Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Marzo 2025

A 30 minutos de Barcelona y 10 minutos de Sitges, en Canyelles, el Restaurante La Pedrera by Heretat del Castell te propone la experiencia más romántica que jamás se haya imaginado: el día de vuestra boda. Expertos en bodas experiencia en las que podrás vivir grandes emociones. En Heretat del Castell se cuidan todos los detalles y momentos emotivos, desde la preboda, la ceremonia, el banquete y una espectacular fiesta, incluso si quieres también amanecer bajo las estrellas en la noche de bodas.

No te pierdas su novedosa amenización fotográfica con su Play Shoot, de creación y diseño exclusivo para ti, para que puedas ver en directo todas las fotos más divertidas y emocionantes que tus amigos y familiares te dedicarán durante todo el día.

Además, ofrece la organización con su wedding planner de todas las vivencias para disfrutar de un día superespecial: entrega del ramo, presentación de las damas y caballeros de honor, la ceremonia en contacto con la naturaleza para un “sí, quiero” lleno de magia y autenticidad, un aperitivo al aire libre y un banquete cargado de detalles emocionantes, con fiesta, música, risas y una noche de bodas espectacular para los novios y, si cabe también, para los invitados.

Espacios y capacidades

Heretat del Castell con su restaurante La Pedrera os brinda el marco ideal para la celebración de vuestro día de bodas en una finca de 4.000 m² llena de vegetación donde se ubica el espacio para celebrar una ceremonia romántica al aire libre, y una amplia zona cóctel para disfrutar del exterior con una magnífica carpa. Completan el paisaje sus bubbles suites que le aportan un diseño original a la vez que la posibilidad de pasar una noche romántica para los novios y sus seres más queridos.

Dispone de dos salones: el salón La Pedrera, un espacio apto para 150 comensales que goza de amplios ventanales que ofrecen fabulosas vistas al castillo de Canyelles y a los jardines. Y el salón de Las Bóvedas, una zona polivalente a vuestra disposición para celebrar la ceremonia de boda en el interior o como sala de fiestas.

Además, en su rooftop se encuentra ubicada la suite del Castell, una romántica suite nupcial con jacuzzi y cama deslizable para pasar la noche preboda y la noche de luna de miel, para emocionarse con los preparativos previos a la boda y disfrutar al finalizar el día de una noche espectacular bajo las estrellas.

Servicios que ofrece

El restaurante La Pedrera & Heretat del Castell os ofrece

  • Servicio de wedding planner incluida en el precio
  • Amenización musical en los jardines y durante todo el banquete
  • Tarta nupcial con efectos piromusicales
  • Protocolo de boda: minutas, tarjetones y organización del banquete
  • Decoración floral
  • DJ incluido durante la barra libre

Asimismo, también disponen de sus servicios adicionales y únicos para que vuestro día de boda sea sin duda la experiencia romántica jamás vivida:

  • Suite del Castell para vivir los preparativos de vuestra boda con intensidad.
  • Ceremonia civil en los jardines o en la Sala de las Bóvedas
  • Zona play shoot para ver y disfrutar instantáneamente durante la fiesta de las fotos más instagrameables hechas por tus amigos y familiares
  • Rincón de bienvenida
  • Música en vivo
  • Buffets de aperitivos
  • Servicio fotógrafo y community manager para RRSS
  • Candy Bar, carrito de mini burguers y mini hot dogs
  • Bubbles suites para noche romántica bajo las estrellas
  • Montaje de tipis glamping para los amigos
  • ¡Y muchos más!

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Suite nupcial para preboda y noche de bodas. Bubbles suites para las personas más queridas. Masía para familia y montaje tipis glamping en el jardín para los amigos)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Música ambiente y DJ incluido en el precio. Alojamientos románticos singulares. Wedding planner y organización de todos los momentos emotivos del día)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, suite nupcial para preboda (sesión make-up y vestido) y noche de bodas. Bubble suites con jacuzzi para vuestros seres más queridos. Masía para familia (12 personas). Tipis glamping para los amigos

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Snacks bienvenida, banquete (aperitivos y buffets, primer plato, segundo plato, postre y tarta nupcial), mantelería, flores, minutas y seating, música ambiente, dos horas de barra libre y DJ incluido

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros (Se adapta el menú a todo tipo de intolerancias alimenticias)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No se puede llevar la tarta de novios

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

En caso de no llegar a 20 personas dispongo de un espacio especial para microweddings

¿Cómo se efectúa el pago?

Previa reserva, se puede pagar en cómodos plazos hasta el día de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Restaurante La Pedrera by Heretat del Castell

D
David Enviado el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Una Boda Magnifica en un lugar Magnifico

Cuando tienes un sitio estupendo y un equipo magnifico salen bodas de 10, y asi fue, Tere la wedding planner nos organizo una boda espectacular, nos facilito muchísimo las cosas desde el minuto 0.
Gaby.. no tengo palabras de toda la super organización y timings del aperitivo y banquete, en ningun momento nos tuvimos que preocupar de nada.. sinceramente les doy un 10 a todo el equipo de heretat del castell, mejor imposible, se preocuparon de todo y nos hicieron quitarnos esa preocupación que se suele tener por si algo va mal y pudimos disfrutar de la boda y de todos nuestros seres queridos.

Muchas gracias por todo!!!!!
Laura
Laura Enviado el 17/10/2024
Valoración 4.6 de 5

Acorde a lo que esperabamos💖

Un año antes reservamos el lugar porque nos encantó que todo fuera en el mismo recinto y que no fuera ni muy grande ni muy pequeño, era perfecto para nosotros.
La ceremonia, el coctel, el banquete y la fiesta fue perfecta.
Gracias a Gabi y a Tere por su tiempo y dedicación.
Naby
Naby Enviado el 08/08/2024
Valoración 4.4 de 5

Buen servicio a un coste razonable

Pese a que en ciertos momentos había cosas que no fueron del todo de mi agrado pude entenderme finalmente con los organizadores . Salió una boda bonita de la que me llevo muy buen recuerdo. Considero que hay cosas que deberían arreglar para que visualmente el lugar se vea más cuidado, pero a grandes rasgos bien. La comida también estaba buena , pese que modificaron cosas en el menú, y se cumplieron los acuerdos a los que llegamos.
Eva
Eva A. Enviado el 27/07/2024
Valoración 4 de 5

Jardines bonitos

Celebramos nuestra boda el 23 de junio. Gabi nos lo puso todo muy fácil. Para cada petición que teníamos tenía un no hay problema por respuesta.
El día de la boda todo salió muy bien y los invitados estuvieron contentos.
La suite del Castell muy bonita y buena opción para hacer fotos.
Poner un Dj en el aperitivo fué de lo mejor.
Las fotos son de fotolate.
L
Laura Enviado el 24/02/2024
Valoración 5 de 5

Boda David y Laura

Nos casamos el 3/02/24 y la verdad que no podemos estar más agradecidos y contentos de haberlos escogido para celebrar nuestro enlace ahí, hicieron un grandísimo trabajo, muy bien organizado y todo salió a la perfección, no tuve que preocuparme de nada, ellos se encargaron de que todo saliera como queríamos. Todo el mundo nos ha felicitado por el sitio, el servicio y la comida que estaba buenisima todo. Mil millones de gracias por hacer de nuestro día, el mejor día de nuestras vidas. Sois un equipo maravilloso. Mm
S
Sandra Enviado el 15/06/2023
Valoración 4.4 de 5

Recomendable

Nosotros nos casamos en la iglesia, hicimos allí el convite, la entrada a los jardines preciosa, la comida muy bien, bastante cantidad los camareros muy majos, el servicio de canguro todo un acierto, lo único que no nos gustó nada fue el pastel, nos pusieron para que cortamos una gelatina de fresa, te dicen que te ponen un atrezo pero esperamos el típico pastel de merengue, queda horrible en las fotos una gelatina enana, es lo único que recomiendo que lleves tú, por lo demás todo perfecto
M
Montse Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente ceremonia y servicio increíble

Celebramos nuestra boda en el mejor lugar!
Gracias al personal del restaurante y a Gabriel, estuvieron cuidando a todos los invitados para que tuviéramos la mejor Boda del mundo.
La comida no podría ser mejor, todo el conjunto fue inmejorable.
Superaron nuestras expectativas para ofrecernos la mejor boda.
E
Esther Enviado el 15/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Inmejorable

Desde el principio nos encanto el lugar era lo que estabamos buscando pero lo q mas nos convencio fue el trato y las ganas de que todo saliera perfecto y de acuerdo a nuestras espectativas de Gabi organizador del evento. Estubo atento a todo, hasta el mas minimo detalle desde el primer dia que contratamos con ellos hasta que acabo la boda. Sin duda se preocupo para que todo saliera como nosotros queriamos y que fuese la boda de nuestros sueños. Lo recomendamos Todo súper Gracias a todo el equipo,
M
Maria Enviado el 15/12/2022
Valoración 4.6 de 5

Impresionante!!

Servido espectacular,sitio precioso y sobre todo nos lo hicieron todo super fácil. No tienes que preocuparte de nada... Lo recomiendo al 100x100. Repetiría mil veces más!! Gracias Gabi,gracias pedrera.
Esther
Esther Enviado el 06/11/2022
Valoración 5 de 5

Un día perfecto!!

Ha sido perfecto todo! Desde el primer momento que llamamos nos atendieron de maravilla, con solo 1 mes de tiempo han organizado una boda perfecta. La comida estaba exquisita, cada cosa que probábamos era mejor que la anterior, estuvieron pendientes en todo momento de todos los detalles, que todo el mundo tuviera lo que necesitaba y de solucionar todo lo que iba surgiendo durante el día. Desde luego un día perfecto gracias a que hicieron un trabajo espectacular. Lo recomiendo 100% a todo el que quiera disfrutar del día de sus sueños con la tranquilidad de que hay profesionales ocupandose de todo. Gracias a todo el equipo, especialmente a Gabi, por todo!
Andrea
Andrea Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Una noche inolvidable

Fuimos extremadamente felices en nuestra boda en La Pedrera. Todos en el equipo estuvieron encantadores, y se enfocaron en cada minimo detalle y nos hicieron pasar un dia inolvidable. La comida ademas estuvo extremadamente deliciosa. Muchisimas gracias por todo!!
Cristian
Cristian Enviado el 21/06/2022
Valoración 4.8 de 5

Un lugar mágico

Nos acercamos a informarnos sobre el sitio y sus precios. Gabriel supo explicarnos en todo momento su estilo, y nos convenció desde el primer minuto. Una atención excelente. Todo se volvió magia, el día que celebramos nuestra boda. El equipo de La Pedrera, grandes profesionales. No dejaron ningún detalle en el aire. Cada mínima duda y/o pregunta, tenían la solución al problema. El banquete, extraordinario. La decoración, exquisita. No hay mejor forma de definir el sitio como un sitio mágico. Agradecer a Gabriel y a todo su equipo, su implicación, ayuda y trabajo en nuestro día. Lo recomendaríamos una y otra vez, y no tendríamos ningún calificativo negativo nunca. Gracias, gracias y gracias.
L
Lesly Enviado el 01/02/2022
Valoración 3.6 de 5

¡Una boda agridulce!

Nos casamos el 5/12/2021, fuimos en enero del 2020 porque nos casábamos en abril de ese año, y por la pandemia tuvimos que posponer, en la primera visita nos lo vendieron muy bien, en relación precio calidad, ya que éramos 25-30 personas, nuestra sorpresa fue el día de la boda; los aperitivos algunos no eran los que habíamos elegido, y el primer plato a medias, menú de los niños igual, croquetas en vez de pollo rebozado; aparte de eso, la ceremonia fue en el jardín, el césped, superdescuidado, vale que era invierno, pero estaba muy mal, yo tenía mucha ilusión con la alfombra roja, que nos dijeron que la pondrían y no la pusieron, tengo que decir que G. nos ayudó en todo lo que le pedíamos, ¡la verdad es que hasta el día de hoy tengo esa sensación agridulce de no recordar al 100% con felicidad nuestro gran día!
Estefania
Estefania Enviado el 26/08/2021
Valoración 5 de 5

Muy contentos

Aunque en alguna que otra cosilla fallaron, por todo lo demás superbien. Tal como quisimos ¡y como esperábamos!
Paula
Paula Enviado el 21/08/2021
Valoración 3 de 5

Todo correcto

Fue todo bien a pesar de algunas cosillas (típicas del momento). ¡Fue un día superespecial el cual repetiríamos mil veces! ¡Gracias por todo! Sois un gran equipo.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de Restaurante La Pedrera by Heretat del Castell

Naby & Raúl
17 fotos · 06/07/2024
Naby & Raul
38 fotos · 06/07/2024
Aina & Christian
28 fotos · 19/05/2024
Paula & Jesus
53 fotos · 28/10/2023
Yurena & Angel
41 fotos · 23/09/2023
Tatyana & Alonso German
92 fotos · 23/09/2023
Menú Romántico
Menú Sabors d'Amor

Mapa

Carretera de Vilafranca, 7 08811 Canyelles (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Preguntas frecuentes sobre Restaurante La Pedrera by Heretat del Castell

En Restaurante La Pedrera by Heretat del Castell se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 98€ hasta 118€.
En Restaurante La Pedrera by Heretat del Castell se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Suite nupcial para preboda y noche de bodas. Bubbles suites para las personas más queridas. Masía para familia y montaje tipis glamping en el jardín para los amigos.)
Restaurante La Pedrera by Heretat del Castell dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Música ambiente y DJ incluido en el precio. Alojamientos románticos singulares. Wedding planner y organización de todos los momentos emotivos del día.)
Restaurante La Pedrera by Heretat del Castell está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Restaurante La Pedrera by Heretat del Castell sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Restaurante La Pedrera by Heretat del Castell cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros (Se adapta el menú a todo tipo de intolerancias alimenticias.)
Restaurante La Pedrera by Heretat del Castell ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Restaurante La Pedrera by Heretat del Castell ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
A Restaurante La Pedrera by Heretat del Castell lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en relación calidad/precio y 4.6 en flexibilidad.
Ver siguiente restaurante

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas