Bodas

Taberna El Velero

La Puebla Del Rio, Sevilla Ver mapa

Información

Taberna El Velero es una empresa familiar que abrió sus puertas por primera vez a principios de la década de los 80. Durante todo este tiempo, ha sabido combinar a la perfección la vanguardia del progreso con los sabores culinarios tradicionales, convirtiéndose en un referente gastronómico de la zona.

Espacios y capacidades

En este establecimiento cuentan con un amplio salón climatizado que permite albergar un gran número de invitados, así como también con una fantástica terraza, que es el sitio ideal para la realización del cóctel de bienvenida.

Asimismo, y para tranquilidad de todos vuestros invitados, también disponen de aparcamiento propio en una zona ajardinada.

Servicios que ofrece

Este restaurante es una opción a tener muy en cuenta si deseáis celebrar una boda íntima con los familiares y amigos más cercanos. En Taberna El Velero no solamente podréis degustar las excelentes recetas de su cocina, sino que además os ofrecerán un trato y una atención exquisita y personalizada al máximo. Lo más importante para el personal de la empresa es que quedéis satisfechos y que vuestro gran día sea tal y como siempre imaginasteis.

Gastronomía

Si finalmente decidís celebrar vuestro banquete de boda en la Taberna del Velero, podréis degustar las mejores recetas de la cocina de siempre, que harán las delicias de incluso los invitados más sibaritas. Algunos de los platos más destacados de este restaurante son:

  • Camarones fritos con pimientos asados
  • Deliciosas croquetas caseras de berenjena
  • Bacalao
  • Gambas blancas de las costas de la zona
  • Caldereta de venado en salsa de piños y pasas
  • Carrillada al Ribera del Duero
  • Arroz con pato, con bogavante, con langosta, con carabinero, etc.

Destacan por su gran flexibilidad, ya que los menús se podrán adaptar sin problemas a vuestros gustos, vuestras necesidades y a vuestro presupuesto.

Mapa

Plaza de Blas Infante, 1 41130 La Puebla Del Rio (Sevilla)

Mapa de localización(Taberna El Velero)

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes