Opiniones de Palacio Mijares

Palacio Mijares Ver más información

• Lidia
    Lidia L. Enviado el 30/10/2023

Lugar con mucho Encanto

Enormemente agradecidos con el trabajo que realizó todo el equipo Palacio de Mijares. Sin dudarlo volveríamos a escogerlos porque nos hicieron sentir muy especiales desde el primer instante.
  • Natalia
    Natalia L. Enviado el 21/10/2023

Me volvería a casar allí mil veces más

David y yo nos casamos en Palacio Mijares el 13 de octubre de 2023. Amaya nos atendió desde el primer día en el que fuimos a verlo, y desde el principio sentí una seguridad y una conexión que me hicieron saber que allí me casaría. Ella llevó nuestra boda y no podía haber tenido a nadie mejor a nuestro lado. Nos aconsejó y nos ayudó haciendo realidad todas las ideas que teníamos para ese día. Sin ella no habría sido igual. Por supuesto, la finca es preciosa, el restaurante es increíble con su iluminación y decoración y el personal un encanto (Ismael, Diego…). Tengo resaca emocional; quiero repetir todos los años. Gracias y mil gracias por todo. Os recomendaré siempre. ❤️

• Katherine
    Katherine W. Enviado el 10/07/2023

¡El lugar más increíble! / The most amazing venue!

¡Mi esposo y yo nos enamoramos de Palacio Mijares tan pronto como lo vimos! El edificio y los terrenos son impresionantes, y las áreas circundantes y las vistas de las montañas en la distancia lo hacen idílico. Como elegimos casarnos en junio y no se podía garantizar el buen clima, nos encantó que hubiera una habitación adentro donde pudiéramos tener nuestra ceremonia en caso de que lloviera; sin embargo, este no fue el caso, así que tuvimos una hermosa ceremonia en los jardines. Chus fue un gran apoyo en el período previo a la boda, ayudándonos a encontrar proveedores y respondiendo todas las consultas que teníamos. El día de nuestra boda, Chus fue una verdadera profesional y se aseguró de que todo saliera según lo planeado, ¡no sé qué hubiéramos hecho sin ella! Ella fue muy complaciente cuando pedimos que las cosas se hicieran de manera diferente a 'la norma', y realmente ayudó a que el día fuera perfecto. La comida en Palacio Mijares estuvo increíble, muchos de nuestros invitados comentaron que fue la mejor comida que habían probado en una boda! También pudimos adaptar el menú a nuestros gustos, cambiando las comidas ligeramente según lo que nos gusta. En general, definitivamente recomendaría el Palacio Mijares como lugar para celebrar bodas.
    -------------------------------------------------------
    My husband and I fell in love with Palacio Mijares as soon as we saw it! The building and grounds are stunning, and the surrounding areas and views of the mountains in the distance make it idyllic. Since we chose to get married in June and good weather could not be guaranteed, we loved that there was a room inside where we could have our ceremony in the case that it rained - this wasn't the case though, so we had a beautiful ceremony in the gardens. Chus was a great support in the run up to the wedding, helping us find vendors and there to answer all of the queries we had. On the day of our wedding Chus was a true professional and made sure everything went to plan, I don't know what we would have done without her! She was so accommodating where we asked for things to be done differently to 'the norm', and she really did help to make the day perfect. The food at Palacio Mijares was incredible, many of our guests commented that it was the best food they had ever had at a wedding! We were also able to tailor the menu to our tastes, changing the meals slightly according to what we like. Overall I would definitely recommend Palacio Mijares as a wedding venue.
  • Sofia
    Sofia G. Enviado el 01/06/2023

Impresionante

No podría ser mejor en todos los aspectos, trato, cercanía, disfrute, amabilidad, vamos todo. Repetiria mil y una veces más

Respuesta de Palacio Mijares:

Gracias Sofía! fue fácil gracias a vosotros que siempre nos demostrasteis confianza total, vuestra boda ha sido maravillosa, esperamos volver a veros por Palacio Mijares

Un abrazo fuerte!
    Berta Enviado el 27/06/2023

Instalaciomes y personal Excelente

Acertamos sin duda. Además de las instalaciones, el personal encantador, siempre con una sonrisa y amabilidad a las peticiones que les haciamos.
    Muy buen trabajo en equipo, donde todos se complementan para que tanto el día de la boda, como los anteriores, como el día de después este todo listo y perfecto.
    Hacen que disfrutes organizando la boda.
  • Mariandre
    Mariandre G. Enviado el 03/02/2024

Mi Boda soñada

Celebré mi boda en el Palacio de mijares y he quedado muy contenta y satisfecha!! Son muy profesionales y el lugar es precioso, inicialmente tuvimos un "problemilla" en la prueba de menú que nos hacía dudar de cómo estaría la comida el día de la boda, pero lo hablamos e hicimos otra prueba y la comida del día de la Boda estuvo genial... destacar a Chus que es una gran profesional en su trabajo y te hace estar segura pero sobretodo a su maitre Ismael de Canarias, es un encanto está al pendiente de todos los detalles y sobretodo de los novios en su día intentando que no nos falte de nada, estuvimos encantados!!
    La única "pega" o crítica a mejorar según nuestra experiencia serían los entrantes del cocktail, la estación de quesos estuvo un poquito escasa y algunos entrantes se podrían mejorar según la opinión de algunos invitados, puede ser que sea porque el menú principal estuvo muy bueno y se noto mayor diferencia en los entrantes pero en general tanto el cocktail como la cena estuvo muy buena!! Nosotros sin duda repetiriamos de volvernos a casar ahí y lo recomiendo al 100%

Respuesta de Palacio Mijares:

Muchas gracias María Andrea por vuestras palabras, cada comentario es bien recibido y nuestro objetivo es seguir mejorando cada día.
    Vuestra boda fue preciosa y especial, un placer haber sido el lugar elegido y haber disfrutado con vosotros.
    esperamos veros pronto en Palacio Mijares
    Un fuerte abrazo
  • Inés
    Inés L. Enviado el 30/10/2022

La sensación de haber elegido lo mejor

Cuando conocimos el palacio tuvimos un flechazo, con el paisaje, la belleza del lugar y sobretodo el trato que nos dió Amaya y sus compañeros. Ese maravilloso equipo que consiguieron que nuestra boda fuera rodada, con perfecta sincronización, un gusto excelente por los detalles y una amabilidad abrumadora.
    Y que decir del lugar, el palacio es un lugar precioso, con vistas maravillosas, un entorno cuidado y con muchas posibilidades para hacer una boda única.
    Sin duda les elegiríamos mil veces.

Respuesta de Palacio Mijares:

Inés, muchísimas gracias por esta carta de recomendación tan maravillosa, tanto como lo fuisteis vosotros, vuestra boda fue una pasada de bonita! esperamos veros de visita este verano.

Un abrazo
  • Estefania
    Estefania G. Enviado el 12/08/2022

¡Una boda perfecta!

El día de nuestra boda salió más bonito que lo que soñamos gracias a Chus y su equipo del Palacio Mijares. El sitio es encantador, la comida es buenísima, el trato, los camareros, los detalles... ¡Todo! A todos nuestros invitados les encantó la boda y el Palacio. Todo el mundo se ha sentido atendido como debe ser... ¡Gracias a vosotros por dejarnos un recuerdo tan bonito de uno de los días más bonitos de nuestras vidas!
    Cristina Enviado el 20/09/2021

Profesionalidad

Aunque durante la preparación parecía un poco caótico, el día salió perfecto y lo tenían todo bajo control.
    Comida de calidad, atención exquisita, paraje único.
    Acertamos en la elección.
    Gracias a todo el equipo por vuestra profesionalidad y trabajo. Fue impecable.

Respuesta de Palacio Mijares:

Muchas gracias, Cristina, por tus comentarios. Organizar dos eventos en uno es lo que tiene, que puede parecer caótico, pero está todo controlado. Me alegro mucho que disfrutarais de todo: comida, conciertos, cena-cocktail, etc. Hasta pronto.