Restaurante-Finca La Masía de Chencho

Restaurante-Finca La Masía de Chencho 6
Restaurante-Finca La Masía de Chencho 7

Begoña Llorens Gomez , Se casó el 13/10/2018

¡Un día 10!

Nos casamos el 13/10/2018 en la Masía de Chencho. Para nosotros fue un día increíble, como lo habíamos soñado o incluso mejor. Y en gran parte fue responsabilidad de Chencho y todo su equipo. El trato, el personal, la comida todo fue excelente. Chencho lo tiene todo bajo control y eso hace que puedas disfrutar de tu boda al máximo. ¡Los invitados quedaron maravillados! ¡En definitiva si quieres un sitio precioso y comer delicioso elige la Masía de Chencho! ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 15/10/2018
  • Vicky

Vicky Cabanillas Fuentes , Se casó el 06/10/2018

El mejor sitio que hubiéramos podido elegir, gran profesionalidad, atentos, todo el mundo quedó encantado, comida y servicio de diez. Gracias a Chencho, Manolo y todo su equipo. Son encantadores.

Enviada el 08/10/2018
  • Dulce

Dulce Sánchez , Se casó el 01/09/2018

Aceptable
      Regular
      Aceptable

Sabor agridulce

Cuando fuimos a visitar el restaurante, nos enamoramos, tanto de los jardines como del trato de Chencho. Vivimos en Francia y todo se trató en la distancia, todo parecía muy fácil con ellos. Pero el mismo día de la boda todo cambió, el jardín no era el que queríamos, la mesa de los niños no estaba, falta de asientos acordados... Según el restaurante por "problemas de comunicación" que yo llamaría "falta de escucha y de recepción de información". La comida excelente, el servicio impecable, los invitados encantados con todo, nosotros, sin embargo, con un sabor agridulce. Desde el principio creí que sería nuestro proveedor estrella y le dí confianza al 150%, me equivoqué. Como consejo, hablad y dejad todo por escrito siempre, no penséis que sois pesados y una semana antes de la boda volved a hablar de todo y desde cero.

Enviada el 26/09/2018

Mj Ruiz , Se casó el 28/07/2018

Felices con la Masía de Chencho

Nos casamos el 28/07/2018 y tengo que decir que estamos muy contentos por elegir la Masía de Chencho, amables, serviciales, flexibles, todo precioso, comida exquisita... Además, no tienes que preocuparte por nada, ¡ellos se ocupan de todo! ¡Muchísimas gracias a Chencho, Manolo y todo el equipazo que hizo posible que nuestra boda fuera de ensueño! ¡Volveremos al restaurante!

Enviada el 17/08/2018
  • David

David López Zamora , Se casó el 21/07/2018

Felices con la Masía de Chencho (Acierto en elegirla)

Es un sitio maravilloso nos casamos el 21 de julio de 2018 y la verdad que celebrarlo en la Masía de Chencho fue un acierto en todos los sentidos, nosotros lo celebramos en el Salón de Cristal y es precioso, aparte el personal es encantador daba gusto tratar con los camareros, te ayudaban en todo. Y hacer una mención aparte a Manolo (El maitre) que la verdad que nos ayudo a hacer todo mas fácil para ese día. Y que decir de Chencho que ha sido una magnífica persona ayudándonos, asesorando nos, y haciendo que todo fuese bien, hasta el último detalle, nos encantó el trato que tuvimos antes y después de la boda, vamos que estamos felices de haber elegido el lugar. Nuestros invitado salieron muy contentos y algunos de ellos me han dicho que volverán a ir para cenar con sus parejas, igual que nosotros que volveremos a ir ya para cenar.
    Gracias.

Enviada el 01/08/2018

Arantxa Barcelo , Se casó el 07/07/2018

Boda increíble

Nos casamos el 07/07/2018 allí y fue increíble. Trato, servicio y calidad inmejorable. Recomendado 100%. La ceremonia también fue allí y nos dieron todas las facilidades para que todo saliera genial. Sin duda, lo elegiría de nuevo.

Enviada el 10/07/2018

Vero , Se casó el 30/06/2018

La mejor eleccion para celebrar un evento

¡Tanto Chencho como Manolo son excelentes! ¡Te asesoran para todo y hacen que tu boda sea un día maravilloso para que no falte detalle! ¡El restaurante es precioso y la comida esta riquísima! Sin duda la mejor elección para realizar nuestra boda.

Enviada el 06/07/2018
  • Esther

Esther Baeza , Se casó el 26/05/2018

¡Buenas! Somos Esther y Javier recién casados del día 26/05/2018, ¿qué decir de la Masia de Chencho? Que me encantaría cerrar los ojos y volver a vivir ese momento. Nuestra boda fue un cuento de hadas. Agradecerle a Chencho su profesionalidad, y su atención tan cercana, a Manolo todo un profesional también y todo el resto del equipo de Chencho. Los invitados quedaron encantados con la vistosidad de sus jardines,el salón (el nuestro.era el.de la fuente precioso) y que decir de la comida excelente y la rapidez del servicio. Resumiendo, lo recomendamos cien por cien, ya que encontrar un lugar encantador, con el menú abundante y exquisito y el trato inmejorable, solo puede tener como resultado una boda perfecta y de sueño. ¡Gracias, Chencho, de los dos por todo! Volveremos sin duda para nuestro aniversario de bodas no lo olvidaremos. Gracias de corazón.

La boda de Esther Baeza y Restaurante-Finca La Masía de Chencho 8
    La boda de Esther Baeza y Restaurante-Finca La Masía de Chencho 9
    La boda de Esther Baeza y Restaurante-Finca La Masía de Chencho 10
    La boda de Esther Baeza y Restaurante-Finca La Masía de Chencho 11
    La boda de Esther Baeza y Restaurante-Finca La Masía de Chencho 12
    Enviada el 29/05/2018

Jessica Pastor , Se casó el 19/05/2018

Boda perfecta

Muy buena atención y servicio de camareros. La comida espectacular, sin demora entre plato y plato. El lugar precioso y perfecto. Si volviera a casarme no cambiaría absolutamente nada. Muchas gracias por todo, Chencho.

Enviada el 20/06/2018

Ana Isabel Bernabeu Rives , Se casó el 27/11/2017

Si queréis una boda perfecta es vuestro sitio. Volveríamos a casarnos una y mil veces allí. Fue maravilloso, la comida, el servicio excelente y el resopón un éxito. No tengo palabras para definir lo especial que fue y todo gracias a ellos. Sois unos grandes profesionales y lo recomiendo 100%. Sin duda, mi próximo evento será allí.

Enviada el 30/11/2017

Respuesta de Restaurante-Finca La Masía de Chencho:

Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras. Espero que estéis pasando una luna de miel de ensueño. ¡Un abrazo enorme para los dos!

Chencho