Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Junio 2024

A 30 minutos de Barcelona y 10 minutos de Sitges, en Canyelles, el Restaurante La Pedrera by Heretat del Castell te propone la experiencia más romántica que jamás se haya imaginado: el día de vuestra boda. Expertos en bodas experiencia en las que podrás vivir grandes emociones. En Heretat del Castell se cuidan todos los detalles y momentos emotivos, desde la preboda, la ceremonia, el banquete y una espectacular fiesta, incluso si quieres también amanecer bajo las estrellas en la noche de bodas.

No te pierdas su novedosa amenización fotográfica con su Play Shoot, de creación y diseño exclusivo para ti, para que puedas ver en directo todas las fotos más divertidas y emocionantes que tus amigos y familiares te dedicarán durante todo el día.

Además, ofrece la organización con su wedding planner de todas las vivencias para disfrutar de un día superespecial: entrega del ramo, presentación de las damas y caballeros de honor, la ceremonia en contacto con la naturaleza para un “sí, quiero” lleno de magia y autenticidad, un aperitivo al aire libre y un banquete cargado de detalles emocionantes, con fiesta, música, risas y una noche de bodas espectacular para los novios y, si cabe también, para los invitados.

Espacios y capacidades

Heretat del Castell con su restaurante La Pedrera os brinda el marco ideal para la celebración de vuestro día de bodas en una finca de 4.000 m² llena de vegetación donde se ubica el espacio para celebrar una ceremonia romántica al aire libre, y una amplia zona cóctel para disfrutar del exterior con una magnífica carpa. Completan el paisaje sus bubbles suites que le aportan un diseño original a la vez que la posibilidad de pasar una noche romántica para los novios y sus seres más queridos.

Dispone de dos salones: el salón La Pedrera, un espacio apto para 150 comensales que goza de amplios ventanales que ofrecen fabulosas vistas al castillo de Canyelles y a los jardines. Y el salón de Las Bóvedas, una zona polivalente a vuestra disposición para celebrar la ceremonia de boda en el interior o como sala de fiestas.

Además, en su rooftop se encuentra ubicada la suite del Castell, una romántica suite nupcial con jacuzzi y cama deslizable para pasar la noche preboda y la noche de luna de miel, para emocionarse con los preparativos previos a la boda y disfrutar al finalizar el día de una noche espectacular bajo las estrellas.

Servicios que ofrece

El restaurante La Pedrera & Heretat del Castell os ofrece

  • Servicio de wedding planner incluida en el precio
  • Amenización musical en los jardines y durante todo el banquete
  • Tarta nupcial con efectos piromusicales
  • Protocolo de boda: minutas, tarjetones y organización del banquete
  • Decoración floral
  • DJ incluido durante la barra libre

Asimismo, también disponen de sus servicios adicionales y únicos para que vuestro día de boda sea sin duda la experiencia romántica jamás vivida:

  • Suite del Castell para vivir los preparativos de vuestra boda con intensidad.
  • Ceremonia civil en los jardines o en la Sala de las Bóvedas
  • Zona play shoot para ver y disfrutar instantáneamente durante la fiesta de las fotos más instagrameables hechas por tus amigos y familiares
  • Letra Love you
  • Photocall unbesoquemellevealcielo
  • Música en vivo
  • Buffets de aperitivos
  • Servicio fotógrafo y community manager para RRSS
  • Candy Bar, carrito de mini burguers y mini hot dogs
  • Bubbles suites para noche romántica bajo las estrellas
  • Montaje de tipis glamping para los amigos
  • ¡Y muchos más!

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Suite nupcial para preboda y noche de bodas. Bubbles suites para las personas más queridas. Masía para familia y montaje tipis glamping en el jardín para los amigos)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Música ambiente y DJ incluido en el precio. Alojamientos románticos singulares. Wedding planner y organización de todos los momentos emotivos del día)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, suite nupcial para preboda (sesión make-up y vestido) y noche de bodas. Bubble suites con jacuzzi para vuestros seres más queridos. Masía para familia (12 personas). Tipis glamping para los amigos

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Snacks bienvenida, banquete (aperitivos y buffets, primer plato, segundo plato, postre y tarta nupcial), mantelería, flores, minutas y seating, música ambiente, dos horas de barra libre y DJ incluido

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros (Se adapta el menú a todo tipo de intolerancias alimenticias)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No se puede llevar la tarta de novios

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

En caso de no llegar a 20 personas dispongo de un espacio especial para microweddings

¿Cómo se efectúa el pago?

Previa reserva, se puede pagar en cómodos plazos hasta el día de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Restaurante La Pedrera by Heretat del Castell

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
70 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Esther
Esther G. Enviado el 06/11/2022
Valoración 5 de 5

Un día perfecto!!

Ha sido perfecto todo! Desde el primer momento que llamamos nos atendieron de maravilla, con solo 1 mes de tiempo han organizado una boda perfecta. La comida estaba exquisita, cada cosa que probábamos era mejor que la anterior, estuvieron pendientes en todo momento de todos los detalles, que todo el mundo tuviera lo que necesitaba y de solucionar todo lo que iba surgiendo durante el día. Desde luego un día perfecto gracias a que hicieron un trabajo espectacular. Lo recomiendo 100% a todo el que quiera disfrutar del día de sus sueños con la tranquilidad de que hay profesionales ocupandose de todo. Gracias a todo el equipo, especialmente a Gabi, por todo!
Andrea
Andrea M. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Una noche inolvidable

Fuimos extremadamente felices en nuestra boda en La Pedrera. Todos en el equipo estuvieron encantadores, y se enfocaron en cada minimo detalle y nos hicieron pasar un dia inolvidable. La comida ademas estuvo extremadamente deliciosa. Muchisimas gracias por todo!!
Cristian
Cristian Enviado el 21/06/2022
Valoración 4.8 de 5

Un lugar mágico

Nos acercamos a informarnos sobre el sitio y sus precios. Gabriel supo explicarnos en todo momento su estilo, y nos convenció desde el primer minuto. Una atención excelente. Todo se volvió magia, el día que celebramos nuestra boda. El equipo de La Pedrera, grandes profesionales. No dejaron ningún detalle en el aire. Cada mínima duda y/o pregunta, tenían la solución al problema. El banquete, extraordinario. La decoración, exquisita. No hay mejor forma de definir el sitio como un sitio mágico. Agradecer a Gabriel y a todo su equipo, su implicación, ayuda y trabajo en nuestro día. Lo recomendaríamos una y otra vez, y no tendríamos ningún calificativo negativo nunca. Gracias, gracias y gracias.
Paula
Paula R. Enviado el 21/08/2021
Valoración 3 de 5

Todo correcto

Fue todo bien a pesar de algunas cosillas (típicas del momento). ¡Fue un día superespecial el cual repetiríamos mil veces! ¡Gracias por todo! Sois un gran equipo.
Sonia
Sonia Enviado el 13/08/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Mi boda fue el 7-08-2021. La experiencia en la pedrera fue espectacular. No pudo ser más perfecta mi boda! ¡Gabi y Tere superatentos a todo! La comida buenísima, el pastel, la entrada... Alucinante todo. Consiguieron hacer la boda que siempre había soñado e incluso mejor. ¡No hay más que decir! ¡Todo fue espectacular y muy bonito! Gabi y Tere, muchas gracias por hacer este día tal y como había soñado y estar con nosotros en este momento tan especial. ¡Fuisteis maravillosos y todo fue muy bonito! Subiré más fotos cuando nos las dé el fotógrafo. Gracias por todo, de verdad.
Meritxell
Meritxell Enviado el 18/07/2021
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

Tras haber aplazado la boda por el Covid, al final llegó el gran día y, la verdad, fue un día realmente perfecto en gran parte gracias a La Pedrera y todo su equipo. Dar las gracias sobre todo a Gabi por toda la organización y por cumplir con creces nuestras expectativas. Tanto nosotros como los invitados quedaron muy contentos, nos lo pasamos fenomenal y sobre todo la comida estaba buenísima. ¡Muchas gracias por todo!
Oscar
Oscar B. Enviado el 28/11/2020
Valoración 5 de 5

Perfecto y repetiría

Personal excelente, amables, cariñosos y se adaptan a todo con mucha idea de celebraciones. Todo sobre 10 de 10.
Miquel
Miquel M. Enviado el 21/09/2020
Valoración 5 de 5

Un día espectacular

Superaron sobradamente las expectativas esperadas. Todos los invitados nos felicitaron por la comida. El trato fue muy personal y maravilloso. Se preocuparon hasta del más mínimo detalle. Realmente espectacular. Aprovechamos esta plataforma para dar las gracias a Gabi y a Tere, que supieron aplacar nuestros nervios, y que nos ayudaron desde la organización de la boda, hasta el final. Totalmente recomendable. Espectacular.
Cris
Vero Enviado el 14/09/2020
Valoración 5 de 5

Excelente, un día inolvidable

Hicieron de nuestra boda, un día muy especial. Se adaptaron a todas nuestras demandas. Todo excepcional.
Ana
Ana M. Enviado el 06/09/2020
Valoración 4.4 de 5

Mi boda el día 5 de septiembre del 2020

Que opine... No puedo porque solo tengo una palabra: ¡impresionante! Contaros que me casé este sábado. Sí, casi en media pandemia... No se pudieron portar mejor. Si yo llevaba una expectativa de cómo sería mi boda, ellos la superaron por 1000. Tere y Gabi, profesionalidad, amabilidad, entregados como unos invitados más, organizadores al más no poder y, sobre todo, mis tranquilizadores. Cada vez que hablaba con ellos me relajaba y me daban un chute de adrenalina. Sois una pasada, profesional y personalmente. Me llevo el mejor de los regalos. Mi día, el día que ellos me ofrecieron y cumplieron. Os llevaremos en el corazón toda nuestra vida. Ana y Claudio.
Isabel
Isabel M. Enviado el 29/07/2020
Valoración 4.2 de 5

Sencillamente, boda perfecta

Fue un día realmente emotivo y perfecto en gran parte gracias a La Pedrera y su equipo. Gabi y Tere cumplieron nuestras expectativas sobradamente y los invitados quedaron completamente encantados al igual que nosotros. Muy felices, ¡todo salió mejor incluso de lo que esperábamos!
Toñi
Toñi G. Enviado el 24/06/2020
Valoración 5 de 5

Fantástico

Ha sido el día más maravilloso gracias a la profesionalidad de Tere y Gabriel. ¡Gracias!
Tatiana
Tatiana G. Enviado el 13/03/2020
Valoración 5 de 5

Una boda inolvidable

Increíble el trato que nos dieron desde el principio tanto Gabriel cómo Tere. Nuestra boda fue una boda con temática Steampunk. Desde el principio se pusieron en marcha para que todo saliese perfecto y no nos decepcionaron nada. Todo salió al 100% como queríamos. Tanto nosotros como los invitados hemos salido encantados. Volvería a repetirla mil veces. Muchísimas gracias por todo. Para las bodas de plata haremos otra con otra temática diferente. ¡Así que preparaos!
Alberto
Alberto Enviado el 08/03/2020
Valoración 5 de 5

Increíble y perfecto

Desde el minuto 0 la implicación de Tere y Gabriel fue total. Nos ayudaron a organizar una boda perfecta con un menú excelente, y entendieron a la perfección los detalles que queríamos para una boda temática tan especial.
Loida
Loida T. Enviado el 08/11/2019
Valoración 2.8 de 5

Sorprendidos

La verdad es que nos quedamos con un sabor agridulce. Prometía mucho, pero quedó bastante en bomba de humo y me explico. Al principio íbamos a ser 90 comensales de los cuales al final confirmamos 40. Parece ser que esto no gustó en demasía, debido a comentarios como: ¡Vaya! Cada vez sois menos... (esto, evidentemente, con el servicio ya contratado). La ceremonia empezó poco más de una hora tarde debido a la tardanza de la novia, tema organizativo, pero como ya se sabe, no sale todo al dedillo, pero sorpresa, también hubieron quejas porque la novia llegaba tarde. La ceremonia perfecta, excepto un detalle, con tantas prisas que tenían y ni si quiera le ofrecieron a los invitados los conos con arroz/pétalos para la salida del ya matrimonio. Poca comida, todo con prisas, molestos porque tardamos en hacernos las fotos... Ya entrando en el tema del baile y la barra libre, concretamente un caso, esperando dos invitadas a que le sirviesen, repito, esperando, a una le sirvieron y a la otra le dijeron que ya habían cerrado la barra libre... ¿Perdón? Nosotros contratamos 3h de Fiesta y barra libre y ¿en la fiesta ya no se sirve mas alcohol? Como colofón, nos "invitaron" a marchar media hora antes de lo acordado. Con lo rápido que se pasa todo no caímos en muchas cosas pero, pensándolo días después no, no lo recomendamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Restaurante La Pedrera by Heretat del Castell

Paula & Jesus
53 fotos · 28/10/2023
Yurena & Angel
41 fotos · 23/09/2023
Tatyana & Alonso German
92 fotos · 23/09/2023
Jordi & Marta
8 fotos · 17/06/2023
Irina & Toni
29 fotos · 10/09/2022
Cristian & Elena
12 fotos · 18/06/2022

Promociones

Menú Romántico
Menú Sabors d'Amor

Mapa

Carretera de Vilafranca, 7 08811 Canyelles (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante La Pedrera by Heretat del Castell

En Restaurante La Pedrera by Heretat del Castell se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 93€ hasta 110€.
En Restaurante La Pedrera by Heretat del Castell se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Suite nupcial para preboda y noche de bodas. Bubbles suites para las personas más queridas. Masía para familia y montaje tipis glamping en el jardín para los amigos.)
Restaurante La Pedrera by Heretat del Castell dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Música ambiente y DJ incluido en el precio. Alojamientos románticos singulares. Wedding planner y organización de todos los momentos emotivos del día.)
Restaurante La Pedrera by Heretat del Castell está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Restaurante La Pedrera by Heretat del Castell sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Restaurante La Pedrera by Heretat del Castell cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros (Se adapta el menú a todo tipo de intolerancias alimenticias.)
Restaurante La Pedrera by Heretat del Castell ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Restaurante La Pedrera by Heretat del Castell ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Restaurante La Pedrera by Heretat del Castell lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.
Actualmente Restaurante La Pedrera by Heretat del Castell cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas