Restaurante-Finca La Masía de Chencho

Relación calidad/precio

Respuesta

• David

David López Zamora, Se casó el 21/07/2018

Felices con la Masía de Chencho (Acierto en elegirla)

Es un sitio maravilloso nos casamos el 21 de julio de 2018 y la verdad que celebrarlo en la Masía de Chencho fue un acierto en todos los sentidos, nosotros lo celebramos en el Salón de Cristal y es precioso, aparte el personal es encantador daba gusto tratar con los camareros, te ayudaban en todo. Y hacer una mención aparte a Manolo (El maitre) que la verdad que nos ayudo a hacer todo mas fácil para ese día. Y que decir de Chencho que ha sido una magnífica persona ayudándonos, asesorando nos, y haciendo que todo fuese bien, hasta el último detalle, nos encantó el trato que tuvimos antes y después de la boda, vamos que estamos felices de haber elegido el lugar. Nuestros invitado salieron muy contentos y algunos de ellos me han dicho que volverán a ir para cenar con sus parejas, igual que nosotros que volveremos a ir ya para cenar.
    Gracias.

Enviada el 01/08/2018

Arantxa Barcelo, Se casó el 07/07/2018

Boda increíble

Nos casamos el 07/07/2018 allí y fue increíble. Trato, servicio y calidad inmejorable. Recomendado 100%. La ceremonia también fue allí y nos dieron todas las facilidades para que todo saliera genial. Sin duda, lo elegiría de nuevo.

Enviada el 10/07/2018

Vero, Se casó el 30/06/2018

La mejor eleccion para celebrar un evento

¡Tanto Chencho como Manolo son excelentes! ¡Te asesoran para todo y hacen que tu boda sea un día maravilloso para que no falte detalle! ¡El restaurante es precioso y la comida esta riquísima! Sin duda la mejor elección para realizar nuestra boda.

Enviada el 06/07/2018
  • Esther

Esther Baeza, Se casó el 26/05/2018

¡Buenas! Somos Esther y Javier recién casados del día 26/05/2018, ¿qué decir de la Masia de Chencho? Que me encantaría cerrar los ojos y volver a vivir ese momento. Nuestra boda fue un cuento de hadas. Agradecerle a Chencho su profesionalidad, y su atención tan cercana, a Manolo todo un profesional también y todo el resto del equipo de Chencho. Los invitados quedaron encantados con la vistosidad de sus jardines,el salón (el nuestro.era el.de la fuente precioso) y que decir de la comida excelente y la rapidez del servicio. Resumiendo, lo recomendamos cien por cien, ya que encontrar un lugar encantador, con el menú abundante y exquisito y el trato inmejorable, solo puede tener como resultado una boda perfecta y de sueño. ¡Gracias, Chencho, de los dos por todo! Volveremos sin duda para nuestro aniversario de bodas no lo olvidaremos. Gracias de corazón.

La boda de Esther Baeza y Restaurante-Finca La Masía de Chencho 1
    La boda de Esther Baeza y Restaurante-Finca La Masía de Chencho 2
    La boda de Esther Baeza y Restaurante-Finca La Masía de Chencho 3
    La boda de Esther Baeza y Restaurante-Finca La Masía de Chencho 4
    La boda de Esther Baeza y Restaurante-Finca La Masía de Chencho 5
    Enviada el 29/05/2018

Jessica Pastor, Se casó el 19/05/2018

Boda perfecta

Muy buena atención y servicio de camareros. La comida espectacular, sin demora entre plato y plato. El lugar precioso y perfecto. Si volviera a casarme no cambiaría absolutamente nada. Muchas gracias por todo, Chencho.

Enviada el 20/06/2018

Ana Isabel Bernabeu Rives, Se casó el 27/11/2017

Si queréis una boda perfecta es vuestro sitio. Volveríamos a casarnos una y mil veces allí. Fue maravilloso, la comida, el servicio excelente y el resopón un éxito. No tengo palabras para definir lo especial que fue y todo gracias a ellos. Sois unos grandes profesionales y lo recomiendo 100%. Sin duda, mi próximo evento será allí.

Enviada el 30/11/2017

Respuesta de Restaurante-Finca La Masía de Chencho:

Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras. Espero que estéis pasando una luna de miel de ensueño. ¡Un abrazo enorme para los dos!

Chencho

Carlos, Se casó el 28/10/2017

Desde el primer momento entendieron cómo queríamos nuestra boda e hicieron que todo fuese muy fácil. Llegado el día, tan sólo tuvimos que dejarnos llevar y disfrutar de nuestra boda. El menú perfecto, el servicio impecable, se cumplió toda palabra que nos dieron desde un principio, fruto de su profesionalidad y experiencia en estos eventos, por lo que para nosotros fue el lugar ideal y pudimos celebrar nuestra boda como habíamos planeado.

Enviada el 17/11/2017

Maria, Se casó el 21/10/2017

Para mí fue un gran descubrimiento y una elección inmejorable. Me pareció increíble la calidad y cantidad de comida, la gente se quedó encantada, los menús se adaptan a la gente, en nuestro caso intolerancia al gluten y vegetariana. Una gran profesionalidad por parte de Chencho y su equipo. Para futuras celebraciones repetiremos seguro.

Enviada el 04/11/2017

Respuesta de Restaurante-Finca La Masía de Chencho:

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia María. Espero que os vaya todo fenomenal y sabéis donde tenéis para siempre vuestra casa. ¡Un abrazo muy fuerte para los dos!

Marta, Se casó el 30/09/2017

Cuando decidimos darnos el "Sí Quiero" no tardamos mucho en decidir donde celebraríamos ese día tan importante de nuestras vidas. Ya conocíamos el buen hacer de La Masía de Chencho, pero cuando los protagonistas somos nosotros, se ve todo mas de cerca y te das cuenta realmente de cómo se consigue hacer una boda sobresaliente. Tras una ceremonia con todas las facilidades que nos ofreció Chencho en su finca, comenzamos con un magnífico cóctel que destacó por la excelente calidad de todos los productos, servidos además con amabilidad y mimado esmero, en un entorno ricamente ajardinado y con unos originales detalles en el servicio de bebidas. Ya en el banquete, todos los comensales disfrutaron a tope de una muy buena cena, siguiendo con la misma linea de calidad y servicio y con muchas sorpresas entrelazadas que mantuvieron a todos los invitados en un ambiente ameno y divertido. Para finalizar, toda una super-fiesta, con música tanto actual como con estilos de años atrás que hicieron las delicias de los invitados en la barra libre hasta altas horas de la madrugada. Solo podemos decir: gracias Chencho por tu cercanía y por hacernos sentir como en casa. Inolvidable. Marta y David 30/9/2017

La boda de Marta y Restaurante-Finca La Masía de Chencho 6
    La boda de Marta y Restaurante-Finca La Masía de Chencho 7
    La boda de Marta y Restaurante-Finca La Masía de Chencho 8
    Enviada el 05/10/2017

Gloria Cuerda, Se casó el 26/08/2017

Increíble, fantástico, profesional y mágico. Nunca olvidaré lo bien que estuvimos. Éxito absoluto, Chencho y su plantilla nos atendieron con mucho mimo, haciendo más especial el día más bonito de nuestra vida.

Enviada el 27/08/2017