Priorat de Banyeres

Recomendaciones de Priorat de Banyeres

56 de 56 novios recomiendan Priorat de Banyeres

• Fran

Fran Muñoz, Se casó el 22/10/2016

Un día genial, Miriam en todo momento super atenta y con un trato super familiar y acogedor, y sobre todo mucha profesionalidad. Nos aconsejó en todo momento y estuvo muy atenta desde el principio hasta el final. ¡Un 10!

Enviada el 03/07/2017
  • Martín

Martin G. F. V., Se casó el 16/10/2016

Hola. Nos hemos casado el 16 de octubre de 2016. Ha sido todo maravilloso: el banquete, la atención de Míriam en cada detalle y en todo momento, la profesionalidad de su equipo, la belleza de sus jardines y salones, la preparación y decoración, el asesoramiento y la calidez del trato que hicieron que nos sintiéramos como en casa. Todos los invitados han compartido la misma impresión y nos han felicitado por la elección del lugar. ¡Gracias, Priorat de Banyeres, por haber hecho de nuestra boda un día inolvidable!

Enviada el 14/02/2017
  • Tania

Tania Jaen Lopez, Se casó el 01/10/2016

Sin duda el mejor lugar que hemos elegido para celebrar nuestra boda. Un trato genial todo personalizado, no faltó detalle, la comida buenísima, los camareros muy atentos y los invitados quedaron contentísimos. Si estáis pensado en casaros pasar a hablar con Miriam que os encantará.

Enviada el 19/10/2016
  • Nicoleta

Nicoleta, Se casó el 17/09/2016

Nos casamos el 17 de septiembre en el restaurante Priorat de Banyeres. Sin duda, es el mejor lugar para celebrar tu boda. Gracias a Miriam por todo su apoyo y su trato con nosotros. La comida fue excelente y la gente quedó muy contenta. Muchas gracias a todo el equipo de Priorat de Banyeres.

Enviada el 13/02/2017

Noelia Tomas Arjona, Se casó el 10/09/2016

Fue el primer restaurante que miramos y desde entonces supimos que ahí iba a ser nuestra boda. La sensación que tuvimos fue la de que allí nada iba a salir mal, y así fue. Todos los invitados quedaron super contentos, la comida, el trato, etc. Tengo claro que no va a ser la última celebración que hagamos allí. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 11/10/2016
  • Neskia

Neskia Marquez, Se casó el 06/08/2016

Toda la boda salió perfecta gracias a Miriam y al Priorat de Banyeres. La presentación, el mimo de cada detalle y la comida fue excelente. Todo el mundo quedo encantado con la celebración. Recomendaría sin lugar a duda el Restaurante el Priorat de Banyeres para cualquier celebración ya sea bodas, comuniones, cumpleaños o cualquier otro evento. En un día tan especial como es nuestra boda no puedo pedirle más a un restaurante, ya que consiguieron que fuera un día inolvidable.

Enviada el 15/10/2016
  • Angeles

Angeles Vanesa, Se casó el 30/07/2016

Hola, me casé el 30/7/16, en el Restaurante el Priorato de bañeras (Tarragona) y fue espectacular. La atencion con los invitados,con nosotros y la comida impresionante,con unos jardines preciosos. Estamos muy agradecidos porque resultó ser un día fantástico donde no tuvimos que preocuparnos de nada; y Miriam la organizadora del restaurante fue muy atenta con los detalles y la verdad fue una tranquilidad porque solo tuvimos que preocuparnos de nosotros. Gracias, fue mi mejor día.

Enviada el 17/10/2016

Isabel Corbalán López, Se casó el 23/07/2016

Nos casamos el pasado 23/07/16 y fue un día inolvidable, todo salió según lo previsto. Desde el primer momento recibimos muy buen trato por parte del restaurante. Miriam nos ayudó en todo lo que pudo y más, consiguiendo hacer nuestro día aún si cabe más especial. Sin duda volveríamos a elegir este restaurante, tanto por sus jardines donde celebramos la ceremonia y el aperitivo decorado hasta el más mínimo detalle como por el gran salón para el banquete. Buena comida y buen servicio por parte de los camareros y de todo el personal. Gracias por todo y en especial a Miriam que al final le hemos cogido cariño.

Enviada el 08/10/2016
  • Montse

Montse Guilera, Se casó el 16/07/2016

Nos casamos el 16/07/16, todo fue genial y según habíamos planeado. Miriam nos guío en todo momento y fue muy profesional. La comida excelente y los invitados alucinaron con el aperitivo. Comida y servicio de calidad. Todo fue genial. ¡Un 10! ¡Gracias a todo el equipo de el Priorat!

Enviada el 10/02/2017

Raquel Peña, Se casó el 25/06/2016

El servicio magnífico, la organización espectacular y la comida de lujo, todos los invitados salieron super satisfechos y nosotros más. Miriam, que es la persona responsable de la organización, un sol y muy atenta, conectamos al momento y supo hacer la vida de nuestros sueños. Sin duda repetiría con los ojos cerrados.

Enviada el 10/07/2016