Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza
Hasta las 02:00
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Marzo 2024

El restaurante Txitxardin "Brasa y Tradición" forma parte del proyecto Casa Humada.

Txitxardin está ubicado en Lasarte-Oria, a tan solo quince minutos de Donostia. Se trata de un espacio singular con un entorno repleto de vegetación durante todo el año y con el sonido idílico del río Oria de fondo. Sin duda alguna, un establecimiento y enclave únicos donde podréis hacer realidad esa boda que tanto tiempo lleváis imaginando.

Espacios y capacidades

La celebración tendrá lugar en el restaurante Txitxardin (capacidad máxima de 180 personas en banquete) situado en la planta baja de la casa y con acceso directo al parque. Además, podréis celebrar la ceremonia civil en el quiosco e inmortalizar para siempre vuestro día con una sesión de fotos en sus diferentes rincones, incluido el mirador al río Oria.

Asimismo, los más pequeños encontrarán el lugar idóneo donde divertirse con tantos metros cuadrados y el parque infantil.

Servicios que ofrece

El personal de Casa Humada estará a vuestro lado en todo momento y se adaptará a vuestras necesidades para que el gran día no os falte de nada.

Gastronomía

La gastronomía corre a cuenta del chef donostiarra Sergio Humada cuya trayectoria profesional se ha desarrollado en grandes cocinas del país y su última labor profesional se desarrolló en el restaurante Vía Veneto Barcelonés (1 estrella Michelin, 3 Soles Repsol) como jefe de cocina, lanzando además su línea de eventos exclusivos. Cuenta con gran experiencia en la realización de eventos de corte gastronómico y se convertirá, sin duda, en el mejor aliado para vuestro día más especial.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Txitxardin - Casa Humada y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Disponemos de diferentes menús para adaptarnos a los gustos y necesidades de cada evento. El precio base incluye coctel y menú en mesa. El resto de detalles serán a su elección. Consúltenos

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Claro que sí, si por cualquier motivo desea traer una tarta especial para ese día, no supondrá ningún recargo el hacerlo. Podremos comentar los detalles en una cita personalizada

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 02:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Entendemos que cada evento es diferente, así que trataremos con el mayor cuidado y detalle cada uno de ellos, al disponer de varios espacios podemos ofrecerles diversas posibilidades

¿Cómo se efectúa el pago?

Se solicita el pago de 1.000€ en concepto de fianza y reserva de fecha. El 50% del presupuesto se abonará 15 días antes del día del evento, y el resto 7 días antes del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Txitxardin - Casa Humada

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Elia
Elia Enviado el 11/06/2024
Valoración 4.8 de 5

Tradición y sabor

La verdad que caimos por casualidad en el local y fue un gran acierto. Desde el aperitivo al menú todo de diez. La recena un plus ya que nos dejaron optar por una de las "estaciones" del cocktail así fue una sorpresa para los invitados y como todo, súper bueno! Gran trabajo de cocina y sala para darnos una atención de reyes. Mil gracias!!!!!
Laura
Laura C. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Professionales y de calidad

Recomendaré siempre este lugar para una boda o evento. Organizaron la mia y su organización y profesionalismo hicieron de ese día, un día inolvidable!, para mi y toda la familia. Paula con su timing, pero atenta a cambios de último momento, adaptabilidad y cariño hacia todos los detalles con su equipo de sala muy atentas y rápidas. A la escucha de todos, que hizo que todo fluyera sin más con mucha naturalidad. Y la comida! El chef Sergio Humada nos deleitó desdel primer pinxo en el cocktail, pasando por un menú bien elaborado y a nuestro gusto, con unos vinos de lujo hasta un pastel nupcial ligero y goloso a la vez haciendo que una boda pueda ser gastronòmica!
Lucas
Lucas P. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Que comida! Que vinos! Que organización!

No sabría una mejor manera de describir todo lo que txitxardin y todas las personas que trabajan allí y ayudaron a hacer de nuestra boda un mometo tan maravilloso que con la palabra excepcional.
Jon
Jon A. Enviado el 12/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Un dia Increíble

Gracias a Paula y a todo su equipo por hacer de nuestro día, un día inolvidable.
La calma y la capacidad de reacción de paula ante las adversidades de los dias anteriores al evento a sido maravilloso.
Un restaurante con mayúsculas y un lugar maravilloso. La comida genial, igual a lo que probamos el dia de la prueba
Gracias por todo
Janet
Janet B. Enviado el 21/07/2023
Valoración 5 de 5

Celebración de Boda

Nos casamos el 15 julio, todo ha salido como esperábamos. La comida exquisita! Los invitados muy contentos, sobretodo, gustó mucho la presa ibérica.
Paula, un 10! Gracias por todo!
Lo único, me hubiera gustado saludar al chef. Sergio Humada.
nimeritxu
Meritxell M. Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección: Trato excelente y comida espectacular

Nuestra boda fue de ensueño. No tenemos palabras de agradecimiento suficientes para todo el equipo que desde el primer momento nos recibió con un trato excepcional y que hizo que nuestro día saliese todo tan bien, superando nuestras expectativas.

La comida fue simplemente espectacular. No solo nosotros quedamos maravillados con la calidad, sino que también nuestros invitados no dejaron de elogiarnos por la comida y el trato amable de todo el personal.

Queremos hacer una mención especial a Paula, quien desde el principio se encargó de hacer que todo fuese perfecto. Desde nuestra primera visita hasta el día del banquete, Paula estuvo ahí para poner las cosas fáciles y asegurarse de que todo saliera a la perfección.

Sin duda volveremos siempre que podamos. Txitxardin ya forma parte de nosotros.
Judith
Judith D. Enviado el 10/02/2022
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

La comida, excepcional; el trato, ideal. Se portaron de 10 con nuestra hija, que no le faltase de nada, ¡incluso le trajeron una bandeja de croquetas solo para ella! Estaban muy atentos a que no nos faltase de nada en la mesa, bebida, etc. Paula, siempre atenta a cualquier petición. Lo único a puntualizar es que acabamos bastante rápido de comer, pero no fue un impedimento. Tuvimos mil hojas de hongos de primero, presa ibérica con arroz ibérico de segundo, sorbete al vodka y tarta de 3 chocolates. Todo espectacular. Además de barra libre 3 horas y recena de talos con chistorra y tortilla de patata. ¡Lo dimos todo en la pista de baile y disfrutamos mucho! Tuvimos la suerte de tener todo el salón y edificio cerrado para nosotros solos. Todo un lujo que se agradece, porque estás más tranquilo ese día. Además de contar con un camerino para la novia, que viene de perlas para dejar todo y poder maquillarte y prepararte tranquilamente.
Julieta
Julieta S. Enviado el 02/08/2021
Valoración 5 de 5

Nuestro sueño se ha cumplido

Ha sido un grandísimo placer celebrar el día más importante de nuestras vidas. Una ceremonia de ensueño, el trato con el equipo, la organización general, la comida increíble, muy serviciales. De verdad, lo superrecomiendo.
A
Amaia M. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Una boda fantástica

Elegimos este sitio porque de todos los que visitamos nos dio la sensación de en cuanto a la comida este iba a ser el mejor. Y efectivamente así fue. Si para ti, como para nosotros, el punto clave a la hora de elegir donde quieres celebrar el banquete es que la comida sea deliciosa, este es tu lugar. Además, el restaurante es muy bonito (tanto por dentro como por fuera -que maravilla de parque para el cocktail-), la atención por parte de Paula fue maravillosa en todo el proceso (primera visita, prueba de menú, los millones de WhatsApp las semanas anteriores a la boda, el día anterior para dejar todos los preparativos listos...) y el esfuerzo y cariño que pone todo el equipo porque el día salga perfecto es de agradecer.
Una gran elección.
E
Esti Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar increíble

Miramos varios restaurantes pero ninguno nos ofrecía lo que nosotras esperábamos y sabíamos que se podía hacer.
Nuestra idea era un menú cocktel en sábado.
Txitxardin fue el único que nos ofreció varias opciones de menú y nos garantizo que se podría realizar el sábado.
Dentro de la opción que nosotras elegimos pudimos hacer muchísimos cambios tanto de pinchos como de bebidas en la barra libre. Fiesta garantizada asta las 2:00 de la madrugada.
Gracias Paula por atendernos tan bien y acoger tan bien todas nuestras peticiones.
A
Ana M. Enviado el 22/09/2022
Valoración 5 de 5

Un día precioso

¡Gracias por hacer nuestro día tan bonito! ¡Sobre todo en el trato cercano y a la vez profesional, nos habéis ayudado a que ese día, con esa gran incertidumbre por si se tuerce algo, pues fue perfecto, perfecto en todos los aspectos! ¡Gracias a vosotros! ¡Superrecomendable a quien esté buscando un lugar para cualquier evento! ¡Nosotros ha sido nuestra boda y estamos especialmente agradecidos por todo! ¡Especialmente a ti, Paula, por estar tan pendiente de todo, al resto del equipo también! ¡Mil gracias! Ana y Santi.
C
Cristian E. Enviado el 23/08/2021
Valoración 5 de 5

Buen servicio, todo excelente

Aquí he hecho mi boda y no he podido elegir mejor lugar. Superagradecida con todo el personal.
Y
Yandi J. Enviado el 05/07/2021
Valoración 5 de 5

Buen ambiente

Buen ambiente, muy buen cóctel/comida, atención personalizada de Paula muy buena. Lugar con encanto para celebrar eventos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Txitxardin - Casa Humada

Judith & Kristopher
12 fotos · 05/02/2022
Julieta & Oihane
118 fotos · 31/07/2021

Promociones

Menú especial de boda "Brasa y Tradición"

Equipo

Sergio Humada
Sergio Humada
Chef y propietario

Soy Sergio Humada, hijo de familia de hosteleros conocidos en Donostia, y he ido creciendo alrededor de fogones. La pasión por la cocina se me despertó a muy temprana edad y mi trayectoria profesional empezó a fraguarse en mi juventud pasando por restaurantes como Las Rejas, Arzak, Can Fabes, Celler de Can Roca o Mugaritz.

Con apenas 20 años, abrí mi primer restaurante llamado Bera Bera y ubicado en San Sebastián. Con él fui nominado al Premio Nacional de Restaurante Revelación en Madrid Fusión 2007. En este proyecto personal me forjé como cocinero y afiancé mis cimientos en áreas como sus gestión, liderazgo y capacidad de resolución.

Fui nominado por segunda vez como Restaurante Revelación en 2012, por mi trabajo al frente de la restauración de la lujosa cadena hotelera Alma Hotels. Mi cargo en esta empresa fue de chef ejecutivo y realicé las aperturas de sus diversos hoteles en Sevilla, Pamplona y Barcelona. Mis tareas fueron tan variadas como encargarme del diseño y equipamiento de las diferentes cocinas, la elaboración de las ofertas gastronómicas o la contratación y formación de los equipos de trabajo; todo ello manteniendo y fomentando los altos estándares de calidad y servicio que exige la hostelería de lujo.

Mi último proyecto como chef ha sido en el restaurante barcelonés Vía Veneto, restaurante con más de 50 años de historia y una de las principales referencias gastronómicas de la ciudad Condal. No en vano, dispone de la estrella Michelín más antigua de España, 3 soles Repsol y Premio Nacional de Gastronomía en varias ocasiones. Además, durante estos 6 años de relación laboral, conseguimos elevar el nivel gastronómico de la cocina y fuimos valorados entre los 3 mejores restaurantes de la ciudad por muchas guías y estar dentro del Top50 a nivel europeo.

Ahora, he vuelto a mi tierra y a mis orígenes para hacer realidad mi proyecto más personal, Casa Humada. En 2019 abrió sus puertas Txitxardin, nuestro restaurante tradicional y el primero del este proyecto, al que se une Eventos Humada, con nuestra línea de catering con capacidad para realizar eventos en Casa o allí donde nuestro cliente demande.

Estaremos encantados de recibirles en nuestra Casa. Nos vemos pronto.

Empresas Colaboradoras

Eventos Humada
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Catering

Mapa

Oria Etorbidea, 12 20106 Lasarte-oria (Guipúzcoa)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Txitxardin - Casa Humada

En Txitxardin - Casa Humada se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 110€ hasta 195€.
En Txitxardin - Casa Humada se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
Txitxardin - Casa Humada dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
Txitxardin - Casa Humada está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Txitxardin - Casa Humada sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Txitxardin - Casa Humada cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Txitxardin - Casa Humada ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Txitxardin - Casa Humada ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 180 invitados.
A Txitxardin - Casa Humada lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Txitxardin - Casa Humada cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Banquetes