Priorat de Banyeres

Recomendaciones de Priorat de Banyeres

53 de 53 novios recomiendan Priorat de Banyeres

• Nicoleta

Nicoleta, Se casó el 17/09/2016

Nos casamos el 17 de septiembre en el restaurante Priorat de Banyeres. Sin duda, es el mejor lugar para celebrar tu boda. Gracias a Miriam por todo su apoyo y su trato con nosotros. La comida fue excelente y la gente quedó muy contenta. Muchas gracias a todo el equipo de Priorat de Banyeres.

Enviada el 13/02/2017

Noelia Tomas Arjona, Se casó el 10/09/2016

Fue el primer restaurante que miramos y desde entonces supimos que ahí iba a ser nuestra boda. La sensación que tuvimos fue la de que allí nada iba a salir mal, y así fue. Todos los invitados quedaron super contentos, la comida, el trato, etc. Tengo claro que no va a ser la última celebración que hagamos allí. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 11/10/2016
  • Neskia

Neskia Marquez, Se casó el 06/08/2016

Toda la boda salió perfecta gracias a Miriam y al Priorat de Banyeres. La presentación, el mimo de cada detalle y la comida fue excelente. Todo el mundo quedo encantado con la celebración. Recomendaría sin lugar a duda el Restaurante el Priorat de Banyeres para cualquier celebración ya sea bodas, comuniones, cumpleaños o cualquier otro evento. En un día tan especial como es nuestra boda no puedo pedirle más a un restaurante, ya que consiguieron que fuera un día inolvidable.

Enviada el 15/10/2016
  • Angeles

Angeles Vanesa, Se casó el 30/07/2016

Hola, me casé el 30/7/16, en el Restaurante el Priorato de bañeras (Tarragona) y fue espectacular. La atencion con los invitados,con nosotros y la comida impresionante,con unos jardines preciosos. Estamos muy agradecidos porque resultó ser un día fantástico donde no tuvimos que preocuparnos de nada; y Miriam la organizadora del restaurante fue muy atenta con los detalles y la verdad fue una tranquilidad porque solo tuvimos que preocuparnos de nosotros. Gracias, fue mi mejor día.

Enviada el 17/10/2016

Isabel Corbalán López, Se casó el 23/07/2016

Nos casamos el pasado 23/07/16 y fue un día inolvidable, todo salió según lo previsto. Desde el primer momento recibimos muy buen trato por parte del restaurante. Miriam nos ayudó en todo lo que pudo y más, consiguiendo hacer nuestro día aún si cabe más especial. Sin duda volveríamos a elegir este restaurante, tanto por sus jardines donde celebramos la ceremonia y el aperitivo decorado hasta el más mínimo detalle como por el gran salón para el banquete. Buena comida y buen servicio por parte de los camareros y de todo el personal. Gracias por todo y en especial a Miriam que al final le hemos cogido cariño.

Enviada el 08/10/2016
  • Montse

Montse Guilera, Se casó el 16/07/2016

Nos casamos el 16/07/16, todo fue genial y según habíamos planeado. Miriam nos guío en todo momento y fue muy profesional. La comida excelente y los invitados alucinaron con el aperitivo. Comida y servicio de calidad. Todo fue genial. ¡Un 10! ¡Gracias a todo el equipo de el Priorat!

Enviada el 10/02/2017

Raquel Peña, Se casó el 25/06/2016

El servicio magnífico, la organización espectacular y la comida de lujo, todos los invitados salieron super satisfechos y nosotros más. Miriam, que es la persona responsable de la organización, un sol y muy atenta, conectamos al momento y supo hacer la vida de nuestros sueños. Sin duda repetiría con los ojos cerrados.

Enviada el 10/07/2016

Jordi Ramos, Se casó el 24/06/2016

¡Hola! Mi experiencia fue de ensueño, yo no me imaginé que este sitio podría volverse tan mágico en nuestro día. Miriam (la chica que lo lleva) hace posible que el día de tu boda vaya sobre ruedas. No os lo penséis un solo minuto más y adelante.

Enviada el 25/07/2016

Ana Campos Xixons, Se casó el 19/06/2016

Encantados desde el primer día que contactamos con ellos, todo salió como esperábamos. Miriam nos facilitó todo al máximo y preparó todo con muchísimo cariño. La comida fantástica, el aperitivo abundante y todos los invitados nos comentaron lo bien que habían comido. Sin duda sería de nuevo nuestra elección.

Enviada el 23/07/2016
  • Soraia

Soraia, Se casó el 11/06/2016

En este día tan especial para nosotros, podemos decir que todo salió perfecto gracias a Miriam y a toda su gente, que estuvieron en todo momento junto a nosotros para todo. ¡Cabe decir que la comida fue excelente!

Enviada el 19/07/2016