Restaurante-Finca La Masía de Chencho

novios recomiendan Restaurante-Finca La Masía de Chencho

Valoración total:

Recomendaciones de Restaurante-Finca La Masía de Chencho

• Se casó el 29/10/2016 Por Lidia

Un lugar estupendo para celebrar el banquete de boda. La nuestra fue por la mañana a finales de octubre, con el sol se estaba muy bien en el cocktail, incluso con algo de calor. La comida, muy buena, 7 entrantes para el cocktail con cervezas congeladas, luego 3 entrantes con sorbete, la magnífica alcachofa especialidad de la casa (aún nos paran en la calle para decirnos lo buena que estaba), carne como plato principal y una deliciosa milhoja de postre (también triunfó).
    Baile y photocall que nos buscamos nosotros, ningún problema para llevar lo que quisiéramos, montar nuestra mesita con gominolas, pedir bebida que normalmente no tienen, desde el lunes antes de la boda estaban las mesas montadas con la disposición que se nos antojó. El salón grande, pero no enorme, con un pedazo de equipo de música donde pusimos lo que quisimos y disfrutamos de una excelente sesión remember regalo de Dj Paco García (gracias Miriam).
    La barbacoa, todo un acierto, resucitó a los más acabados. La gente lo estaba pasando tan bien que me tocó aumentar 1 hora el baile.
    El precio, lo pactado, sin extras ni historias raras, lo que pactes por cubierto y listo. En fin, si podéis hacedla allí. Pedazo profesionales Manolo y Chencho.

Enviada el 09/01/2017
  • Se casó el 01/10/2016 Por Paula

Un placer haber elegido este sitio para celebrar nuestra boda. Un sitio precioso, un trato fantástico desde el minuto cero, un servicio perfecto. La boda salió genial y todos los invitados quedaron encantados. Recomendable 100%.

Enviada el 11/11/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por Silvia Bas Sampere

No podía haber elegido otro sitio mejor unos camareros excelentes, y qué decir de Chencho, queda poca gente tan humilde como él. Todos los invitados quedaron encantados la comida fue maravillosa y el trato increíble. Se amoldan al todo, y se vuelcan para que sea un día perfecto y no te tengas que preocupar de nada. Te hacen sentir como en casa. Nunca imaginé que todo podía salir así de bien.

Enviada el 05/09/2016
  • Se casó el 14/08/2016 Por Verónica

Si quieres una boda perfecta, no hace falta complicarse la vida, ni preocuparse de más, ni pensar en nada. Simplemente, hacerla en la Masía de Chencho. Todo lo que tengo que decir de él y de todos los profesionales que allí trabajan, es perfecto. Trato inmejorable, comida deliciosa y abundante, con todos los detalles cuidados.
    No puedo estar más contenta y agradecida ya que gracias a ellos, tuvimos una boda perfecta. Tanto nosotros como todos los invitados acabaron encantados. ¡Gracias!

Enviada el 15/11/2016
  • Se casó el 25/06/2016 Por Daam

Decidimos celebrar nuestra boda en La Masía de Chencho, fue el día 25 de junio para cenar 150 invitados. Desde el primer momento recibimos un trato inmejorable por parte de todo el equipo de la Masía, aconsejándonos tanto en el menú como para todo tipo de cosas relacionadas con la boda. La comida, insuperable, el entorno precioso y acogedor, el trato cercano con todo tipo de facilidades.
    Agradecemos una vez más todo vuestro apoyo y profesionalidad en ese día tan especial. Por lo tanto os recomendamos al 100%.
    Si tenéis que celebrar vuestra boda o cualquier tipo de evento, no dudéis en contar con ellos.

Enviada el 23/07/2016
  • Se casó el 21/05/2016 Por Judith Pariente

Un lugar para recordar siempre, salió todo super bien. Gracias a todos y cada uno que compone ese maravilloso lugar, cualquier duda nos la resolvían enseguida. Los invitados nos dijeron que estuvo todo como de película. Gracias por todo Chencho, Sonia, etc.

Enviada el 08/07/2016
  • Se casó el 23/04/2016 Por Pablo Gonzálvez Aledo

Nos casamos el pasado 23 de abril y nos pasamos la mitad de la boda recibiendo felicitaciones por el menú, el restaurante y el servicio. Todo salió genial, especial mención para Chencho, el propietario, que estuvo toda la boda sirviendo bandejas en el cóctel, así como después platos en las mesas. Siempre al pie del cañón, pendiente en todo momento de que todo estuviera perfecto. Sin duda, el lugar perfecto para hacer una celebración.

Enviada el 25/04/2016

Respuesta de Restaurante-Finca La Masía de Chencho:

No alegramos mucho de que todo saliera perfecto en el día de vuestra boda. Gracias por confiar en nosotros y ya sabéis dónde tenéis vuestra casa para lo que necesitéis. Felicidades pareja de todo el equipo de La Masía de Chencho.

• Se casó el 06/12/2015 Por Javier Pomer

Excelente restaurante, con gran variedad de opciones, trato exquisito (Chencho y Manolo siempre estaban ahí y siempre amables) y a un precio muy razonable. Todos los invitaron nos dijeron lo bien que habían comido y lo bonito del lugar. En resumen, un acierto total.

Enviada el 20/02/2016

Respuesta de Restaurante-Finca La Masía de Chencho:

Buenos días Javier, no es muy grato saber que todo salió perfecto en el día de vuestra boda. Muchas gracias por vuestra confianza en la Masía de Chencho. Todo el equipo os deseamos mucha felicidad.
    Saludos.
    Sonia Reyes.

• Se casó el 24/10/2015 Por Carmen Conejero Gómez

Desde el primer momento en que decidí casarme, deseé poderlo celebrar en la Masia de Chencho. Por avatares de la vida se había convertido en un restaurante especial que nos transmitía recuerdos felices, y eso era justo lo que queríamos, que fuera otro día feliz que recordar, en un lugar bonito y agradable, con comida de calidad, y por supuesto mucha diversión. ¡Y así fue! Por dónde comenzar.

Los espacios. Cuentan con diferentes espacios para celebrar el cóctel y el banquete (incluso ceremonia), y aconsejan según las características del evento y el clima. He de resaltar que una de las cosas que más me gusta es que ofrecen la posibilidad de hacer la barra libre en la misma sala que el banquete, lo cual, desde mi punto de vista, es más cómodo, pero bueno, que también ofrecen la posibilidad de cambiar de sala.

La comida. Excelente, nosotros escogimos un menú bastante tradicional pero de calidad. El marisco fresquísimo (de hecho, si vas los días antes puedes ver las gambas vivitas y coleando pegando saltos desde la caja), además todo, desde el cóctel, pasando por los platos principales hasta el postre, muy bien presentado.

Los profesionales. Maravillosos. De hecho, si algo nos sorprendió (ya que la comida y el salón los conocíamos), fue el trato recibido. No tuvimos que preocuparnos por casi nada, ni antes (decoración, Dj, coordinación con otros profesionales), ni después. Pudimos disfrutar el día, hablar con unos invitados y otros, dispersarnos por el salón, entrar, salir: en definitiva, ir a nuestro aire sin preocuparnos por nada. Simplemente de vez en cuando nos localizaban por la sala y nos avisaban, ("ahora entrada, ahora tarta, ahora baile, ahora ramo, ahora sorpresa.) De repente, sonaba nuestra música, la iluminación cambiaba; ¡et voilà!!, momento mágico organizado sin darnos cuenta.

Podemos resumirlo todo en una frase que nos dijeron unos días antes del evento: "Vosotros disfrutad, que nosotros nos casamos todos los fines de semana desde hace décadas"

Enviada el 11/11/2015

Respuesta de Restaurante-Finca La Masía de Chencho:

Querida Carmen: Nos complace saber que todo fue especial en el día de vuestra boda. Este resultado es el que nos hace superarnos día a día e intentar hacer las cosas cada vez mejor. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo de todo el equipo de La Masía de Chencho.

• Se casó el 10/10/2015 Por Noari

Celebramos la boda en la Masía de Chencho el pasado 10/10/2015. La ceremonia civil en los jardines quedó impresionante, toda la gente salió encantada. Y el servicio, increíble, tanto en cóctel como en la cena y en la barra libre. Atentos en todo momento, y cubriendo cualquier demanda de las mesas. Los invitados salieron encantados y nosotros, por supuesto, también. ¡Relación calidad - precio muy buena!

Enviada el 22/10/2015

Respuesta de Restaurante-Finca La Masía de Chencho:

Muchas gracias por tu comentario, Paula. Fue un placer para nosotros el que celebrarais vuestra boda en la Masía de Chencho. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Mis sellos

Recomendado Oro 2016