Restaurante-Finca La Masía de Chencho

38
Partida Jubalcoi 9 03295 Elx/elche (Alicante) Ver mapa

Información sobre Restaurante-Finca La Masía de Chencho

  • Nº de invitados

    Hasta 350

  • Espacios

    Salones de banquetes, zona ajardinada, zona de baile

  • Servicios

    Banquete, ceremonia

  • Localización

    En el campo

  • Alojamiento

    No

Descripción de Restaurante-Finca La Masía de Chencho

Restaurante - Finca La Masía de Chencho es una exclusiva finca con novedosos salones con mucho encanto para vuestro gran día. Historia y futuro al compás del arte. Sus cuidados jardines os recibirán al entrar en la finca, no dudéis en disfrutarlo el día de vuestra boda.

Espacios y capacidades

La Masía de Chencho cuenta con dos salones totalmente reformados con un moderno diseño y perfectamente acondicionados para la celebración de banquetes nupciales. Uno de ellos cuenta con capacidad para 140 comensales y el otro puede acoger hasta 350 y ambos cuentan con discoteca para poner el broche de oro a la celebración. Cuenta con una cocina exclusiva para la preparación de todo tipo de menús, garantizando así un servicio rápido y eficaz.

Además de los salones, la Masía cuenta con espaciosos jardines de 3.000 metros cuadrados, ideales para la celebración de cócteles, ceremonia civil y banquete si así lo desean. Déjense envolver por las mágicas noches en el campo ilicitano en un entorno incomparable. El "Olivar de la Masía" es un fantástico jardín donde se pueden encontrar valiosas piezas de este árbol tan nuestro y el otro jardín, rodeado de preciosos ficus, es ideal para la celebración de ceremonias.

Mesas para ocho o doce comensales vestidas elegantemente para la ocasión, dan un toque de sofisticación a los salones. Ambos tienen acceso directo a los jardines, con lo cual podrán disfrutar de fantásticas vistas durante la celebración del banquete.

El restaurante también ofrece varias estancias adicionales por si la vuestra, es una boda íntima y reducida: "La Cueva de los Enamorados" o el salón Fernando III.

Los invitados podrán pasearse a gusto por toda la casa y conquistar la vista con las antigüedades y las piezas de arte que copan sus rincones, como numerosas pinturas y joyas. Y para enamorar aún más si cabe a los acérrimos del arte, en la parte superior del edificio se pueden encontrar todavía varias salas privadas que aún conservan la cocina y el baño originales.

Historia

Esta antigua casona, ubicada en el corazón del campo ilicitano, fue construida en 1830. En sus orígenes, fue utilizada como casa de labranza y permaneció intacta hasta que en 1984 su propietario, Rafael Reyes Morales, la restauró por completo, manteniendo intacto su carácter rústico y campestre.

El pasado y el presente se combinan a la perfección en La Masía de Chencho y adulan solo la excelencia de lo que hoy en día es uno de los lugares con mayor prestigio de la provincia de Alicante.

Bodas Alicante Banquetes Alicante Restaurantes Alicante

Más información sobre Restaurante-Finca La Masía de Chencho

  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos

Recomendaciones de Restaurante-Finca La Masía de Chencho

38 de 40

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 03/06/2017 Alfonso Cabrera

La Masía de Chencho siempre es un acierto, el menú elegido nos encantó, totalmente personalizado, nada de menús cerrados. Nos aconsejó estupendamente y tanto los jardines para el cóctel, como el salón y la barbacoa para el resopón fueron también un acierto.

Se casó el 03/09/2016 Silvia Bas Sampere

No podía haber elegido otro sitio mejor unos camareros excelentes, y qué decir de Chencho, queda poca gente tan humilde como él. Todos los invitados quedaron encantados la comida fue maravillosa y el trato increíble. Se amoldan al todo, y se vuelcan para que sea un día perfecto y ... Ver más no te tengas que preocupar de nada. Te hacen sentir como en casa. Nunca imaginé que todo podía salir así de bien.

Se casó el 14/08/2016 Verónica

Si quieres una boda perfecta, no hace falta complicarse la vida, ni preocuparse de más, ni pensar en nada. Simplemente, hacerla en la Masía de Chencho. Todo lo que tengo que decir de él y de todos los profesionales que allí trabajan, es perfecto. Trato inmejorable, comida ... Ver más deliciosa y abundante, con todos los detalles cuidados. No puedo estar más contenta y agradecida ya que gracias a ellos, tuvimos una boda perfecta. Tanto nosotros como todos los invitados acabaron encantados. ¡Gracias!

Se casó el 23/04/2016 Pablo Gonzálvez Aledo

Nos casamos el pasado 23 de abril y nos pasamos la mitad de la boda recibiendo felicitaciones por el menú, el restaurante y el servicio. Todo salió genial, especial mención para Chencho, el propietario, que estuvo toda la boda sirviendo bandejas en el cóctel, así como después ... Ver más platos en las mesas. Siempre al pie del cañón, pendiente en todo momento de que todo estuviera perfecto. Sin duda, el lugar perfecto para hacer una celebración.

Se casó el 24/10/2015 Carmen Conejero Gómez

Desde el primer momento en que decidí casarme, deseé poderlo celebrar en la Masia de Chencho. Por avatares de la vida se había convertido en un restaurante especial que nos transmitía recuerdos felices, y eso era justo lo que queríamos, que fuera otro día feliz que recordar, en ... Ver más un lugar bonito y agradable, con comida de calidad, y por supuesto mucha diversión. ¡Y así fue! Por dónde comenzar. Los espacios. Cuentan con diferentes espacios para celebrar el cóctel y el banquete (incluso ceremonia), y aconsejan según las características del evento y el clima. He de resaltar que una de las cosas que más me gusta es que ofrecen la posibilidad de hacer la barra libre en la misma sala que el banquete, lo cual, desde mi punto de vista, es más cómodo, pero bueno, que también ofrecen la posibilidad de cambiar de sala. La comida. Excelente, nosotros escogimos un menú bastante tradicional pero de calidad. El marisco fresquísimo (de hecho, si vas los días antes puedes ver las gambas vivitas y coleando pegando saltos desde la caja), además todo, desde el cóctel, pasando por los platos principales hasta el postre, muy bien presentado. Los profesionales. Maravillosos. De hecho, si algo nos sorprendió (ya que la comida y el salón los conocíamos), fue el trato recibido. No tuvimos que preocuparnos por casi nada, ni antes (decoración, Dj, coordinación con otros profesionales), ni después. Pudimos disfrutar el día, hablar con unos invitados y otros, dispersarnos por el salón, entrar, salir: en definitiva, ir a nuestro aire sin preocuparnos por nada. Simplemente de vez en cuando nos localizaban por la sala y nos avisaban, ("ahora entrada, ahora tarta, ahora baile, ahora ramo, ahora sorpresa.) De repente, sonaba nuestra música, la iluminación cambiaba; ¡et voilà!!, momento mágico organizado sin darnos cuenta. Podemos resumirlo todo en una frase que nos dijeron unos días antes del evento: "Vosotros disfrutad, que nosotros nos casamos todos los fines de semana desde hace décadas"

Premios de Restaurante-Finca La Masía de Chencho

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Restaurante-Finca La Masía de Chencho

Promociones de Restaurante-Finca La Masía de Chencho

  • Todo incluido por 90€

    Celebra tu boda en nuestros maravillosos jardines y novedosos salones. En la Masía de Chencho hemos preparado un paquete todo...

    Oferta

Mapa de localización (Restaurante-Finca La Masía de Chencho)

Bodas Elx/elche Banquetes Elx/elche Restaurantes Elx/elche