Priorat de Banyeres

Recomendaciones de Priorat de Banyeres

50 de 50 novios recomiendan Priorat de Banyeres

• Angeles

Angeles Vanesa, Se casó el 30/07/2016

Hola, me casé el 30/7/16, en el Restaurante el Priorato de bañeras (Tarragona) y fue espectacular. La atencion con los invitados,con nosotros y la comida impresionante,con unos jardines preciosos. Estamos muy agradecidos porque resultó ser un día fantástico donde no tuvimos que preocuparnos de nada; y Miriam la organizadora del restaurante fue muy atenta con los detalles y la verdad fue una tranquilidad porque solo tuvimos que preocuparnos de nosotros. Gracias, fue mi mejor día.

Enviada el 17/10/2016

Isabel Corbalán López, Se casó el 23/07/2016

Nos casamos el pasado 23/07/16 y fue un día inolvidable, todo salió según lo previsto. Desde el primer momento recibimos muy buen trato por parte del restaurante. Miriam nos ayudó en todo lo que pudo y más, consiguiendo hacer nuestro día aún si cabe más especial. Sin duda volveríamos a elegir este restaurante, tanto por sus jardines donde celebramos la ceremonia y el aperitivo decorado hasta el más mínimo detalle como por el gran salón para el banquete. Buena comida y buen servicio por parte de los camareros y de todo el personal. Gracias por todo y en especial a Miriam que al final le hemos cogido cariño.

Enviada el 08/10/2016
  • Montse

Montse Guilera, Se casó el 16/07/2016

Nos casamos el 16/07/16, todo fue genial y según habíamos planeado. Miriam nos guío en todo momento y fue muy profesional. La comida excelente y los invitados alucinaron con el aperitivo. Comida y servicio de calidad. Todo fue genial. ¡Un 10! ¡Gracias a todo el equipo de el Priorat!

Enviada el 10/02/2017

Raquel Peña, Se casó el 25/06/2016

El servicio magnífico, la organización espectacular y la comida de lujo, todos los invitados salieron super satisfechos y nosotros más. Miriam, que es la persona responsable de la organización, un sol y muy atenta, conectamos al momento y supo hacer la vida de nuestros sueños. Sin duda repetiría con los ojos cerrados.

Enviada el 10/07/2016

Jordi Ramos, Se casó el 24/06/2016

¡Hola! Mi experiencia fue de ensueño, yo no me imaginé que este sitio podría volverse tan mágico en nuestro día. Miriam (la chica que lo lleva) hace posible que el día de tu boda vaya sobre ruedas. No os lo penséis un solo minuto más y adelante.

Enviada el 25/07/2016

Ana Campos Xixons, Se casó el 19/06/2016

Encantados desde el primer día que contactamos con ellos, todo salió como esperábamos. Miriam nos facilitó todo al máximo y preparó todo con muchísimo cariño. La comida fantástica, el aperitivo abundante y todos los invitados nos comentaron lo bien que habían comido. Sin duda sería de nuevo nuestra elección.

Enviada el 23/07/2016
  • Soraia

Soraia, Se casó el 11/06/2016

En este día tan especial para nosotros, podemos decir que todo salió perfecto gracias a Miriam y a toda su gente, que estuvieron en todo momento junto a nosotros para todo. ¡Cabe decir que la comida fue excelente!

Enviada el 19/07/2016

Laura Mampel, Se casó el 04/06/2016

Elegir Priorat de Banyeres como restaurante fue un acierto. Todos los invitados quedaron encantados tanto por la comida como por los jardines, además la celebración de la ceremonia real en sus jardines fue preciosa.

Enviada el 30/06/2016
  • Ana María

Ana María Caraves Cerrato, Se casó el 27/05/2016

Desde aquí quería agradecer el trato que recibimos de estos grandes profesionales de este restaurante, en todo momento nos ayudaron y se adaptaron a lo que queríamos. Se merecen ser recomendados. Volvería a casarme otra vez para vivir ese día tan maravilloso que sin este gran equipo no habría sido posible. ¡Gracias de corazón!

Enviada el 16/06/2016

Alvaro Ramírez, Se casó el 27/05/2016

Lugar con encanto, perfecto para una boda, muy profesionales y atentos en especial Miriam, pendiente en todo momento que todo salga bien, a nuestro gusto, todo salió perfecto. La ceremonia en jardines cuidada hasta el más mínimo detalle, el aperitivo en jardín estuvo de 10, además del menú que elegimos para nuestros invitados.

Enviada el 28/06/2016