorable, siempre está para ayudar y recomendar. Recomiendo al 100% el restaurante, lo bonito que es, los menús que tiene, las vistas… Si alguien tiene que casarse, es el lugar perfecto. Conmigo han sido siempre muy empáticos con la situación, y solo tengo palabras de agradecimiento.

Enviado el 06/09/2020

Respuesta de Veles e Vents Valencia:

Muchas gracias, Maribel, por tus amables palabras. Pronto pasará y podrás hacer realidad tu sueño de casarte. Nosotros seguiremos acompañándote en lo que necesites. Un abrazo, Inma.

Marta P. · Se casó el 31/05/2019

Una noche mágica

Son muy profesionales. Desde el minuto uno entendieron qué tipo de celebración queríamos hacer y nos aconsejaron para que saliera todo perfecto. La excelente calidad de todo lo que sirvieron, el servicio impecable, y el entorno único, con esa luz tan especial que tiene el mediterráneo, hicieron que fuera una noche inolvidable para nosotros y para todos nuestros invitados. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Veles e Vents Valencia:

¡Muchas gracias por vuestros comentarios Marta! Para nosotros también fue una velada preciosa. Estamos encantados de haber formado parte de vuestro día más especial. ¡Un fuerte abrazo!