Priorat de Banyeres

novios recomiendan Priorat de Banyeres

Valoración total:

Recomendaciones de Priorat de Banyeres

• Se casó el 25/06/2016 Por Raquel Peña

El servicio magnífico, la organización espectacular y la comida de lujo, todos los invitados salieron super satisfechos y nosotros más. Miriam, que es la persona responsable de la organización, un sol y muy atenta, conectamos al momento y supo hacer la vida de nuestros sueños. Sin duda repetiría con los ojos cerrados.

Enviada el 10/07/2016
  • Se casó el 24/06/2016 Por Jordi Ramos

¡Hola! Mi experiencia fue de ensueño, yo no me imaginé que este sitio podría volverse tan mágico en nuestro día. Miriam (la chica que lo lleva) hace posible que el día de tu boda vaya sobre ruedas. No os lo penséis un solo minuto más y adelante.

Enviada el 25/07/2016
  • Se casó el 19/06/2016 Por Ana Campos Xixons

Encantados desde el primer día que contactamos con ellos, todo salió como esperábamos. Miriam nos facilitó todo al máximo y preparó todo con muchísimo cariño. La comida fantástica, el aperitivo abundante y todos los invitados nos comentaron lo bien que habían comido. Sin duda sería de nuevo nuestra elección.

Enviada el 23/07/2016
  • Se casó el 11/06/2016 Por Soraia

En este día tan especial para nosotros, podemos decir que todo salió perfecto gracias a Miriam y a toda su gente, que estuvieron en todo momento junto a nosotros para todo. ¡Cabe decir que la comida fue excelente!

Enviada el 19/07/2016
  • Se casó el 04/06/2016 Por Laura Mampel

Elegir Priorat de Banyeres como restaurante fue un acierto. Todos los invitados quedaron encantados tanto por la comida como por los jardines, además la celebración de la ceremonia real en sus jardines fue preciosa.

Enviada el 30/06/2016
  • Se casó el 27/05/2016 Por Ana María Caraves Cerrato

Desde aquí quería agradecer el trato que recibimos de estos grandes profesionales de este restaurante, en todo momento nos ayudaron y se adaptaron a lo que queríamos. Se merecen ser recomendados. Volvería a casarme otra vez para vivir ese día tan maravilloso que sin este gran equipo no habría sido posible. ¡Gracias de corazón!

Enviada el 16/06/2016
  • Se casó el 27/05/2016 Por Alvaro Ramírez

Lugar con encanto, perfecto para una boda, muy profesionales y atentos en especial Miriam, pendiente en todo momento que todo salga bien, a nuestro gusto, todo salió perfecto. La ceremonia en jardines cuidada hasta el más mínimo detalle, el aperitivo en jardín estuvo de 10, además del menú que elegimos para nuestros invitados.

Enviada el 28/06/2016
  • Se casó el 03/10/2015 Por Fiorella Cañete

Desde nuestra experiencia no dudamos en recomendar al Priorat de Banyeres para la celebración de vuestras bodas, pues cuentan con un gran equipo de profesionales que han dado todo de sí para que nuestra celebración saliera tal como lo queríamos. La relación calidad y precio es excepcional y la belleza del lugar es extraordinaria. Agradecemos especialmente a Miriam por su dedicación y entrega en nuestro evento, por su amabilidad y disposición en todo momento.

Enviada el 29/11/2015
  • Se casó el 26/09/2015 Por Irene

Nos casamos dos parejas a la vez y fue todo inmejorable, desde la atención de Miriam, en todo momento, como la del resto de personal de sala y cocina. No falló nada, no podemos decir que cambiaríamos algo porque todo salió perfecto. Recomendable 100%. Relación calidad precio estupenda, nada que envidiar a restaurantes con precios mucho más elevados. Los invitados nos felicitaron por la calidad de la comida, el aperitivo encantó. Destacamos la cercanía, la familiaridad y la enorme paciencia de Miriam.

Enviada el 14/10/2015
  • Se casó el 25/09/2015 Por Sandra Vera Prieto

Un sitio precioso, accesible y acogedor. La ceremonia muy bonita y bien organizada. ¡Todo salió perfecto! La comida buenísima y muy abundante. El bufete en el jardín increíble y nos hizo un día fabuloso. Las fotos en una finca que nos ofrecieron fueron preciosas y no perdimos tiempo en desplazamientos. Todo super atentos y amables, todos los invitados encantados. La organizadora nos hacía terapia para calmar nuestros nervios que no eran pocos. Sin duda un lugar recomendable por su profesionalidad y humanidad.

Enviada el 19/11/2015

Mis sellos