Restaurante-Finca La Masía de Chencho
Partida Jubalcoi 9 03295 Elx/elche (Alicante) Ver mapa

Recomendaciones de Restaurante-Finca La Masía de Chencho

46 de 48 novios recomiendan Restaurante-Finca La Masía de Chencho

Gloria Cuerda, Se casó el 26/08/2017

Increíble, fantástico, profesional y mágico. Nunca olvidaré lo bien que estuvimos. Éxito absoluto, Chencho y su plantilla nos atendieron con mucho mimo, haciendo más especial el día más bonito de nuestra vida.

Enviada el 27/08/2017

Elisa, Se casó el 12/08/2017

Nos casamos el 12 de agosto en la Masía del Chencho. Desde el principio todos los profesionales que trabajan allí nos transmitieron mucha confianza, y llegó el día y salió todo a la perfección, desde la organización hasta el menú, dándonos mucha flexibilidad en todas las ideas que teníamos. Sin duda, volveríamos a celebrar nuestra boda allí.

Enviada el 20/08/2017
  • Amii

Amii, Se casó el 22/07/2017

Celebramos nuestra boda allí el pasado mes de julio, y fue mucho mejor de lo que podíamos imaginar. No tuvimos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar. Y los invitados no paran de decirnos lo bien que salió todo y lo bien que cenaron. ¡Gracias a Chencho, Manolo y todo el equipo por hacer posible la boda de nuestros sueños!

Enviada el 03/09/2017

Respuesta de Restaurante-Finca La Masía de Chencho:

¡Muchísimas gracias por tu comentario! ¡La Masía siempre será vuestra casa! Que seáis muy felices. Un abrazo enorme para los dos.

Chencho

Ana Huertas Gomez, Se casó el 08/07/2017

¡Buenas tardes! Cuando decidimos embarcamos en esta aventura, yo tenía muy claro que quería celebrar este día en la masía, mi ahora marido nunca había estado allí, y un día fuimos y quedó prendado de ella, sus palabras fueron: "nos casamos aquí de todas todas". Y así fue el pasado 8 de julio. El trato con Chencho no me quedan palabras para agradecerle todo lo que hizo, la comida excepcional, su equipo fenomenal, ¡sin duda alguna volvería a repetirlo una mil veces más! Nos casamos por la mañana y contratamos la barbacoa, y qué decir de ella... ¡Impresionante! ¡Un 10 en todo! ¡Gran equipo y gran comida! Un saludo.
    Ana

Enviada el 25/07/2017
  • Francisco

Francisco Gallego Rosales, Se casó el 08/07/2017

¡Nos casamos el 8 de julio y la boda salió simplemente perfecta! Organizamos todo el evento con mucho detalle, canciones, regalos, sorpresas, adornos, vídeos, etc., y todo salió tal como queríamos. A destacar y con más que un sobresaliente fue la atención y profesionalidad de los camareros y Chencho con los invitados, algo que nos han destacado todos. Lo segundo que más nos destacaron fue la comida, tanto en mesa como el cóctel, Chencho pasaba por las mesas por si alguno quería repetir plato. La comida excelente, todo en su punto y siempre servido a la vez en todo el banquete. Chencho muy atento con nosotros, con mucha naturalidad y que hizo que nos centráramos un poco más en disfrutar con los invitados y con nosotros mismos, algo que es bastante, bastante difícil. Repetiríamos sin duda.

Enviada el 29/08/2017

Respuesta de Restaurante-Finca La Masía de Chencho:

Muchísimas gracias por tu comentario Fran, la verdad que es una gozada el poder ser partícipe de un día tan importante en la vida de tantas personas. ¡Espero que todo os vaya fenomenal! Un abrazo muy fuerte. Chencho.

Rosa Cuenca, Se casó el 17/06/2017

No podemos agradecer más el haber hecho el acontecimiento más importante de nuestras vidas en la masía de Chencho. Estamos más que satisfechos con el trato recibido por Chencho y su gran equipo. En todo el acontecimiento pendientes de todo, no faltaba nada en ningún momento y eso hizo que todos nuestros invitados estuvieran también muy contentos.
    Muchas gracias a todo el equipo y un fuerte abrazo.
    Rosa y Roberto
    17 de Junio 2017

Enviada el 05/07/2017
  • Alfonso

Alfonso Cabrera, Se casó el 03/06/2017

La Masía de Chencho siempre es un acierto, el menú elegido nos encantó, totalmente personalizado, nada de menús cerrados. Nos aconsejó estupendamente y tanto los jardines para el cóctel, como el salón y la barbacoa para el resopón fueron también un acierto.

Enviada el 07/06/2017
  • Oleksandra

Oleksandra Barnovska, Se casó el 29/04/2017

¡Celebramos la boda en la Masía de Chencho! Es un lugar muy bonito con jardines, parking enorme, las salas muy bonitas, sobre todo la sala acristalada en el jardín. La comida es increíble, ¡es la comida de dioses! ¡Volveremos a la Masía de Chencho para celebrar nuestros aniversarios! Lo recomiendo a todos.

Enviada el 27/06/2017

Lidia, Se casó el 29/10/2016

Un lugar estupendo para celebrar el banquete de boda. La nuestra fue por la mañana a finales de octubre, con el sol se estaba muy bien en el cocktail, incluso con algo de calor. La comida, muy buena, 7 entrantes para el cocktail con cervezas congeladas, luego 3 entrantes con sorbete, la magnífica alcachofa especialidad de la casa (aún nos paran en la calle para decirnos lo buena que estaba), carne como plato principal y una deliciosa milhoja de postre (también triunfó).
    Baile y photocall que nos buscamos nosotros, ningún problema para llevar lo que quisiéramos, montar nuestra mesita con gominolas, pedir bebida que normalmente no tienen, desde el lunes antes de la boda estaban las mesas montadas con la disposición que se nos antojó. El salón grande, pero no enorme, con un pedazo de equipo de música donde pusimos lo que quisimos y disfrutamos de una excelente sesión remember regalo de Dj Paco García (gracias Miriam).
    La barbacoa, todo un acierto, resucitó a los más acabados. La gente lo estaba pasando tan bien que me tocó aumentar 1 hora el baile.
    El precio, lo pactado, sin extras ni historias raras, lo que pactes por cubierto y listo. En fin, si podéis hacedla allí. Pedazo profesionales Manolo y Chencho.

Enviada el 09/01/2017

Paula, Se casó el 01/10/2016

Un placer haber elegido este sitio para celebrar nuestra boda. Un sitio precioso, un trato fantástico desde el minuto cero, un servicio perfecto. La boda salió genial y todos los invitados quedaron encantados. Recomendable 100%.

Enviada el 11/11/2016